Ver la Versión Completa : ROM One OS para mi 11
Buenas chavales, ha salido one os para nuestro mi 11. La verdad que sí es como la recuerdo (la tuve en el pocof2 pro) era buenísima, el problema es que por motivos personales necesitaba en ese momento Android 10 y justo los desarrolladores empezaron a crear sus rom desde Android 11 por lo que solo la probé unos días y tuve que volver a otra con A10.
Para quien no lo conozca es una ROM basada en miui pero con bastante personalización (así la recuerdo), aparte de venir limpia y todas esas cosas habituales.
Me la estoy descargando aunque la instalaré luego más tarde cuando use el portátil y haga mi copia de seguridad en él. Pondré que me parece y si va fina o no merece la pena, por si queréis esperaros a que de mi veredicto antes de empezar a formatear y nosequé por si no tenéis ganas.
opinion rapida abajo
Para instalarla simplemente seguid mi tutorial, pero en vez de usar la mi globe, usad está.
Tutorial
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1604593
ROM
https://one.revtechs.me/es/download
Un saludo a todos!
mrkraken
17/08/21, 08:27:45
Bueno pues ya nos contarás no tardes mucho jeje
neo9596
17/08/21, 11:00:10
Ya nos contarás a ver que tal? hasta el jueves que pasen los 7 días para que se me desbloque el bootloader estaré a la espectativa.
Un saludo.-
ya la he probado y la recomiendo, es verdad que ni se le parece a como la recuerdo, pero viene bastante limpia y ademas en los gestos trae una cosa que xiaomi quito y en esta rom se puede activar de nuevo y es el volver a la app anterior dejando la animacion pulsada, osea cuando vais hacia atras haciendo el gesto del borde, si no soltais o abre la app anterior y eso me encantaba. eso si, antes tenia para cambiar de sitio la hora ponerla en el centro y mas cosas asi pero por ahora nino, ninoticias
mrkraken
17/08/21, 18:23:13
¿La recomiendas por encima de la GLOBE?
¿La recomiendas por encima de la GLOBE?
Si. Por ahora va fantástica. He estado jugando y no se ha calentado nada, noto como si se viese mejor también, no se, creo que esta es mejor además trae muchas menos apps, incluso sin calculadora, tienes que descargarla del play store. Está limpia limpia...
tetitons
18/08/21, 09:27:38
esta rom funciona en el 11i o es solo para el 11?
esta rom funciona en el 11i o es solo para el 11?
Mi 11 solo. (Venus)
Hola, la instale y va fantástica, pero al abrir la cámara me sale el mensaje "inserte una tarjeta SD antes de usar la cámara" y no me deja sacar fotos, ni videos.
Alguien sabe como arreglar esto??
Gracias!
Hola, la instale y va fantástica, pero al abrir la cámara me sale el mensaje "inserte una tarjeta SD antes de usar la cámara" y no me deja sacar fotos, ni videos.
Alguien sabe como arreglar esto??
Gracias!
Borra los datos de la aplicación cámara o vete a ajustes de la privación cámara y dale permiso de escribir en la memoria. De acceder a la memoria y eso
mosky69
25/08/21, 18:18:14
Unas consultas:
-Esta ROM trae la opción de clasificar los contactos por grupos y asignarles un tono personalizado a cada uno?
-Tiene la opción de grabar las llamadas en el dialer original o hay que buscar apps de terceros, tipo ACR?
Unas consultas:
-Esta ROM trae la opción de clasificar los contactos por grupos y asignarles un tono personalizado a cada uno?
-Tiene la opción de grabar las llamadas en el dialer original o hay que buscar apps de terceros, tipo ACR?
Lo de los contactos la verdad que ni idea porque nunca me lo he planteado. Lo de llamar lleva el mismo que la de Xiaomi EU por lo tanto graba.
Cabasoft
02/09/21, 16:24:22
Buenas tardes.
Mañana recibiré mi Xiaomi Mi 11 y quería dar una vuelta por aquí a ver qué hay y ver si le cambio la ROM, etc...
