PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Sony Xperia 10 III Lite: por una vez, el apellido Lite no implica muchos recortes y sí que trae algún añadido


jorge_kai
20/08/21, 17:52:29
Nuevo Sony Xperia 10 III Lite: por una vez, el apellido Lite no implica muchos recortes y sí que trae algún añadido

https://static.htcmania.com/1366_2000-20082021-36249-htcmania.webp

Leemos en xatakamovil.com
"Después de multitud de rumores y filtraciones que habían dejado al descubierto su diseño y prestaciones, Sony presentó oficialmente el Xperia 10 III el pasado mes de abril. Como se esperaba, este nuevo modelo de gama media volvió a repetir la pantalla ultra panorámica 21:9 y reforzó el apartado fotográfico. Ahora, la compañía ha presentado en Japón una versión recortada de ese terminal con el apellido Lite. Las diferencias con el modelo original son tan escasas que, a simple vista, es imposible distinguirlos. Por dentro, el nuevo Sony Xperia 10 III Lite es prácticamente igual que el Xperia 10 III, pero con menos capacidad, sin radio FM y con soporte para eSIM."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/sony/sony-xperia-10-iii-lite-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
20/08/21, 17:52:40
https://www.xatakamovil.com/sony/sony-xperia-10-iii-lite-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/sony/sony-xperia-10-iii-lite-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

lovechii
20/08/21, 18:08:12
Bastante tipico de Sony, y muy enfocado al mercado japones, que si aprecian los terminales pequeños.

molina22
20/08/21, 18:27:23
Un mando de TV sumergible

DeeLuXe
20/08/21, 19:08:54
Bastante tipico de Sony, y muy enfocado al mercado japones, que si aprecian los terminales pequeños.
Porque los japoneses son pequeñitos.

jotinga
20/08/21, 19:23:56
Snapdragon 690? Casi 400 euros?... Procesado de fotografia made in Sony? Ufffff no soy adivino pero creo que van a vender muy muy pocos.

djtosby
20/08/21, 22:02:29
si se esforzaran en colocar un mejor procesador de gama media vendieran algo pero un 690 es una calefaccion en el bolsillo con 5g y con bateria de medio dia

kolton
20/08/21, 22:06:01
Por fin un móvil que no es un ladrillo y que no se va de precio. Posiblemente, sea mi nuevo terminal.

Piettro
20/08/21, 23:21:01
Porque los japoneses son pequeñitos.

A mi también me gustan los terminales compactos, no soy japonés pero si pequeñito...

El Pixel 5A me tienta muchísimo, casi al mismo precio que este Sony y no hay comparación entre ambos.

DeeLuXe
21/08/21, 03:20:55
A mi también me gustan los terminales compactos, no soy japonés pero si pequeñito...

El Pixel 5A me tienta muchísimo, casi al mismo precio que este Sony y no hay comparación entre ambos.
Ojo con el Pixel 5A: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1606955

Piettro
21/08/21, 10:55:04
Ojo con el Pixel 5A: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1606955

No recuerdo la última vez que grabé un video con el móvil, me preocupa más que llegue a Europa para poder comprarlo.

Juanro49
21/08/21, 20:49:26
Pues si Jolla da soporte de SailfishOS para este o su "hermano mayor" en el futuro, serán candidatos a próximo movil

FrancoB
21/08/21, 20:57:51
si se esforzaran en colocar un mejor procesador de gama media vendieran algo pero un 690 es una calefaccion en el bolsillo con 5g y con bateria de medio dia

Con 4500mha te parece que va a durar medio día?
Sony no vende porque no quiere, ellos mismos lo dijeron solo hacen teléfono para sus fanáticos de Sony en teléfonos.
Es una lastima porque para mi sus diseños siguen siendo muy bonitos y están yendo por un camino muy bueno excepto en distribución mundial, precio y procesadores.

Johny1979
22/08/21, 11:47:29
Ojo con el Pixel 5A: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1606955

¿ Really! ?

¿ De verdad ha calado el argumento/teoría de los fans de sony lovechii cayma o Movilfun de que Sony no vende por qué no quiere o que solo los fabrica para los foreros de htcmania ? ¿ De verdad alguien en htcmania que supere los 5 años de edad puede tan siquiera dar pábulo a tales razonamientos ?

Sería un caso único en la industria, no sólo de la electrónica sino de cualquier ámbito que una empresa no quiere vender sus productos, es inaudito.

Claro que quieren vender pero una cosa es querer y otra poder.

Los smartphones Sony no se vende por :

-Precios desorbitados.

-Diseños anticuados, insípidos.

-Catastrófico y endémico procesado fotografico.

-Nula y ausencia de la gama media ( los pocos que tienen no valen ni de pisapapeles )

-Pésimo soporte de software tanto en cantidad como en calidad siendo la empresa que menor duración ofrece en sus actualizaciones.

-NO ofrecen ningún factor diferencial sobre la gama alta, al contrario están por debajo de los smartphones de la "competencia" ( suena cómico utilizar esta expresión ya que no compiten con nadie) en muchas prestaciones técnicas.

-Dejadez empresarial de la división, pésimas decisiones y poco interés en reflotar un barco hundido.

