Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] OxygenOS 11.0.10.10 (NA & EU) & 11.0.9.9 (IN) for the OnePlus 8T
James C.
18/08/21, 08:56:54
Nueva actualización 11.0.10.10 (NA & EU) & 11.0.9.9 (IN). Tiene un peso aprox. de 118MB
Para Europa es la compilación 11.0.10.10.KB05BA
- Changelog/Novedades:
• System
- Newly adapted OnePlus Buds Pro and brought new powerful features
- Newly added the screenshot feature for AOD
- Fixed the failed issue of Navigation gestures in some scenes
- Improved system stability and fixed known issues
- Updated Android security patch to 2021.08
• Camera
- Optimized the portrait mode effect of the front camera
• OnePlus Store (IN Only)
- An intuitive and convenient way to manage your OnePlus account, get easy-to-access support, discover exciting members-only benefits, and shop for OnePlus products. (Please note that it can be uninstalled)
• Ambient Display
- Newly added Bitmoji AOD, co-designed with Snapchat, which will liven up the ambient display with your personal Bitmoji avatar. Your avatar will update throughout the day based on your activity and things happening around you (Path: Settings-Customization-Clock on ambient display-Bitmoji)
- Hilo Oficial: https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-11-0-10-10-na-eu-and-11-0-9-9-in-for-the-oneplus-8t.1485064/
- Foro Oficial: https://forums.oneplus.com/forums/oneplus-8t
- Hilo Repositorio XDA: https://forum.xda-developers.com/t/oneplus-8t-rom-ota-oxygen-os-repo-of-oxygen-os-builds.4193183/
- Descarga/Download:
• OxygenOS 11.0.10.10 (EU) (OTA Completa): Descarga Pinchando AQUÍ (https://otafsg-cost-az.coloros.com/OnePlus8T_EEA/OnePlus8TOxygen_15.E.28_GLO_0280_2107310147/patch/amazone2/GLO/OnePlus8TOxygen/OnePlus8TOxygen_15.E.28_GLO_0280_2107310147/OnePlus8TOxygen_15.E.28_OTA_0280_all_2107310147_dd cd.zip)
• OxygenOS 11.0.10.10 (EU) (OTA Incremental desde la 11.0.9.9): Descarga Pinchando AQUÍ (https://otafsg-cost-az.coloros.com/OnePlus8T_EEA/OnePlus8TOxygen_15.E.28_GLO_0280_2107310147/patch/amazone2/GLO/OnePlus8TOxygen/OnePlus8TOxygen_15.E.28_GLO_0280_2107310147/OnePlus8TOxygen_15.E.28_OTA_0270-0280_patch_2107310147_3bcb.zip)
Saludos :ok:
James C.
18/08/21, 09:00:07
Rock & Roll que ya está disponible :ok:
Instalada desde oxygen updater
James C.
18/08/21, 09:22:33
Otro actualizado desde Oxygen Updater con OTA Completa. Y como es de costumbre, limpieza caché realizada :ok:
capullao
18/08/21, 09:34:16
Pues otra vez no se enciende la SIM con estas actualizaciones.
Recordad si os pasa: Ajustes/Wi-fi y redes móviles/seleccionar la(s) tarjeta(s).
James C.
18/08/21, 09:52:47
Pues otra vez no se enciende la SIM con estas actualizaciones.
Recordad si os pasa: Ajustes/Wi-fi y redes móviles/seleccionar la(s) tarjeta(s).
Cero problemas en ese aspecto... O al menos como siempre, que nada más encender del reinicio, tarda como 30 segundos en activarse la SIM. Pero se activa ella sola sin hacer nada.
Pero eso a mí me pasa en todas las actualizaciones y no lo veo un fallo.
James C.
18/08/21, 09:53:27
Ah!! Y para los que van a preguntar...
Si, seguimos sin 5G
pentagonin
18/08/21, 10:09:28
Jajajajajaja, ya lo pensé esta mañana cuando vi el número de versión. Bah, otro bugfix. Por una parte, nada que objetar...por otra parte, se siente uno minusvalorado respecto a los clientes de la serie 9.
