Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huella sensor vs pantalla

mlgLQ
16/08/21, 04:05:02
Hola a todos, veo que la mayoría de móviles tienen desbloqueo en pantalla... Cual preferis y porque?
Recientemente he comprado un oppo x3 lite y acostumbrado a mi anterior p30 lite el tema sensor me tiene un poco mosca. Aunq es rápido no hay color con el sensor físico.

He visto que el Xiaomi redmi note 10 pro lo tiene y me planteo el cambio. Opiniones?

Gracias

AlfMolina80
16/08/21, 04:26:05
Pues me gustan los dos, el físico lo prefiero en el lateral para no tener que levantar el teléfono. Y el de pantalla es una maravilla aunque a veces falle, pero falla una de cada diez.

He tenido en la parte trasera pero siempre me ha resultado más incómodo.

segador67
16/08/21, 04:30:10
Pues me gustan los dos, el físico lo prefiero en el lateral para no tener que levantar el teléfono. Y el de pantalla es una maravilla aunque a veces falle, pero falla una de cada diez.

He tenido en la parte trasera pero siempre me ha resultado más incómodo.
Si eres diestro te va de lujo el desbloqueo lateral pero en mi caso fue terrible la experiencia con el Poco X3 NFC increíblemente volví a Mate 10 con sensor delantero y fue una sensación de alivio.

mlgLQ
16/08/21, 04:41:30
Si eres diestro te va de lujo el desbloqueo lateral pero en mi caso fue terrible la experiencia con el Poco X3 NFC increíblemente volví a Mate 10 con sensor delantero y fue una sensación de alivio.

Cual es tu experiencia con el sensor del poco?

El mate 10 tiene sensor en pantalla?

Gracias

FrancoB
16/08/21, 04:46:16
Por mi parte prefiero el lector físico trasero o frontal, el lateral no me convence mucho.
El de pantalla no me gusta porque se me hace más antinatural que el lector frontal de un iPhone SE2020 por ejemplo, el que probe era el del mi note 10 lite y era bastante malo, fallaba mucho y tenía que dejar bastante el dedo... se hacía muy molesto en el día a día. Además no puedes poner cualquier vidrio templado, tiene que ser uno especial o hidrogel (no lo recomiendo es malo).

Yo no te recomendaría ese xiaomi y ninguno de ellos, para mi desde el redmi note 9 fue en picada la calidad, tienen muchos fallos y bugs...
Mejor anda por un Realme que me parece mejor marca y mejor capa de personalización.

mlgLQ
16/08/21, 04:52:07
Por mi parte prefiero el lector físico trasero o frontal, el lateral no me convence mucho.
El de pantalla no me gusta porque se me hace más antinatural que el lector frontal de un iPhone SE2020 por ejemplo, el que probe era el del mi note 10 lite y era bastante malo, fallaba mucho y tenía que dejar bastante el dedo... se hacía muy molesto en el día a día. Además no puedes poner cualquier vidrio templado, tiene que ser uno especial o hidrogel (no lo recomiendo es malo).

Yo no te recomendaría ese xiaomi y ninguno de ellos, para mi desde el redmi note 9 fue en picada la calidad, tienen muchos fallos y bugs...
Mejor anda por un Realme que me parece mejor marca y mejor capa de personalización.

Me interesa ese tema. Que tipo de fallos hay desde el redmi 9? Son frecuentes?

Me puedes recomendar algún modelo de Realme con sensor físico?

Gracias

FrancoB
16/08/21, 05:32:10
Me interesa ese tema. Que tipo de fallos hay desde el redmi 9? Son frecuentes?

Me puedes recomendar algún modelo de Realme con sensor físico?

Gracias

Principalmente fallos del sensor de proximidad.

Ojo, hoy en día casi ni hay teléfonos con sensor físicos todos son sobre la pantalla.
Realme tiene todo en la pantalla.

El único que tiene físico que se me ocurre es Google, podrías un Pixel 4a o 4a 5G si quieres más batería.

mlgLQ
16/08/21, 05:49:11
Principalmente fallos del sensor de proximidad.

Ojo, hoy en día casi ni hay teléfonos con sensor físicos todos son sobre la pantalla.
Realme tiene todo en la pantalla.

El único que tiene físico que se me ocurre es Google, podrías un Pixel 4a o 4a 5G si quieres más batería.

Y aparte no has tenido Bugs, las, fallos de cobertura?
Otra pregunta... Cuando recibes audio WhatsApp y quieres escucharlo por el altavoz principal no influye el sensor no? Es solo cuando te lo pegas a la oreja

segador67
16/08/21, 06:22:53

Gracias
Terrible para mi no termine de acostumbrarme pero era bueno no tan instantáneo como otros Xiaomis pero certero, el Mate 10 Lleva el lector de huellas en el panel delantero y funciona de manera instantánea además el reconocimiento 2D de los mejorcitos que he probado.
Saludos cordiales

FrancoB
16/08/21, 06:23:09
Y aparte no has tenido Bugs, las, fallos de cobertura?
Otra pregunta... Cuando recibes audio WhatsApp y quieres escucharlo por el altavoz principal no influye el sensor no? Es solo cuando te lo pegas a la oreja

En realidad puede fallar si quieres escucharlo por altavoz o cuando lo quieres escuchar por el parlante de llamadas e incluso en una llamada..

