PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver Carga bateria con móvil apagado

bolet
19/08/21, 12:58:45
Hola,
Me gustaría saber si es posible mientras está cargando y el móvil apagado, el porcentaje de bateria.

Gracias

solrac79
19/08/21, 13:05:30
Hola,
Me gustaría saber si es posible mientras está cargando y el móvil apagado, el porcentaje de bateria.

Gracias

Hola,

Gracias

No se puede. Y entiendo que te refieres a la pantalla cuando está apagada porque ningún iPhone cargando puede estar apagado del todo.

Con el modelo de este año puede que añadan pantalla Always on display y quizás sea posible.

bolet
19/08/21, 13:30:42
No se puede. Y entiendo que te refieres a la pantalla cuando está apagada porque ningún iPhone cargando puede estar apagado del todo.

Con el modelo de este año puede que añadan pantalla Always on display y quizás sea posible.

No, me refiero al móvil apagado completamente y cargando. En mi antiguo 3g se veía cuando conectabas el cargador con el teléfono apagado.

solrac79
19/08/21, 13:35:09
No, me refiero al móvil apagado completamente y cargando. En mi antiguo 3g se veía cuando conectabas el cargador con el teléfono apagado.Desde hace años según conectas el cargador aparece la manzana y el móvil se enciende. No lo puedes desactivar.

bolet
19/08/21, 14:44:57
Desde hace años según conectas el cargador aparece la manzana y el móvil se enciende. No lo puedes desactivar.

Si, pero el móvil se puede apagar y cargar apagado

solrac79
19/08/21, 14:52:34
Si, pero el móvil se puede apagar y cargar apagado

No. El 3GS no lo sé, cualquiera de los últimos años no es posible.

bolet
19/08/21, 19:58:55
No. El 3GS no lo sé, cualquiera de los últimos años no es posible.

Gracias