PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi tiene plan renove


Mixelinho
19/08/21, 14:41:35
Hola.
Ayer me dio por entrar en una Xiaomi Store de mi ciudad y me fijé que han puesto el típico plan renove en que te tasan tu movil y te dan X dinero para comprarte otro.
El caso es que mi mi9 ya tiene más de dos años y creo que aun pueden darme un dinero aceptable por él.

El chico de la tienda me dijo que a él por un mi9 SE de dos años en buen estado le daban unos 90€.
Por mi mi9 supongo que me darían más, ya que, salvo algún mínimo raspón en alguna esquina, está perfecto.
¿Alguien que haya hecho este plan renove puede contar su experiencia?

A parte, estoy pensando qué teléfono me compraría que sea un salto respecto al mi9.

Estoy entre el mi11 y el mi10t pro, que la verdad, he visto las características y casi me llama más el segundo. Pierde en pantalla, pero gana en batería, que me interesa más.
La diferencia de procesador no creo que se note especialmente.

El mi11 está a 750€ y el mi10t pro a 600€. Supongo que por el mi9 me darían mínimo 100€, así que entiendo que me pueden salir bien, ¿no?

Mixelinho
20/08/21, 14:50:47
Actualizo la información porque me parece un poco surrealista lo que ha pasado xD

El caso es que voy hoy a que me tasen el móvil.
Es un mi9 normal de 128gb de almacenamiento y 6 de RAM, comprado en FNAC oficial (no es de estos de marketplace de importación)

Me hacen bajarme una app que hace diagnostico del móvil y resulta que pone que es el mi9 explorer edition (obviamente no lo es, ya que ese modelo ni siquiera salió en europa)
Como os dije, el teléfono está perfecto. Pues me ofrece 55€.

Aun así le pregunto si esos 55€ los podría usar en todo, incluidos artículos de la web.

Pues, increíblemente, me dicen que solo vale para cosas de la tienda. Que la web funciona a parte y que ellos solo venden lo que está expuesto.

Pues expuesto tienen: un par de redmi note 10, dos redmi note 9T, el mi11i y el mi11 lite. Nada más. Ni siquiera el mi11 normal que es el "gama alta".
Le pregunto por el mi10t pro y me dice que lo están descatalogando. Un movil que tiene 7 meses xD

En fin. No sé en qué punto les puede salir rentable llevar una política así, pero me parece bastante WTF todo

policlates
30/08/21, 11:33:37
En fin. No sé en qué punto les puede salir rentable llevar una política así, pero me parece bastante WTF todo

Al que entrega el telefono logicamente no le sale rentable, pero ni en xiaomi ni en casi ninguna marca que tengan algun tipo de politica de estas.... pero a las tiendas le sale de lo mas rentable xdd, asi que a la que uno "pique" ellos ya se frotan las manos XDD