PDA

Ver la Versión Completa : Carpeta .mail en la SD llena.


2zas
13/12/10, 11:50:31
Pues que ahora mismo iba a hacerle una foto a mi hija y resulta que me dice que esta la tarjeta SD llena (4gb), cuando deberia estar practicamente vacia, ya que no guardo nada especial en ella.
Me he puesto a explorarla y el resultado ha sido que hay una carpeta llamada .mail que ocupa casi 3gb.
Yo supongo que debe ser la carpeta temporal de los correos electronicos, pero es normal que se llene de esa manera?
He borrado la mayor parte de archivos antiguos que habia para recuperar espacio, pero me gustaria saber si hay alguna manera de evitar que se vuelva a llenar.
Gracias!

satyr
13/12/10, 13:15:13
Puff a las malas borrarla cada x tiempo. Si tienes mucho volumen de correos y lo mete siempre ahi... De todos modos usas el correo "normal" no? Vamos que no es de la cuenta de gmail.

2zas
13/12/10, 14:00:49
Pues uso dos cuentas, la de gmail y la de hotmail, pero incluso dudo que tenga tantos datos en esas cuentas.
Lo pero es que al volver a poner la micro sd en el movil me dice q esta daņada, y ahora en el pc lo mismo, me pide formatearla.
Estoy a ver si consigo recuperar los datos que tenia. Vaya putada.

satyr
13/12/10, 14:01:58
Mmm que raro, y eso te ha pasado despues de borrarla datos de la carpeta esa? Es que no tiene mucho sentido.

2zas
13/12/10, 15:13:40
Si, fue borrar esos datos sin problema, quitar la tarjeta del lector de microsd, ponerla en la tatto y ya me salta diciendo que la sd esta daņada.
La volvi a poner en el pc y la reconoce pero pide formatearla.
Por lo que veo es algo que pasa a menudo (he visto muchos casos).
He utilizado media docena de programas de recuperacion, pero no consigo lo deseado, solo recupera 4 tonterias.
Ahora la he formateado y el pc la reconoce sin problema, solo me falta lograr recuperar lo perdido.