James C.
18/08/21, 10:20:33
Enlaces disponibles y añadidos:
- Descarga/Download:
• OxygenOS 11.0.10.10 (EU) (OTA Completa): Descarga Pinchando AQUÍ (https://otafsg-cost-az.coloros.com/OnePlus8T_EEA/OnePlus8TOxygen_15.E.28_GLO_0280_2107310147/patch/amazone2/GLO/OnePlus8TOxygen/OnePlus8TOxygen_15.E.28_GLO_0280_2107310147/OnePlus8TOxygen_15.E.28_OTA_0280_all_2107310147_dd cd.zip)
• OxygenOS 11.0.10.10 (EU) (OTA Incremental desde la 11.0.9.9): Descarga Pinchando AQUÍ (https://otafsg-cost-az.coloros.com/OnePlus8T_EEA/OnePlus8TOxygen_15.E.28_GLO_0280_2107310147/patch/amazone2/GLO/OnePlus8TOxygen/OnePlus8TOxygen_15.E.28_GLO_0280_2107310147/OnePlus8TOxygen_15.E.28_OTA_0270-0280_patch_2107310147_3bcb.zip)
quicaco
18/08/21, 10:34:42
buenas, sabéis si con esta OTA puedo pasar de la beta 7 a estable? estoy bastante liado con qué ROM tengo que instalar para volver a estable
James C.
18/08/21, 10:36:14
buenas, sabéis si con esta OTA puedo pasar de la beta 7 a estable? estoy bastante liado con qué ROM tengo que instalar para volver a estable
Imagino que si metes la OTA Completa por mejora local, deberías poder no??
James C.
18/08/21, 10:44:21
Imagino que si metes la OTA Completa por mejora local, deberías poder no??
Bueno, según pone en el oficial que preguntan lo mismo:
"you need to come to stable channel using a downgrade package which will format your phone and then update it to this version"
Traducido:
"debe ingresar al canal estable usando un paquete de degradación que formateará su teléfono y luego lo actualizará a esta versión"
Una liada, aun que yo primero probaría ver si deja meter la OTA Completa directamente. Si no, pues toca degradación, actualizar y configurar todo desde cero...
James C.
18/08/21, 10:49:52
Aun que lo normal y pienso que debería ser así, es que si la Beta 7 es la última y cierran el programa Betas, deberían lanzar una actualización a los Beta que les haga regresar a la Stable directamente y quedarse actualizados a la última versión disponible...
Como nunca estube metido en las Betas, no se como lo suelen hacer...
Descargada por Oxygen y sin problemas. Además de hacerle su Wipe Cache
Pantumaca
18/08/21, 11:14:51
Me intriga esta línea: "Newly adapted OnePlus Buds Pro and brought new powerful features"
¿Significa que han metido LHDC? Porque si es así empiezan a ser muy interesantes los Buds Pro...
James C.
18/08/21, 11:32:48
Me intriga esta línea: "Newly adapted OnePlus Buds Pro and brought new powerful features"
¿Significa que han metido LHDC? Porque si es así empiezan a ser muy interesantes los Buds Pro...
No lo especifica la verdad. Solo pone que hicieron una adaptación para los Buds Pro con nuevas funciones. Pero no dice nada que hayan puesto el codec LHDC...
Westone
18/08/21, 12:59:47
A mi me ha saltado por el móvil la "antigua" 11.0.9.9, se ve que mi móvil va con retraso.
katayamaf1
18/08/21, 13:28:47
Buenas. Los que tenéis la rom europea ¿os aparecen las opciones de ecualizador al conectar unos cascos o altavoces? En la versión global están en sonido y vibración-Dolby atmos-Preferencias de estilo
James C.
18/08/21, 14:17:42
A mi me ha saltado por el móvil la "antigua" 11.0.9.9, se ve que mi móvil va con retraso.
Por lo menos te llego, que muchos no les llega. A ver lo que te tarda ahora la nueva...