Por lo que veo, no es como los otros móviles Samsung de los que vengo, donde había multitud de ROMS. Veo que es esta prácticamente la única que hay, pero en la pagina de OneOS, veo que está en el apartado de BASE WEEKLY para nuestro movil.
Esto es seguro?
Tendré que estar actualizando constantemente?
Muchas gracias y saludos!
Buenas tardes.
Mañana recibiré mi Xiaomi Mi 11 y quería dar una vuelta por aquí a ver qué hay y ver si le cambio la ROM, etc...
Por lo que veo, no es como los otros móviles Samsung de los que vengo, donde había multitud de ROMS. Veo que es esta prácticamente la única que hay, pero en la pagina de OneOS, veo que está en el apartado de BASE WEEKLY para nuestro movil.
Esto es seguro?
Tendré que estar actualizando constantemente?
Muchas gracias y saludos!
Técnicamente no es así. Si te vas a Samsung cuando el procesador es nuevo y lo estrenan ellos, para que haya multitud de rom como dices ha tenido que pasar el tiempo. Ese el problema de este móvil, al ser el primer snapdragon 888 en un móvil no avanza tan rápido. En el momento que liberen la base empiezan a salir las rom. Cuando salió el poco f2 pro no había ni recovery y ahora te metes y hay 300 ROMs.
Si le pones las semanales (como su nombre indica) tendrás que actualizar semanalmente.
Si pones la estable solo actualizan cuando esa versión se ha comprobado que no hay errores, o no debería.
Si no te gusta el mundillo de tener que actualizar y que te pueda da error volver atrás y eso, las estables, si te gusta el tema pues las semanales
Cabasoft
16/09/21, 10:27:19
Buenas!!!
Por fín he puesto la ROM al móvil, pero me da la impresión que no cambia demasiado el aspecto con lo que había leído en la web de los desarrolladores...
Por ejemplo, esta característica no la veo.
- Menú de reinicio extendido, similar a la interfaz Xiaomi real
Solo veo un botón deslizante de arriba abajo en el que sólo están las opciones de Apagar o reiniciar. (adjunto captura)
Tambien, adjunto captura de la pantalla de "Mi dispositivo"
Esto es correcto?
Gracias y saludos
mrkraken
16/09/21, 23:00:17
El menú de reinicio avanzado hay que activarlo en las opciones de desarrollador.
Cabasoft
17/09/21, 09:20:33
El menú de reinicio avanzado hay que activarlo en las opciones de desarrollador.
Cierto!
Pensaba que vendría activado por defecto...
Muchas gracias!!!!!!
garrofero62
19/09/21, 15:10:34
Donde tengo el enlace para descargar la rom??
Gracias
Donde tengo el enlace para descargar la rom??
Gracias
En el primer post
garrofero62
01/10/21, 12:16:25
Que pillo eres
Que pillo eres
coño es que mas facil no pude hacer el tutorial :risitas:
molina22
15/10/21, 20:41:08
Como veis esta rom a dia de hoy algún bug ?
Cabasoft
15/10/21, 21:42:24
Como veis esta rom a dia de hoy algún bug ?
En la web indica 5 bugs, los cuales yo no he notado. Imagino que se darán en otro modelo de móvil esos bugs.
Anímate y póntela ya que va genial!
molina22
15/10/21, 22:58:42
En la web indica 5 bugs, los cuales yo no he notado. Imagino que se darán en otro modelo de móvil esos bugs.
Anímate y póntela ya que va genial!
Si yo estoy con el mi 10 de momento con xiaomi.eu estable y he visto el hilo de esta rom aquí pero pocas valoraciones.
Si me animo la pruebo.
Un saludo.
no hay ningun bug ( por lo menos en mi 11 y en el poco f2 pro) y ya os digo que lo pruebo casi todo, no tengais miedo, va perfecta y es muchiiisimo mejor que cualquier otra rom a dia de hoy. lo que pasa es que queda muy poco para que xiaomi eu saque la version de android 12.
asi que yo lo que haria si fuese vosotros, seria descargar e instalar esta rom y probarla hasta que xiaomi eu saque la de android 12 para poner la de android 12
Nongrato
20/10/21, 17:42:50
Buenas tardes, tengo una duda, para instalar la ROM por primera vez, una vez tenga instalado el twrp solo es bajar la ROM, instalar y listo no?...no tengo que hacer nada más, ni instalar algo que se llama decripte, creo, para que no se corrompa la memoria o algo así, verdad?
