PDA

Ver la Versión Completa : Móvil actual con pantalla pequeña

Flxmania
20/08/21, 12:48:49
Buenos días, altruistas y masters del universo móvil.

Estoy buscando un móvil para mi padre con la pantalla pequeña, ahora mismo tiene un Xiaomi Redmi 9 y para él es gigante. Os digo que sólo necesita WhatsApp y correo electrónico. En cuanto a la cámara le da igual mientras haga fotos xD. Marcas da igual menos Huawei si ha de ser un problema, si no lo es también nos vale.

Muchas gracias de antebrasso!

roboflekto
20/08/21, 13:50:44
Galaxy s10e?
Hay alguno en venta en este foro

Taox
20/08/21, 13:50:55
si te llega el presupuesto:

galaxy s10e
mi 9se (solo hay de segundamano y.... no salio muy bueno, pero....)
y por ultimo los de AHORA, caros.
pixel 5 y iphone 12 mini. peeeeero €€€€€

vilit
20/08/21, 15:40:55
Tienes 2 opciones: O tiras de 2º mano o tiendas de compraventa como cashconvertes CEX etc y pillas un gaalxy S10e, xiaomi mi9se o incluso un Galaxy A41 por que han dejado de comercializarse. O te dejas una pasta en comprar un Iphone 12, un Galaxy S20-S21 o un Iphone SE( seria el mas barato de telefonos dentro de tamaños reducidos, claro que el diseño es el mismo que un antiguo iphone 8)

davizito
20/08/21, 15:51:32

Estoy buscando un móvil para mi padre con la pantalla pequeña, ahora mismo tiene un Xiaomi Redmi 9 y para él es gigante. Os digo que sólo necesita WhatsApp y correo electrónico. En cuanto a la cámara le da igual mientras haga fotos xD. Marcas da igual menos Huawei si ha de ser un problema, si no lo es también nos vale.

Este:
Pixel 4a. 339 Eur
https://store.google.com/es/product/pixel_4a?gclid=Cj0KCQjwpf2IBhDkARIsAGVo0D3lkMxfAeA 0eS_oQOvNJQP_piNzfd1qWxFKfb2gCXP3XLAdha6bzXYaAhMME ALw_wcB&gclsrc=aw.ds&hl=es

Flxmania
20/08/21, 19:16:34
Gracias a todos por las respuestas! Me los voy a mirar.

nogod
21/08/21, 10:45:52

Pixel 4a, Pixel 5 (comprado de importación), quizás un Galaxy s10e si todavía quedan por ahí. Está el pixel 4a a 339 precio oficial google, y sobra móvil para la enorme mayoría de la gente.

En android, un poco más grandes, pero todavía con buen tamaño, Galaxy s10, s20, s21.

Y luego iPhone 11 pro, 12 o 12 mini si quieres Apple

dnfuentes
21/08/21, 12:13:52
El galaxy s10e puede ser buena opción comí, sino también el ixel 4a.