Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería al 100% siempre
superfirulais
17/08/21, 13:38:18
Buen dia.
No sé si a alguien le pasó pero mi celular muestra siempre 100% de batería, aun un día después de haberlo desenchufado. Obviamente que lo reinicié varias veces pero no pude hacer mucho más porque es el celular que me dan en el trabajo y no puedo hacerle cambios.
Lo tengo hace menos de un mes y tiene toda la configuración de fábrica. Cuando me lo dieron no estaba al 100%, pero hace poco revisé la batería y me encuentro con esta situación que ya lleva varios dias.:loco:
Madre mia...os pasan unas cosas...
Pues si tiene garantia al sitio...pero no lo habia visto nunca.
Una cosa es que aguante con 100%muchisimo y luego baje mucho de golpe o todo lo contrario...que recien le sacas cargador baje muy rapido....
Lo dicho...si es verdad eso tira de garantia ya que tiene que tener si o si porque es un modelo nuevo...
Un saludo.
dnfuentes
18/08/21, 01:31:56
Prueba dejando que se descargue completamente, y cuando lo cargues hazlo con el teléfono apagado compi.
superfirulais
27/08/21, 13:37:03
La verdad que no conocía al celular y pensé que estaba funcionando mal, pero lo dejé descargar completamente y tardó 5 dias así que sospecho que uno de los factores que hacen que dure mucho al 100% es que dura mucho en general. Igual ese 100% tarda demasiado, después baja un poco más rápido pero igual dura muchísimo.
Aclaro, por las dudas, que es el celular laboral y que afortunadamente lo uso poco y nada porque no lo uso para llamadas y el resto se resuelve en la PC. Tampoco tengo juegos ni eso porque para eso tengo mi celular particular. Asi que el uso que le doy es poco y por eso dura tanto, pero 5 días me sorprendió!
superfirulais
27/08/21, 13:39:42
Prueba dejando que se descargue completamente, y cuando lo cargues hazlo con el teléfono apagado compi.
Hice exactamente eso. No cambió mucho pero al menos comprobé que la batería dura muchisimo.
dnfuentes
27/08/21, 15:43:15
Hice exactamente eso. No cambió mucho pero al menos comprobé que la batería dura muchisimo.Lo otro es que hagas un Factory reset por si las moscas, a ver si así te empieza a marcar bien la carga.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.