Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 10+ o iphone 11, ambos de 2ª mano, ¿Me echas una mano?

juanreina
19/08/21, 11:17:42
Tengo vistos un Sansung note 10+ por 360€, el cual está impoluto con su caja y accesorios y algun extra, tiene dos años, no le queda garantia y un iphone 11 64gb con un año, factura le queda un año de garantia, con caja pero sin accesorios no baja de 450€.
¿Cual te quedarias??

Johny1979
19/08/21, 11:24:49
Note 10+ sin pensarlo, mejor smartphone y encima 100€ más barato.

tetsuoshima41
19/08/21, 11:31:45
Lo de comprar sin garantía? Espero que sea un amigo

Un saludo

dnfuentes
19/08/21, 11:42:02
Yo personalmente me iría a por el note, pero también por el tema de ser android, ya que iOs a mí por lo menos no me acaba de gustar.

juanreina
19/08/21, 11:44:21
Lo de comprar sin garantía? Espero que sea un amigo

Un saludo

Si, siempre nos gusta que tenga garanrtia, y si es directa de apple o amazon mejor.
Pero, yo en 20 años cambiando mil veces de movil, por suerte no he tenido que llevar mas que un par de veces el movil al sat, y ha sido apple.
Creo que si tuviera factura ese note no valdria esas perras, y bueno, no conozco al vendedor, pero es asiduo en HTCMania y respetado,, asi que eso me vale.
Aun asi, pues tengo dudas respecto al terminal en si, que no se cual es mejor opcion calidad precio.

Deadmau.5
19/08/21, 12:31:51
Tengo vistos un Sansung note 10+ por 360€, el cual está impoluto con su caja y accesorios y algun extra, tiene dos años, no le queda garantia y un iphone 11 64gb con un año, factura le queda un año de garantia, con caja pero sin accesorios no baja de 450€.
¿Cual te quedarias??

He tenido ambos y vamos Note 10+ de lejísimos, solo en pantalla le da mil vueltas. Mejores cámaras, tiene telefoto, modo noche en todas (el iPhone solo en la principal) mejor diseño, tiene S-Pen, etc. Es mejor en prácticamente todo menos un pelín en batería que compensa con creces su carga que a 25W se carga el doble de rápido y a 45W ya ni te cuento...

El rival del Note 10+ es el iPhone 11 Pro Max y aún así me quedaba con el Note, pero vamos que el 11 normal juega en una liga inferior.

Además ese iPhone 11 a ese precio es carísimo, hace no mucho compré uno desprecintado de 128GB por 450€ activado 2 días antes.

juanreina
19/08/21, 12:40:36
He tenido ambos y vamos Note 10+ de lejísimos, solo en pantalla le da mil vueltas. Mejores cámaras, tiene telefoto, modo noche en todas (el iPhone solo en la principal) mejor diseño, tiene S-Pen, etc. Es mejor en prácticamente todo menos un pelín en batería que compensa con creces su carga que a 25W se carga el doble de rápido y a 45W ya ni te cuento...

El rival del Note 10+ es el iPhone 11 Pro Max y aún así me quedaba con el Note, pero vamos que el 11 normal juega en una liga inferior.

Además ese iPhone 11 a ese precio es carísimo, hace no mucho compré uno desprecintado de 128GB por 450€ activado 2 días antes.

Gracias por el comentario, me sirve.
Por cierto, donde pillais esos chollos por que yo los veo de segunda mano, aqui, en wallapop, nilanuncios, todos sitios mas de 500.

Ivan1998
19/08/21, 12:41:17
Note 10+

Deadmau.5
19/08/21, 12:43:18
Gracias por el comentario, me sirve.
Por cierto, donde pillais esos chollos por que yo los veo de segunda mano, aqui, en wallapop, nilanuncios, todos sitios mas de 500.

Yo en este mismo foro lo suelo comprar casi todo. Aquí mismo lo compré a ese precio.

De hecho mi ex iPhone 11 Pro lo compré por 450€ en otra web, no es el precio normal pero si estás alerta y te metes a comprobar los anuncios varias veces al día al final los pillas.

De Wallapop no me fiaría demasiado, solo en mano y si tiene factura demostrable. Pagar a día de hoy 500€ por un iPhone 11 me parece una broma estando el 12 por menos de 600€.

juanreina
19/08/21, 13:28:31
Yo en este mismo foro lo suelo comprar casi todo. Aquí mismo lo compré a ese precio.

De hecho mi ex iPhone 11 Pro lo compré por 450€ en otra web, no es el precio normal pero si estás alerta y te metes a comprobar los anuncios varias veces al día al final los pillas.

De Wallapop no me fiaría demasiado, solo en mano y si tiene factura demostrable. Pagar a día de hoy 500€ por un iPhone 11 me parece una broma estando el 12 por menos de 600€.

Bueno en mi caso son 450 y no 500, y bueno, lo mismo que te dije antes, donde están a menos de 600 los iphone 12.
No es que desconfie de ti, ni mucho menos, pero leo a mucha gente aqui que dice comprar a esos precios, pero no hay link, ni hay ningun tipo de evidencia. Pero insisto que no dudo de ti, pero en mi caso y en el de la mayoria, no se ven esos precios vamos ni de coña, 450 un ip11 pro max? puffff chollo

Deadmau.5
19/08/21, 13:52:47
Bueno en mi caso son 450 y no 500, y bueno, lo mismo que te dije antes, donde están a menos de 600 los iphone 12.
No es que desconfie de ti, ni mucho menos, pero leo a mucha gente aqui que dice comprar a esos precios, pero no hay link, ni hay ningun tipo de evidencia. Pero insisto que no dudo de ti, pero en mi caso y en el de la mayoria, no se ven esos precios vamos ni de coña, 450 un ip11 pro max? puffff chollo

No, Pro Max no, el que yo compré fue un 11 Pro, estaba en muy buen estado pero era de 2da claro (con alguna marca lateral) y con 64GB aunque su precio habitual era obviamente superior, hablando con el vendedor me lo dejó en 450€ y me encargué yo del envío.

