Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Smartwatch actual

blademaner
21/08/21, 02:05:27
Buenas noches compañeros,

Sin contar con el Apple Watch ¿cual creeis que es el mejor smartwatch que podemos encontrar en el mercado ?

Quizá Huawei watch 3 pro ?

Gracias y un saludo !

FrancoB
21/08/21, 04:56:25
El Huawei Watch 3 prometió mucho y no termino siendo lo que decían, ni siquiera responder Whatsapp puedes y problemas de sincronización... Es mejor un GT2 o el PRO que vale mucho menos.

Depende lo que quieras hacer pero si buscas responder mensajes te digo Samsung Galaxy watch 3 antes que el 4 incluso por tener Tizen y no Wear O.S.

blademaner
21/08/21, 09:56:26
Seguimos escuchando opiniones de compañeros, buenos días

Johny1979
21/08/21, 10:40:32
Seguimos escuchando opiniones de compañeros, buenos días

Si lees incongruencias ( en su línea ) como que el galaxy watch 4 lleva wearOS y no tizen y ese es el único argumento pues te lleva a la confusión para no variar.

El galaxy watch 4 utiliza ONE UI watch que es una fusión entre Tizen y Wear OS y recoge lo mejor de ambos ecosistemas la fluidez y eficiencia energética del primero y las enormes funcionalidades del segundo incluyendo los servicios integrados de fitbit, De hecho one ui watch es compatible con app duales tanto de Tizen como de wearOS.

El salto de wearOS es enorme al ser utilizado por Samsung e integrado en tizen, será el s.o dominante en los próximos años.

De todas formas cuando hablamos de mejor SmartWatch considero que no es lo mismo que un smartphone, depende muy mucho del uso que le vayas a dar y esto no es frase hecha.

Si es para un eso plenamente deportivo no vayas a por otro que no sea el garmin fénix 6X PRO.

Si buscas integración y el ecosistema del smartphone en android sin duda galaxy watch 4 LTE

Dperez12
21/08/21, 11:26:26
A mi gusto el H. watch 3 es un bluff tremendo.

Un precio desorbitado y no deja de ser una pulsera con forma de reloj.
Sin un servicio de pago, sin poder responder notificaciones, sin apps de terceros, un asistente bochornoso.

Mejor opción el gt2 por precio.

El rival del iwatch es ahora mismo el watch 4. Es más, el de Samsung peleará con iwatch 7.

El watch 4 se diferencia del resto de wearables con wear os principalmente en el procesador. Exynos de 5nn vs snapdragon 4100 de 12 nn. Eso influye en la batería. Los relojes de wear os te aseguran 1 dia. Lo que se ha visto del watch 4 es que 2 días los hace....ya veremos, este lunes la gente los va a empezar a recibir y tendrás opiniones reales de la batería.

Por software, el watch 4 mezcla tizen, es decir todo su apartado de salud, widgets y configuraciones. Junto con wear os, es decir, las apps de Google como maps, keep, YM el propio asistente cuando llegue que todavía no está disponible, etc. Y apps de terceros

Por lo que a priori es una combinación perfecta.

Yo tenía un active 2 y era un buen reloj, pero te das cuenta que a Samsung le faltaba el soporte de Google. E igual que a Google le faltaba un fabricante como Samsung.

Luego está el tema precio. El precio del watch 4 es un regalo. Por 240€ versión bt de 44mm te regalan el cargador dúo y una correa de cuero. Y 339 la versión classic de 46.
Me salio más barato comparar el watch 4 en reserva que el active 2 en su día con 6 meses en el mercado.

Y ojo, el watch 4 funciona todo con móviles de Samsung. Con móviles que no son Samsung, y que sean Android, las apps de salud no funciona al completo. Salvo que uses apks para Samsung health monitor.

Johny1979
21/08/21, 12:11:31

Sin un servicio de pago, sin poder responder notificaciones, sin apps de terceros, un asistente bochornoso.

El rival del iwatch es ahora mismo el watch 4. Es más, el de Samsung peleará con iwatch 7.

El watch 4 se diferencia del resto de wearables con wear os principalmente en el procesador. Exynos de 5nn vs snapdragon 4100 de 12 nn. Eso influye en la batería. Los relojes de wear os te aseguran 1 dia. Lo que se ha visto del watch 4 es que 2 días los hace....ya veremos, este lunes la gente los va a empezar a recibir y tendrás opiniones reales de la batería.

Por software, el watch 4 mezcla tizen, es decir todo su apartado de salud, widgets y configuraciones. Junto con wear os, es decir, las apps de Google como maps, keep, YM el propio asistente cuando llegue que todavía no está disponible, etc. Y apps de terceros

Yo tenía un active 2 y era un buen reloj, pero te das cuenta que a Samsung le faltaba el soporte de Google. E igual que a Google le faltaba un fabricante como Samsung.

