Ver la Versión Completa : Apps en SD
koloketa
13/12/10, 13:23:22
Con froyo ya podemos instalar las aplicaciones en la SD. Parece ser, por lo que se va comentando, que aun asi que todas no son compatibles con ese tipo de instalacion.
El procedimiento pues ya sabemos... mover a SD y listo.
Pero y la pregunta viene aqui; hay alguna manera de predefinir la SD como objetivo de la instalacion para todas las App?
Otra pregunta; Algunas App aparecen sombreadas imposiblitando el traslado a la SD. Debemos asumir que son de las del tipo incompatible con la SD? o simplemente no es el momento del traslado?
tole16v
13/12/10, 15:13:03
yo ayer meti froyo e hice la mismo pregunta y te respondo
eso es eleccion del desarrollador
si el desarrollador pone que prefiere extended memori, lo hara alli, sino.. al movil.
al estar sombreadas no se pueden mover, ni ahora ni despues, a mi las q me salen asi son.. o alguna que tiene widget, o alguna que usa algo del sistema, como algun programa para la camara.. y demas, q no me dej amoverlo a la sd.
esas no se pueden mover.
Mano de santo oye!!!!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127442
Nextgeo
13/12/10, 16:54:44
Con froyo ya podemos instalar las aplicaciones en la SD. Parece ser, por lo que se va comentando, que aun asi que todas no son compatibles con ese tipo de instalacion.
El procedimiento pues ya sabemos... mover a SD y listo.
Pero y la pregunta viene aqui; hay alguna manera de predefinir la SD como objetivo de la instalacion para todas las App?
Otra pregunta; Algunas App aparecen sombreadas imposiblitando el traslado a la SD. Debemos asumir que son de las del tipo incompatible con la SD? o simplemente no es el momento del traslado?
Pues yo nose pero una vez instalado Froyo me dio por instalar el Angry Birds en la Legend y la pille del market y cuando se estaba instalando y luego fue al administrador de aplicaciones automaticamente se instalo en la SD sin yo haber hecho nada
Asike si esta claro que depende de la aplicacion...
Nextgeo
13/12/10, 16:56:32
Mano de santo oye!!!!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127442
Esto Funciona con las Legend???
Si y probado por mi mismo.De todas formas mirate el primer post de la ultima pagina
De nada!!!!!!
marco red
16/12/10, 03:41:21
Duda frp.......y al ejecutar cualquier aplicación , ésta funciona normalmente , no muestra pereza?
tole16v
16/12/10, 20:01:57
Pues yo nose pero una vez instalado Froyo me dio por instalar el Angry Birds en la Legend y la pille del market y cuando se estaba instalando y luego fue al administrador de aplicaciones automaticamente se instalo en la SD sin yo haber hecho nada
Asike si esta claro que depende de la aplicacion...
lo que yo dije, los desarrolladores de angry pusieron que la preferencia de instalacion era la memoria externa, por eso se instala alli directamente.
sobre si se relentiza con el las apps en la sd...
lo suyo es tener una sd rapida, yo los 3 dias que me duro tenia una de 4gb y ningun fallo ni relentizacion, y jugando al angry birds iba volaoooo
Pues no,es como tenerla en el movil.Leete el post y veras que funciona muy bien.Es como las app del marquet que se instalan en la sd.Solo es decirle al movil que las instale en la sd.
Cuando tenia el nexus ya lo hice y con la legend me acorde y tambien lo hice.Lo que no se es si esto es igual que tener el app2sd?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.