PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Llamadas recibidas como desconocidas en DUAL SIM

asakopak
18/08/21, 12:43:37
A ver si os pasa a alguno mas porque me estoy volviendo loco.

hace unos días se me actualizo el movil con la 12.5.2 estable
desde ese momento de las dos tarjetas SIM que tengo (VODAFONE y SIMYO)
la de Vodafone me aparecen todas las llamadas que recibo como desconocido y no veo el número.
La de Simyo me sale todo bien.
Solo si quito la SIM de Simyo y dejo solo la de vodafone me reconoce las llamadas,
he probado a cambiarlas de sitio, deshabilitar la de SIMYO en la configuración sin sacarla pero nada, solo veo quien me llama si la quito y dejo solo la de VODAFONE.

he probado la tarjeta de VF en otro movil y sin problemas, va correcta.

asakopak
19/08/21, 10:19:24
nadie?

asakopak
23/08/21, 13:26:30
de verdad solo me pasa a mi? soy un desgraciado... :humillacion:

atomaz
24/08/21, 21:10:35
Hola, a mí me paso en un redmi note 9 s , y tampoco sé como solucionarlo

asakopak
24/08/21, 21:15:44
Hola, a mí me paso en un redmi note 9 s , y tampoco sé como solucionarloY qué hiciste? restablecer?

kokran
24/08/21, 21:26:20
Creo recordar que por el hilo del xiaomi 10 T pro también le ocurría a varios¡¡¡¡

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1600619

asakopak
25/08/21, 14:42:38
Creo recordar que por el hilo del xiaomi 10 T pro también le ocurría a varios¡¡¡¡

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1600619Pues muchas gracias porque me ha servido para arreglarlo, he mirado en el hilo y he visto que le volvió a funcionar al deshabilitar las llamadas a través de Volte (4g)

He deshabilitado las llamadas 4G y ya aparecen identificadas todos los llamantes correctamente en las dos tarjetas.

Así que solucionado gracias, espero que le sirva a alguno que le pase...

Spock1974
30/08/21, 15:08:58
Alguien sabe cómo arreglarlo? Estoy desesperado

asakopak
30/08/21, 15:16:15
Prueba desactivar las llamadas a través de 4G, es lo que he puesto en el mensaje anterior

dnfuentes
30/08/21, 15:37:37
Me alegro de que lo hayas solucionado asakopak:

Marcamos como solucionado.

cannabico
01/11/21, 16:12:19
No es una solución desactivar el VoLTE ya que se pierde bastante calidad, hoy es la segunda incidencia que se abre con Vodafone, la ultima la dieron solucionadas diciendo que vuelvo a tener cobertura xddddd

asakopak
01/11/21, 16:17:21
No es una solución desactivar el VoLTE ya que se pierde bastante calidad, hoy es la segunda incidencia que se abre con Vodafone, la ultima la dieron solucionadas diciendo que vuelvo a tener cobertura xdddddYo no he notado una perdida de calidad grave al quitar el Volte de las llamadas... Al menos en mi zona...

cannabico
01/11/21, 16:48:59
Bueno después de hablar con el servicio técnico (Español) me ha comentado que tienen un problema con esto desde hace tiempo, y que me lo solucionaran a lo largo de la semana.
Para los demas usuarios Vodafone y Lowi, que cuando llamen a Averias, que digan directamente que tienen problema con la red 4G y con las llamadas VOLTE y que busquen el fallo, porque si os poneis como yo a decir que me salen las llamadas desconocidas en VoLTE te van a decir que es tu terminal