PDA

Ver la Versión Completa : Foro

PEPEDIZ
16/08/21, 09:54:28
Buenos días, estoy notando que cuando me logueo con Firefox me es imposible, ya que los campos disponibles no son suficientes, tanto a la izquierda como a la derecha

jorge_kai
16/08/21, 09:55:01
Buenos días, estoy notando que cuando me logueo con Firefox me es imposible, ya que los campos disponibles no son suficientes, tanto a la izquierda como a la derecha

hola! lo haces desde un ordenador o un smartphone? con otro navegador sí puedes?

puedes subir un pantallazo?

PEPEDIZ
16/08/21, 09:58:56
hola! lo haces desde un ordenador o un smartphone? con otro navegador sí puedes?

puedes subir un pantallazo?Lo hago desde PC y portátil, con Chrome no me pasa en el portátil1383983

jorge_kai
16/08/21, 10:12:25
Lo hago desde PC y portátil, con Chrome no me pasa en el portátil1383983

y cuando rellenas por ejemplo los dos cuadros de la derecha dices que te da error?

PEPEDIZ
16/08/21, 10:13:49
y cuando rellenas por ejemplo los dos cuadros de la derecha dices que te da error?Si, me vuelve pedir logueo por estar mal y ahí, fue cuando me di cuenta que no me cogía toda la contraseña

jorge_kai
16/08/21, 10:16:17
Si, me vuelve pedir logueo por estar mal y ahí, fue cuando me di cuenta que no me cogía toda la contraseña

pero te da error de contraseña? porque igual no la tienes almacenada correctamente.

Eso o no tienes las cookies habilitadas. Sin cookies el logueo no te va a funcionar.

PEPEDIZ
16/08/21, 10:18:26
pero te da error de contraseña? porque igual no la tienes almacenada correctamente.

Eso o no tienes las cookies habilitadas. Sin cookies el logueo no te va a funcionar.Están habilitadas las cookies y como te comenté, en otros navegadores no tengo problema, de hecho me loguee en tapatalk para poder poner el aviso y sin ningún problema

jorge_kai
16/08/21, 10:29:23
Están habilitadas las cookies y como te comenté, en otros navegadores no tengo problema, de hecho me loguee en tapatalk para poder poner el aviso y sin ningún problema

te escribo por privado y lo solucionamos.

PEPEDIZ
16/08/21, 10:37:50
te escribo por privado y lo solucionamos.Contestado