PDA

Ver la Versión Completa : Parche 1 de agosto

SkySun
21/08/21, 09:52:28
Pues hoy me dio por comprobar actualizaciones y me salto la de agosto.
La estoy descargando y a ver si me arregla la del mal sonido externo que me produjo la anterior actualización.

Lo raro es que solo me paso a mi. Fue actualizar y al encender el altavoz superior se escucha a lata con la música o en videos de Youtube

AlexLZM
21/08/21, 10:07:43
Pues hoy me dio por comprobar actualizaciones y me salto la de agosto.
La estoy descargando y a ver si me arregla la del mal sonido externo que me produjo la anterior actualización.

Lo raro es que solo me paso a mi. Fue actualizar y al encender el altavoz superior se escucha a lata con la música o en videos de Youtube

Buenas ¿eres PHE? No me aparece.

A mi el altavoz no me ha dado ningún problema, la verdad es que es bastante raro.

vimasi
21/08/21, 13:21:44
El mio es de Vodafone. Lo acabo de mirar y tengo la actualización de agosto.

buburron
25/08/21, 21:44:22
El mío es PHE/PHE/ATL y aún tengo la actualización de mayo ... que raro.

SkySun
27/08/21, 23:03:52
Decir que el mío también es de vodafone

eruizm
28/08/21, 07:09:36
El mio es de Vodafone y desde la actualización del 1 de agosto la Wifi va muy mal, se atora y no navega correctamente

SkySun
28/08/21, 08:14:48
Has probado en otras wifis? Desconecta lo de wifi inteligente,, y en ajustes de wifi desactiva todo.

AlexLZM
28/08/21, 08:25:06
Buenos días, acaba de llegar la actualización PHE, unos 200mb.

eruizm
29/08/21, 08:03:58
Has probado en otras wifis? Desconecta lo de wifi inteligente,, y en ajustes de wifi desactiva todo.

En principio solo hay que desactivar la Opción de MAC Aleatoria y ya funciona bien y sí, estaba probado en varias redes, en mi casa tengo dos, una red Mesh de AVM Fritz y luego tengo un router neutro Archer C7 como punto de acceso con un RE 650 como repetidor, ambas redes en canales diferentes con SSID diferentes y para distintas secciones del piso y en el trabajo tengo tres y no iba bien con ninguna hasta que no desactivé la opción de Direcciones MAC aleatorias

yukiritokuns
11/10/21, 19:21:19
a mi me demora cargar las imagenes en youtube, twitter desde que lo actualice, esta actualizacion es malisima, no se como resolverlo ahora