PDA

Ver la Versión Completa : realme GT Master Edition: Pantalla AMOLED a 120 Hz, Snapdragon 778G y carga rápida a 65W por 299€

jorge_kai
18/08/21, 17:13:20
realme GT Master Edition: Pantalla AMOLED a 120 Hz, Snapdragon 778G y carga rápida a 65W por 299€

https://static.htcmania.com/H87807c2a94014cf7ac0d71bc76f67185L-18082021-21516-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"Hace unas semanas, Realme presentó el realme GT, su flagship killer para competir frente a la gama alta con un precio rompedor. Ahora, la compañía ha presentado el realme GT Master Edition, su nuevo killer para competir frente a la gama media con un precio a partir de 299€ en promoción del 23 al 27 de agosto. El realme GT Master Edition ha sido diseñado por Naoto Fukusawa, un diseñador japonés especializado en productos y muebles. El diseñador creó los productos teniendo en cuenta una influencia de diseño única: las maletas. Además de su forma única, la parte trasera del teléfono tiene forma de cubierta ondulada, similar a la de muchas maletas, convirtiéndose así en el primer diseño cóncavo de cuero vegano en un smartphone. Cuenta con una pantalla Samsung AMOLED FullHD+ de 6.43″, con una tasa de refresco de 120Hz y tasa de muestreo de 360 Hz, que alcanza un brillo de 1.000 nits. Incorpora un lector de huella en la propia pantalla."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/realme-gt-master-edition-pantalla-amoled-a-120-hz-snapdragon-778g-y-carga-rapida-a-65w-por-299e/)

jorge_kai
18/08/21, 17:13:34
https://www.teknofilo.com/realme-gt-master-edition-pantalla-amoled-a-120-hz-snapdragon-778g-y-carga-rapida-a-65w-por-299e/

https://www.teknofilo.com/realme-gt-master-edition-pantalla-amoled-a-120-hz-snapdragon-778g-y-carga-rapida-a-65w-por-299e/

molina22
18/08/21, 17:59:39
Compite contra poco f3 , no acabo de verlo

vaneno
18/08/21, 19:13:12
Tiene buena pinta, pero no he entendido lo del cuero vegano. Lo del precio de aliexpress estaría bién si fuese con iva incluido, que me da que no.

dnfuentes
18/08/21, 19:16:38
Pues tiene pintaza la verdad.

Teknofilo
18/08/21, 19:49:30
Tiene buena pinta, pero no he entendido lo del cuero vegano. Lo del precio de aliexpress estaría bién si fuese con iva incluido, que me da que no.

El cuero vegano es imitación de cuero, que no usa piel de animal sino plásticos o vegetales.

trekyto
18/08/21, 21:10:49
batería justita no?, lo de le ponemos carga rápida está muy bien si lo puedes cargar, en la calle cuando se te acaba se te acaba.

Johny1979
18/08/21, 21:52:01

No está mal, pero oye buena churreria que se gasta realme también.

apfo
18/08/21, 21:53:48
El cuero vegano es imitación de cuero, que no usa piel de animal sino plásticos o vegetales.

Lo dice por la incoherencia de llamar vegano al cuero. Ambos términos no son compatibles. De todas formas entiendo que lo has escrito así porque es como lo ha llamado el fabricante en su misma web.

https://dle.rae.es/cuero
https://www.realme.com/es/realme-gt-master-edition

Teknofilo
18/08/21, 22:16:17
Lo dice por la incoherencia de llamar vegano al cuero. Ambos términos no son compatibles. De todas formas entiendo que lo has escrito así porque es como lo ha llamado el fabricante en su misma web.

https://dle.rae.es/cuero
https://www.realme.com/es/realme-gt-master-edition

Es un término que se usa bastante. Búscalo en Google y verás un montón de resultados. No es cosa de Realme.

molina22
18/08/21, 22:16:55
batería justita no?, lo de le ponemos carga rápida está muy bien si lo puedes cargar, en la calle cuando se te acaba se te acaba.

