PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Xiaomi Redmi Note 9S mojado en playa

morfheus
16/08/21, 21:33:28
hola a todos, pues eso hoy moje el movil, me meti con el en el bolsillo del bañador y fue unos segundo pero se mojo, rapidamente puse el modo limpieza de altavoces y lo seque lo que pude, no me dio tiempo a apagarlo, pues recorde que habia que apagarlo y se puso en modo FASTBOOT, Y hasta ahora esta asi, metido en arroz pues una vez funciono, pero no hace caso a los botones de -volumen y encendido, a ver si a alguno os a pasado algo parecido y darme indicaciones

gracias

manusuave
16/08/21, 21:58:10
El problema es el sal del agua de playa. Nunca me ha pasado pero lo dejaría apagado en arroz , mínimo 48 horas.

Mucha suerte

Vic_tormenta
17/08/21, 00:02:46
Desgraciadamente (o por suerte, según se mire), te va a tocar ir buscando un sustituto...

morfheus
17/08/21, 21:02:22
bueno deciros que esta vivo y funcionando a tope, asi que por suerte no le entro agua como para morir, hasta ahora esta funcionando a tope y sin problema, gracias por los comentarios

manusuave
17/08/21, 22:10:05
[emoji122][emoji122]

PALMATRON
17/08/21, 22:39:11
bueno deciros que esta vivo y funcionando a tope, asi que por suerte no le entro agua como para morir, hasta ahora esta funcionando a tope y sin problema, gracias por los comentarios
Nos alegramos de que así sea morfheus:

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

Comensal
18/08/21, 10:23:07
Se arregló con el arroz?

superpicapleitos
22/08/21, 18:47:27
El problema es que el agua le ha entrado y aunque ahora te funcione bien ese agua con el tiempo termina creando sufato y dañara el teléfono. Puede que no ocurra pero si ha entrado agua ten por seguro que pasará eso. Lo ideal sería abrirlo y limpiar la placa base y puerto de carga con alcohol isopropílico. Pero claro no es algo fácil para cualquiera. Un saludo y espero que no se te dañe