James C.
18/08/21, 14:18:58
Buenas. Los que tenéis la rom europea ¿os aparecen las opciones de ecualizador al conectar unos cascos o altavoces? En la versión global están en sonido y vibración-Dolby atmos-Preferencias de estilo
Si te refieres a esto, si que sale:
http://fotos.subefotos.com/08f468e56969e86cc68da9ec3c65bfa6o.jpg
katayamaf1
18/08/21, 21:18:41
Si te refieres a esto, si que sale:
http://fotos.subefotos.com/08f468e56969e86cc68da9ec3c65bfa6o.jpg
Justo debajo de ese menú, a mí me aparece un ecualizador gráfico para ajustar manualmente los graves medios y agudos. Entiendo que en la ROM europea no os aparece, no?
James C.
18/08/21, 21:24:28
Justo debajo de ese menú, a mí me aparece un ecualizador gráfico para ajustar manualmente los graves medios y agudos. Entiendo que en la ROM europea no os aparece, no?
No, solo aparece lo que puse en la captura. Debajo de eso no sale nada...
katayamaf1
18/08/21, 22:04:38
Gracias por tu respuesta. Estaba pensando en pasarme a la europea pero ya he encontrado un motivo para quedarme en la global:sisi1: La verdad es que le doy bastante uso al ecualizador gráfico y no me gustaría perderlo...
James C.
18/08/21, 22:41:19
Gracias por tu respuesta. Estaba pensando en pasarme a la europea pero ya he encontrado un motivo para quedarme en la global:sisi1: La verdad es que le doy bastante uso al ecualizador gráfico y no me gustaría perderlo...
Pon captura para ver como es y que funciones da :ok:
katayamaf1
18/08/21, 23:16:56
1384432
Bastante simple como ves, pero para mí al menos bastante útilpon captura para ver como es y que funciones da :ok:
Lamentablemente no permite muchas opciones. No te deja guardar estilos de ecualización ni nada por el estilo. De todas formas lo uso bastante y, al menos para mí, mejora bastante el sonido
Otro actualizado desde Oxygen Updater con OTA Completa. Y como es de costumbre, limpieza caché realizada :ok:
Alguna razón de hacer la OTA completa en vez de la incremental?
Y otra pregunta, la europea es la BA, la global es la AA??
(por lo del ecualizador que ha puesto @katayamaf1 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1595968)...uso bastante los inalámbricos)
Y aprovecho el post y sigo...tengo la BA. En el caso de poner la AA tengo claro que hay que esperar a la siguiente actualización, pero en el caso de hacerlo, se perderían datos, ajustes y demás...?
katayamaf1
19/08/21, 12:15:21
(por lo del ecualizador que ha puesto @katayamaf1 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1595968)...uso bastante los inalámbricos)
Y aprovecho el post y sigo...tengo la BA. En el caso de poner la AA tengo claro que hay que esperar a la siguiente actualización, pero en el caso de hacerlo, se perderían datos, ajustes y demás...?
En efecto, la AA es la global. Si quieres pasarte a la global desde la europea, en principio no perderías datos, pero nunca viene mal hacer una copia de seguridad por si acaso...
James C.
19/08/21, 12:43:12
Razón ninguna. Casi siempre meto la incremental, pero de vez en cuando meto la completa. Manías mías que no tienen razón de el porque...
Si, la Europea es la BA y la "Global" es la AA. Lo pongo entre comillas por que realmente se llama North America, pero se conoce como Global.
Para pasar de BA a AA tiene que ser siempre pasando de una OTA anterior a la siguiente. Y tiene que ser con OTA Completa, no vale con Incremental. Y no, no se pierden datos ni ajustes.
James C.
19/08/21, 12:55:30
Una cosa curiosa que me acabo de dar cuenta.
No con todos los auriculares deja entrar al menú de Preferencias de estilo... Yo tengo unos por Bluetooth que no deja entrar, luego con otros por cable si me deja. Lo que me hace preguntarme, y si el ecualizador también sale con unos auriculares y otros no??