Es muy eficiente este procesador

DeeLuXe
18/08/21, 22:18:17
Entonces no es cuero, es símil de cuero (pero lo de incluir el término vegano supongo que vende más, palabrita de moda).

Lo próximo será que lleve una pantalla OLED inclusiva, aunque no signifique nada.

Teknofilo
18/08/21, 22:24:49
Entonces no es cuero, es símil de cuero (pero lo de incluir el término vegano supongo que vende más, palabrita de moda).

Lo próximo será que lleve una pantalla OLED inclusiva, aunque no signifique nada.

Como he dicho más arriba, es un nombre que se usa con frecuencia para referirse a imitación de cuero. Pensaba que era un término más conocido y que no necesitaba explicación.

DeeLuXe
18/08/21, 22:55:20
Como he dicho más arriba, es un nombre que se usa con frecuencia para referirse a imitación de cuero. Pensaba que era un término más conocido y que no necesitaba explicación.
Es que (vegano) es un "término" de moda.

Desde siempre ha existido el símil de cuero (aka Skai, aka polipiel aka cuero sintético (https://es.wikipedia.org/wiki/Cuero_sint%C3%A9tico)). Lo de llamarlo ahora cuero vegano forma parte del NWO imperante del mismo modo que poner la etiqueta ECO o BIO sólo como estrategia de marketing.

carapapa
18/08/21, 23:13:40
Es que (vegano) es un "término" de moda.

Desde siempre ha existido el símil de cuero (aka Skai, aka polipiel aka cuero sintético (https://es.wikipedia.org/wiki/Cuero_sint%C3%A9tico)). Lo de llamarlo ahora cuero vegano forma parte del NWO imperante del mismo modo que poner la etiqueta ECO o BIO sólo como estrategia de marketing.

me imagino que lo promocionen como "móvil de sky", y con lo ortera que es, no venden ni un mojón....

apfo
18/08/21, 23:44:29

Ya veo. Yo usaría la palabra polipiel.
:sisi1:

spiral5
18/08/21, 23:50:52

Es que nos hemos vuelto muy finos, en mi barrio lo llamamos plastico.:-)

spiral5
18/08/21, 23:51:57

El material es un plastico imitando a la piel, no es polipiel, ojo, es plastico.:ok:

spiral5
18/08/21, 23:53:22

Exacto, no esta en el rango del Poco F3, ni por pantalla, ni por procesador, ni por bateria.....eso si, en precio si esta en el rango del Poco F3, mal negocio......:silbando:

spiral5
18/08/21, 23:58:24
Exacto, no esta en el rango del Poco F3, ni por pantalla, ni por procesador, ni por bateria.....eso si, en precio si esta en el rango del Poco F3, mal negocio......:silbando:

Me autocito, no quiero decir con esto que sea un mal terminal, para nada, pero no puede competir de tu a tu, con el Poco F3, ya que estan en el mismo ratio de precios pero no asi en caracteristicas, el Poco F3 esta por encima de este Realme, habra que ver luego como rinde y como va en el dia a dia, que seguro que muy bien, ya lo adelanto, el Snapdragon 778 no es un 870, pero no va cojo y el Software de Realme esta mas pulido que el de Xiaomi.....:silbando:

vaneno
19/08/21, 08:10:31
Es que nos hemos vuelto muy finos, en mi barrio lo llamamos plastico.:-)

Pues parecerá una tontería, pero si es "cuero" o material similar blandito (creo que realme ya tenía uno amarillo) es un motivo por el cual no compraría el terminal. Prefiero plastico o aluminio o cristal, pero pieles o imitaciones no solo no me llama, si no que me tiraría atrás.

MiguelSerrano
19/08/21, 08:19:23
Qué os parece este terminal en sustitución de un p30 pro 8/256?

