Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Acelerometro - SOLUCIONADO

Tiamath
13/12/10, 14:04:44
¿Alguien mas se ha dado cuenta de que el acelerometro esta un pelin descalibrado?

Lo noto porque cambia la orientación de la pantalla incluso cuando haces movimientos de poca inclinación.

tomeuponsell
13/12/10, 15:07:07
Eso me pasaba a mí, por poco que lo inclinase me pasaba a pantalla apaisada, ahora no hay manera.
Creo que lo restauraré y usaré un programa de backup para las app.

Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk

KeSu
13/12/10, 15:32:49
Habeis probado a calibrarlo con el 3D Compass o similar?

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

Tiamath
13/12/10, 17:28:17
No. Esta en el market?

KeSu
13/12/10, 18:03:46
No. Esta en el market?

Sip

Tiamath
13/12/10, 18:54:24
Voy a probar a ver que tal.

tomeuponsell
14/12/10, 07:23:41
Se puede calibrar?

KeSu
14/12/10, 08:37:58
Normalmente las apps tipo brujula si permiten calibrar. Tienes que "dibujar" con el dedo un ocho sobre la pantalla y de esa manera vuelve a calibrar.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

Tiamath
14/12/10, 11:20:41
Lo acabo de probar y te deja calibrar otra cosa es que lo haga bien. Voy a ver que tal esta ahora.

Tiamath
14/12/10, 11:22:17
Muchisimo mejor.

tomeuponsell
15/12/10, 07:20:55
Calibrado con el 3D Compass?

Tiamath
15/12/10, 11:55:33
Si, hay una opcion que pone calibración , te pide que hagas unos cuantos ochos en el aire y queda muy bien calibrada.

En mi opinion debería tener chincheta este post por que por lo que estoy viendo vienen todos o casi todos mal calibrados de serie.

tomeuponsell
15/12/10, 16:59:38
Esta mañana lo he hecho, me ha calibrado la brújula, pero el acelerómetro me sigue apareciendo torcido, cuando lo pongo horizontal con el lado izquierdo hacía abajo, la brújula me queda inclinada hacía la derecha, por lo que tengo que levantar la parte derecha (la parte inferior del Tab) para que me quede nivelada. Me pasa en el juego NFS shift que si lo pongo totalmente recto, el coche se me va a la derecha.
Sabeis de algo para calibrar este eje?
En el iPhone había una app de nivel que te permitia calibrarlo.
Saludos,
Tomeu.

tomeuponsell
15/12/10, 18:24:44
Acabo de probar una app que se llama Nivel y me da que con el lado izquierdo sobre la mesa, está 5 grados inclinado.hacia la derecha, por lo que subiendo la parte inferior queda equilibrado. Tiene una opción de calibrar, que lo calibra perfectamente pero solo esa app, cuando vuelvo al NFS Shift se me sigue yendo el coche a la derecha estando el tablet completamente plano.
Habrá que seguir investigando para calibrar el acelerómetro.

Saludos,

Tomeu.

KeSu
15/12/10, 18:42:34
Acabo de probar una app que se llama Nivel y me da que con el lado izquierdo sobre la mesa, está 5 grados inclinado.hacia la derecha, por lo que subiendo la parte inferior queda equilibrado. Tiene una opción de calibrar, que lo calibra perfectamente pero solo esa app, cuando vuelvo al NFS Shift se me sigue yendo el coche a la derecha estando el tablet completamente plano.
Habrá que seguir investigando para calibrar el acelerómetro.

Saludos,

Tomeu.

Has probado a ejecutar el 3D Compass y mirar la brújula 3D si tiene el mismo "efecto"? O sea con el Tab plano si observas que la brújula se inclina?

tomeuponsell
16/12/10, 00:40:52
Sí, lo he mirado y se inclina hacia el mismo lado, lo calibro y queda recta, pero se ve que sólo se calibra esa app, no el acelerómetro del Tab.
Saludos,