Luego está el tema precio. El precio del watch 4 es un regalo. Por 240€ versión bt de 44mm te regalan el cargador dúo y una correa de cuero. Y 339 la versión classic de 46.
Me salio más barato comparar el watch 4 en reserva que el active 2 en su día con 6 meses en el mercado.

Y ojo, el watch 4 funciona todo con móviles de Samsung. Con móviles que no son Samsung, y que sean Android, las apps de salud no funciona al completo. Salvo que uses apks para Samsung health monitor.

¿ EL ECG sigue sin funcionar fuera de lo móviles Samsung ? Pensé que la integración de wear OS lo haría algo más global con el resto de dispositivos Android.

¿ Por otra parte no valoras ningún garmin ? A nivel deportivo el fénix 6x es muy superior al galaxy watch 4.

Eso si como wereable a diario el galaxy watch 4 es el mejor incluso te diría que por encima del iwatch.

Y cierto el Huawei gt3 pro es una tremenda mierda pero es que el gt2 pro es otra mierda semejante aunque más barata, es una band muy bien construida en titanio pero nada más, muy limitado al igual que el 3, sin app de terceros y lo limitado que está en prestaciones para mi es morralla.

Dperez12
21/08/21, 12:25:30
¿ EL ECG sigue sin funcionar fuera de lo móviles Samsung ? Pensé que la integración de wear OS lo haría algo más global con el resto de dispositivos Android.

¿ Por otra parte no valoras ningún garmin ? A nivel deportivo el fénix 6x es muy superior al galaxy watch 4.

Eso si como wereable a diario el galaxy watch 4 es el mejor incluso te diría que por encima del iwatch.

Y cierto el Huawei gt3 pro es una tremenda mierda pero es que el gt2 pro es otra mierda semejante aunque más barata, es una band muy bien construida en titanio pero nada más, muy limitado al igual que el 3, sin app de terceros y lo limitado que está en prestaciones para mi es morralla.

Funciona porque hay desarrolladores externos que la hicieron funcionar. Pero si es por Samsung solo funcionaria en sus móviles.

El garmin lo uso en la bici. Antes tb en la muñeca pero con tener uno me llega.

FoxFurius
21/08/21, 13:06:36
Yo si hablamos de ''lo mejor'' (bueno, lo que yo me compraría sin limite de presupuesto) sería o un galaxy watch 4 o un ticwatch 3 Pro (no se si ahora saldrá alguno proximamente para competir con el watch 4)

Salu2

rbn1992
21/08/21, 13:19:16

Estoy interesado en el watch 4, vengo del galaxy watch y estoy muy satisfecho para el uso que le doy. Lo que me da miedo es la duración de la batería del de 40mm, porque tengo el galaxy watch de 46mm y lo quería más pequeño.
Dónde lo conseguiste a ese precio? Porque en la web de samsung o amazon de 270 no baja el más pequeño. Preventa?

Johny1979
21/08/21, 14:34:05
Estoy interesado en el watch 4, vengo del galaxy watch y estoy muy satisfecho para el uso que le doy. Lo que me da miedo es la duración de la batería del de 40mm, porque tengo el galaxy watch de 46mm y lo quería más pequeño.
Dónde lo conseguiste a ese precio? Porque en la web de samsung o amazon de 270 no baja el más pequeño. Preventa?

En Amazon.it estaba barato en preventa, por debajo de los 200€

El modelo de 40mm estaba a 194€, en preventa

https://www.chollometro.com/ofertas/samsung-watch-4-pre-order-610124

No lo compre por que no estaba del todo seguro de sí funcionarían las app de salud en los xiaomi sino me hubiera tirado de cabeza.

Dperez12
21/08/21, 15:55:58

En Samsung +

Dperez12
21/08/21, 16:00:02
En Amazon.it estaba barato en preventa, por debajo de los 200€

El modelo de 40mm estaba a 194€, en preventa

https://www.chollometro.com/ofertas/samsung-watch-4-pre-order-610124

No lo compre por que no estaba del todo seguro de sí funcionarían las app de salud en los xiaomi sino me hubiera tirado de cabeza.

En Amazon it cancelaron los envíos a España.
El de 40mm ni lo veas, es enano.

Pasaba igual en el active2 o watch 3. Luego en xda sacaban un apk y funcionaba.

En telegram ya leí que están trabajando y que ya hay apk. Siendo wear os va a funcionar si o si, por mucho que Samsung se ponga tontita con el bloqueo.
Es más, ya consiguieron meter el asistente de Google, pero esto es lioso. Lo importante es que va llegar de forma oficial.

El lunes me llega el mio, si quieres te comento si funciona todo en un xiaomi. Aunque hay cosas menores como meter eventos en el calendario desde el reloj que eso no se podía en tizen, chorraditas.

FrancoB
21/08/21, 16:07:20
Si lees incongruencias ( en su línea ) como que el galaxy watch 4 lleva wearOS y no tizen y ese es el único argumento pues te lleva a la confusión para no variar.

El galaxy watch 4 utiliza ONE UI watch que es una fusión entre Tizen y Wear OS y recoge lo mejor de ambos ecosistemas la fluidez y eficiencia energética del primero y las enormes funcionalidades del segundo incluyendo los servicios integrados de fitbit, De hecho one ui watch es compatible con app duales tanto de Tizen como de wearOS.

El salto de wearOS es enorme al ser utilizado por Samsung e integrado en tizen, será el s.o dominante en los próximos años.

De todas formas cuando hablamos de mejor SmartWatch considero que no es lo mismo que un smartphone, depende muy mucho del uso que le vayas a dar y esto no es frase hecha.

Si es para un eso plenamente deportivo no vayas a por otro que no sea el garmin fénix 6X PRO.

Si buscas integración y el ecosistema del smartphone en android sin duda galaxy watch 4 LTE
Todo bien pero ya estas faltándome el respeto bastante... Afloja un poco tu vocabulario, acá debatimos en paz... Todas mis opiniones para ti son una basura...

Johny1979
21/08/21, 16:48:03
Todo bien pero ya estas faltándome el respeto bastante... Afloja un poco tu vocabulario, acá debatimos en paz... Todas mis opiniones para ti son una basura...

Tergiversas y confundes mucho, no me parece correcto darle opiniones al usuario si desconoces el tema.

Cuando dices que un smartphone es mejor que otro por que tiene mejor vibración, dices que el galaxy watch 4 utiliza solo wear OS y que lo descarte por eso( rotundamente falso) o recomiendas el Huawei gt2 pro como el mejor SmartWatch del mercado cuando es una banda con aspecto de reloj ( muy bonito eso si) pero sin apps de terceros ni servicio de pagos no son opiniones, es llevar al OP al error y por eso te desmiento algunas de tus afirmaciones.

FrancoB
21/08/21, 17:07:12
Tergiversas y confundes mucho, no me parece correcto darle opiniones al usuario si desconoces el tema.

Cuando dices que un smartphone es mejor que otro por que tiene mejor vibración, dices que el galaxy watch 4 utiliza solo wear OS y que lo descarte por eso( rotundamente falso) o recomiendas el Huawei gt2 pro como el mejor SmartWatch del mercado cuando es una banda con aspecto de reloj ( muy bonito eso si) pero sin apps de terceros ni servicio de pagos no son opiniones, es llevar al OP al error y por eso te desmiento algunas de tus afirmaciones.

1. Nunca dije que fuera indiscutiblemente mejor por tener una mejor vibración pero como lo que sucede siempre todo se desvirtua y piensas otra cosa. Que haya dicho que me gusta por tener una mejor es otra cosa... Que a vos no te guste esa respuesta es otro tema.
2. No Gt2 PRO no dije que era mejor smartwatch, si no que me parece mejor alternativa al Huawei Watch 3. Nuevamente piensas lo que quieres simplemente para discutir cosas que malinterpretaste.
3.Galaxy Watch 4, pienso que es mejor el 3 por tener tizen y es debatible, puede o no estar mal mi opinión y no deja de ser una opinión que esta errada.... Pero te lo tomas todo personal... afloja un poco che..

miguelm3
21/08/21, 19:05:14
Ahora mismo y dentro de Android diría que Watch 4, hasta que salgan más modelos con wear 3.0

Johny1979
21/08/21, 23:14:49
El lunes me llega el mio, si quieres te comento si funciona todo en un xiaomi. Aunque hay cosas menores como meter eventos en el calendario desde el reloj que eso no se podía en tizen, chorraditas.

Sube este hilo cuando lo tengas y me comentas, el galaxy watch 4 es el único smartwatch que valoro.

Lo de los eventos en calendario no me importa tanto como que me funcionase todas las app de salud o incompatibilidades en los pagos.

Me cuentas tu experiencia, en realidad o me pillo el galaxy watch 4 o paso de largo comprar ninguno este año, me parece el mejor SmartWatch para Android este año pero además muy de largo sobre otro modelos.

Los ticwatch, suunto o Huawei es que ni se le acercan.

paincr
22/08/21, 01:18:54
https://www.xataka.com/analisis/ticwatch-pro-3-gps-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

Para mi de lo mejor que puedes comprar ahora mismo sin irte a Apple

Tito3
22/08/21, 08:22:24
Yo lo tendría clarísimo en caso de tener un teléfono android, no valoraría nada que no fuera un watch 4. Creo que este año con la unión de google y samsung, wear os a dado el salto que necesitaba, sin discusión es el smartwach a comprar.