Fallos de cobertura en cierto modo no, pero tienen muy mala cobertura bastante pobre eso fue otro motivo por el cual no pienso volver a Xiaomi.

FrancoB
16/08/21, 06:25:10

Gracias
No, el mate 10 tiene sensor físico por delante pero no lo consideres para compra porque ya es bastante viejo y dudo mucho que lo encuentres en venta.
Para ello mejor vete por el mate 20 que es mejor en todo, lector trasero. Es un poco más actual que el mate 10.

Nettizen
16/08/21, 18:03:38
En realidad puede fallar si quieres escucharlo por altavoz o cuando lo quieres escuchar por el parlante de llamadas e incluso en una llamada..

Fallos de cobertura en cierto modo no, pero tienen muy mala cobertura bastante pobre eso fue otro motivo por el cual no pienso volver a Xiaomi.
Lo de la cobertura es generalizar demasiado, hay modelos con mala cobertura y otros con mejor cobertura, pero esto pasa en todas las marcas.

Nettizen
16/08/21, 18:07:17
Hola a todos, veo que la mayoría de móviles tienen desbloqueo en pantalla... Cual preferis y porque?
Recientemente he comprado un oppo x3 lite y acostumbrado a mi anterior p30 lite el tema sensor me tiene un poco mosca. Aunq es rápido no hay color con el sensor físico.

He visto que el Xiaomi redmi note 10 pro lo tiene y me planteo el cambio. Opiniones?

Gracias
Yo tengo el Redmi note 10 pro y un 10S.
El sensor de huellas lateral es rápido y no falla, pero para mí es un fastidio si quiero ver la hora sin desbloquear el móvil ya que se desbloquea directamente. tengo que activar el doble toque y si lo hago se activa la pantalla en el bolsillo.

Por lo demás no tengo muchas quejas, quizás que el 10S es casi el doble de rápido en el uso diario y la batería le dura más.

Con el tema del sensor de proximidad en los dos me va bien, solo falla a menudo en los auidos de whatsapp cuando te lo acercas a la oreja, que a veces no lo detecta o de repente se enciende la pantalla.

ganterjunior
16/08/21, 18:47:22
Toda la razón a lo que dice nettizen...

Para mí la peor ubicación para poner el lector de huellas es en el lateral...
El no poder dar al botón para ver la hora y las notificaciones que tienes sin desbloquear el móvil es una mierda...

Y respecto al tema del hilo pues me daría igual tener el sensor en pantalla o sensor físico atrás...

A día de hoy no veo prácticamente diferencias xD

Edu5
16/08/21, 21:07:19
Me quedo con el lector en pantalla sin duda... Posición más cómoda y a día de hoy, sin grandes diferencias en rapidez/errores frente uno físico.

Sí debe de ser físico sí o sí, central, nada de detrás y mucho menos en el lateral.

Nettizen
16/08/21, 23:06:50

El no poder dar al botón para ver la hora y las notificaciones que tienes sin desbloquear el móvil es una mierda...

Y respecto al tema del hilo pues me daría igual tener el sensor en pantalla o sensor físico atrás...

Por no decir que cuando coges el móvil muchas veces lo tocas y vibra, luego para cuando vas a desbloquear el móvil con la huella pone que has superado el número de intentos y que pongas el pin o el patrón.

Si puedo serán la última vez que compro un móvil con lector en el lateral, pero fiero uno en pantalla que falle de vez en cuando a tenerlo en el lateral.

Mark96
16/08/21, 23:22:31

Por qué es una mierda?
Llevo el doble toque activado y no se enciende la pantalla al llevarlo en el bolsillo que supongo que por eso lo dirás...

Respondiendo al OP a mí me encaja a la perfección el sensor físico lateral, me encanta y se me hace muy cómodo!

Mark96
16/08/21, 23:24:55
Me quedo con el lector en pantalla sin duda... Posición más cómoda y a día de hoy, sin grandes diferencias en rapidez/errores frente uno físico.

Sí debe de ser físico sí o sí, central, nada de detrás y mucho menos en el lateral.

Eso lo dices porque obviamente no has tenido ningún móvil con la huella física en el lateral... La huella en pantalla es una mierda una vez pruebas la otra!

davizito
16/08/21, 23:45:25
Yo he tenido los dos. Antes el físico en un Samsung A40 y ahora tengo el mismo que tu el Oppo X3 Lite y va de cine. Puede que tarde unas décimas de segundo mas. Pero vamos que no me cambia la experiencia con el móvil para nada. Has probado a reconfigurar la huella?

ganterjunior
16/08/21, 23:57:23
Por qué es una mierda?
Llevo el doble toque activado y no se enciende la pantalla al llevarlo en el bolsillo que supongo que por eso lo dirás...

