PDA

Ver la Versión Completa : se puede programar una seņal horaria?


Eric Mancini
19/08/21, 00:01:35
Siempre me ha gustado que en un reloj se escuche una seņal horaria a cada hora en punto, esta funcion la tenia mi antiguo Samsung Galaxy Watch (sonaba y vibraba cada hora) pero no la he visto en el TicWatch Pro 3, alguien sabe si es posible ponerla? asi sea con alguna aplicacion.

Eric Mancini
31/08/21, 00:05:31
Buscando encontre una aplicacion, se llama Beep Hourly, en la version gratuita suena una campana que parece la que anuncia el comienzo de Round en una pelea de Boxeo :risitas: no me gusto, pero pagando casi 3 dolares se tienen bastantes opciones y hasta una voz te dice cada hora, en que hora estas. En mi caso a veces me sumerjo tanto en el trabajo que ni cuenta me doy en que hora estoy, por eso la buscaba. Muchas gracias a quienes me leyeron. :platano:

axlpendergast
31/08/21, 09:14:58
Buscando encontre una aplicacion, se llama Beep Hourly, en la version gratuita suena una campana que parece la que anuncia el comienzo de Round en una pelea de Boxeo :risitas: no me gusto, pero pagando casi 3 dolares se tienen bastantes opciones y hasta una voz te dice cada hora, en que hora estas. En mi caso a veces me sumerjo tanto en el trabajo que ni cuenta me doy en que hora estoy, por eso la buscaba. Muchas gracias a quienes me leyeron. :platano:
Gracias, siempre es bueno conocer nuevas posibilidades para el reloj.