PDA

Ver la Versión Completa : Hay algun launcher que no sea (cpl launcher) otra alternativa?

Launcher90
17/08/21, 17:11:37
Tengo cpl launcher veo que ya no existe en playstore.. Que launcher me recomendais y que sea liviano y rápido?

chucky6600
17/08/21, 17:15:36
Buenas Launcher90:

Movemos al subforo correspondiente.

Edu5
17/08/21, 18:42:20
Nada como el Launcher stock del móvil, hace siglos que no pongo un Launcher al móvil... Ni siquiera el nova Launcher habiéndolo comprado en su día.

Launcher90
17/08/21, 18:49:09
Nada como el Launcher stock del móvil, hace siglos que no pongo un Launcher al móvil... Ni siquiera el nova Launcher habiéndolo comprado en su día.

Edu5 entonces me recomiendas el de android one que es de serie ahora te lo digo Quickstep?

Edu5
17/08/21, 19:36:08
Edu5 entonces me recomiendas el de android one que es de serie ahora te lo digo Quickstep?

Sí, yo lo dejaría tal como está.

Mark96
17/08/21, 22:49:07

Lo dirás de broma, no?
Los launchers nativos son una castaña comparados con nova launcher u otros con mucha personalización!
A ti te pueden ir mejor los nativos por lo que sea, pero eso no significa que sean mejores y más sin aportar el más mínimo argumento xD

Edu5
18/08/21, 00:03:01
Lo dirás de broma, no?
Los launchers nativos son una castaña comparados con nova launcher u otros con mucha personalización!
A ti te pueden ir mejor los nativos por lo que sea, pero eso no significa que sean mejores y más sin aportar el más mínimo argumento xD

No, no estoy de broma. Tú tienes tú opinión y yo la mía. Si quieres tener nova Launcher en tu móvil adelante, yo hace tiempo que no tengo la necesidad de cambiar de Launcher.

Argumento: A día de hoy, un Launcher stock aporta la suficiente personalización y es muy intuitiva al uso... Ahora que prefieras tener mil gestos en pantalla, cada cual...

Mark96
18/08/21, 01:41:05
No, no estoy de broma. Tú tienes tú opinión y yo la mía. Si quieres tener nova Launcher en tu móvil adelante, yo hace tiempo que no tengo la necesidad de cambiar de Launcher.

Argumento: A día de hoy, un Launcher stock aporta la suficiente personalización y es muy intuitiva al uso... Ahora que prefieras tener mil gestos en pantalla, cada cual...

En tu primer mensaje dijiste.... Nada como el launcher stock.

Simplemente es una falacia, no es verdad esa afirmación!

Que lo prefieras es respetable, que afirmes es mejor los launchers nativos respecto a otros mejores, no.

Edu5
18/08/21, 11:19:18
En tu primer mensaje dijiste.... Nada como el launcher stock.

Simplemente es una falacia, no es verdad esa afirmación!

Que lo prefieras es respetable, que afirmes es mejor los launchers nativos respecto a otros mejores, no.

Y lo reafirmo... No veo ninguna necesidad de instalar otro Launcher alternativo, ahora que a ti te parezca imprescindible, es perfectamente respetable. Debatir sobre gustos no tiene sentido. Salu2

Dr_Rock
18/08/21, 17:13:44
Yo siempre busco que sean ligeros. en su momento Nova era la opción por defecto, ahora uso Omega y me funciona muy bien.