Hay que ir entrando al compra/venta varias veces al día, mirar en otros foros, también en Wallapop, de hecho mira no sé de que zona serás pero en la mía buscando iPhone 12 el tercero que me ha salido es un iPhone 12 impoluto con garantía por 600€ y seguro que te hace rebaja. Luego conozco a un forero que compró un iPhone 12 Azul 64GB precintado por 620€ lo dicho compi hay que tener paciencia.

Pero que bueno si te sale un Note 10+ por 360€ no hay que darle más vueltas a la tortilla. :ok:

FrancoB
19/08/21, 16:51:56
Otro voto al iPhone 11, me parece que tiene mejor batería, actualizaciones durante muchos años, Face ID me parece mejor que el lector del Note que estaba alto, mejor vibración, mejor cobertura seguro y bluetooth y mejores cámaras.
Fijate si lo encuentras a menor precio como te dijeron.

pedya
19/08/21, 18:32:22
iPhone 11. El note 10+ dejará de recibir actualizaciones en breve. Es un pedazo de terminal, pero salió con Android 9 si no me equivoco. Así que le queda Android 12 y las actualizaciones de seguridad. El iPhone 11 recibirá IOS 15, 16, 17 y seguramente 18. Es para pensárselo.

solrac79
19/08/21, 19:07:18
Yo no pagaría 450 por un 11 tan usado.

Deadmau.5
19/08/21, 19:17:31
iPhone 11. El note 10+ dejará de recibir actualizaciones en breve. Es un pedazo de terminal, pero salió con Android 9 si no me equivoco. Así que le queda Android 12 y las actualizaciones de seguridad. El iPhone 11 recibirá IOS 15, 16, 17 y seguramente 18. Es para pensárselo.

Una pregunta, sin malas intenciones. Y de qué te sirven todos esos iOS si ninguno incluye las mejoras que añaden a los nuevos iPhone?

XS / XS Max abandonados sin modo noche, 11 / 11 Pro / 11 Pro Max abandonados sin el modo noche mejorado de los 12 igual que sin recibirlo en las otras lentes. Precio XS Max 512 o 11 Pro Max 512 = 1.700€ y abandonados a su suerte incluso siendo los móviles más caros del mercado. Reciben el nuevo software pero no las mejoras de los nuevos modelos, para que pases por caja. Esta es su política de empresa.

El Note 10+ recibirá hasta las mejoras del Fold 3 con One UI 3.5 por ejemplo. Yo llevo usando iPhone desde el 2015 y es indignante que Apple se ría así de nosotros, que van vacilando de actualizaciones y al fin y al cabo te cambian de versión pero no te añaden las mejoras. Para eso mejor recibir 3 años con todas las mejoras como Samsung que recibir 5 años sin mejoras, que es lo que hace Apple. Tuve que vender el XS porque su cámara nocturna era ridícula en comparación hasta a un Xiaomi Note 10 Lite que vale 5 veces menos hablando de precio original... eso no es tolerable. Un saludo.

pedya
19/08/21, 19:29:13
Estas diciendo que las mejoras recibidas solo son en el modo de fotografía?, acabáramos… y el resto de características que van saliendo en cada uno de los sistemas operativos?

Ese es el principal problema de tratar un smartphone solo por sus características técnicas.

Si ese es el manera de medir, evidentemente no vamos nunca a llegar a un acuerdo porque IOS y Android compiten en ligas distintas.

Deadmau.5
19/08/21, 19:36:51
Estas diciendo que las mejoras recibidas solo son en el modo de fotografía?, acabáramos… y el resto de características que van saliendo en cada uno de los sistemas operativos?

Ese es el principal problema de tratar un smartphone solo por sus características técnicas.

Si ese es el manera de medir, evidentemente no vamos nunca a llegar a un acuerdo porque IOS y Android compiten en ligas distintas.

No. Por si no lo he dejado claro, reciben las actualizaciones de software (y sus consiguientes novedades) pero no las mejoras de los nuevos modelos de iPhone.

Las características técnicas poco tienen que ver en este aspecto. No ves que para el iPhone 12 vendieron como revolución el modo noche mejorado y el tenerlo en todas sus lentes? Si quisieran se lo podrían dar también al 11 pero no quieren... Mira para los que damos mucha importancia a la cámara que somos muchos en este foro, pagar 1.200€ por un móvil y que no reciba lo del nuevo modelo al año siguiente sienta peor que una patada en los testículos.

Yo solo dejaba constancia de eso que mucho iOS pero no te dan las mejoras de los nuevos iPhone, las novedades de iOS claro que van incluidas, eso no te lo discuto. Un saludo.

Johny1979
19/08/21, 19:50:48
Otro voto al iPhone 11, me parece que tiene mejor batería, actualizaciones durante muchos años, Face ID me parece mejor que el lector del Note que estaba alto, mejor vibración, mejor cobertura seguro y bluetooth y mejores cámaras.
Fijate si lo encuentras a menor precio como te dijeron.

Que digas que la cámara del iPhone 11 a secas es mejor que la del note 10+ va en tu línea de incongruencias que escribes post tras post.

Luego cosas como mejor vibración y Bluetooth ¿¿?? directamente te lo inventas sin argumentos.

FrancoB
19/08/21, 19:57:05
Que digas que la cámara del iPhone 11 a secas es mejor que la del note 10+ va en tu línea de incongruencias que escribes post tras post.

Luego cosas como mejor vibración y Bluetooth ¿¿?? directamente te lo inventas sin argumentos.

Si tanto te molesta mi comentario pasa de largo...
Para mi tiene mejor cámara, si para vos tiene mejor el note 10 pues bien...
Si, mejor vibración se siente de una mejor manera el piston del iPhone que el del note 10.
El bluetooth también tiene mejor rango.

pedya
19/08/21, 20:15:58
No. Por si no lo he dejado claro, reciben las actualizaciones de software (y sus consiguientes novedades) pero no las mejoras de los nuevos modelos de iPhone.

Las características técnicas poco tienen que ver en este aspecto. No ves que para el iPhone 12 vendieron como revolución el modo noche mejorado y el tenerlo en todas sus lentes? Si quisieran se lo podrían dar también al 11 pero no quieren... Mira para los que damos mucha importancia a la cámara que somos muchos en este foro, pagar 1.200€ por un móvil y que no reciba lo del nuevo modelo al año siguiente sienta peor que una patada en los testículos.

Yo solo dejaba constancia de eso que mucho iOS pero no te dan las mejoras de los nuevos iPhone, las novedades de iOS claro que van incluidas, eso no te lo discuto. Un saludo.

Dime un solo smartphone android (IOS evidentemente no) que reciba las mejoras que las distintas marcas proponen en sus flagship cada año, con una me vale. Que yo sepa todas implementan mejoras técnicas (en sus lentes, por ejemplo) e incluso mejoras en los procesados que van asociados al procesador nuevo de turno, no al antiguo, por lo que va a ser difícil implementarlo en modelos pasados.

Qué muchos opten a un móvil por la fotografía lo entiendo, pero a medias, porque es evidente que la facilidad al disparar no te la va a dar ninguna cámara comparado con un smartphone, pero creo que muchos otros usuarios disparan fotos en ocasiones puntuales y su uso es para trabajo, consumo de contenido, apps, juegos, etc…

Cada uno tendrá una opinión al respecto. Yo prefiero un iPhone antes de un android por ese motivo, si tú prefieres lo contrario genial, aquí hay sitio para todos. Solo quería remarcarlo en este post para ayudar al compi, nunca para condicionarlo.

Saludos

elmonti
19/08/21, 20:33:47
Objetivamente el Note 10+ es un teléfono muy superior. Mucha mejor pantalla, mejor audio, cámara más polivalente (telefoto y noche en el gran angular), la batería debe ser parecida, ...

Otra cosa es la importancia que le des a otros detallitos: aquí hay gente que piensa que el motor de vibración entre estos dos es un argumento a favor, lo que me parece una de las chorradas que he leído aqui... o que te guste más iOS, o un teléfono más pequeño...

Piensa en el uso que le das y ahí tienes la respuesta. Yo lo tendría claro, solo por la pantalla y la cámara merece la pena lo que vas a "perder en vibración" (insertar risas).

FrancoB
19/08/21, 21:45:32
Objetivamente el Note 10+ es un teléfono muy superior. Mucha mejor pantalla, mejor audio, cámara más polivalente (telefoto y noche en el gran angular), la batería debe ser parecida, ...

Otra cosa es la importancia que le des a otros detallitos: aquí hay gente que piensa que el motor de vibración entre estos dos es un argumento a favor, lo que me parece una de las chorradas que he leído aqui... o que te guste más iOS, o un teléfono más pequeño...

Piensa en el uso que le das y ahí tienes la respuesta. Yo lo tendría claro, solo por la pantalla y la cámara merece la pena lo que vas a "perder en vibración" (insertar risas).

Lo mismo te puedo decir del modo noche en la vida lo uso y hay gente que se muere por no tener wifi 6...
Cada uno le da importancia a lo que usa y no por eso me burlo....
Saludos...

wegca
19/08/21, 21:46:14
Tírale al iPhone 11 si lo que quieres es estar con él durante más tiempo. El Note 10 objetivamente sólo gana claramente en la pantalla.

El iPhone tiene mejor batería, mejor cámara aunque menos polivalente, mejor vídeo, más potencia, y bastante más soporte (Si el Note 10 no está muerto ya, poco le quedará)

ganterjunior
19/08/21, 21:51:12
Tírale al iPhone 11 si lo que quieres es estar con él durante más tiempo. El Note 10 objetivamente sólo gana claramente en la pantalla.

El iPhone tiene mejor batería, mejor cámara aunque menos polivalente, mejor vídeo, más potencia, y bastante más soporte (Si el Note 10 no está muerto ya, poco le quedará)

+1...

Yo lo único superior que veo en el note 10+ es la pantalla, tener spen, tener un pack de cámaras más completo (pero la cámara principal peor que la del iPhone) y la carga rápida...

Por lo demás o el iPhone es mejor o están a la par...

Y si, el note 10+ muere este año con android 12...
Bueno este año, a lo mejor muere a mediados del año que viene ya que las actualizaciones de android muy rápido no es que sean... xD

Si el OP quiere un móvil que le dure y que reciba todas las novedades 2-3 años más el iPhone 11 es su móvil

YaClaro
19/08/21, 21:59:26
Hay que ser muy fan de Apple o hater de Samsung o las 2 cosas para preferir antes el iPhone 11 al Note 10+ porque vamos el 11 como mucho compite con el S10 que al Note 10+ no le llega ni a las suelas... :risitas:

Objetivamente hablando el Note 10+ es mejor en pantalla, cámara, sonido, almacenamiento, conectividad, sin contar un diseño mil veces mejor y cosas como el pen dex etc vamos que lo dicho o fan de Apple o hater de Samsung para recomendarlo antes que el Note. :risitas:

YaClaro
19/08/21, 22:01:31
+1...

Yo lo único superior que veo en el note 10+ es la pantalla, tener spen, tener un pack de cámaras más completo (pero la cámara principal peor que la del iPhone) y la carga rápida...

Bueno este año, a lo mejor muere a mediados del año que viene ya que las actualizaciones de android muy rápido no es que sean... xD

Si el OP quiere un móvil que le dure y que reciba todas las novedades 2-3 años más el iPhone 11 es su móvil

"Lo único" y has dicho todo lo importante... y no, te faltan cosas que no están a la par que curiosamente no has comentado. X-D

Vamos que tú mismo acabas de decir que el Note 10+ es superior en todo contra el iPhone menos en soporte futuro. X-D

Mírate lo de ser tan hater de Samsung de verdad que a veces ni te das cuenta de lo que dices ganterniño. X-D

+1000000 pobre OP teniendo que leer batallitas de fans de Apple y ahora encima que entre el mayor hater de Samsung a dar su "opinión" tan buena que suele dar.

Encima de que el iPhone 11 es una castaña diciendo verdades como puños, encima 450€ vaya atraco. El iPhone para quien lo quiera pero hay que ser realista hombre que no es ni rival.

AppleFan
19/08/21, 22:14:24
¿Cual te quedarias??

Note 10+ sin dudarlo, solo por la diferencia en pantalla o almacenamiento no hay comparación para mi. Pero en general me parece mejor en todo frente al iPhone, menos en actualizaciones.

Igualmente al Note también le queda soporte y antes de que Android 12 sea inservible vas a cambiar 3 o 4 veces más de móvil. Yo no pagaba ni 300€ por un iPhone 11 con esa pantalla y esos marcazos.

Mírate lo de ser tan hater de Samsung de verdad que a veces ni te das cuenta de lo que dices ganterniño. X-D

No suelo meterme en vuestras batallitas pero lo tuyo ya cansa, que cada uno diga lo que quiera hombre como si dice que el Note es una basura está en su derecho, aunque no tenga razón esto es un foro de opinión libre. :rolleyes:

wegca
19/08/21, 22:17:42
+1...

Cierto. Se me olvidó el S-Pen y la carga rápida :ok:

Johny1979
19/08/21, 22:32:10
Note 10+ sin dudarlo, solo por la diferencia en pantalla o almacenamiento no hay comparación para mi. Pero en general me parece mejor en todo frente al iPhone, menos en actualizaciones.

Igualmente al Note también le queda soporte y antes de que Android 12 sea inservible vas a cambiar 3 veces más de móvil. Yo no pagaba ni 300€ por un iPhone 11 con esa pantalla y esos marcazos.

No suelo meterme en vuestras batallitas pero lo tuyo ya cansa, que cada uno diga lo que quiera hombre como si dice que el Note es una basura está en su derecho, aunque no tenga razón esto es un foro de opinión libre. :rolleyes:

Pero hay cosas obvias compañero.

Dejando el dex o todo el ecosistema del spen... Hay otros aspectos intangibles.

La cámara principal del note 10+ es mejor, el gran angular muchísimo mejor además de tener teleobjetivo del cual carece el iPhone 11, incluso el note 10+ graba en 4k 60fps y en HDR10+...

Pantalla el note 10+ le da un meneo que deja en ridículo al iPhone 11.

Carga rápida a 45w carga inalambrica a 15w e inalambrica reversible a 15w

En sonido más de lo mismo el note 10+ es muy superior.

Por no hablar del diseño el note 10+ es un smartphone atemporal el iPhone 11 el mismo engendro cejon desde hace un lustro.

Yo lo resumo, el note10+ es mejor en todo, absolutamente todo, salvo en potencia del microprocesador.

Y encima el modelo base del note 10+ es 12/256...

Con el iPhone tienes unos miserables 64gb sin ampliación SD, osea a tirar de icloud como si no hubiese un mañana, ya solo por esto lo descartaba de manera ipsofacta.

Y luego habla de vibración el de la página anterior :risitas:

Edu5
19/08/21, 22:39:22
Por la pantalla y tener android, me quedaba con el note10+.

AppleFan
19/08/21, 22:43:13

La cámara principal del note 10+es mejor, el gran angular muchísimo mejor además de tener teleobjetivo del cual carece el iPhone 11, incluso el note 10+ graba en 4k 60fps y en HDR10+...

Pantalla el note 10+le da un meneo que deja en ridículo al iPhone 11.

Por no hablar del diseño el note 10+es un smartphone atemporal el iPhone 11 el mismo engendro cejon desde hace un lustro.

Yo lo resumo, el note10+ es mejor en todo, absolutamente todo, salvo en potencia del microprocesador.

Con el iPhone tienes unos miserables 64gb sin ampliación SD, o a sea tirar de icloud como si no hubiese un mañana, ya solo por esto lo descartaba de manera ipsofacta.

Si es que objetivamente hablando es como lo dices ni más ni menos, el iPhone como mucho será superior en recibir actualizaciones pero el Note 10+ es mejor en lo demás y encima más barato.

Lo que hace tener una manzanita, Dios mío esto es como la ropa por muy hortera que sea si pone GUCCI ya vale 300€ la camiseta. Y uno diciendo que le queda poco para morir al Note claro que ahora si te quedas sin actualizaciones es inútil el móvil?

Si un Mate 20 Pro, un Note 9 o un LG V40 están "muertos" y le dan mil vueltas al 90% de móviles actuales. Y solo lo de tener 64GB o 128GB no ampliables, seguir con USB 2.0, una pantalla LCD, notch y marcazos... es todo tan anticuado, para mi el iPhone 11 es un meme que no vale ni 300€. X-D

Johny1979
19/08/21, 22:47:55
Si es que objetivamente hablando es como lo dices ni más ni menos, el iPhone como mucho será superior en recibir actualizaciones pero el Note 10+ es mejor en lo demás y encima más barato.

Lo que hace tener una manzanita, Dios mío esto es como la ropa por muy hortera que sea si pone GUCCI ya vale 300€ la camiseta. Y uno diciendo que le queda poco para morir al Note claro que ahora si te quedas sin actualizaciones es inútil el móvil?

Si un Mate 20 Pro, un Note 9 o un LG V40 están "muertos" y le dan mil vueltas al 90% de móviles actuales. En fin y solo lo de tener 64GB o 128GB no ampliables, seguir con USB 2.0, no tener ni modo noche en el angular, una pantalla LCD... para mi el iPhone 11 es un meme que no vale ni 300€. X-D

Esa es otra, el Samsung lleva USB 3.1...

Y espera que dice el OP que el colega le vende el iPhone sin accesorios..

¿Eso incluye el cargador y los earpods ? Si es así que vaya preparando la cartera y sumando unos cuantos euros más.

No me gasto yo 450€ por un iPhone 11 de 64gb sin accesorios de segunda zarpa ni con el dinero de los que prefieren aquí el iphone.

( que sin duda tampoco ellos lo comprarían ni jartos de tintorro )

InspireD
19/08/21, 23:05:00
Samsung Note 10+.

ganterjunior
19/08/21, 23:07:27
Cierto. Se me olvidó el S-Pen y la carga rápida :ok:

Es que quitando eso poco más tiene el note 10+
a favor...

Aunque tampoco se sabe en qué prioriza el OP

Pero en cámaras mejor el iPhone en cámara principal y en las demás lógicamente el Samsung

En batería mejor el iPhone en autonomía mejor el Samsung en carga rápida

En sonido más o menos a la par

Memoria más rápidas el Samsung

Mejor pantalla el Samsung

Diseño a gustos

Soporte mejor el iPhone

Procesador, cobertura y esas cosillas mucho mejor el iPhone (ya sabemos todos la caquita que son los exynos)

Desbloqueos: huella en pantalla vs face id (también a gustos, lo que más cómodo sea para ti)

Como extras el s pen del Samsung

Y poco más, cada uno tienes sus cosas a favor...
Ya que valore el OP lo que más prioriza....

Pero claro el odio hacia Apple en este foro es brutal.. xD

juanreina
19/08/21, 23:11:32
Que buen hilo se ha quedado, estoy contento y agradecido con vuestros comentarios, despejan muchísimo las dudas, mas de lo que a veces creemos.
Nada, listo, entre que ya he tenido todos los iphones menos el 12 y que siempre he querido tener un note por el que siento mucha curiodidad y me encanta el diseño, y que me habeis aclarado muchas cosas, ya estoy decidido.
Actualizaciones? Si te digo la verdad, las actualizaciones de ios no suelen cambiar demasiado, y bueno, no soy de los que estan esperando actualizaciones sentado, ademas, no creo que me vaya a durar tanto como para echar de menos una nueva version de android.
y bueno, esteticamente lo tenia claro no, clarisimo, le da cien vueltas en Note, el iphone 11 me atrevo a decir que es hasta feo con esos marcos y tal, pero bueno, si no hay mas presupuesto o me pillo el ip11 o el xs max, que seguramente me lo pillaria antes que el 11.
no se, creo que le van a ir dando a apple esta vez.
Lo unico que podria gustarme mas del iphone 11 es que es mas nuevo y puede valorarse mejor de cara a un futuro cambio, pero visto que es el modelo que mas valor de mercado esta perdiendo de los iphone, tampoco ganaré ahi creo.
En fin, perdon por el toston y gracias a todos por los consejos.

juanreina
19/08/21, 23:19:02
En mi caso yo soy de apple a tope, he tenido todos los iphone y casi todos los macbook y algun imac y tres apple whatch. Me gusta ios, y me chifla mac os.

Pero bueno, estaba en el punto ese de querer cambiar o no cambiar, un poco aburrido de apple, que no adigusto, sino aburrido.

yo quiero que todo vaya rapido y fiable y con los dos imagino que lo será, mis dos ultimos moviles han sido xs max y despues OP 8 Pro, el ultimo le da un millon de patadas, pero por lo que sea a mi me llenaba mas el xs max, por lo que sea.

Pero creo que el note 10+ por que ya tuve algun note de los primeros y los s8+ y s9+, me va a gustar mas que el iphone 11.

En fin, son tan diferentes, que por eso me surgia la duda de cambiar.

Dperez12
19/08/21, 23:19:24
Yo me quedaba sin dudas con el note 10 plus.

Lo único que puede echarte para atrás y tirar por el ip11 es si quieres ios y sus "actualizaciones" futuras.

El iPhone 11 tiene specs muy mediocres cuando lo comparas con el note 10 +. Como la pantalla, la carga de la batería, diseño, almacenamiento etc. Y al revés pues no pasa.

El rival del note 10 + es el iPhone 11 pro max. No el ip11.

pedya
19/08/21, 23:37:24
En mi caso yo soy de apple a tope, he tenido todos los iphone y casi todos los macbook y algun imac y tres apple whatch. Me gusta ios, y me chifla mac os.

Pero bueno, estaba en el punto ese de querer cambiar o no cambiar, un poco aburrido de apple, que no adigusto, sino aburrido.

yo quiero que todo vaya rapido y fiable y con los dos imagino que lo será, mis dos ultimos moviles han sido xs max y despues OP 8 Pro, el ultimo le da un millon de patadas, pero por lo que sea a mi me llenaba mas el xs max, por lo que sea.

Pero creo que el note 10+ por que ya tuve algun note de los primeros y los s8+ y s9+, me va a gustar mas que el iphone 11.

A mi me ha pasado lo que a ti (el aburrimiento en IOS) varias veces. He tenido el Note10+ (de hecho aún lo tengo en casa con los plásticos [emoji28]), y he trasteado con él durante un mes, y ahí le tengo. Es cierto que en mi caso yo tenía el 11 pro y no el 11 normal; entre esos dos teléfonos existe una diferencia enorme, la pantalla y es que hay un mundo entre el OLED y el IPS de uno y otro modelo.

El Note10+ es un bicho de cuidado, ya lo han comentado por aquí, pero si cambias por aburrimiento ten cuidado porque el 10+ se actualizará a Android 12 y se estancará ahí por lo que no recibirá más allá de OneUI 4.0.

Esto es complejo. Pero por aburrimiento siempre vuelvo a IOS…es lo que en mi caso me da mas estabilidad…para gustos los colores compi [emoji23]

Yo me intentaría ir a un 11 pro en vez de ese 11 normal, incluso a un 12.

Saludos

elmonti
19/08/21, 23:38:23

Esto que dices es bastante importante. ¿Dices que ante un móvil muy superior sigues prefiriendo Apple?... esto es lo que va a pasar: te vas a coger el Note 10+, para probarlo y porque es muy superior al iPhone 11, te va a gustar mucho, pero vas a acabar volviendo a un iPhone.

Y otra cosa importante también: el OP8 Pro que has tenido es igual o mejor que el Note 10+.

Deadmau.5
19/08/21, 23:45:05

La cámara principal del note 10+ es mejor, el gran angular muchísimo mejor además de tener teleobjetivo del cual carece el iPhone 11, incluso el note 10+ graba en 4k 60fps y en HDR10+...

Pantalla el note 10+ le da un meneo que deja en ridículo al iPhone 11.

Por no hablar del diseño el note 10+ es un smartphone atemporal el iPhone 11 el mismo engendro cejon desde hace un lustro.

Con el iPhone tienes unos miserables 64gb sin ampliación SD, osea a tirar de icloud como si no hubiese un mañana, ya solo por esto lo descartaba de manera ipsofacta.

Joder me quito el sombrero Johnny no había leído un comentario tan acertado en mucho tiempo... Y eso que el "soporte" de Apple es darte actualizaciones pero no incluirte lo de los nuevos iPhone como sí hace Samsung por ejemplo. Véase modo noche en los S9 o la mejora en los S10.

Flipo leyendo comentarios de expertos en vídeos en YouTube o de toquetear en MediaMarkt. Yo he tenido ambos, de hecho el iPhone 11 lo tuve 3 veces (tengo fotitos preparadas para callar boquitas si hace falta) y en cámara principal no es mejor la del iPhone 11, solo lo es en retrato y para de contar.

Luego leo que Exynos es caquita jajajaja buena esa! Eso lo dirá el hater, josean, el troll y el par de applefans que pululan en la zona Samsung no? Porque el único Exynos que era "caquita" era el 990 no el 9825 ni mucho menos el 2100 que es incluso mejor que el Snapdragon calentorro actual.

De hecho tengo capturas hechas con mis flamantes iPhone XS e iPhone 11 Pro vs S10+ y Note 10+ en diferentes zonas de montaña donde los iPhones no tenían ni cobertura o tenían 2G y los Samsung tenían 4G como para reproducir YouTube en HD. Y al revés no me pasó nunca, de verdad. Lo que digo es DEMOSTRABLE, al igual de demostrable que miguelm3 el cual demostró el año pasado en un hilo y calló demasiadas boquitas (ni uno de ellos se pasaron a recoger el zasca anual) comparando las versiones Snap vs Exynos (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1550907) del S20 y eran casi idénticos en cobertura... X-D X-D X-D

Y ya la pantalla no es que sea ni mucho mejor, es aplastantemente mejor, ahora mismo un Note 10+ tiene una pantalla TOP 10 (y le pinta la cara a varios flagships 2020-2021) Dynamic Amoled WQHD+ HDR10 vs la LCD HD del iPhone 11... como comparar una bicicleta a un caza de combate!!! :risitas:

da2010lleida
19/08/21, 23:45:59
Note 10+ ,si fuera el 11 pro Max y en igualdad de capacidad quizás dudaría ,pero en este caso iría por el note 10 +

miguelm3
19/08/21, 23:59:54
Joder me quito el sombrero Johnny no había leído un comentario tan acertado en mucho tiempo... Y eso que el "soporte" de Apple es darte actualizaciones pero no incluirte lo de los nuevos iPhone como sí hace Samsung por ejemplo. Véase modo noche en los S9 o la mejora en los S10.

Flipo leyendo comentarios de expertos en vídeos en YouTube o de toquetear en MediaMarkt. Yo he tenido ambos, de hecho el iPhone 11 lo tuve 3 veces (tengo fotitos preparadas para callar boquitas si hace falta) y en cámara principal no es mejor la del iPhone 11, solo lo es en retrato y para de contar.

Luego leo que Exynos es caquita jajajaja buena esa! Eso lo dirá el hater, josean, el troll y el par de applefans que pululan en la zona Samsung no? Porque el único Exynos que era "caquita" era el 990 no el 9825 ni mucho menos el 2100 que es incluso mejor que el Snapdragon calentorro actual.

De hecho tengo capturas hechas con mis flamantes iPhone XS e iPhone 11 Pro vs S10+ y Note 10+ en diferentes zonas de montaña donde los iPhones no tenían ni cobertura o tenían 2G y los Samsung tenían 4G como para reproducir YouTube en HD. Y al revés no me pasó nunca, de verdad. Lo que digo es DEMOSTRABLE, al igual de demostrable que miguelm3 el cual demostró el año pasado en un hilo y calló demasiadas boquitas (ni uno de ellos se pasaron a recoger el zasca anual) comparando las versiones Snap vs Exynos (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1550907) del S20 y eran casi idénticos en cobertura... X-D X-D X-D

Y ya la pantalla no es que sea ni mucho mejor, es aplastantemente mejor, ahora mismo un Note 10+ tiene una pantalla TOP 10 (y le pinta la cara a varios flagships 2020-2021) Dynamic Amoled WQHD+ HDR10 vs la LCD HD del iPhone 11... como comparar una bicicleta a un caza de combate!!! :risitas:Yo ahora mismo llevo un S21 Plus con el 2100, y de verdad que cada día más contento, super fino en cuanto a cobertura, bateria, temperatura, etc. Es más, a la vez llevo el Fold3 con el 888, y ese si que se bebe la batería y calienta de vez en cuanto: si no se asienta pasados los días, se va de vuelta a Samsung, no es admisible en estas gamas por muy poco que sea.

Deadmau.5
20/08/21, 00:00:55
Dime un solo smartphone android (IOS evidentemente no) que reciba las mejoras que las distintas marcas proponen en sus flagship cada año, con una me vale. Que yo sepa todas implementan mejoras técnicas (en sus lentes, por ejemplo) e incluso mejoras en los procesados que van asociados al procesador nuevo de turno, no al antiguo, por lo que va a ser difícil implementarlo en modelos pasados.

Qué muchos opten a un móvil por la fotografía lo entiendo, pero a medias, porque es evidente que la facilidad al disparar no te la va a dar ninguna cámara comparado con un smartphone, pero creo que muchos otros usuarios disparan fotos en ocasiones puntuales y su uso es para trabajo, consumo de contenido, apps, juegos, etc…

Cada uno tendrá una opinión al respecto. Yo prefiero un iPhone antes de un android por ese motivo, si tú prefieres lo contrario genial, aquí hay sitio para todos. Solo quería remarcarlo en este post para ayudar al compi, nunca para condicionarlo.

Saludos

Pues compañero sin ir más lejos el S9 recibió el modo noche de la gama S10 en 2019 (https://andro4all.com/2019/06/galaxy-s9-recibe-modo-noche-camara), al igual que la gama 10 recibió mejoras en cámara, modo noche y modos extra de la gama 20 y ahora mismo incluso la gama 10 va a recibir noseque novedades del Fold 3 y ya ha recibido novedades de la gama 21.

Y obviamente tienen procesadores y cámaras distintas. Para Apple es aún más fácil pues los Bionic son solo para ellos solitos que Samsung usa Snapdragon y Exynos y tiene partida doble, y aún así lo hace... Además la cámara principal (sensor) del XS y la del 11 es exactamente la misma.

Es una guarrada lo que ha hecho Apple con el XS sin modo noche o no añadirle los extras a los 11 , poder tranquilo que podrían... porque del 11 al 12 la principal no, pero el gran angular si que es el mismo. Pero así perderían bastantes ventas de la gama 12 ya que según ellos es una revolución en fotografía...

