Ver la Versión Completa : Steve Jobs quiso un iPhone nano económico que jamás vio la luz
jorge_kai
20/08/21, 09:16:18
Steve Jobs quiso un iPhone nano económico que jamás vio la luz
https://static.htcmania.com/1366_2000-1-20082021-36247-htcmania.webp
Leemos en applesfera.com
"Siguen surgiendo interesantes informaciones gracias a los correos de la batalla legal entre Apple y Epic Games. Uno de ellos, enviado por el propio Steve Jobs, muestra los planes internos de la compañía de lanzar, entre otros, un "iPhone nano": un iPhone de bajo coste y basado en el iPod touch. En uno de los correos ahora públicos tras el caso Epic Games y Apple, se ha encontrado evidencia acerca de un iPhone nano que nunca llegó a ver la luz. En concreto, se trata de un correo enviado por Steve Jobs en octubre de 2010 con la hoja de ruta para 2011."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/curiosidades/steve-jobs-quiso-iphone-nano-economico-que-jamas-vio-luz?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)
jorge_kai
20/08/21, 09:16:31
https://www.applesfera.com/curiosidades/steve-jobs-quiso-iphone-nano-economico-que-jamas-vio-luz?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
https://www.applesfera.com/curiosidades/steve-jobs-quiso-iphone-nano-economico-que-jamas-vio-luz?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
robertron
20/08/21, 10:10:06
Steeve Jobs era fan de los móviles de mano (tamaño medio) y eso lo sabemos todos.
Y ese iphone ni vió la luz ni la verá. Lo de los SE es un despropósito, tamaño de móvil bien, pero no de pantalla
Metzen83
20/08/21, 10:59:40
Lógico y menos mal
Perdona???
Llevas 2 años cantando el éxito del iPenas Mini, que sería la hostia, que todo el mundo lo adoraría, que sería un super ventas. Cuando se fue al traste y la misma iPera reconoció que era un fracaso tu escondiste la cabeza, y ahora vienes a decir que menos mal que nunca salió el iPlasta nano y que es lógico y normal?
lo que no es normal es el cortocircuito que tienes en la cabeza, de verdad ruego que vayas a un psiquiatra porque lo necesitas más que el respirar.
pd.ya me quedé satisfecho respondiendo al troll.
Johny1979
20/08/21, 11:29:26
Lógico y menos mal
Macho, eres mas falso que un sordo afinando una guitarra.
Este va a ser el que se va a comprar mucha gente que desea un móvil que quepa en la mano, mismo tamaño que el 8 y pantalla más grande.
Que manera de contradecirse hilo tras hilo post tras post, es ridículo.
dnfuentes
20/08/21, 11:31:02
Centraos en el hilo gente.
daewoo1969
20/08/21, 12:11:29
...
Metzen83
20/08/21, 12:16:35
Luego se quejan de que le contestamos.
hay veces que te pilla con la vena hinchada y no puedes evitar lanzarle un tomatazo.
De verdad, antes htcmania era un foro de debate, ahora parece que es un teatro donde los foreros estamos contemplando al troll que suelta la parida más grande... Creo que al foro le beneficiaria una limpieza de este tipo de usuarios. El resto nos aburririamos un rato, pero a los pocos días recobraríamos el ambiente amigable y de foro que teníamos sin estos trolls.
Es mi opinión, acertada o no.
hay veces que te pilla con la vena hinchada y no puedes evitar lanzarle un tomatazo.
De verdad, antes htcmania era un foro de debate, ahora parece que es un teatro donde los foreros estamos contemplando al troll que suelta la parida más grande... Creo que al foro le beneficiaria una limpieza de este tipo de usuarios. El resto nos aburririamos un rato, pero a los pocos días recobraríamos el ambiente amigable y de foro que teníamos sin estos trolls.
En parte estoy de acuerdo contigo.. pero quién defino quienes son los trolls?? Rufii solo porque hace comentarios inpersonales, tocando los hue**os a menudo a todos (no solo a los de android, muchos usuarios de apple que estamos aquí, también nos toca los cojo*es con sus paridas).. ??
O también incluimos a la mayoría de sus seguidores que lo unico que hacen también es tocas los hue**os al resto..??
Ya puestos a hacer limpieza, hagamos limpieza del todo no crees..??
daewoo1969
20/08/21, 12:36:50
...
