PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuenta de xiaomi duplicada y bloqueo en celular

stevenmm8
21/08/21, 02:24:46
Hola, buenas noches desde Colombia.

Tengo un asunto complicado en este momento con un redmi note 5. Voy a contarles toda la historia para ponerlos en contexto.

Venia usando el redmi note 5 desde mediados del 2018, pero ya era hora de cambiarlo. El dia de ayer compré un mi10t lite y todo bien todo bonito. Lo primero que hice fue configurar el celular, lo vincule con el numero de telefono y correo que venia usando desde siempre y lo deje listo para usarlo como mi telefono personal. Es aqui cuando viene el problema.

El redmi note 5 se lo iba a regalar a mi hermana, por lo que le quice hacer un hard reset. El problema es que cuando lo iba a hacer desde los ajustes, no me dejaba debido a que habia una cuenta xiaomi asociada, cuenta que no recuerdo haber creado. No le vi problema a esto ya que estaba la opcion de recuperar contraseña. Cuando segui el proceso para restaurar la contraseña me di cuenta que la cuenta que estaba intentando restaurar era la que habia creado en el celular nuevo. Al parecer las dos cuentas quedaron afiliadas con el mismo correo y numero de celular, pero cada vez que intentaba hacer la recuperacion de contraseña en el note 5, me llegaban datos para recuperar la contraseña de la cuenta que tenia en el 10t lite.

En un momento de desespero y cansancio decidi hacer un hard reset, presionando el boton de apagado y volumen +, pensando que esto lo iba a reglar, pero no, ahora el note 5 me dice que esta asociado con una cuenta Xiaomi de la que no tengo ningun dato.

Ademas de esto, tambien borre la cuenta que habia creado en el 10t lite, pensando que con eso ya podria recuperar la que tenia en el note 5, pero pues quede peor, ya que ahora no hay ninguna cuenta asociada a mi correo ni mi numero de celular.

Como podria solucionar esto??

Perdon la historia larga, pero no se de que otra forma contarlo.

Agradeceria su ayuda. Gracias

:estrellas: