Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema tapa trasera
Buenas.
He estado leyendo por el foro y la unica solucion que he encontrado ha sido alguien que comentó que apretando un pelin las trabas de la tapa trasera dejaba de crujir. Lo he exo pero an vuelto los ruidos al tocar el movil por detrás.
Vengo de una htc hero que la verdad, con la de veces que se dió contra el suelo jamás hizo ruidos ninguna de sus partes...
Vosotros tb teneis ese crujido en la parte trasera de la desire???? alguna otra solucionnn?
Sí, a mi también me pasa, pero como tengo una carcasa case mate negra protectora no le doy mucha importancia...
La cuestión es saber si el problema es de la tapa o de la estructura del móvil.
A mi no me pasa. Encaja como un guante. También la llevo con una funda trasera Case-Mate
saekusa
13/12/10, 16:19:22
A mi por la parte donde no esta el flash tambien me cruje un poco si presiono. Pero yo no le daria mayor importancia, creo que si nos obsesionamos con eso lo unico que haremas sera ir tacando cada dos por tres y que al final acabe peor. Simplemente cruje, ni baila, ni se mueve ni se la nota suelta.
que carcasa es esa de la que habláis? abulta mucho el teléfono?
que carcasa es esa de la que habláis? abulta mucho el teléfono?
Pregunta en accesorios, tienes un monton de hilos con fotos... solo hay que usar el buscador. Gracias.
Pero si el tema está habierto aquí. Qué más da?...
Si uso el buscador, luego cuando alguien lo use para buscar encontrará le hilo a meddias..!!
super 8
13/12/10, 16:54:18
Si uso el buscador, luego cuando alguien lo use para buscar encontrará le hilo a meddias..!!
O algo peor... encontrará doscientos mil hilos sobre la puñetera tapa trasera de la Desire y no sabrá a cual meterse por el exceso de info creado sobre el tema.
Pq nos iremos siempre a lo cómodo? Tan dificil es acudir al buscador o leer un pokito? :palomitas:
Cada tema en su sitio... de este modo el foro esta ordenado, y se CUMPLEN LAS NORMAS, por el bien de todos y que la informacion este en un sitio y sea mas facil buscarla, si se desparrama por todo el foro, la busqueda deja de tener sentido, ya que nadie sera capaz de encontrar nada. :reglas:
Claro, para eso son los foros. Para consultar y debatir no?
Aquí entra el juego de los moderadores y administradores, que en ves de poner "busca en el buscador" ...podría crearse un hilito, ponerle una chinchetita e ir recopilando "información de interés" para el resto...
Pero claro... nos vamos siempre a lo más cómodo Copy&Paste ... "solo hay que usar el buscador. Gracias. "
y por supuesto que no cojo la a-2 para ir a cadiz. (TODOS tiramos a lo cómodo :) que lo incómodo llega solo.)
Claro, para eso son los foros. Para consultar y debatir no?
Aquí entra el juego de los moderadores y administradores, que en ves de poner "busca en el buscador" ...podría crearse un hilito, ponerle una chinchetita e ir recopilando "información de interés" para el resto...
Pero claro... nos vamos siempre a lo más cómodo Copy&Paste ... "solo hay que usar el buscador. Gracias. "
Informacion de interes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126307
En las chinchetas... como tu mismo has pedido, solo que no te lo has leido.
Por favor intenta entenderlo. Tu duda va en este subforo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=230
Abre el hilo ahí.
Perdon cerre el hilo sin darme cuenta.... siento las molestias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.