PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla negra

cocker
19/08/21, 21:36:28
Hola a todos, esta tarde despues de usar mi movil y al volver a sacarlo del bolsillo y querer encenderlo, la pantalla se ha quedado en negro no enciende ni hace nada, si tiene sonidos y vibracion al forzar reinicio, decir que no se ha dado ningun golpe ni mojado nii nada parecido, alguno sabe que puede pasar? tambien decir que el telefono se lo qhe comprado a un compañero del foro con 2 meses de uso yo llevo 2 semanas con el. el tema es que la garantia de amazon alemania a su nombre y no se como gestionar esto. el movil lo necesito para trabajar. estoy desesperado

shadowdym
19/08/21, 22:04:31
Hola a todos, esta tarde despues de usar mi movil y al volver a sacarlo del bolsillo y querer encenderlo, la pantalla se ha quedado en negro no enciende ni hace nada, si tiene sonidos y vibracion al forzar reinicio, decir que no se ha dado ningun golpe ni mojado nii nada parecido, alguno sabe que puede pasar? tambien decir que el telefono se lo qhe comprado a un compañero del foro con 2 meses de uso yo llevo 2 semanas con el. el tema es que la garantia de amazon alemania a su nombre y no se como gestionar esto. el movil lo necesito para trabajar. estoy desesperadohttps://androinotech.com/crosscall/pantalla-negra-en-samsung-galaxy-note-20-ultra-que-hacer/

Si tienes copia de seguridad yo haría un hardreset y a correr , lo puedes hacer con los botones o el ordenador

Sino se ha dado golpe debe ser algo de software

francescnogales
19/08/21, 22:25:03
Yo lo llevé al servicio técnico por lo mismo. Me cambiaron la pantalla y la batería. Si vas a un servicio técnico oficial, o te lo recogen en casa no pasa nada por la garantía. El mío no estaba a mi nombre y no hubo problema.

A otros compañeros del foro les ha pasado lo mismo, aunque a alguno se le volvió a encender la pantalla a las 48 horas.

cocker
20/08/21, 08:03:18
https://androinotech.com/crosscall/pantalla-negra-en-samsung-galaxy-note-20-ultra-que-hacer/

Si tienes copia de seguridad yo haría un hardreset y a correr , lo puedes hacer con los botones o el ordenador

Sino se ha dado golpe debe ser algo de software

Nada, es imposible acceder a nada ya lo habia probado todo eso.

cocker
20/08/21, 08:04:12
Yo lo llevé al servicio técnico por lo mismo. Me cambiaron la pantalla y la batería. Si vas a un servicio técnico oficial, o te lo recogen en casa no pasa nada por la garantía. El mío no estaba a mi nombre y no hubo problema.

A otros compañeros del foro les ha pasado lo mismo, aunque a alguno se le volvió a encender la pantalla a las 48 horas.

Esperando que den las 9 y dejarlo en servio tecnico oficial a ver que dicen.

leocrow
27/08/21, 15:04:13
Me acaba de pasar exactamente lo mismo, ayer después de que sonara el despertador, lo apagué y se quedó en negro la pantalla, se oyen los sonidos e incluso las interacciones tactiles (huella, etc..) pero nada, he probado todas la combinaciones de teclas y no enciende. Ya llamé al servicio técnico para que pasen a recogerlo. Lo malo que no tenía activado lo de usb debugging y ni he podido conectarlo al pc.
Es la primera vez que me pasa algo así con un Samsung la verdad... y menuda rabia, que lo tengo impoluto sin golpes ni nada... vamos a ver que pasa en el SAT.

cocker
27/08/21, 20:05:31
Me acaba de pasar exactamente lo mismo, ayer después de que sonara el despertador, lo apagué y se quedó en negro la pantalla, se oyen los sonidos e incluso las interacciones tactiles (huella, etc..) pero nada, he probado todas la combinaciones de teclas y no enciende. Ya llamé al servicio técnico para que pasen a recogerlo. Lo malo que no tenía activado lo de usb debugging y ni he podido conectarlo al pc.
Es la primera vez que me pasa algo así con un Samsung la verdad... y menuda rabia, que lo tengo impoluto sin golpes ni nada... vamos a ver que pasa en el SAT.

El mio lo recogieron el lunes dia 23 y aun no se nada de el, cuando me lo devuelvan te cuento la experiencia..

TiniMonster
27/08/21, 22:05:27
Tal vez si conectáis el movil a la TV por puerto HDMI y por otro sitio puerto USB para su alimentación, seleccionar el tipo de fuente en la TV podáis ver la pantalla del móvil de forma remota. Podeis ver si el táctil os funciona y si el pen también es funciona y de ahí sacar los archivos que queráis por la MicroSd ( gracias bendita:dios: ).