Que buen hilo se ha quedado, estoy contento y agradecido con vuestros comentarios, despejan muchísimo las dudas, mas de lo que a veces creemos.
Nada, listo, entre que ya he tenido todos los iphones menos el 12 y que siempre he querido tener un note por el que siento mucha curiodidad y me encanta el diseño, y que me habeis aclarado muchas cosas, ya estoy decidido.
Actualizaciones? Si te digo la verdad, las actualizaciones de ios no suelen cambiar demasiado, y bueno, no soy de los que estan esperando actualizaciones sentado, ademas, no creo que me vaya a durar tanto como para echar de menos una nueva version de android.
y bueno, esteticamente lo tenia claro no, clarisimo, le da cien vueltas en Note, el iphone 11 me atrevo a decir que es hasta feo con esos marcos y tal, pero bueno, si no hay mas presupuesto o me pillo el ip11 o el xs max, que seguramente me lo pillaria antes que el 11.
no se, creo que le van a ir dando a apple esta vez.
Lo unico que podria gustarme mas del iphone 11 es que es mas nuevo y puede valorarse mejor de cara a un futuro cambio, pero visto que es el modelo que mas valor de mercado esta perdiendo de los iphone, tampoco ganaré ahi creo.
En fin, perdon por el toston y gracias a todos por los consejos.

Yo la verdad es que también preferí el XS al 11 solo por la pantalla, aunque eso sí el XS como el iPhone 11 Pro se sienten más pesados que el Note 10+, el Note es más grandote y más fino, se siente más agradable. Y en ergonomía también prefiero la del Note. En diseño pues les da mil vueltas claro.

El iPhone 11 Pro me ha durado bastante, pero ya lo he soltado por un SE 2020 que se me ha puesto a precio casi regalado y dado que el uso que le doy al iPhone es meramente secundario, me sobra. Y para quien me llame hater? He tenido iPhone 4S, 5, 5S, SE, 6, 6S, 7, 8, 8 Plus, X, XR, XS, 11 y 11 Pro.

Los Note a la larga mantienen un valor de mercado brutal, muy por encima de cualquier otro Android y el único que no se aleja de Apple. Solo hay que ver los Note 10+ o los Note 20 Ultra, este último es impresionante, 1 año en el mercado y ahora mismo es más caro que todos los flagships 2021 quitando el S21 Ultra y el Mi 11 Ultra.

Deadmau.5
20/08/21, 00:04:50
Yo ahora mismo llevo un S21 Plus con el 2100, y de verdad que cada día más contento, super fino en cuanto a cobertura, bateria, temperatura, etc. Es más, a la vez llevo el Fold3 con el 888, y ese si que se bebe la batería y calienta de vez en cuanto: si no se asienta pasados los días, se va de vuelta a Samsung, no es admisible en estas gamas por muy poco que sea.

Si claro compi el Snapdragon 888 es un coladero, yo ya lo dije el año pasado y lo vuelvo a repetir 1 año después: Ya dije que Samsung dejaría de usar sus núcleos Mongoose y que se iban a poner a la altura y solo estarían un poco por detrás en GPU hasta que llegue AMD y así ha sido, y no solo eso, mejoran incluso al SD888 en optimización y calentamiento. No soy retorcido para buscar citas y repartir zascas a los 2-3 de siempre que decían que eran pajas mentales que nos hacemos los "fanboys" (ahora resulta que saber de lo que hablas te convierte en fanboy) y al final mira como han sido las cosas...

Yo con Snapdragon 888 este año he tenido el Oppo Find X3 Pro y la verdad es que no me duró mucho por motivos que no vienen al caso en este hilo, pero lo sentía más caliente de lo normal sin darle caña. Que por cierto el Note 10+ nunca lo he sentido caliente salvo haciendo fotos con 40 grados fuera.

NixxxoN
20/08/21, 02:14:27
Note 10 plus por ese precio es un chollo...

Simmpson
20/08/21, 06:17:14
El Note 10+ es mejor telefono en general,creo que no deberian haber dudas al respecto salvo el que tenga preferencia a IOS como sistema o el que sea un hater de Samsung :sisi1:

kevin_23
20/08/21, 13:08:51
El Note 10+ es mejor telefono en general,creo que no deberian haber dudas al respecto salvo el que tenga preferencia a IOS como sistema o el que sea un hater de Samsung :sisi1:

Quitando tema de potencia y actualización/grabación de vídeo

pedya
20/08/21, 13:26:50
Pues compañero sin ir más lejos el S9 recibió el modo noche de la gama S10 en 2019 (https://andro4all.com/2019/06/galaxy-s9-recibe-modo-noche-camara), al igual que la gama 10 recibió mejoras en cámara, modo noche y modos extra de la gama 20 y ahora mismo incluso la gama 10 va a recibir noseque novedades del Fold 3 y ya ha recibido novedades de la gama 21.

Y obviamente tienen procesadores y cámaras distintas. Para Apple es aún más fácil pues los Bionic son solo para ellos solitos que Samsung usa Snapdragon y Exynos y tiene partida doble, y aún así lo hace... Además la cámara principal (sensor) del XS y la del 11 es exactamente la misma.

Es una guarrada lo que ha hecho Apple con el XS sin modo noche o no añadirle los extras a los 11 , poder tranquilo que podrían... porque del 11 al 12 la principal no, pero el gran angular si que es el mismo. Pero así perderían bastantes ventas de la gama 12 ya que según ellos es una revolución en fotografía...

Yo la verdad es que también preferí el XS al 11 solo por la pantalla, aunque eso sí el XS como el iPhone 11 Pro se sienten más pesados que el Note 10+, el Note es más grandote y más fino, se siente más agradable. Y en ergonomía también prefiero la del Note. En diseño pues les da mil vueltas claro.

El iPhone 11 Pro me ha durado bastante, pero ya lo he soltado por un SE 2020 que se me ha puesto a precio casi regalado y dado que el uso que le doy al iPhone es meramente secundario, me sobra. Y para quien me llame hater? He tenido iPhone 4S, 5, 5S, SE, 6, 6S, 7, 8, 8 Plus, X, XR, XS, 11 y 11 Pro.

