Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver Carga bateria con móvil apagado
Hola,
Me gustaría saber si es posible mientras está cargando y el móvil apagado, el porcentaje de bateria.
Gracias
solrac79
19/08/21, 13:05:30
Hola,
Me gustaría saber si es posible mientras está cargando y el móvil apagado, el porcentaje de bateria.
Gracias
Hola,
Gracias
No se puede. Y entiendo que te refieres a la pantalla cuando está apagada porque ningún iPhone cargando puede estar apagado del todo.
Con el modelo de este año puede que añadan pantalla Always on display y quizás sea posible.
No se puede. Y entiendo que te refieres a la pantalla cuando está apagada porque ningún iPhone cargando puede estar apagado del todo.
Con el modelo de este año puede que añadan pantalla Always on display y quizás sea posible.
No, me refiero al móvil apagado completamente y cargando. En mi antiguo 3g se veía cuando conectabas el cargador con el teléfono apagado.
solrac79
19/08/21, 13:35:09
No, me refiero al móvil apagado completamente y cargando. En mi antiguo 3g se veía cuando conectabas el cargador con el teléfono apagado.Desde hace años según conectas el cargador aparece la manzana y el móvil se enciende. No lo puedes desactivar.
Desde hace años según conectas el cargador aparece la manzana y el móvil se enciende. No lo puedes desactivar.
Si, pero el móvil se puede apagar y cargar apagado
solrac79
19/08/21, 14:52:34
Si, pero el móvil se puede apagar y cargar apagado
No. El 3GS no lo sé, cualquiera de los últimos años no es posible.
No. El 3GS no lo sé, cualquiera de los últimos años no es posible.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.