Los suunto 9 peak, garmin fenix 6X etc para mi no son relojes inteligentes, son relojes deportivos que sirven para lo que son, entrenar. Muy buenas mediciones de barómetro, buenas mediciones de altimetrías, GPS, construcciones muy sólidas, pero a nivel de funciones inteligentes muy austeros y con paneles de calidad muy inferior... Yo mismo tengo ambos, con el iwatch estoy en el dia a dia, con el suunto entreno, sin más...

Saludos!

laura2040
23/08/21, 18:53:52
Yo lo tendría clarísimo en caso de tener un teléfono android, no valoraría nada que no fuera un watch 4. Creo que este año con la unión de google y samsung, wear os a dado el salto que necesitaba, sin discusión es el smartwach a comprar.

Los suunto 9 peak, garmin fenix 6X etc para mi no son relojes inteligentes, son relojes deportivos que sirven para lo que son, entrenar. Muy buenas mediciones de barómetro, buenas mediciones de altimetrías, GPS, construcciones muy sólidas, pero a nivel de funciones inteligentes muy austeros y con paneles de calidad muy inferior... Yo mismo tengo ambos, con el iwatch estoy en el dia a dia, con el suunto entreno, sin más...

Saludos!

Yo estoy contigo y creo que en Wear os el único que será de interés es el Samsung watch 4 por que no Oppo watch 2 ni ticwatch ni la saga del grupo Fossil tendrá las prestaciones de Samsung eso lo tengo muy claro pero me asusta las primeras versiones y yo aunque estoy feliz con iPhone 12 y Apple Watch 6 no descartó si cambio a android que de momento lo dudo pero de ser así optaría por el binomio Samsung,he probado Fossil gen 5 ,Oppo watch y ticwatch y ninguno me convence y espero que Wear os evolucione como debería ser y no con las promesas incumplidas de google que lleva años asentando en el abandono.

Johny1979
23/08/21, 20:36:48
Pues nada al final acabo cayendo el galaxy watch 4 classic

Se puede cerrar el hilo :risitas:

Manda huevos el OP abre el hilo, y al final el que acabó comprando soy yo X-D, no puedo entrar en estos hilos jajajaja

blademaner
23/08/21, 20:39:59
Pues nada al final acabo cayendo el galaxy watch 4 classic

Se puede cerrar el hilo :risitas:

Manda huevos el OP abre el hilo, y al final el que acabó comprando soy yo X-D, no puedo entrar en estos hilos jajajaja

Yo tambien he caido compañero :aplausos::aplausos::aplausos:

Johny1979
23/08/21, 21:51:42
¿ Que watch 4 te pillaste ? ¿ El de 40mm ?

laura2040
24/08/21, 08:18:05

Ese es el problema que para que sea totalmente funcional debes usar un móvil Samsung para sobre todo las opciones deportivas y de salud he tenido la ocasión de probar la versión clásica ayer de 46 mm no tenía otra posibilidad y lo hice con un note 20 y bueno en 10 minutos no da tiempo a saber todo pero la primera toma de contacto me parecía prácticamente tizen en lo que es referente al diseño de lis menús a pesar de llevar Wear Os debería ser más compatible con otros móviles pero ya sabemos que en eso Samsung es más conservados pero lo que está claro que ni ticwatch ni los del grupo Fossil ni el oppo watch 2 será un problema para Samsung incluso en precio esta vez está en la línea incluso más económico de lo que nos tenía acostumbrado el pasado año compré el sw3 LTE y fueron más de 520 euros este año el equivalente está a 449 euros con más y mejores sensores también es una pena este reloj no pueda tener la mayoría de las funcionalidades en iOS .
Esperare remesas más adelante iré viendo si merece la pena este año no voy a prereservas quiero estar segura de lo que compro y veré si es tal como se ve ya he aprendido y este año apretare los dientes y veré como sale y como va [emoji106]

laura2040
24/08/21, 08:20:12
Yo si hablamos de ''lo mejor'' (bueno, lo que yo me compraría sin limite de presupuesto) sería o un galaxy watch 4 o un ticwatch 3 Pro (no se si ahora saldrá alguno proximamente para competir con el watch 4)

Salu2

El oppo watch 2 y la familia Fossil son los únicos Wear os que podrían competir con estos por sistema operativo

blademaner
24/08/21, 10:24:22
¿ Que watch 4 te pillaste ? ¿ El de 40mm ?

Buenas compañero,

He pillado el classic de 46mm bluetooth, de momento vinculado perfectamente a mi oneplus pero como me esperaba no puedo usar medicion arterial ni Ecg, aunque comentan que con metodos no oficiales se podria.

Saludos !

Dperez12
24/08/21, 10:33:53
Buenas compañero,

He pillado el classic de 46mm bluetooth, de momento vinculado perfectamente a mi oneplus pero como me esperaba no puedo usar medicion arterial ni Ecg, aunque comentan que con metodos no oficiales se podria.