Metzen83
20/08/21, 12:47:00
En parte estoy de acuerdo contigo.. pero quién defino quienes son los trolls?? Rufii solo porque hace comentarios inpersonales, tocando los hue**os a menudo a todos (no solo a los de android, muchos usuarios de apple que estamos aquí, también nos toca los cojo*es con sus paridas).. ??
O también incluimos a la mayoría de sus seguidores que lo unico que hacen también es tocas los hue**os al resto..??
Lo sé compi, es una medida draconiana muy subjetiva. Podríamos fundar un comite de inquisidores jajajaja, es coña, aunque molaría. Se que es una idea utópica porque donde hay foros hay trolls, tantos que hasta el otro día me vi la peli Emoji y salían los trolls tb ahi...
No se pueden juzgar a los trolls sin juzgar a todo el mundo, porque todo el mundo somos trolls en algun momento, ya sea porque metemos ironia al canto y otros nos llaman trolls, o porque hacemos comentarios con esa intención directa. Claro está que yo me refiero a los trolls tipo rufino que lo unico que comenta en su día es para trollear, y no aporta nada... Aunque lo dicho, todo muy subjetivo como para andar borrando cuentas...
joselillo112
20/08/21, 12:56:31
Lógico y menos mal
Y eso que decías de superventas y toda la diarrea metal que llevas encima... ¿Ahora ya nada? Lo ves lógico y normal.
Te has ganado un azucarillo.
Lo sé compi, es una medida draconiana muy subjetiva. Podríamos fundar un comite de inquisidores jajajaja, es coña, aunque molaría. Se que es una idea utópica porque donde hay foros hay trolls, tantos que hasta el otro día me vi la peli Emoji y salían los trolls tb ahi...
No se pueden juzgar a los trolls sin juzgar a todo el mundo, porque todo el mundo somos trolls en algun momento, ya sea porque metemos ironia al canto y otros nos llaman trolls, o porque hacemos comentarios con esa intención directa. Claro está que yo me refiero a los trolls tipo rufino que lo unico que comenta en su día es para trollear, y no aporta nada... Aunque lo dicho, todo muy subjetivo como para andar borrando cuentas...
Te puedo asegurar que es dificil, muy dificil, ser justos con todos.. He sido mienbro del staff de este y algún que otro foro menor, y es complicado tomar una medida disciplinaria contra alguien porque nunca a todos gusta.. ni al que la toma tampoco.
Entiendo desde luego que lo del compañero Rufii es demencial.. un verdadero tocapelo**as. Y aunque sus comentarios son en general para toc*r los cojon*s y empezar guerras donde no debría haberlas.. No debemos olvidar al resto de personas que le siguen detrás tocando los huev*s al resto de usuarios, solo por compartir un tipo de terminal..
Borrar cuentas no es fácil y no creo que se deba hacer a no ser que sea lo último que te quede.. quizás entre todos, no entrando al trapo y dejándonos de chorradas podamos enderezar este asunto complicado..
Metzen83
20/08/21, 13:55:39
Te puedo asegurar que es dificil, muy dificil, ser justos con todos.. He sido mienbro del staff de este y algún que otro foro menor, y es complicado tomar una medida disciplinaria contra alguien porque nunca a todos gusta.. ni al que la toma tampoco.
Entiendo desde luego que lo del compañero Rufii es demencial.. un verdadero tocapelo**as. Y aunque sus comentarios son en general para toc*r los cojon*s y empezar guerras donde no debría haberlas.. No debemos olvidar al resto de personas que le siguen detrás tocando los huev*s al resto de usuarios, solo por compartir un tipo de terminal..
Borrar cuentas no es fácil y no creo que se deba hacer a no ser que sea lo último que te quede.. quizás entre todos, no entrando al trapo y dejándonos de chorradas podamos enderezar este asunto complicado..
lo más fácil, y lo más complicado al mismo tiempo es el típico refrán de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" que se aplica en este caso siendo no hacerle ni puñetero caso, no citarle, no responderle, no dar de comer al troll. Pero eso es muy dificil, si uno no salta, ya lo hará otro, y ya tiene su alimento. Por ejemplo yo hoy no he podido por menos que saltar ante semejante cambio de opinión interesado, que parece que lo único que hace es darle la razón al amo diga lo que diga, y aunque se esté contradiciendo día tras día en notica tras noticia...