Buenas tardes, tengo una duda, para instalar la ROM por primera vez, una vez tenga instalado el twrp solo es bajar la ROM, instalar y listo no?...no tengo que hacer nada más, ni instalar algo que se llama decripte, creo, para que no se corrompa la memoria o algo así, verdad?
simplemente sigue el otro tutorial que hice los pasos que pone, no hace falta eso que comentas
Draguxen
31/10/21, 20:26:28
https://forum.xda-developers.com/proxy.php?image=https%3A%2F%2Fzupimages.net%2Fup%2 F21%2F43%2Flzkv.jpg&hash=2d82fbd046b380b397fa8093f11f3ad8
Ya no va a haber más actualizaciones hasta abril de 2022. ¿Recomendáis alguna otra rom mientras no haya actualizaciones de One OS?
Nongrato
01/11/21, 03:30:21
https://forum.xda-developers.com/proxy.php?image=https%3A%2F%2Fzupimages.net%2Fup%2 F21%2F43%2Flzkv.jpg&hash=2d82fbd046b380b397fa8093f11f3ad8
Ya no va a haber más actualizaciones hasta abril de 2022. ¿Recomendáis alguna otra rom mientras no haya actualizaciones de One OS?
Lo que dice ahí, es que no tiene tanto tiempo libre como antes y que no tendrá tanto tiempo durante 6 meses.
Lo que se suspende momentáneamente es la actualización weekly y que si pasamos a android 13 no podrá hacer nada hasta abril y si se suspende temporalmente las actuaciones de la rom, pasados 6 meses seguirá con el proyecto, xk es cuando se libera la base.
La próxima actualización de la rom es a mediados de noviembre.
Saludos.
no me sale la foto pero dudo de que vaya a estar tanto tiempo sin actualizar(que puede ser). como recomendacion a dia de hoy he vuelto a la ultima semanal de one os despues de probar la xiaomi eu de android 12. no hay algo que me haga quedarme comparado con la rom que hay, aparte de contar los bugs nuevos.
la mejor rom que hay de xiaomi es siempre la globe rom el problema es que depende de un buen recovery que no tenemos (a dia de hoy).
tus opciones son dependiendo de lo que quieras.
asi que a dia de hoy yo diria de quedarme en la ultima rom os(va perfecta y sin errores). si saliese un recovery BUENO (o lo que es lo mismo, monta system en la instalacion) la globe rom,y si lo que quereis es estar a la ultima la miui mix o la xiaomi eu.
si quereis salir de miui, poned la rom evolution x, que es la mejor aosp que hay en el momento
mrkraken
02/11/21, 21:22:29
A mí me va genial la one os. Así que me quedo. Y todos los días entro a ver el tan ansiado TWRP a ver si por fin ve luz...
A mí me va genial la one os. Así que me quedo. Y todos los días entro a ver el tan ansiado TWRP a ver si por fin ve luz...
por desgracia veo eso muy lejos, en el poco f2 pro y en el mi 10 tardo casi un año en salir un recovery en condiciones y hay que tener en cuenta que este es con tecnología mas nueva ( o menos investigada) ya que fue el primer movil con el procesador 888 de la historia, si a eso le sumas, que la gente se ha decantado por los mi 11 lites y esas cosas... pues yo sinceramente no tendria mucha esperanza...
de todas maneras la one os con unas modificaciones, como congelar aplicaciones que no se usan y tal, no tiene mucho que envidiar a la mi globe, seria lo bueno
mrkraken
03/11/21, 19:59:12
por desgracia veo eso muy lejos, en el poco f2 pro y en el mi 10 tardo casi un año en salir un recovery en condiciones y hay que tener en cuenta que este es con tecnología mas nueva ( o menos investigada) ya que fue el primer movil con el procesador 888 de la historia, si a eso le sumas, que la gente se ha decantado por los mi 11 lites y esas cosas... pues yo sinceramente no tendria mucha esperanza...