Saludos !Ya se puede. Ya hay tutorial y en breves video de un compi de telegram.

https://forum.xda-developers.com/t/restrictions-removed-samsung-health-monitor-wearos-1-1-1-153-root-age-country-device-restriction-removed-23rd-aug-2021.4322527/

FoxFurius
24/08/21, 10:48:47
El oppo watch 2 y la familia Fossil son los únicos Wear os que podrían competir con estos por sistema operativo

Si si, pero yo me refería a que TicWatch adelante la salida de un nuevo producto viendo que el Galaxy Watch 4 le ha sacado ventaja por la colaboración directa con Google...

Ojalá mas marcas compitiesen en esto...

Salu2

javi_MV
24/08/21, 11:07:40
Joder los que decís que el Huawei watch gt2 pro es una smart band todo bien en casa? Yo lo tengo de hace poco... Y me hace de todo menos contestar los whatsaps... Que me parece una chorrada estar escribiendo en el reloj per vale... Contesto llamadas, tiene montón de deportes y además muy personalizables... La app de salud de Huawei con una aplicación lo tienes todo.. No tienes que descargar 2 como en otras marcas y es bastante sencilla y útil... Los sensores son bastante preciosos se nota que se lo han currado también con eso... No se que mas le pedís a un smartwatch... Llega un punto en que las cosas tienen sus limitaciones... Ah por cierto hay relojes deportivos con buenos paneles Amoled, que he leído por aquí también que los relojes deportivos no tiene paneles como los smartwatch y no es del todo cierto. E incluso algunos te dejan contestar whatsapp con respuestas predefinidas que tu puedes personalizar.. Como los Garmin Venu..

Dperez12
24/08/21, 12:52:14
Un SmartWatch no es responder un WhatsApp. Es interactuar con apps como WhatsApp, tener la app de correo tanto para leer, buscar y escribir, maps, la app de telegram etc.
Tener una plataforma de pago. En este caso dos.
Tener el asistente de alexa para la domotica. Tb tener el asistente de Google y no Celia...

Otras apps como shazam, Spotify, strava, nike rum, Adidas, etc

El watch 4 aparte de las apps de salud, tiene otras propias como la de los Buds, smarthings, etc.

Desde luego que los relojes de Huawei son pulseras disfrazadas en un cuerpo de reloj. No se puede compararlo con un iwatch o con el nuevo watch 4.

Prueben y opinen.

psicoadri
24/08/21, 13:15:39
Joder los que decís que el Huawei watch gt2 pro es una smart band todo bien en casa? Yo lo tengo de hace poco... Y me hace de todo menos contestar los whatsaps... Que me parece una chorrada estar escribiendo en el reloj per vale... Contesto llamadas, tiene montón de deportes y además muy personalizables... La app de salud de Huawei con una aplicación lo tienes todo.. No tienes que descargar 2 como en otras marcas y es bastante sencilla y útil... Los sensores son bastante preciosos se nota que se lo han currado también con eso... No se que mas le pedís a un smartwatch... Llega un punto en que las cosas tienen sus limitaciones... Ah por cierto hay relojes deportivos con buenos paneles Amoled, que he leído por aquí también que los relojes deportivos no tiene paneles como los smartwatch y no es del todo cierto. E incluso algunos te dejan contestar whatsapp con respuestas predefinidas que tu puedes personalizar.. Como los Garmin Venu..Para ser SmartWatch debería tener unas funciones añadidas el de huawei, ahora mismo es un buen reloj cuantificador. Un SmartWatch sirve para leer whatsapp o notificaciones y contestarlas, con mensajes predefinidos o con voz , o escritos, ...normalmente tb te reconocen el deporte que estás haciendo y se activa automáticamente, se pueden recibir llamadas y contestarlas y sobre todo realizarlas tu, en el huawei no hay tienda de apps, por lo que apps como Spotify no se pueden usar. Yo por ejemplo al gym voy solo con el Samsung watch 3, no llevo el móvil, me pongo los cascos Bluetooth y Spotify con mis listas previamente descargadas...una gozada. Y ya por supuesto strava, el correo, etc...de ahí que un smartwatch dure 2 días o día y medio la batería y los cuantificadores 1 semana o más.

laura2040
24/08/21, 13:18:08
Si si, pero yo me refería a que TicWatch adelante la salida de un nuevo producto viendo que el Galaxy Watch 4 le ha sacado ventaja por la colaboración directa con Google...

Ojalá mas marcas compitiesen en esto...

