Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi dispositivo no detecta cables USB para transferencia de datos
JefeMaestro6117
21/08/21, 02:13:40
Saludos
Por alguna razón, mi dispositivo sólo detecta cables USB que solo sirven para cargar (por ejemplo: cable incluido de auriculares bluetooth o cable USB magnético), pero no reconoce mi cable original, los que me prestan, ni nuevos. ;-;
Quisiera usar adb, pero no puedo sin un cable (por wifi no es una opción)
Espero que alguien me pueda ayudar :crybaby:
Saludos
Por alguna razón, mi dispositivo sólo detecta cables USB que solo sirven para cargar (por ejemplo: cable incluido de auriculares bluetooth o cable USB magnético), pero no reconoce mi cable original, los que me prestan, ni nuevos. ;-;
Quisiera usar adb, pero no puedo sin un cable (por wifi no es una opción)
Espero que alguien me pueda ayudar :crybaby:
Y se puede saber cual es tu dispositivo?
Puede ser un Huawei P40 o P40 pro?
JefeMaestro6117
21/08/21, 08:28:29
Y se puede saber cual es tu dispositivo?
Puede ser un Huawei P40 o P40 pro?
Tengo un Huawei P8 Lite
Yo tengo uno como el tuyo guardado en un cajón y funciona bien pero ahora no estoy en casa para comprobarlo.
¿Has probado estás indicaciones?:
https://consumer.huawei.com/es/support/content/es-es00407330/
JefeMaestro6117
21/08/21, 18:16:00
Yo tengo uno como el tuyo guardado en un cajón y funciona bien pero ahora no estoy en casa para comprobarlo.
¿Has probado estás indicaciones?:
https://consumer.huawei.com/es/support/content/es-es00407330/
Acabo de hacer todo lo que dice la página, y nada funcionó :(
Sospecho que el problema va a estar en algún pin del puerto. Ningún cable de datos (cable común) me funciona ni para cargar, solo me funcionan los cables que no transfieren datos.
Puede que sea el puerto que está defectuoso ya.
Tendrá que revisarlo un técnico, sustituirlo.
No sería el primero, se suelen estropear de manipular el móvil mientras se está cargando.
Y no será problema del pc "drivers"?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.