Ver la Versión Completa : Motorola Edge 20 Fusion: un gama media 5G centrado en la fotografía y con pantalla a 90 Hz
jorge_kai
17/08/21, 12:21:49
Motorola Edge 20 Fusion: un gama media 5G centrado en la fotografía y con pantalla a 90 Hz
https://static.htcmania.com/2021-08-17-12-21-31-17082021-36225-htcmania.webp
Leemos en xatakandroid.com
"La familia Motorola Edge 20 sigue creciendo. Primero llegaron el Motorola Edge 20, Motorola Edge 20 Pro y Motorola Edge 20 Lite, ahora se les une el nuevo Motorola Edge 20 Fusion, un nuevo móvil 5G con procesador Dimensity y cámara de 108 megapíxeles. El Motorola Edge 20 Fusion comparte buena parte de su ADN con el Moto Edge 20 Lite. De aspecto son idénticos, aunque en este caso monta el Dimensity 800U en lugar del Dimensity 720 y hay una versión inferior con 6 GB de RAM."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-edge-20-fusion-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)
jorge_kai
17/08/21, 12:21:59
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-edge-20-fusion-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-edge-20-fusion-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
spiral5
17/08/21, 14:06:54
No es mala opcion en un gama media con un precio bajo. La camara habra que ver que tal va, no todo son los Megapixeles. Pero como una opcion de entrada y con un bajo precio, no lo veo mal. El problema que tiene es que actualmente en el mercado hay otras marcas que por, tan solo, un poquito mas de dinero te dan mejores opciones.
108mp tambien tiene el redmi Note 10 pro y vamos saca unas fotos muy normalitas incluso en su rango de precio. Me apuesto a que este motorola no es menos, de hecho seguramente sea el mismo sensor Isocell de 108mp que lleva el Redmi y las fotos no seran mejores... Valorar una camara por sus megapixeles es un error arcaico ya, incluso hoy en dia valorar una camara por el propio sensor que es lo que se ha estado haciendo en los últimos años ( que tenga un IMX de sony o Isocell igual que tal teléfono de gama alta) tambien es un error pues un mismo movil puede tener el mismo sensor y tener resultados muy diferentes... Un ejemplo el pixel 4 o 5 que si no me equivoco tienen un sensor IMX que llevan muchos gamas medias o gamas altas low cost y ni se le acercan... Lo cosa esta yo creo mas bien en el conjunto de lentes y procesado de imagen ya sea por hardware o por software.
En fin que por ese precio eso 108mp no creo que sean gran cosa mas que un reclamo publicitario.
robertron
17/08/21, 15:13:56
108mp tambien tiene el redmi Note 10 pro y vamos saca unas fotos muy normalitas incluso en su rango de precio. Me apuesto a que este motorola no es menos, de hecho seguramente sea el mismo sensor Isocell de 108mp que lleva el Redmi y las fotos no seran mejores... Valorar una camara por sus megapixeles es un error arcaico ya, incluso hoy en dia valorar una camara por el propio sensor que es lo que se ha estado haciendo en los últimos años ( que tenga un IMX de sony o Isocell igual que tal teléfono de gama alta) tambien es un error pues un mismo movil puede tener el mismo sensor y tener resultados muy diferentes... Un ejemplo el pixel 4 o 5 que si no me equivoco tienen un sensor IMX que llevan muchos gamas medias o gamas altas low cost y ni se le acercan... Lo cosa esta yo creo mas bien en el conjunto de lentes y procesado de imagen ya sea por hardware o por software.
En fin que por ese precio eso 108mp no creo que sean gran cosa mas que un reclamo publicitario.
Efectivamente, los pixel (al menos hasta ahora) nunca han llevado el imx top pero en conjunto si hacen fotos top.
Influye como dices, sensor, lentes y software. Muchos móviles mejoran con la gcam, en móviles la fotografia es computacional y el software hace mucho
Efectivamente, los pixel (al menos hasta ahora) nunca han llevado el imx top pero en conjunto si hacen fotos top.
Influye como dices, sensor, lentes y software. Muchos móviles mejoran con la gcam, en móviles la fotografia es computacional y el software hace mucho
Los últimos nexus y los primeros pixel si tenian un IMX top o al menos mejores que los actuales, de hecho eran unicos, ningun otro movil llevaba ese sensor, algo parecido como los IMX que hacia Sony para los Huawei top( p20 pro, mate 20 pro, p30 pro etc) que también eran "exclusivo".
Por lo demas añadiria a tu comentario que ademas de sensor, lentes y software tambien influye mucho un chip dedidicado de procesado de imagen, de hecho creo que es de las cosas mas importantes... Los pixel tienen un chip dedidicado personalizado para ello con un nombre muy en plan molon( no recuerdo el nombre, quiza pixel core o algo asi), Samsung tambien suele montar uno propio en sus gamas altas, Huawei lo mismo y apple supongo que tambien... Pero marcas como xiaomi, realme etc al menos en sus gamas media o gamas altas low cost suelen usar el incluido con el procesador que en el caso de los snapdragon son los ISP spectra.
BenitoCamelo
17/08/21, 20:03:47
Otros que no saben que se fuman... MTK 800U 6/128gb costando a precio local 245€ al cambio... mammma mia!!! 250€ OFICIALES siendo muuuuy muuuuy generosos y como no puestos en casita con sus 24 meses de garantia.
FrancoB
17/08/21, 20:52:09
No puedo estar más de acuerdo, el post procesado de motorola no es bueno.
Recuerdo cuando tuve el Xiaomi Mi Note 10 Lite las fotos estaban bastante buenas por el precio, ahora tengo el moto g9 plus que si no estoy errado tiene el mismo sensor, las fotos son bastante peor que las de xiaomi, mucho ruido y falta de detalle.
Motorola no se entiende la estrategia de sus teléfonos, para mi en el pasado eran muy buenos por sus doble altavoces y la performance, ahora hacen cualquier cosa, sin doble altavoz, las cámaras son puros números y sin buenos resultados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.