PDA

Ver la Versión Completa : Oir radio por Bluetooth

cochecito
18/08/21, 21:33:33
Hola a todos.

Vengo de un xiaomi Redmi Note 4 en el que podía escuchar la radio (con la aplicación que trae el móvil) usando auriculares Bluetooth.

Desgraciadamente no puedo conseguirlo en mi redmi note 9 PRO de 6gb/128gb. Si conecto los auriculares Bluetooth no aparece la opción de enviar el sonido al altavoz y no se escucha por los auriculares de ninguna manera. Menudo FALLO !!!

Tengo miui 12.0.1

¿Os ocurre lo mismo?

Gracias.

miotero
19/08/21, 00:35:12
Hola a todos.

Vengo de un xiaomi Redmi Note 4 en el que podía escuchar la radio (con la aplicación que trae el móvil) usando auriculares Bluetooth.

Desgraciadamente no puedo conseguirlo en mi redmi note 9 PRO de 6gb/128gb. Si conecto los auriculares Bluetooth no aparece la opción de enviar el sonido al altavoz y no se escucha por los auriculares de ninguna manera. Menudo FALLO !!!

Tengo miui 12.0.1

¿Os ocurre lo mismo?

Gracias.

...sí, nos ocurre! :sisi:

Tendrás que instalarte una app.

cochecito
21/08/21, 10:28:56
¿No se ha solucionado en alguna actualización?

¿Sabéis si esto le pasa al resto de móviles actuales de xiaomi?

Gracias.

Vic_tormenta
21/08/21, 14:44:41
¿No se ha solucionado en alguna actualización?

¿Sabéis si esto le pasa al resto de móviles actuales de xiaomi?

Gracias.No

cochecito
23/08/21, 15:57:52
Vaya faena.

joladys
23/08/21, 21:35:05
descarga radio por streaming, yo uso miradio, o busca radiogarden todas las emisoras del mundo y si le pasa a todos creo a mi con este y el mi note 10 y tampoco va con el lg g7, y todos los moviles que he tenido galaxy s2,3 lg g2 g4, iphone 3g 3gs 4 4s y todos los moviles que he tenido, siempre he tenido que utilizar cable o internet por bluetho