Johny1979
19/08/21, 08:31:01

Este realme es peor que el p30 PRO en casi todo.

inkubus
19/08/21, 09:42:29
Yo en lo personal prefiero este a el F3, la experiencia de usuario creo que es mejor con realme.
Xiaomi creo que ha bajado el nivel (sensor de proximidad, toques fantasma, fallos genericos launcher, publicidad..)
Aunque tb es cierto que por 320 tienes el realme gt con 888

molina22
19/08/21, 10:20:24

Y si es mejor y le puede quitar ventas al oneplus ce 5g , cada vez entiendo menos la estrategia de precios y ventas del grupo obk

Johny1979
19/08/21, 10:33:24
Y si es mejor y le puede quitar ventas al oneplus ce 5g , cada vez entiendo menos la estrategia de precios y ventas del grupo obk

Bueno son refritos de refritos, ten en cuenta que son 4 compañías que pertenecen a la misma empresa, el grupo obk sea realme, vivo, oneplus u oppo entre los 4 te están sacando un modelo nuevo diario, muchos de ellos con imperceptibles diferencias entre unos y otros o calcados de diseño, al tener diferentes nombres de marcas disimulan muy bien el inundar el mercado con nuevos refritos aunque no dejen de ser el mismo perro con distinto collar.

Pero vamos que son una churreria cojonuda sacando modelos cada 2 días.

La próxima semana el Realme GT turbo Kompressor con DRS

spiral5
19/08/21, 11:51:48
Pues parecerá una tontería, pero si es "cuero" o material similar blandito (creo que realme ya tenía uno amarillo) es un motivo por el cual no compraría el terminal. Prefiero plastico o aluminio o cristal, pero pieles o imitaciones no solo no me llama, si no que me tiraría atrás.

Me refiero a que es una lamina de plastico, que recubre la trasera. Al menos asi es mi Realme GT 5G, la version amarilla.:ok:

spiral5
19/08/21, 11:52:36

Yo no lo haria.

spiral5
19/08/21, 11:58:47
Bueno son refritos de refritos, ten en cuenta que son 4 compañías que pertenecen a la misma empresa, el grupo obk sea realme, vivo, oneplus u oppo entre los 4 te están sacando un modelo nuevo diario, muchos de ellos con imperceptibles diferencias entre unos y otros o calcados de diseño, al tener diferentes nombres de marcas disimulan muy bien el inundar el mercado con nuevos refritos aunque no dejen de ser el mismo perro con distinto collar.

Pero vamos que son una churreria cojonuda sacando modelos cada 2 días.

La próxima semana el Realme GT turbo Kompressor con DRS

Ese es el gran problmea actualmente, con casi todas las marcas, el Grupo BBK, esta casi copiando, literalmente, la estrategia comercial de Xiaomi, sacar modelos y luego nuevos modelos renombrados, que son el mismo o casi el mismo. En el caso de Xiaomi esto le ha llevado a que proximamente, si ya no lo es, sera el primer fabricante mundial y a Realme y al Grupo BBK en especial a ser los fabricantes con mayor crecimiento, el Grupo BBK, creo recordar que era ahora el tercer mayor fabricante mundial.....espero que eso no les lleve a desantender y descuidar el software.

Dicha tactica comercial puede ser buena y a la vez, a medio, largo plazo, peligrosa.

MiguelSerrano
19/08/21, 14:45:51
Yo no lo haria.

Estaba dudando pero mirando detenidamente me quedo como estoy, no logro encontrar un digno sustituto jajaja pero oye, ni tan mal. :P

spiral5
19/08/21, 14:56:17
Estaba dudando pero mirando detenidamente me quedo como estoy, no logro encontrar un digno sustituto jajaja pero oye, ni tan mal. :P

Normal, tienes un movilaco.:ok:

Johny1979
19/08/21, 18:31:33

Si te funciona bien el p30 pro ¿ para que quieres gastar 300€ en un móvil peor ? Eso es una herejía. X-d