PDA

Ver la Versión Completa : Que tablet me recomendais? que tenga una buena camera de Zoom y un buen estabilizador óptico

LoVictor
16/08/21, 20:03:16
Buenas tardes, mi hermano tiene problemas de vista y buscaba una tablet para hacer zoom a las cosas, como en la pizarra de la oficina, en documentos que la letra esta muy pequeña o carteles que están a la otra punta de la calle. Es decir tiene que tener una buena camera en el tema de zoom y estabilizador óptico, ya que manos de fotógrafo él no tiene y no tiene un buen pulso, por eso buscaba que tuviera un buen estabilizador óptico y pudiera hacer buenas fotos con zoom en documentos o libros, en un simple segundo. Y de paso usar el internet.

Me dijo como mucho 200 euros. Que le recomendáis? espero respuestas, gracias

LoVictor
21/08/21, 16:11:02
Hoy estaba mirando esta: Samsung Galaxy Tab A7 ...que os parece?
WiFi, Negro, 10.4", WUXGA, 3 GB, 32 GB, Octa-Core, Android
https://www.mediamarkt.es/es/product/_tablet-samsung-galaxy-tab-a7-wifi-negro-10-4-wuxga-3-gb-32-gb-octa-core-android-1486381.html

Hace buenas fotos en páginas de libros?

Milarc
21/08/21, 16:34:36
Yo tengo esa, y la verdad va muy bien y hace buenas fotos

LoVictor
21/08/21, 16:41:59
Yo tengo esa, y la verdad va muy bien y hace buenas fotos

Graciasss, pero se observa bien si haces fotos a páginas de libros al hacer zoom? mi hermano tiene una discapacidad visual, y muchas veces lee documentos con letras pequeñas y con una tablet hacer fotos con zoom, le ayudaria...