Ver la Versión Completa : URGENTE!!!!fallo al actualizar
miriamdavid
13/12/10, 12:04:08
Hola buenas...estaba actualizando mi galaxy s y se quedo colgado y ahora el telefono no m enciendo..lo he resetado pero nada......alguien sabe que es lo que puedo hacer???:(:( si alguin sabe me pueden enviar un corre a
[email protected] gracias!!!
kriogeN
13/12/10, 12:09:11
¿Te salen las letras blancas al encender o la pantalla se queda completamente en negro?
Si te salen las letras blancas prueba a entrar en modo Download (botón volumen abajo, botón home y sin soltarlos encender el móvil y no soltar el botón de encendido, cuando salen las letras blancas lo sueltas todo). En el caso de que no te entre en modo Download es porque lo tienes capado, pero puedes entrar en ese modo con un JIG.
Si la pantalla se queda completamente negra al encenderlo, solo te queda enviarlo al servicio técnico.
RomanRA
13/12/10, 12:09:21
Hola buenas...estaba actualizando mi galaxy s y se quedo colgado y ahora el telefono no m enciendo..lo he resetado pero nada......alguien sabe que es lo que puedo hacer???:(:( si alguin sabe me pueden enviar un corre a
[email protected] gracias!!!
Actualizas via ODIN, KIES, y a que versión. Probaste si tienes activado el modo download?
miriamdavid
13/12/10, 12:33:00
pues cuando lo enciando m salen las letras blancas diciendo samgung galaxys.....apreto eso y sale el download pero se pega fleje de tiempo encendido y no pasa nada :(
kriogeN
13/12/10, 12:41:40
Entonces tu móvil tiene arreglo usando el Odin, pasate por la sección de ROMS en este mismo foro y leete las guias.
Si quieres ponerte la última versión de Android:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318
Te aviso que al hacer uso de esa guia perderás todo lo que tienes en el teléfono, pero como no puedes acceder a el peor no puedes estar.
miriamdavid
13/12/10, 12:56:13
ize una copia antes de actualizarlo jejejej lo que pasa que yo de esos temas no entiendo mucho que es el odin??
kriogeN
13/12/10, 13:08:31
Mira el enlace que te he puesto antes, ahí te lo explica todo paso a paso.
miriamdavid
13/12/10, 13:29:08
graciass!!!...una preguntita que soy un poco tronca me tengo que descargar el odion no??? el kies no lo tengo que utilizar para nada no
sihayqueirseva
14/12/10, 13:28:35
graciass!!!...una preguntita que soy un poco tronca me tengo que descargar el odion no??? el kies no lo tengo que utilizar para nada no
Hombre, lo suyo es que leas los tutoriales y guías que te están poniendo los compañeros, y después de leer y releer, postees dudas.
Supongo que el Kies lo tendrías instalado en el ordenador de antes... sólo es importante para instalar los drivers del móvil, que "supongo" los tendrías instalados también. por lo tanto, te puedes olvidar del Kies.
Sigue el tuto que te han comentado, paso por paso.
miriamdavid
14/12/10, 13:45:48
aver abro el kies y el odin...y se pone a buscar el dispositivo y el odin responde y empieza a funcionar pero como el kien no lo encuentra pues en el odin m da fallo:(:(
RomanRA
14/12/10, 14:26:20
Vamos a ver, lee los tutos cantas veces haga falta, vuelvelos a leer y los relees.
Prueba primero a tener el kies instalado y bien instalado, drivers que te hagan falta y toda la parafernalia. Cuando vayas a poner odin el kies no debe aparecer por ningun lado, ni en segundo plano abajo a la derecha ni nada. Configúralo para que no te aparezca al reeiniciar y si te aparece lo cierras, comprueba que no está ni en segundo plano ni nada de nada. Despues conecta el odin y comprueba que todo vaya como en los tutos, como dice vinclair insisto en los reinicios del pc.
Suerte y salud.
gabaldia
14/12/10, 14:41:49
Jajaja, típico fallo de novato con teléfono en semibrick xd las prisas no son buenas compañeras, haz lo que te dice el compi, lee tranquilamente algún tuto para flashearlo con odin, léelo entero y sin prisas, acompañado de un café o tila t un cigarro si fumas, recomiendo un jpo para comenzar, y desde hay instalas algo con froyo, como la black cloudy una rom genial con una estética estupenda.
Para instalar la jpo primero instala kies. Luego bájate la jpo con el pit 512 ejecuta el odin y luego con el tlf en download lo enchufas al usb, pues si lo enchufas al pc sin el odin arrancado no lo reconoce.
Después sigue el manual con las fotos, es posible que cuando marques repartition no te funcione bien a la primera, no sufras, si ves que tarda más de 10 minutos en aparecer la barra de progreso, y el odin no hace nada apaga el tlf y reinicia el odin y vuelve a empezar.
No te preocupes que una vez flasheas el primero veras que no es para tanto.
Aviso: el flashear crea adición, cuidado con los camellos de roms vvaleta, cloudy y compañía. :)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
sihayqueirseva
14/12/10, 14:55:03
Luego bájate la jp9
Supongo que te referirás a la JPO... lo que hacía falta, que la liáramos más...
hay instalas algo con froyo, como la black cloudy
Lo dicho, yo no la liaría más de lo necesario...
miriamdavid
14/12/10, 18:34:50
Despues de varios intentos!!!.......de reiniciar el ordenador....apagar el movil........apague el ordenador en unas horitas lo encendi y............PORFIN!!!!!!.....muchisimas gracias a todos y sobre todo por la paciencia de esta novata xD....que mal lo he pasado jajajajajaja parece mentira que trabaje en una tienda de moviles jajajaj Muchas gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.