Salu2

Ojalá por que ticwatch es una buena marca

javi_MV
24/08/21, 13:53:40
Para ser SmartWatch debería tener unas funciones añadidas el de huawei, ahora mismo es un buen reloj cuantificador. Un SmartWatch sirve para leer whatsapp o notificaciones y contestarlas, con mensajes predefinidos o con voz , o escritos, ...normalmente tb te reconocen el deporte que estás haciendo y se activa automáticamente, se pueden recibir llamadas y contestarlas y sobre todo realizarlas tu, en el huawei no hay tienda de apps, por lo que apps como Spotify no se pueden usar. Yo por ejemplo al gym voy solo con el Samsung watch 3, no llevo el móvil, me pongo los cascos Bluetooth y Spotify con mis listas previamente descargadas...una gozada. Y ya por supuesto strava, el correo, etc...de ahí que un smartwatch dure 2 días o día y medio la batería y los cuantificadores 1 semana o más.

Yo la música en em Huawei la meto desde el móvil, aplicaciones nanai eso es cierto...pero la música la escucho con el reloj sin necesidad del móvil... Llamadas las hsgo y contesto desde el reloj si tengo el móvil cerca, lo ubicó que no puedo contestar whatsaps no correos ni nsda.. Pero es que para eso sinceramente tengo el móvil... Tengo amigos con el Apple watch que estas tomando algo y estas pegándose la vacilada escribiendo en la pantalla del Apple watch letras para contestar un whatsapp.. Se tiran así media hora y tienen el movil delante al lado del paquete de tabaco... Es algo ridículo xd!

psicoadri
24/08/21, 13:57:21
Yo la música en em Huawei la meto desde el móvil, aplicaciones nanai eso es cierto...pero la música la escucho con el reloj sin necesidad del móvil... Llamadas las hsgo y contesto desde el reloj si tengo el móvil cerca, lo ubicó que no puedo contestar whatsaps no correos ni nsda.. Pero es que para eso sinceramente tengo el móvil... Tengo amigos con el Apple watch que estas tomando algo y estas pegándose la vacilada escribiendo en la pantalla del Apple watch letras para contestar un whatsapp.. Se tiran así media hora y tienen el movil delante al lado del paquete de tabaco... Es algo ridículo xd!A mi tb me parece poco práctico usar WhatsApp desde el reloj, para un caso puntual bien, pero para eso ya está el móvil. Pero es cierto que para ser considerado smartwatch se tienen esas funciones...otra cosa es que sean realmente útiles. Lo de spotify por ejemplo, me va muy bien.

ganterjunior
24/08/21, 14:00:54
Joder los que decís que el Huawei watch gt2 pro es una smart band todo bien en casa? Yo lo tengo de hace poco... Y me hace de todo menos contestar los whatsaps... Que me parece una chorrada estar escribiendo en el reloj per vale... Contesto llamadas, tiene montón de deportes y además muy personalizables... La app de salud de Huawei con una aplicación lo tienes todo.. No tienes que descargar 2 como en otras marcas y es bastante sencilla y útil... Los sensores son bastante preciosos se nota que se lo han currado también con eso... No se que mas le pedís a un smartwatch... Llega un punto en que las cosas tienen sus limitaciones... Ah por cierto hay relojes deportivos con buenos paneles Amoled, que he leído por aquí también que los relojes deportivos no tiene paneles como los smartwatch y no es del todo cierto. E incluso algunos te dejan contestar whatsapp con respuestas predefinidas que tu puedes personalizar.. Como los Garmin Venu..

Claramente es un smartwatch...

El problema de la peña es que se piensa que todos buscamos en un reloj instalar aplicaciones o poder pagar con el...

Y ya si no tiene esas cosas ya no es un smartwatch porque lo digo yo... xD

Yo por ejemplo tengo la mi band 5 y un honor magic watch 2 y son el día y la noche...

No tienen na que ver (lógicamente porque uno es una pulsera y el otro un smartwatch)

javi_MV
24/08/21, 14:26:51
A mi tb me parece poco práctico usar WhatsApp desde el reloj, para un caso puntual bien, pero para eso ya está el móvil. Pero es cierto que para ser considerado smartwatch se tienen esas funciones...otra cosa es que sean realmente útiles. Lo de spotify por ejemplo, me va muy bien.

Yo es que leo a la gente y flipo hablan de instalar no se cuantas aplicaciones... Que si whatsapp ñ, telegram, controlar la domotica de casa... Coño para eso entonces vendo el movil y me compro un smartwatch porque básicamente un smartwatch queremos que haga lo mismo que el movil... Teniendo un smartwatch no necesito ya el movil jajaja

javi_MV
24/08/21, 14:31:37
Un SmartWatch no es responder un WhatsApp. Es interactuar con apps como WhatsApp, tener la app de correo tanto para leer, buscar y escribir, maps, la app de telegram etc.
Tener una plataforma de pago. En este caso dos.
Tener el asistente de alexa para la domotica. Tb tener el asistente de Google y no Celia...

Otras apps como shazam, Spotify, strava, nike rum, Adidas, etc

El watch 4 aparte de las apps de salud, tiene otras propias como la de los Buds, smarthings, etc.