de todas maneras la one os con unas modificaciones, como congelar aplicaciones que no se usan y tal, no tiene mucho que envidiar a la mi globe, seria lo bueno
Sí, al final puede que salga cuando ya no haya a penas soporte para nuestro bonito calienta manos
Buenas noches, os he estado leyendo y tengo ganas de probar esta ROM, ahora mismo estoy en la última xiaomi.eu con Android 12, que tendría que hacer para poder ponerme está ROM? Porque con android 12 se jodía el twrp tengo entendido. Gracias
Buenas noches, os he estado leyendo y tengo ganas de probar esta ROM, ahora mismo estoy en la última xiaomi.eu con Android 12, que tendría que hacer para poder ponerme está ROM? Porque con android 12 se jodía el twrp tengo entendido. Gracias
Sigue mi tutorial de todo en uno pero con la ROM de one os y listo
javiertigerr
16/11/21, 11:12:09
Hola buen día acabo de comprar este celular genial pero tiene ese tema de que solo ahorra energía incluso cuando tengo 60 o 70 de batería y 27 a 30 grados de temperatura, en los juegos solo puedo jugar 15 minutos y baja el rendimiento, estoy a punto de vender este teléfono por ese detalle ,,, consulta está rom soluciona esto , la verdad no me importa que se caliente que la batería sea mala , pero lo que si me importa es que baje el rendimiento en general
Muchas gracias
Cabasoft
16/11/21, 11:14:00
Hola buen día acabo de comprar este celular genial pero tiene ese tema de que solo ahorra energía incluso cuando tengo 60 o 70 de batería y 27 a 30 grados de temperatura, en los juegos solo puedo jugar 15 minutos y baja el rendimiento, estoy a punto de vender este teléfono por ese detalle ,,, consulta está rom soluciona esto , la verdad no me importa que se caliente que la batería sea mala , pero lo que si me importa es que baje el rendimiento en general
Muchas gracias
A mi con esta ROM eso no me pasa....
javiertigerr
16/11/21, 11:41:39
Amigo habrá algún telegram o watsap para hacer consultas tengo muchas dudas , no me quiero desacer de el móvil es muy genial
Cabasoft
16/11/21, 11:55:45
Amigo habrá algún telegram o watsap para hacer consultas tengo muchas dudas , no me quiero desacer de el móvil es muy genial
https://t.me/OneOS_ESP
https://t.me/joinchat/UJOO1UpzfBU5RLRz
Estos son los que yo tengo en TELEGRAM.
Salu2!!!
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1603702
arikipu
01/03/22, 14:03:26
Buenas chavales, ha salido one os para nuestro mi 11. La verdad que sí es como la recuerdo (la tuve en el pocof2 pro) era buenísima, el problema es que por motivos personales necesitaba en ese momento Android 10 y justo los desarrolladores empezaron a crear sus rom desde Android 11 por lo que solo la probé unos días y tuve que volver a otra con A10.
Para quien no lo conozca es una ROM basada en miui pero con bastante personalización (así la recuerdo), aparte de venir limpia y todas esas cosas habituales.
Me la estoy descargando aunque la instalaré luego más tarde cuando use el portátil y haga mi copia de seguridad en él. Pondré que me parece y si va fina o no merece la pena, por si queréis esperaros a que de mi veredicto antes de empezar a formatear y nosequé por si no tenéis ganas.
opinion rapida abajo
Para instalarla simplemente seguid mi tutorial, pero en vez de usar la mi globe, usad está.
Tutorial
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1604593
ROM
https://one.revtechs.me/es/download
Un saludo a todos!
Muchas gracias por toda tu información, eres un crack.
A día de Hoy, ya en Marzo sigue siendo la miuimix la mejor?
Esto vale para el Mi 11 Pro??
De no ser así, tu sabes cual es la ROM buena para este terminal?
Muc has gracais de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.