Los Note a la larga mantienen un valor de mercado brutal, muy por encima de cualquier otro Android y el único que no se aleja de Apple. Solo hay que ver los Note 10+ o los Note 20 Ultra, este último es impresionante, 1 año en el mercado y ahora mismo es más caro que todos los flagships 2021 quitando el S21 Ultra y el Mi 11 Ultra.

Siempre hay mejoras en los distintos IOS aquel van llegando a generaciones anteriores. En fotografía con IOS 14 llegó Quictake, el dial de compensación de la exposición y no sé cuántas más, pero alguna llegó a modelos anteriores. Las propias que van asociadas al hardware o al procesador pues evidentemente no.
Esto es entrar en discusiones banales porque aquí estamos para intentar ayudar al compañero, otro día tomando cañas las hablamos entre nosotros.
Creo que ya tiene una opinión formada, así que ánimo, valor y a por ello.
Saludos

pedya
20/08/21, 14:18:37
Si claro compi el Snapdragon 888 es un coladero, yo ya lo dije el año pasado y lo vuelvo a repetir 1 año después: Ya dije que Samsung dejaría de usar sus núcleos Mongoose y que se iban a poner a la altura y solo estarían un poco por detrás en GPU hasta que llegue AMD y así ha sido, y no solo eso, mejoran incluso al SD888 en optimización y calentamiento. No soy retorcido para buscar citas y repartir zascas a los 2-3 de siempre que decían que eran pajas mentales que nos hacemos los "fanboys" (ahora resulta que saber de lo que hablas te convierte en fanboy) y al final mira como han sido las cosas...

Yo con Snapdragon 888 este año he tenido el Oppo Find X3 Pro y la verdad es que no me duró mucho por motivos que no vienen al caso en este hilo, pero lo sentía más caliente de lo normal sin darle caña. Que por cierto el Note 10+ nunca lo he sentido caliente salvo haciendo fotos con 40 grados fuera.

Dentro de Samsung he probado los distintos S de los últimos tres años 10, 20 y 21) tiempo suficiente para que siempre se “asiente” el sistema a mis usos customizando aquello que consideraba que no iba a aportarme demasiado valor y mejorando así la duración de la batería porque siempre me pasaba lo mismo, la duración con la sincronización automática no me llega al final del día. La necesito porque el móvil lo utilizo para trabajar por lo que el correo es necesario, así como TEAMS.
Esto no me pasa con el móvil actual, un A52 con un snapdragon medio (720) el cual le saco siempre unos consumos muy buenos sin tocar casi nada.
No entiendo porqué con Exynos no consigo esto. El último móvil, un S21 + …el cual era un pepino en todo, pero la batería se me comía con esto.

Ahora tengo de nuevo un iPhone y en ese sentido va genial. Al igual que el A52 con snapdragon.

A alguien más le pasa?

Deadmau.5
20/08/21, 15:29:55
Siempre hay mejoras en los distintos IOS aquel van llegando a generaciones anteriores. En fotografía con IOS 14 llegó Quictake, el dial de compensación de la exposición y no sé cuántas más, pero alguna llegó a modelos anteriores. Las propias que van asociadas al hardware o al procesador pues evidentemente no.
Esto es entrar en discusiones banales porque aquí estamos para intentar ayudar al compañero, otro día tomando cañas las hablamos entre nosotros.
Creo que ya tiene una opinión formada, así que ánimo, valor y a por ello.
Saludos

Pues eso, que las actualizaciones de Apple no incluyen mejoras de los modelos nuevos como sí que hace Samsung y Pixel (este último se dice que ofrecerá 5 años de actus también) ya solo por eso prefiero 3 años con mejoras reales que no sean solo en la capa que 5 años de actualizaciones de las que ofrece Apple...

Solo hay que ver el iPhone XS Max que hay gente que pagó hasta 1.700€ por la versión más tocha y un año después su móvil sacaba peores fotos nocturnas que un gama media de 300€ hombre si es que no hay otra palabra que ESTAFA. Tanto vacilar de actualizaciones para qué si te deja un móvil de 1.300 a 1.700€ desfasado en 1 año frente a toda su competencia o frente a su nuevo modelo??? Y compartiendo sensor principal con el 11 tranquilo que no les costaba nada ponérselo.

Al igual que en mi SE 2020 no le han puesto el modo noche porque no les ha salido de los cojones. Me encantaba el XS pero lo tuve que vender por sus malas nocturnas. Ahora tengo un SE2 y me sobra porque mi uso con Apple es como secundario y me gusta, pero no me voy a callar ni voy a dejar de decir las realidades ante las injusticias que es puro márketing para hacerte pasar por caja todos los años.

Dentro de Samsung he probado los distintos S de los últimos tres años 10, 20 y 21) tiempo suficiente para que siempre se “asiente” el sistema a mis usos customizando aquello que consideraba que no iba a aportarme demasiado valor y mejorando así la duración de la batería porque siempre me pasaba lo mismo, la duración con la sincronización automática no me llega al final del día. La necesito porque el móvil lo utilizo para trabajar por lo que el correo es necesario, así como TEAMS.
Esto no me pasa con el móvil actual, un A52 con un snapdragon medio (720) el cual le saco siempre unos consumos muy buenos sin tocar casi nada.
No entiendo porqué con Exynos no consigo esto. El último móvil, un S21 + …el cual era un pepino en todo, pero la batería se me comía con esto.

Ahora tengo de nuevo un iPhone y en ese sentido va genial. Al igual que el A52 con snapdragon.

A alguien más le pasa?

Pues no lo sé, yo al menos la gente que conozco con S21+ (y todos con uso intenso) igual que como dice el compi de arriba que lo tiene, todos muy muy contentos con la batería y lo tienen siempre con todo activado también... en mi Note 10+ hago horas de pantalla similares a las que hacía al iPhone 11 normal, aunque es obvio que iPhone gasta menos en reposo.

La gama media es la mejor gama en batería, de ahí que un A52 te haga bien el trabajo. Si no me equivoco, el móvil con más autonomía es el Samsung M51s o bueno le han adelantado algún Oukitel de esos pero de los "conocidos" el que mayor batería tiene es el M51s por sus 7000mAh y specs de gama media = deja en pañales al iPhone 12 Pro Max, S21 Ultra y etc.