Ver la Versión Completa : Para Vaus u otra mente lucida
Me he comprado una P3600 y le he puesto el famoso Faman 4.02 y la radio 1.50, de pronto ha empezado la pantalla a moverse y se ha quedado a oscuras, intento meterle otras roms y entar entran pero la pantalla sigue negrita total.
Acepto consejos los cuales tomare al pie de la letra, ya q era un regalo para mi hijo y veo q no se la podre dar.. Saludos y gracias de antemano a todo aque q quiera ayudarme. ahhh, soy un pardillo total osea q os agradecere me lo expliqueis con mucha paciencia.
En estos momentos tengo la Faman_ES_4.02_Full_Trinity, suena como si arrancase, la reconoce el ActiveSync, pero sigue la pantalla en negro
Yo no se si se puede arreglar eso, pues no soy tampoco muy entendido, pero si no lo solucionas, yo que tu intentaria que en la tienda me la cambiaran por otra, pues como tengas que mandarla al servicio técnico vete preparando tres meses sin saber nada de tu maquina y sin poder dar ese pedazo ragalazo a tu hijo.
Un saludote desde Guadalajara España.
Si a oscuras no ves nada, creo que lo mejor es llevarla a reparar o si es nueva tratar de que te la cambien.
Parece fallo de hardware....
chicosur
25/03/08, 20:58:40
Estoy de acuerdo con Vaus lo mas probable es que sea un fallo de hardware, lo qu debes de hacer es meterle la rom que traia de fabrica vaya que te digan que la garantia no la cubre por haberle metido otra rom distinta.
LLevala cuanto antes y comenta que te han dicho.
Suerte
rastreador
26/03/08, 22:43:25
¿Has probado a realizar un hard reset total?.
Pulsa las dos teclas superiores (las que están encima de marcar y colgar) y manteniendolas pulsadas haz un reset con el puntero. Se reiniciará del todo.
Ya nos contarás.
Saludos,
Me he comprado una P3600 y le he puesto el famoso Faman 4.02 y la radio 1.50, de pronto ha empezado la pantalla a moverse y se ha quedado a oscuras, intento meterle otras roms y entar entran pero la pantalla sigue negrita total.
Acepto consejos los cuales tomare al pie de la letra, ya q era un regalo para mi hijo y veo q no se la podre dar.. Saludos y gracias de antemano a todo aque q quiera ayudarme. ahhh, soy un pardillo total osea q os agradecere me lo expliqueis con mucha paciencia.
En estos momentos tengo la Faman_ES_4.02_Full_Trinity, suena como si arrancase, la reconoce el ActiveSync, pero sigue la pantalla en negro
¿Has probado a realizar un hard reset total?.
Pulsa las dos teclas superiores (las que están encima de marcar y colgar) y manteniendolas pulsadas haz un reset con el puntero. Se reiniciará del todo.
Ya nos contarás.
Saludos,
La verdad es que no me fije muy bien... primero que todo hard-reset como te ha explicado rastreador
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.