Mañana iPatata dice que debemos tirar los móviles al río para entregárselos a los sirenos de agua dulce, y veriamos a este lanzar el primero su iPalmera al agua.
gioruano
20/08/21, 13:58:37
Os empeñais en contestar a Rusti y nos tiene a todos o casi todos bloqueados, él cuando entra a un hilo no ve nada, solo su comentario y ya, tiene una campana de eco muy bonita en el foro, lo que viene siendo forear consigo mismo.
Dabid80
20/08/21, 14:48:27
Centraos en el hilo gente.
No pueden evitarlo.Es superior a sus fuerzas.
Los 4 de siempre...
Dabid80
20/08/21, 15:00:15
Exacto.
Tanto el uno como los otros (que no son pocos) baneados...y los hilos con mucha menos paja.
A mi me hace gracia cuando "los otros" tratan a Rufii de troll...
Li diu el mort al degollat: qui t'ha fet eixe forat?
Mañana iPatata dice que debemos tirar los móviles al río para entregárselos a los sirenos de agua dulce, y veriamos a este lanzar el primero su iPalmera al agua.
Mañana iPatata dirá que va a sacr un nuevo i13 mini mini, y la mitad del foro aplaudirá con las orejas y la otra mitad tirará culebras por la boca..
Ha psado aquí y seguirá pasando por los siglos.. Como pasa en oros foros, con cosas como Pc vs Xbox vs PlayStation.. Gibson vs Fender.. etc etc..
Pero eso no quita para que cada vez que se hable de uno de esos bandos entremos a los descalificativos personales.. Rufii me parece un ser inteligente en el mundo de los foros.. Entra, suelta su mie**da, no menciona a nadie (casi nunca), no habla mal de nadie.. nunca lo banean..
Pero cada vez que abre la boca, entran al trapo su equipo, con malas formas, ataques personales y descalificativos.. A quién banean..??
Y lo que es peor.. junto con sus fieles seguidores.. al final entra mucha más gente a la batalle que se suele terminar montando, que también son avisados y/o baneados..
Mientras, quién se rie de todos nosotros..??
Por eso te digo que es dificil el pensar en hacer limpieza si antes no cambia la actitud general.. el problema no es uno, sino el ambiente..
Exacto.
Tanto el uno como los otros (que no son pocos) baneados...y los hilos con mucha menos paja. A mi me hace gracia cuando "los otros" tratan a Rufii de troll...
Li diu el mort al degollat: qui t'ha fet eixe forat?
Dificil elección de esos "otros" no crees.. ??
pepezozobra
20/08/21, 18:21:58
Bravo Rufi. No cambies nunca. :ok:
Vitadri
20/08/21, 19:33:06
Si apple hiciera eso seria un duro golpe a Android, y honestamente pese a ser super fanboy de samsung (en el buen sentido tranquilos ^^) un movil asi de pequeño lo compraria, teniendo mi Galaxy Tab y mi portatil me di cuenta que un movil pequeñito seria ideal, ahora apenas caben en mi bolsillo, y recientemente me hice con un ipod nano 3g y es increible, me cabe en cualquier sitio practicamente y es tan comodo de usar que me dio ganas de tener un movil pequeñito sin que sean hiper abusivos de precio, ni un complemento del movil (vease ese mini smartphone que debias conectar a tu movil principal lo cual yo creo pierde el sentido de tener un mini smartphone xD)
PD: Porque tanta necesidad de idolatrar a una marca tan a muerte? Pagan por eso o algo y no me entere?
InspireD
21/08/21, 00:41:57
Para mí que el pizzero es un admin del foro montando bulla para que le contestemos todos.
Lógico y menos mal
¿No eras tú el que decía "Apple es un estilo de vida. Think Different!"?
Te has coronado :culete:
perro_verde99
21/08/21, 10:13:47
Ya lo dije hace tiempo, pero al final sin prácticamente cocina ni cacharrear roms esto se ha quedado para meter clickbaits y leer algo de tecnología(Cuando no se cargan el hilo los 4 mendrugos de siempre)
Ten en cuenta que los propietarios del foro, como es lógico busca visitas y soltar a los troles da salseo, asique vas a tener a los mismos de siempre de por vida.
Aquí antes los admin por poco y nada te baneaban la cuenta, ahora todo vale para hacer un Forocoches de la tecnología y sobrevivir a costa de la calidad del foro.
Un saludo compañero,muchos pensamos como tu.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.