Ver la Versión Completa : De Realme x2 Pro a Oneplus 8T ?
Hola!, soy un feliz poseedor de un Realme x2 Pro 12/256Gb. Tengo la oportunidad de adquirir un OP8T y quería pediros recomendación.
Alguien ha estado en mi situación y ha cambiado al OnePlus?. Desde siempre me ha llamado muchísimo ese sistema.
Muchas gracias !
No he tenido ningun realme pero si un 8t, 8 pro y 9.....y el 8t creo que es el que mas me gusto en general....solo peca de fotos de noche pero de dia y video iba genial. Bonito, bien acabado, buena pantalla, bateria...etc.
El 8 pro era genial pero a mi los toques fantasma de los bordes curvos me acabo desesperando...el 9 me decepciono totalmente. Es como un 8t con marcos de plastico, peores camaras sin estabilizacion optica OIS y encima mas caro...
A dia de hoy, habiendo pasado luego a iphone 12 y ahora probando un poco F3 si me comprara un OP seria el 8t o si acaso un Nord 2 por probarlo.
No se si te ayudara mucho pero es mi opinion sincera compi.
No he tenido ningun realme pero si un 8t, 8 pro y 9.....y el 8t creo que es el que mas me gusto en general....solo peca de fotos de noche pero de dia y video iba genial. Bonito, bien acabado, buena pantalla, bateria...etc.
El 8 pro era genial pero a mi los toques fantasma de los bordes curvos me acabo desesperando...el 9 me decepciono totalmente. Es como un 8t con marcos de plastico, peores camaras sin estabilizacion optica OIS y encima mas caro...
A dia de hoy, habiendo pasado luego a iphone 12 y ahora probando un poco F3 si me comprara un OP seria el 8t o si acaso un Nord 2 por probarlo.
No se si te ayudara mucho pero es mi opinion sincera compi.
Muchas gracias por tu contestación. Lo de los bordes curvos me ha convencido jajajaja, me quedo con mi x2 Pro que me va muy bien. Muy amable y gracias de nuevo! :dios::dios:
spiral5
22/08/21, 18:56:29
Muchas gracias por tu contestación. Lo de los bordes curvos me ha convencido jajajaja, me quedo con mi x2 Pro que me va muy bien. Muy amable y gracias de nuevo! :dios::dios:
Los bordes curvos los tiene el Oneplus 8 Pro, pepino de movil por cierto, el OnePlus 8T tiene pantalla plana y es otro pepino, no tan top como el 8 Pro, pero makinon en toda regla, si cambias del X2 Pro al 8T vas a notar un poquito mas de potencia y de fluidez y un telefono mas equilibrado, el Oneplus 8T, ademas de tema actualizaciones y demas.
Yo si haria el cambio y no me lo pensaria mucho, aun asi el X2 Pro sigue siendo una buena opcion hoy por hoy, pero el 8T no te defraudara. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.