Es decir, los auriculares tienen que cumplir algún riquisito para que salga el ecualizador??
katayamaf1
19/08/21, 13:54:40
Una cosa curiosa que me acabo de dar cuenta.
No con todos los auriculares deja entrar al menú de Preferencias de estilo... Yo tengo unos por Bluetooth que no deja entrar, luego con otros por cable si me deja. Lo que me hace preguntarme, y si el ecualizador también sale con unos auriculares y otros no??
Es decir, los auriculares tienen que cumplir algún riquisito para que salga el ecualizador??
A mí me aparece el ecualizador incluso con altavoces bluetooth. Aunque, como dices, igual deben tener algún requisito para que aparezca
James C.
19/08/21, 15:36:05
A mí me aparece el ecualizador incluso con altavoces bluetooth. Aunque, como dices, igual deben tener algún requisito para que aparezca
Yo más que nada es por que no veo cual es la razón de que si salga el ecualizador en la AA y no en la BA... Debería salir en ambas por igual no??
katayamaf1
19/08/21, 17:29:30
Yo más que nada es por que no veo cual es la razón de que si salga el ecualizador en la AA y no en la BA... Debería salir en ambas por igual no??
Yo tampoco le encuentro sentido a eso. Tenía entendido que la AA y la BA eran prácticamente iguales y que las únicas diferencias estaban relacionadas con exigencias de la legislación europea. Sin embargo, por lo que se ve, tb hay algunas funciones diferentes. No sé si te consta que haya alguna otra diferencia. Por otra parte igual se podría sugerir a Oneplus a través de su feedback que incorporen el ecualizador para la Rom europea
¿Os funcionan los contactos?
Intento elegir un contacto para llamar y se me cierra la app...
Puedo llamar si tecleo el número desde la app del tfno pero no puedo llamar seleccionando el contacto...
Que raro
James C.
19/08/21, 18:28:15
Yo tampoco le encuentro sentido a eso. Tenía entendido que la AA y la BA eran prácticamente iguales y que las únicas diferencias estaban relacionadas con exigencias de la legislación europea. Sin embargo, por lo que se ve, tb hay algunas funciones diferentes. No sé si te consta que haya alguna otra diferencia. Por otra parte igual se podría sugerir a Oneplus a través de su feedback que incorporen el ecualizador para la Rom europea
Yo pensaba lo mismo, que solo cambia en tema legislación. Que todo lo de más es lo mismo...
A ver si alguién más con europea prueba con sus auriculares y ver si sale o no ecualizador. No vaya ser cosa de los míos...
Puedo llamar si tecleo el número desde la app del tfno pero no puedo llamar seleccionando el contacto...
Que raro
Sin problema por aquí.
apajador
19/08/21, 18:55:18
A mi también me saltó hoy la 11.0.9.9 (tengo la 11.0.8.13).
Buenas tardes,
¿Podeis comprobar si tras esta actualización os sigue funcionando VoLTE y VoWIFI con O2 o Movistar?
A mi me ha dejado de funcionar
Gracias y un saludo
Que raro
Pues debe ser algún tipo de problema con la app de contactos de Google, que me las instalé hace tiempo porque me gustaban más, pero ahora no me funcionan, ni limpiando caché ni reiniciando, etc.
Pero utilizando la app de oneplus, me vuelve a funcionar
James C.
19/08/21, 21:00:27
Pues debe ser algún tipo de problema con la app de contactos de Google, que me las instalé hace tiempo porque me gustaban más, pero ahora no me funcionan, ni limpiando caché ni reiniciando, etc.
Pero utilizando la app de oneplus, me vuelve a funcionar
Yo utilizo la app de teléfono y contactos de google y como comente, sin problemas por aquí...
Westone
19/08/21, 21:09:54
A mi también me saltó hoy la 11.0.9.9 (tengo la 11.0.8.13).