Desde luego que los relojes de Huawei son pulseras disfrazadas en un cuerpo de reloj. No se puede compararlo con un iwatch o con el nuevo watch 4.

Prueben y opinen.

Si vamos sobre todo por lo práctico que es buscar y escribir correos desde el reloj...y whatsaps.. Que ves ahi a la peña con el Apple watch escribiendo letras en la pantallita y para poner hola se tiran media tarde...vamos todo eso que mencionas que es poco práctico hace que la batería te dure 1 día o día y medio... Vamos que para algunos aquí el smartwatch es un móvil disfrazado de reloj en todos los sentidos... Hasta en lo que se refiere a duración de bateria...pues me quedo con las pulseras de mierda de Huawei como el gt2 pro que me permite llamar y responder llamadas y leer las notis y poco más... Es poco pero es humilde. ah! Y unos 9 u 10 días de bateria usándolo para deporte todos los días... Una locura

Dperez12
24/08/21, 14:50:18
Si vamos sobre todo por lo práctico que es buscar y escribir correos desde el reloj...y whatsaps.. Que ves ahi a la peña con el Apple watch escribiendo letras en la pantallita y para poner hola se tiran media tarde...vamos todo eso que mencionas que es poco práctico hace que la batería te dure 1 día o día y medio... Vamos que para algunos aquí el smartwatch es un móvil disfrazado de reloj en todos los sentidos... Hasta en lo que se refiere a duración de bateria...pues me quedo con las pulseras de mierda de Huawei como el gt2 pro que me permite llamar y responder llamadas y leer las notis y poco más... Es poco pero es humilde. ah! Y unos 9 u 10 días de bateria usándolo para deporte todos los días... Una locura

Ves, se nota que no has tocado uno.

Ya sabemos lo de la batería.

javi_MV
24/08/21, 14:53:33
Ves, se nota que no has tocado uno.

Ya sabemos lo de la batería.

Tienes razón no he tocado uno... Tengo familiares y amigos que tienen uno... Reitero.. No es práctico contestar whatsapps escribiendo en la pantalla... Ni correos no se... No necesito eso, con poder llamar y responder llamadas con lo que hace el Huawei me siento satisfecho xd!

Dperez12
24/08/21, 15:53:42
Tienes razón no he tocado uno... Tengo familiares y amigos que tienen uno... Reitero.. No es práctico contestar whatsapps escribiendo en la pantalla... Ni correos no se... No necesito eso, con poder llamar y responder llamadas con lo que hace el Huawei me siento satisfecho xd!

Te repito, no has tocado uno. Porque un WhatsApp respondes mediante voz si no te da para escribir.

Que estés contento con tu Huawei no quita las evidentes diferencias que hay entre un iwatch o un wear os o este watch 4 con una band con forma redonda que le meten un micrófono

javi_MV
24/08/21, 16:10:05
Te repito, no has tocado uno. Porque un WhatsApp respondes mediante voz si no te da para escribir.

Que estés contento con tu Huawei no quita las evidentes diferencias que hay entre un iwatch o un wear os o este watch 4 con una band con forma redonda que le meten un micrófono

Lo de responder por voz ya lo sabía también, pero es que tengo el móvil en la mesa, que sentido tiene estar sentado con el movil delante y que te llegue un whatsapp y amorrarte a enviar un audio de voz desde el reloj... Queda muy de flipado xd! Yo con que tenga la medición de oxígeno en sangre y como mucho lo del estrés, me vale, valoró más un buen GPS que coba bien las pulsaciones y la ruta, y este Huawei sin ser un Garmin o Polar no lo hace mal. Aparte que la aplicación es muy sencilla e intuitiva. Tengo ya el movil para responder correos, whatsaps y telegram, y también psra descargar apps.... No entiendo al final tampoco se quiere un smartwatch se quiere un movil en la muñeca...y a ver cual trae más cosas para ver quien la tiene más grande... Por cierto los materiales y el diseño del gt2 pro... Años luz de los anteriores active 2 o watch... Al menos a la mano...veremos este watch 4... Y en cuanto al Apple watch no lo pille porque eso de cargarlo todas ls noches..para eso ya tengo el Iphone... Es irriosiro... Y me hace lo mismo que el Huawei excepto poder contestar whatsapps y enviar notas de voz por whatsapp. Xd!

