Acceder

Ver la Versión Completa : Cambio de batería.

derko
17/08/21, 09:07:23
Hola, no suelo aportar mucho al foro aparte de leerlo así que voy a intentar poner mi grano de arena.

Para los usuarios de este teléfono que lo tenemos desde el ppio, este empieza a ser un terminal veterano, en mi caso 3 años, y hace unas semanas se me inflo la batería a lo bestia.

Lo apague y pedí una por Amazon, dispuesto a cambiarla yo, venía a recomendar la batería que compré marca PATONA, no es la más barata pero vi que es una marca que fabrica baterías de cámara de fotos y me dio algo más de confianza que las copias de batería original que venden etc.

El caso, ponerla no es difícil, estoy seguro que el tlf ha perdido la estanqueidad que pudiese tener, pero esta batería funciona casi casi como cuando el teléfono era nuevo, en un uso cotidiano llego a la noche con un 30/40% de batería.

Dejó link: https://www.amazon.es/dp/B08MTJLNTF/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_6RG0V55KB3PSF89K1497?_enc oding=UTF8&psc=1

Si alguien tiene que cambiar la batería espero le sirva de ayuda esta recomendación.

lucax
18/08/21, 10:36:49
Buena recomendación, yo compré una chinil sin marca y se me volvió a hinchar en 1 semana, adquirí otra a otro fabricante y es la que llevo usando sin problema y con muy buenos resultados. Como veis un poco lotería las baterías chinas.

MacPac
09/09/21, 08:06:24
Buenos días, tengo el P20 Pro como dispositivo multimedia para casa, que sigue (seguía) yendo como un tiro... pero ayer me di cuenta de que se había hinchado la batería (como está dentro de una funda no me había apercibido antes).

La parte buena es que he podido quitar la tapa trasera sin apenas esfuerzo y sin ningún daño, porque la hinchazón había hecho el trabajo duro, dejando una rendija para meter el naipe sin necesidad de apalancamientos, pistolas de calor y esas historias :-)

Lo tengo listo para ponerle una batería nueva (tutorial de youtube mediante) pero quería ver que tal va el feedback de la "PATONA" que decía derko.
He visto que en amazon hay muchas supuestas "originales" huawei, pero seguro que ninguna lo es, así que si la PATONA os está yendo bien, pues pido esa.

Muchas gracias por la info

bauto
19/09/21, 14:56:27
Buena info, el mío ya tiene tres años también y de momento la batería me aguanta, pero y tenía pensado que cuando tocará lo iba a enviar al SAT a ponerle la original, aunque con lo que comentas, pues igual la cambio yo

alf5800
26/09/21, 16:48:53
Si os pasa el tema de que se infle la batería, llevarlo a alguna tienda oficial de huawei con servicio técnico y os la cambiarán sin ningún coste, sin aportar factura ni nada.

Yo por lo menos hice eso y no tuve ningún problema, lo llevé a la que hay en el centro comercial Xanadú. Muy buena atención y me la cambiaron casi en el momento.

MacPac
29/09/21, 18:20:03
Si os pasa el tema de que se infle la batería, llevarlo a alguna tienda oficial de huawei con servicio técnico y os la cambiarán sin ningún coste, sin aportar factura ni nada.

Yo por lo menos hice eso y no tuve ningún problema, lo llevé a la que hay en el centro comercial Xanadú. Muy buena atención y me la cambiaron casi en el momento.

¿Pero aún lo tenías en garantía?

alf5800
29/09/21, 18:32:34
¿Pero aún lo tenías en garantía?No, y ni me pidieron factura o imei del teléfono.

vte3000
17/10/21, 08:33:33

¿Cuánto te costó?

alf5800
17/10/21, 15:27:39
Pues como digo en el mensaje, sin ningún coste...[emoji1745]

vte3000
17/10/21, 16:17:04
Pues como digo en el mensaje, sin ningún coste...[emoji1745]

M refiero a la batería. ¿Cuánto te cobraron por la batería?

alf5800
17/10/21, 16:21:46
Nada, no me cobraron ni por la batería ni por el cambio

vte3000
17/10/21, 19:16:35
Nada, no me cobraron ni por la batería ni por el cambio

¡La leche!

Gracias.

vte3000
18/10/21, 16:48:53
Me acaban de decir del servicio técnico oficial de Huawei en Valencia que el cambio de batería con desmontaje y montaje cuesta 55€, aproximadamente.

Además, por protección de datos me formatean el móvil para hacer el trabajo.

Lamentable.

Empiezo a ver el apaño en casa con buenos ojos.

De momento voy a seguir con la batería hinchada. Eso sí, voy a buscar un móvil antiguo para tenerlo preparado para usarlo en caso de que el P20 Pro muera.

alf5800
18/10/21, 17:10:43
Pues se ve que tuve suerte...

YoArnold83
20/10/21, 00:38:50
Me acaban de decir del servicio técnico oficial de Huawei en Valencia que el cambio de batería con desmontaje y montaje cuesta 55€, aproximadamente.

Lamentable.

De momento voy a seguir con la batería hinchada. Eso sí, voy a buscar un móvil antiguo para tenerlo preparado para usarlo en caso de que el P20 Pro muera.No te gustó lo de que te formateen el movil? Normal, así no podrán mirar fotos o archivos tuyos.

Kruner
21/10/21, 20:38:02

Lamentable.

De momento voy a seguir con la batería hinchada. Eso sí, voy a buscar un móvil antiguo para tenerlo preparado para usarlo en caso de que el P20 Pro muera.

Mira a ver si lo puedes contratar por aquí; te sale a 39 euros: https://consumer.huawei.com/es/support/huawei-care/battery-replacement-service/

vte3000
27/10/21, 20:08:22
Mira a ver si lo puedes contratar por aquí; te sale a 39 euros: https://consumer.huawei.com/es/support/huawei-care/battery-replacement-service/

Gracias por la info. Ya lo arreglé en una tienda de barrio al lado de casa por 45€. Preferí hacerlo con ellos porque me aseguraron que me pondrían la batería oficial, me quedé sin móvil solo unas horas y no me lo formatearon.

¿Sabéis cómo comprobar si la batería es original de Huawei sin desmontar la tapa?