Esta última ya la he metido a mano yo mismo
pentagonin
19/08/21, 21:11:34
Buenas tardes,
¿Podeis comprobar si tras esta actualización os sigue funcionando VoLTE y VoWIFI con O2 o Movistar?
Gracias y un saludo
Correcto, se lo han cargado de nuevo.
James C.
20/08/21, 10:07:06
Buenas tardes,
Gracias y un saludo
Correcto, se lo han cargado de nuevo.
A mi me funciona con Movistar, que lo acabo de probar ahora.
Si no os funciona, desactivarlo del todo dejandolo como estaba antes de activar. Y volver a hacer el tutorial para activarlo...
Gracias por la sugerencia, pero lo he probado y con O2 no funciona.
Un saludo
James C.
20/08/21, 10:43:14
Gracias por la sugerencia, pero lo he probado y con O2 no funciona.
Un saludo
Que raro!! Pues a mí con Movistar si me funciona. Y O2 debería ser igual que Movistar...
No te llegan ni salir los iconos en la barra de notificaciones??
pentagonin a tí con que compañía no te funciona, Movistar u O2??
Ya está, ya lo tengo funcionando. Hay que hacerlo de nuevo con PDC, desactivar sub0 y sub1 y volver a activarlo. Una vez reiniciado funciona.
Un saludo
James C.
20/08/21, 12:22:40
Ya está, ya lo tengo funcionando. Hay que hacerlo de nuevo con PDC, desactivar sub0 y sub1 y volver a activarlo. Una vez reiniciado funciona.
Un saludo
Y que es eso del PDC??
Yo lo hago tal cual el tutorial que publique y perfecto...
No se os desactivaría porque se os actualizo el OnePlusLogkit al instalar la OTA?? Que versión tenías de Logkit??
Tras actualizar el logkit se actualiza, seguía apareciendo la opción de VoLTE y VoWIFI, pero no aparecian los iconos y no funcionaba. Volví a realizar todo el proceso de activación pero seguía sin funcionar.
Existe un método para los OnePlus 6, 6T, 7.... en el cual se utiliza una herramienta de Qualcomm (QPST) con una aplicación llamada PDC, con la cual configuras el móvil para utilizar un perfil de un proveedor de servicios (Movistar y O2 no están) y funciona utilizando uno de Telefonica_UK.
Para el 8T no funciona igual este método, por lo que hay que entrar a través del CMD en la Shell y a partir de ahí configurarlo con el PDC.
Ojo, esto puede ser que no os pase a otros, en mi caso parecía que no reconocía el perfil, al actualizarlo es como si se desbloqueara y ha funcionado
Hace un par de dias me llegó la última OTA, se sabe si ya han arreglado el tema del 5g? En mi pueblo no llega por lo que no puedo probarlo; lo pregunto mas que nada porqué empieza a mosquearme el hecho de que la serie 8 lleva mas de 1 año sin poder utilizar el 5g con Movistar y otras compañías con lo que estoy planteándome devolver el terminal a Amazon alegando publicidad engañosa.
James C.
20/08/21, 15:31:05
Hace un par de dias me llegó la última OTA, se sabe si ya han arreglado el tema del 5g? En mi pueblo no llega por lo que no puedo probarlo; lo pregunto mas que nada porqué empieza a mosquearme el hecho de que la serie 8 lleva mas de 1 año sin poder utilizar el 5g con Movistar y otras compañías con lo que estoy planteándome devolver el terminal a Amazon alegando publicidad engañosa.
No hace falta que tu pueblo tenga 5G para saberlo. Si en las opciones de red no te sale para seleccionar 5G, ya vale para saber que no esta arreglado. Aun que te confirmo y ya lo puse en los primeros post que seguimos sin 5G.
Ahora, si en tu pueblo o donde vives no tienes 5G, no entiendo el interés de querer tenerlo ya activo en el móvil...
Devolver el móvil por ello?? Cada uno con su decisión, pero yo aun por eso no lo devolvería. El móvil realmente si es 5G, por lo que no es publicidad engañosa.
