PDA

Ver la Versión Completa : ¿Renove de un A71 por el Flip 3?

Anistorm
16/08/21, 12:39:18
Buenas, estoy pensando en pillar el Flip 3 cambiandolo por el A71 que estoy usando ahora usando el programa del Samsung Renove, he visto que con el Unidays y el Samsung Renove me podria quedar por unos 600-700€ más el año gratis del Samsung Care + el cargador wireless de regalo.

Alguien que haya usado anteriormente el programa Renove puede dar experiencias de como funciona? En la página de Samsung pone que me darian HASTA 300€ o asi por el A71 (y creo que eso es con los 100€ de la promoción que hay activa ahora), pero claro eso dependerá de si le ven algun rallazo o no a la pantalla (alguno tiene, pero muy superficial y no se nota nada).

También tengo muchas dudas respecto la bateria y las cámaras, que viniendo del A71 serian un downgrade. Hay pruebas de duración o reveiws oficiales ya? O aún no han salido? Gracias!

ajtharsis
16/08/21, 13:52:44
Estoy igual que tú, jejeje. Yo entregaría un s20 fe que está impecable. Cambiaría por capricho. No sé ni cuanto me daría Samsung.
Pero no quiero perder lo ganado en batería y cámara

Condestable
16/08/21, 13:59:42
No hay a día de hoy ninguna comparativa de duración de batería, pero con 3300 de batería, esa pantalla, y esa tasa de refresco, no va a ser nada del otro mundo, y eso siendo suaves. Los números hablan por si solos en ese tema.

Posiblemente me lo compre, pero después de ver como va realmente, prisas para los ladrones y los toreros :-) que aunque se pueda devolver, ya me paso con uno, que se me cayó y no hubo ya más remedio que tragárselo.

Anistorm
16/08/21, 14:03:14
De momento me esperaré a las reviews oficiales a ver qué dicen. También he descartado completamente el plan renove de samsung porque las opiniones que he visto tanto en este foro como en otros sitios relatan experiencias desastrosas... Si al final caigo en comprarlo creo que intentaré venderlo en wallapop, locmpromaos o cashconverters...