PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia de seguridad Drive Whatsapp

adrigarcia26
19/08/21, 17:32:51
Buenas! Mi primera vez por aquí... :cucu: Abro temilla para ver si me podéis echar una mano.

Des de que tengo el móvil, del cual estoy encantado con él, no me crea las copias de seguridad de Whatsapp en Drive. He probado de todo: borrar el caché de Whatsapp y Drive más reiniciar el teléfono, consultar opciones de ahorro de batería, restablecer la s conexiones...No hay manera.

Quería consultaros si a vosotros también os sucede este problema o si soy el único al cual le pasa. Si hay alguna solución al respecto, os lo agradecería.

También comentar que tengo el acceso a las betas, no sé si eso puede suponer algún problema al respecto.

seomanlu
19/08/21, 18:14:21
Hola.

Yo la copia de WhatsApp la hago manual. Es decir, lo tengo configurado como hacer sólo cuando toco en "Guardar". Así la hice con la primera unidad antes de que me llegara el reemplazo, y sin problemas. Con este no he probado.

Sé que es una pregunta tonta, pero supongo que has comprobado que tienes espacio en Drive para la copia.

adrigarcia26
19/08/21, 23:46:26
Hola.

Yo la copia de WhatsApp la hago manual. Es decir, lo tengo configurado como hacer sólo cuando toco en "Guardar". Así la hice con la primera unidad antes de que me llegara el reemplazo, y sin problemas. Con este no he probado.

Sé que es una pregunta tonta, pero supongo que has comprobado que tienes espacio en Drive para la copia.

Sí, tengo espacio de sobras. Voy a probar mediante esa opción. Gracias por intentar ayudar 👏

Si a alguien más le sucede el mismo problema al respecto, agradecería alguna respuesta por si han encontrado alguna solución al respecto!

adrigarcia26
20/08/21, 00:09:39
Sí, tengo espacio de sobras. Voy a probar mediante esa opción. Gracias por intentar ayudar 👏

Si a alguien más le sucede el mismo problema al respecto, agradecería alguna respuesta por si han encontrado alguna solución al respecto!

Resulta que cargando el móvil, me hace la copia 😅. Algo he leído que la versión 11 de Android provoca problemas con las copias a Drive. Me he revisado por si tenía guna función de ahorro de batería o algo parecido, pero no es así... Curioso.

xarlymt
20/08/21, 00:54:15
A mi WhatsApp siempre me hace la copias cargando el teléfono y en WiFi. En datos y sin cargador siempre se me quedaba pendiente de hacer, en este teléfono y en otros que tuve.