Aun queda saber bien a fondo de quien es culpa de que en ciertas compañías no tengamos 5G. Yo creo que no solo es cosa de OnePlus...
pentagonin
20/08/21, 15:40:29
pentagonin a tí con que compañía no te funciona, Movistar u O2??
Tengo O2, voy a desactivar y volver a activar
James C.
20/08/21, 15:46:02
Tengo O2, voy a desactivar y volver a activar
Entonces parece ser problema en compañía O2, ya que ambos con el problema sois O2...
Mira de tener el logkit versión 1.0 de Android 9.0+
pentagonin
20/08/21, 15:50:09
Nada... otra vez pasó lo mismo y tuve que esperar el siguiente parche, que apareció en unos 10 días. Seguro que hay nuchas otras operadoras que también han petado. Y los clientes que tengan poca o nula cobertura a joderse....
el_mismo
20/08/21, 17:26:38
Hola, soy nuevo por aquí, vengo de un 5T y me acaba de llegar el 8T, estoy con el primer arranque y me ha saltado la 11.0.9.9.KB05BA
Esto es de versión Europea no? Porque por lo que veo en el primer post poner
11.0.9.9 (IN) y me da que pensar que es India, el móvil pone model KB2003, lo he pillado en la página oficial.
Gracias y saludos!
James C.
20/08/21, 18:08:28
Hola, soy nuevo por aquí, vengo de un 5T y me acaba de llegar el 8T, estoy con el primer arranque y me ha saltado la 11.0.9.9.KB05BA
11.0.9.9 (IN) y me da que pensar que es India, el móvil pone model KB2003, lo he pillado en la página oficial.
Gracias y saludos!
Si, tienes modelo y versión europea. La anterior a esta, era la 11.0.9.9 y ahora llego la 11.0.10.10 que aun tiene que llegarte a tí. Si no quieres esperar, puedes actualizar de forma manual :ok:
el_mismo
20/08/21, 18:13:43
Si, tienes modelo y versión europea. La anterior a esta, era la 11.0.9.9 y ahora llego la 11.0.10.10 que aun tiene que llegarte a tí. Si no quieres esperar, puedes actualizar de forma manual :ok:
Ah perfecto, muchas gracias.
De momento voy a esperar.
Lo he estado configurando aún sin cargarlo y me ha bajado del 50% al 20% en un suspiro, supongo que es porque aún tengo que cargarlo alguna vez para que se 'asiente' la batería.
James C.
20/08/21, 18:16:46
Ah perfecto, muchas gracias.
De momento voy a esperar.
Lo he estado configurando aún sin cargarlo y me ha bajado del 50% al 20% en un suspiro, supongo que es porque aún tengo que cargarlo alguna vez para que se 'asiente' la batería.
Si, los primeros días ni caso al consumo. Una vez configurado y todo listo, pasadas 2 semanas ya te dará buenos resultados :ok:
Una pregunta, el mio es kb2003 pero tengo versión AA, aparte de que no entiendo el porqué cada vez que actualizo por ota se me pone en modo recovery en el modo que sale elegir idioma entre dos asiáticos y el inglés y después reboot y no se si eso es muy normal. Si alguien sabe a qué se debe se lo agradecería un saludo.
James C.
20/08/21, 19:32:41
Una pregunta, el mio es kb2003 pero tengo versión AA, aparte de que no entiendo el porqué cada vez que actualizo por ota se me pone en modo recovery en el modo que sale elegir idioma entre dos asiáticos y el inglés y después reboot y no se si eso es muy normal. Si alguien sabe a qué se debe se lo agradecería un saludo.
Por ahora eres el primero al que veo que le sucede eso. Normalmente se reinicia de forma normal y no a modo recovery.
Te pasa con OTA automática, con OTA manual o ambas??
Con la normal, la que salta en el teléfono. Me pide el pin y después sale la pantalla esa de los 3 idiomas
James C.
20/08/21, 20:38:55
Con la normal, la que salta en el teléfono. Me pide el pin y después sale la pantalla esa de los 3 idiomas
Pues no debería ser así...