DeeLuXe
22/08/21, 14:08:16
¿ Really! ?

¿ De verdad ha calado el argumento/teoría de los fans de sony @lovechii (https://www.htcmania.com/member.php?u=407877) @cayma (https://www.htcmania.com/member.php?u=1597771) o @Movilfun (https://www.htcmania.com/member.php?u=1577861) de que Sony no vende por qué no quiere o que solo los fabrica para los foreros de htcmania ? ¿ De verdad alguien en htcmania que supere los 5 años de edad puede tan siquiera dar pábulo a tales razonamientos ?

Sería un caso único en la industria, no sólo de la electrónica sino de cualquier ámbito que una empresa no quiere vender sus productos, es inaudito.

Claro que quieren vender pero una cosa es querer y otra poder.

Los smartphones Sony no se vende por :

-Precios desorbitados.

-Diseños anticuados, insípidos.

-Catastrófico y endémico procesado fotografico.

-Nula ausencia de la gama media ( los pocos que tienen no valen ni de pisapapeles )

-Pésimo soporte de software tanto en cantidad como en calidad siendo la empresa que menor duración ofrece en sus actualizaciones.

-NO ofrecen ningún factor diferencial sobre la gama alta, al contrario están por debajo de los smartphones de la "competencia" ( suena cómico utilizar esta expresión ya que no compiten con nadie) en muchas prestaciones técnicas.

-Dejadez empresarial de la división, pésimas decisiones y poco interés en reflotar un barco hundido.


Sí, aquí tienes a otro:


Sony no vende porque no quiere, ellos mismos lo dijeron solo hacen teléfono para sus fanáticos de Sony en teléfonos.


:risitas::risitas:

cayma
22/08/21, 14:42:33
¿ Really! ?

¿ De verdad ha calado el argumento/teoría de los fans de sony lovechii cayma o Movilfun de que Sony no vende por qué no quiere o que solo los fabrica para los foreros de htcmania ? ¿ De verdad alguien en htcmania que supere los 5 años de edad puede tan siquiera dar pábulo a tales razonamientos ?

Sería un caso único en la industria, no sólo de la electrónica sino de cualquier ámbito que una empresa no quiere vender sus productos, es inaudito.

Claro que quieren vender pero una cosa es querer y otra poder.

Los smartphones Sony no se vende por :

-Precios desorbitados.

-Diseños anticuados, insípidos.

-Catastrófico y endémico procesado fotografico.

-Nula ausencia de la gama media ( los pocos que tienen no valen ni de pisapapeles )

-Pésimo soporte de software tanto en cantidad como en calidad siendo la empresa que menor duración ofrece en sus actualizaciones.

-NO ofrecen ningún factor diferencial sobre la gama alta, al contrario están por debajo de los smartphones de la "competencia" ( suena cómico utilizar esta expresión ya que no compiten con nadie) en muchas prestaciones técnicas.

-Dejadez empresarial de la división, pésimas decisiones y poco interés en reflotar un barco hundido.

Cuando hagas referencia a mi nick, primero te lavas la boca y después te aseguras de que lo que dices es cierto, yo jamás he dicho que Sony no quiera vender ni que haga teléfonos para unos pocos, entre otras cosas porque desconozco sus planes de negocio (ni me interesan)

Referente a tu resumen de porque vende más o menos, ni siquiera voy a entrar en debate, para eso ya estáis los "ceos superinteligentes", a mí NO me importa en absoluto lo que vende Sony, ya tengo mi fábrica y mis productos por los que preocuparme, sólo me interesa si lo que fabrican me interesa o no comprarlo desde el punto de vista técnico, fiabilidad, etc., y si algo no comprendo es porqué con lo buenos que parece que sois (o al menos autoproclamáis) no os contrate Sony para que os ocupéis de sus ventas, porque la parte técnica parece que la tienen resuelta.

Por cierto, no seré yo quien os dé trabajo para que mejoréis mis ventas, pero eso no deja de ser una opinión personal.

Martín25es
22/08/21, 16:13:48
Porfavor,debatimos con respeto y educación.

Sigamos

lovechii
22/08/21, 22:01:21
Porfavor,debatimos con respeto y educación.

Sigamos
Que difícil es cuando en cada tema salen ciertos usuarios a insultar nuestro intelecto, citando de forma directa.

bisco
27/08/21, 11:19:26
No recuerdo la última vez que grabé un video con el móvil, me preocupa más que llegue a Europa para poder comprarlo.


No va a llegar nunca, ya que es para el mercado japonés; es exactamente el mismo móvil que el Xperia 10 III, pero con algunos recortes (menos bandas de conexión y menos memoria interna, en absolutamente todo lo demás son idénticos)

nogarder
17/09/21, 17:05:20
"por una vez, el apellido Lite no implica muchos recortes"


Por dentro, el nuevo Sony Xperia 10 III Lite es prácticamente igual que el Xperia 10 III, pero con menos capacidad, sin radio FM y con soporte para eSIM


Joder, el titular parece hecho por un forero de estos fanboys del subforo de Htcmania..


Eso si, no va a vender una mierda, porque a Sony no le interesa vender.....le falta al titular...