Dperez12
24/08/21, 16:22:26
Lo de responder por voz ya lo sabía también, pero es que tengo el móvil en la mesa, que sentido tiene estar sentado con el movil delante y que te llegue un whatsapp y amorrarte a enviar un audio de voz desde el reloj... Queda muy de flipado xd! Yo con que tenga la medición de oxígeno en sangre y como mucho lo del estrés, me vale, valoró más un buen GPS que coba bien las pulsaciones y la ruta, y este Huawei sin ser un Garmin o Polar no lo hace mal. Aparte que la aplicación es muy sencilla e intuitiva. Tengo ya el movil para responder correos, whatsaps y telegram, y también psra descargar apps.... No entiendo al final tampoco se quiere un smartwatch se quiere un movil en la muñeca...y a ver cual trae más cosas para ver quien la tiene más grande... Por cierto los materiales y el diseño del gt2 pro... Años luz de los anteriores active 2 o watch... Al menos a la mano...veremos este watch 4... Y en cuanto al Apple watch no lo pille porque eso de cargarlo todas ls noches..para eso ya tengo el Iphone... Es irriosiro... Y me hace lo mismo que el Huawei excepto poder contestar whatsapps y enviar notas de voz por whatsapp. Xd!

Sigues diciendo que hacen lo mismo.

A ver si consigues diferenciar ambos productos, lo que hace uno y lo que no hacen el otro.

Que a ti no te aporte, te sea suficiente una band pues ok. Igual que hay gente que un móvil de 100€ le es suficiente y no gasta 1000, pero como en todo hay diferencias y no se trata de ocultarlas en base al argumento de "a mi ni me aporta"

Ya nos quedó claro que tu no tienes un smartwatch con un software completo. Que para ti responder un WhatsApp es tu eje de tu razonamiento y la batería. Que si no te has dado cuenta la gente que tiene un smartwatch acepta que la batería le dure 2 días por todo lo que da.

javi_MV
24/08/21, 16:32:36
Sigues diciendo que hacen lo mismo.

A ver si consigues diferenciar ambos productos, lo que hace uno y lo que no hacen el otro.

Que a ti no te aporte, te sea suficiente una band pues ok. Igual que hay gente que un móvil de 100€ le es suficiente y no gasta 1000, pero como en todo hay diferencias y no se trata de ocultarlas en base al argumento de "a mi ni me aporta"

Ya nos quedó claro que tu no tienes un smartwatch con un software completo. Que para ti responder un WhatsApp es tu eje de tu razonamiento y la batería. Que si no te has dado cuenta la gente que tiene un smartwatch acepta que la batería le dure 2 días por todo lo que da.

Perfecto como quieras, el Gt2 pro es una mi band y los active, Watch, tic Watch y Apple Watch hacen virguerias, son lo mejor, Saludos:cucu:

Dperez12
24/08/21, 16:50:11
Perfecto como quieras, el Gt2 pro es una mi band y los active, Watch, tic Watch y Apple Watch hacen virguerias, son lo mejor, Saludos:cucu:Cuando se prueban las cosas es cuando se sacan las conclusiones.

zepazo
24/08/21, 16:54:41
Pues mi suegra si ha comprado un smartwatch marca "llige" por 19,90
Me da vergüenza poner aquí que va igual de bien que un active 2 de 249€ pero ahí lo dejo.
A ver si reflexionamos un poco....

laura2040
24/08/21, 19:01:29
Pues mi suegra si ha comprado un smartwatch marca "llige" por 19,90
Me da vergüenza poner aquí que va igual de bien que un active 2 de 249€ pero ahí lo dejo.
A ver si reflexionamos un poco....

Pero no creo que sea tan preciso y haga igual y puedas disponer de App ,es como todo mi madre tiene un Xiaomi Band 3 y para ella es lo mismo la Band 3 que un Apple Watch por que ella solo ve si la llaman y si recibe un mensaje y saber cuántos pasos da al día

FrancoB
24/08/21, 22:13:13

Concuerdo con lo que no tiene mucho sentido responder un mensaje en el reloj, porque si lo tienes enlazado al bluetooth entonces lo tienes a menos de 10 metros.

El GT2 PRO es algo extraño en sus funciones, porque no puedes responder whatsapp pero parece más una especie de Garmin Venu, pantalla táctil, recibe notificaciones y es para deporte. Fin.

Lo bueno que tiene Huawei es que le pone un buen sensor de frecuencia cardiaca que se compara con la banda de pecho Polar H10 que es la mejor para la medición.
Tiene algunas cosas bastante copadas propias de cada deporte como la potencia en el swing para golf, etc.. No lo vi en ningún otro smartwatch, que literalmente lo que hacen es frecuencia cardiaca, mostrarte un mapa y calorias

javi_MV
25/08/21, 12:49:18
Acabo de ver los nuevos Samsung watch 4... El diseño esta bien, pero los materiales no son de lo mejor para el precio... Yo no se si es una fusión de Wear OS y Tizen OS... Pero la interfaz de uso y los iconos es una copia menos intuitiva del Apple watch... Para buscar el tema del deporte he tenido que rebuscar... Poco intuitivo... Hay un modelo con la esfera muy pequeña... Tanta funcionalidad para una esfera diminuta... No se.. Es un móvil con correas y de muñeca la verdad. No se cual es el precio de salida porque no lo ponía.. Pero no lo veo claro..