ValeJoan10
21/08/21, 13:05:15
A mí me ha pasado lo mismo en la última ota la 11.0.9.9 e investigando he visto que le ha pasado a más gente en versiones anteriores. Te pasa en todas las otas? Yo solo he recibido 2 desde que tengo el móvil y me ha pasado en la segunda.
Yo pensaba lo mismo, que solo cambia en tema legislación. Que todo lo de más es lo mismo...
A ver si alguién más con europea prueba con sus auriculares y ver si sale o no ecualizador. No vaya ser cosa de los míos...
Sin problema por aquí.
He probado con un par de auriculares Bluetooth, unos Lenovo y unos Tronsmart (que admiten Qualcomm aptX), y no me aparece el ecualizador
Pantumaca
21/08/21, 15:58:52
He probado con un par de auriculares Bluetooth, unos Lenovo y unos Tronsmart (que admiten Qualcomm aptX), y no me aparece el ecualizador
El ecualizador es solo para la global y creo que india.
En la europea lo que hay son las "escenas": cálido, neutro, etc.
Si no me equivoco, instalando no sé qué APK de Dolby Atmos se habilita el ecualizador en la europea. Hay que ser root? Ni idea.
A mí me ha pasado lo mismo en la última ota la 11.0.9.9 e investigando he visto que le ha pasado a más gente en versiones anteriores. Te pasa en todas las otas? Yo solo he recibido 2 desde que tengo el móvil y me ha pasado en la segunda.
Creo que llevo 3 actualizaciones y en 2 seguro. Pero también es el europeo con versión AA?
ValeJoan10
21/08/21, 19:13:12
No, es BA
ValeJoan10
21/08/21, 19:13:59
Creo que llevo 3 actualizaciones y en 2 seguro. Pero también es el europeo con versión AA?
No, es BA
el_mismo
27/08/21, 16:10:22
Gracias y saludos!
Vuelvo por aquí justo una semana después, porque me acaba de llegar la actualización 11.0.10.10.KB05BA por OTA normal sin forzar nada ni meterla yo a mano.
Actualizado normal y le he hecho una limpieza de caché desde Recovery.
ValeJoan10
27/08/21, 23:36:54
Vuelvo por aquí justo una semana después, porque me acaba de llegar la actualización 11.0.10.10.KB05BA por OTA normal sin forzar nada ni meterla yo a mano.
Actualizado normal y le he hecho una limpieza de caché desde Recovery.A mí también me ha saltado y se me reinicia directamente al recovery par que le haga el wipe caché antes que nada XD
James C.
29/08/21, 10:50:49
Os a llegado una segunda actualización del sistema de google play??
A mí me llego hoy de mañana una muy pequeña. Lo que si, tengo 1 de Septiembre...
katayamaf1
29/08/21, 11:29:59
A mí me llego hoy de mañana una muy pequeña. Lo que si, tengo 1 de Septiembre...
Sigo con la de agosto. Las actualizaciones de Google play me suelen llegar bastante tarde. En cambio, las de Oxygen me llegan en los primeros días. A veces, incluso antes de que lo anuncien en el foro oficial
Westone
29/08/21, 13:59:04
Buscando si me ha salido algo, que reiniciara el teléfono, pero sigo en el parche de agosto
pentagonin
29/08/21, 15:14:41
Hasta que has avisado tenia la de Junio. He pulsado actualizar manualmente y he puesto en Agosto. Anda que no voy atrasado.
James C.
29/08/21, 15:26:13
Hasta que has avisado tenia la de Junio. He pulsado actualizar manualmente y he puesto en Agosto. Anda que no voy atrasado.
Yo voy en Septiembre estando aun en Agosto...
James C.
02/09/21, 09:05:56
Hoy me a vuento a salir lo de actualización del sistema de google play y que reiniciase para terminar de actualizar.
Westone
02/09/21, 10:19:29
Hoy me a vuento a salir lo de actualización del sistema de google play y que reiniciase para terminar de actualizar.
