PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GMail no me permite responder a los correos

jccodina
19/08/21, 00:01:12
Después de actualizar a la 12.5.2 cuando intento responder a algún correo recibido por Gmail...se queda la pantalla en blanco sin datos durante 2 o 3 minutos y al final puedo responder, pero es una perdida de tiempo muy grande.

Os pasa?

Alguna solución que no sea reestablecer a valores de fábrica?

Ya he probado borrar los datos de la app y las actualizaciones y sigue igual. En la tablet va bien.

Gracias

Frescoli
19/08/21, 09:07:24
Prueba a instalar una versión más antigua de gmail desde apkmirror, por ejemplo. Si no funciona puedes usar otro gestor de corres de forma temporal. Creo que es más un problema de actualización de gmail y deberá adaptarse a la 12.5.
Suerte!

Nettizen
19/08/21, 17:14:12
Después de actualizar a la 12.5.2 cuando intento responder a algún correo recibido por Gmail...se queda la pantalla en blanco sin datos durante 2 o 3 minutos y al final puedo responder, pero es una perdida de tiempo muy grande.

Os pasa?

Alguna solución que no sea reestablecer a valores de fábrica?

Ya he probado borrar los datos de la app y las actualizaciones y sigue igual. En la tablet va bien.

Gracias
¿Tienes quitada la optimización de MIUI?.

jccodina
21/08/21, 23:30:05
Prueba a instalar una versión más antigua de gmail desde apkmirror, por ejemplo. Si no funciona puedes usar otro gestor de corres de forma temporal. Creo que es más un problema de actualización de gmail y deberá adaptarse a la 12.5.
Suerte!

Después de probar varias cosas... al final parece que funciona, cuando he reiniciado el móvil. Más raro que un perro verde. Esto ya veo que acabará con una restauración a valores de fábrica. jajajajja

Gracias

jccodina
21/08/21, 23:31:48
¿Tienes quitada la optimización de MIUI?.

Parece que ya funciona, después de probar varias cosas y reiniciar el móvil.

La optimización sigue habilitada. Es que si la intentas quitar te salta una alerta que parece que se va a acabar el mundo y no va a funcionar nada después.

Quieres decir que es bueno quitar la optimización?

Es mejor pesimizar?

Jajjajjjjaj

Nettizen
22/08/21, 15:21:38
Parece que ya funciona, después de probar varias cosas y reiniciar el móvil.

La optimización sigue habilitada. Es que si la intentas quitar te salta una alerta que parece que se va a acabar el mundo y no va a funcionar nada después.

Quieres decir que es bueno quitar la optimización?

Es mejor pesimizar?

Jajjajjjjaj
Es mejor dejarla puesta, normalmente esos fallos que tenías suele pasar por quitar la optimización, por eso preguntaba.