A mi tambien, pero sigue en 1 de Agosto
James C.
09/09/21, 08:48:59
Y otra vez nueva actualización del sistema de google play recibida hoy mismo.
Os llega??
Westone
09/09/21, 11:55:07
Os llega??
No, en las actualizaciones estas tiene que salir algún mensaje de que tienes una actualización? Porque a mi nunca me ha salido nada, solo lo sé si voy a la opción de Seguridad y busco de forma manual
James C.
09/09/21, 13:24:08
No, en las actualizaciones estas tiene que salir algún mensaje de que tienes una actualización? Porque a mi nunca me ha salido nada, solo lo sé si voy a la opción de Seguridad y busco de forma manual
Nunca me salto aviso la verdad. Siempre que la veo es por que entre al apartado de seguridad, le e dado a buscar o directamente ya me pone reiniciar.
capullao
09/09/21, 16:14:25
Os llega??Como siempre, no.
James C.
09/09/21, 16:40:05
Como siempre, no.
Yo soy un adelantado jajaja...
La de hoy pesa 7.8MB
etcjrb01
09/09/21, 17:31:44
Si, seguimos en la de 1 de agosto
James C.
09/09/21, 17:57:33
Si, seguimos en la de 1 de agosto
Pero recibiste hoy actualización??
Esto ya en general para todos. Soy entonces el único que lo tiene al 1 de Septiembre??
Creo que si, yo sigo con agosto jejeje Pero recibiste hoy actualización??
Esto ya en general para todos. Soy entonces el único que lo tiene al 1 de Septiembre??
Westone
09/09/21, 22:20:45
Pero recibiste hoy actualización??
Eres un adelantado a nuestro tiempo :risitas:
James C.
09/09/21, 22:38:26
Eres un adelantado a nuestro tiempo :risitas:
Y tanto... Llevo con 1 de Septiembre desde el 13 de Agosto.
Westone
29/09/21, 09:31:21
Yo sigo con los parches del 1 de agosto, ¿no se están demorando mucho este mes?
James C.
29/09/21, 09:57:15
Yo sigo con los parches del 1 de agosto, ¿no se están demorando mucho este mes?
Yo tengo uno en agosto y otro en septiembre.
Ayer empezo a llegar nueva OTA en los 6 y 6T. Esperemos que en unos días empiecen el resto...
ruben543
29/09/21, 13:34:01
Llegará android 12 antes de que unifiquen las capas y todo se calla un poquito la mierda
alvaro1970
30/09/21, 16:24:41
Yo también sigo con los parches de Agosto.
No sé desde cuándo pasa, pero me he dado cuenta hoy que me ha desaparecido la opción de captura de pantalla ampliada.
No la utilizo a diario pero si de vez en cuando y era muy útil... Que raro que ahora no aparezca al hacer la captura
¿Le pasa a alguien más?
Westone
11/10/21, 18:53:59
No sé desde cuándo pasa, pero me he dado cuenta hoy que me ha desaparecido la opción de captura de pantalla ampliada.
No la utilizo a diario pero si de vez en cuando y era muy útil... Que raro que ahora no aparezca al hacer la captura
¿Le pasa a alguien más?
Acabo de hacer una captura y me sale lo poder hacerla ampliada
Acabo de hacer una captura y me sale lo poder hacerla ampliada
Gracias, pues no lo entiendo, voy a intentar limpiar caché o borrar datos, pero claro esto no es una app concreta, es el sistema operativo
EDITO:
Pues si que hay una aplicación de captura de pantalla, he forzado detención, luego borrar caché, datos y reiniciar y ahora ya me vuelve a salir
capullao
12/10/21, 20:36:47
¿Alguna novedad de actualización?
James C.
12/10/21, 22:17:15
¿Alguna novedad de actualización?
Puuuueeessss tiene que estar a punto... Para el Nord 2 y creo que la familia 6 ya les llego actualización. Por lo que imagino que al resto de familias les empezará a llegar también.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.