Respondiendo al OP a mí me encaja a la perfección el sensor físico lateral, me encanta y se me hace muy cómodo!

Ya lo he dicho, para mí es una mierda porque no puedo pulsar el botón para ver notificaciones o la hora sin que se desbloquee el móvil...

Me parece la peor ubicación...
Aparte que son móviles, yo lo que tengo claro es que no me voy a adaptar yo a un móvil xD
Lo digo por lo de usar el doble toque, si yo llevo toda la vida pulsando el botón para ver la hora y eso pues quiero seguir así porque me parece más cómodo que el doble toque...

Y lo de que no se te entiende en el bolsillo es porque llevas el modo bolsillo activado...
Para mí un modo que siempre desactivo porque muchas veces el móvil me detecta que está en el bolsillo y sale la típica ventanita avisándote y es un coñazo jajaja

Así que eso, para mí donde esté el lector de huella trasero o en pantalla que se quiten los demás

Mark96
17/08/21, 00:23:42
Ya lo he dicho, para mí es una mierda porque no puedo pulsar el botón para ver notificaciones o la hora sin que se desbloquee el móvil...

Me parece la peor ubicación...
Aparte que son móviles, yo lo que tengo claro es que no me voy a adaptar yo a un móvil xD
Lo digo por lo de usar el doble toque, si yo llevo toda la vida pulsando el botón para ver la hora y eso pues quiero seguir así porque me parece más cómodo que el doble toque...

Y lo de que no se te entiende en el bolsillo es porque llevas el modo bolsillo activado...
Para mí un modo que siempre desactivo porque muchas veces el móvil me detecta que está en el bolsillo y sale la típica ventanita avisándote y es un coñazo jajaja

Así que eso, para mí donde esté el lector de huella trasero o en pantalla que se quiten los demás

Pues lo tienes muy sencillo, le das al botón de power o huella lateral con un dedo que no tengas escaneado y así se encenderá la pantalla de bloqueo y podrás ver la hora sin desbloquearlo.
Lo del mensaje ese del modo bolsillo jamás me ha salido en mi actual móvil, un F3.

ganterjunior
17/08/21, 00:43:58
Pues lo tienes muy sencillo, le das al botón de power o huella lateral con un dedo que no tengas escaneado y así se encenderá la pantalla de bloqueo y podrás ver la hora sin desbloquearlo.
Lo del mensaje ese del modo bolsillo jamás me ha salido en mi actual móvil, un F3.

Y que dedo pongo?? Jajaja
Si el único dedo cómodo en esa posición es el dedo gordo...

La solución es aún más sencilla, no comprarme ningún móvil con lector de huellas lateral,..
Que tampoco pasa nada, será por móviles...
Cada uno tiene sus gustos y su forma de usar un móvil y yo lo que tengo claro como dije antes es que no me voy a adaptar yo a un móvil

Lo del modo bolsillo pasa mucho sobretodo cuando tienes el móvil encima de una mesa y también muchas veces cuando tienes el móvil en horizontal...
Y a mí la pantallita esa de que tengo el modo bolsillo activado me salía muchas veces... (con cualquier marca)
Así que cada móvil nuevo que configuro de lo primero que hago es quitar el modo bolsillo...xD

Mark96
17/08/21, 01:02:02

La solución es aún más sencilla, no comprarme ningún móvil con lector de huellas lateral,..
Cada uno tiene sus gustos y su forma de usar un móvil y yo lo que tengo claro como dije antes es que no me voy a adaptar yo a un móvil

Lo del modo bolsillo pasa mucho sobretodo cuando tienes el móvil encima de una mesa y también muchas veces cuando tienes el móvil en horizontal...
Y a mí la pantallita esa de que tengo el modo bolsillo activado me salía muchas veces... (con cualquier marca)
Así que cada móvil nuevo que configuro de lo primero que hago es quitar el modo bolsillo...xD

Ya ya, para gustos los colores. A ti no te gusta, está claro pero te cité para dejar claro que por ejemplo a mí sí me va bien darle doble toque en pantalla para ver la hora o notificaciones sin tener que desbloquear y la huella siendo diestro me encanta en esa posición (la mejor que he tenido) One plus 5t trasera, Mate 10 delantera y ahora en el lateral...
Mejor porque tengo todo pantalla, está claro que el Mate 10 como huella era ideal pero claro, con marco abajo por pequeño que fuese ahí estaba, por eso me quedo con esta última

dnfuentes
17/08/21, 01:30:32
En mi terminal anterior, un Xiaomi Mi A1, el lector era trasero, y ahora con el actual, un poco X3 pro, es lateral, y la verdad que lo veo bastante cómodo , más que nada por el tema de cogerlo siempre con la misma mano me queda de lujo la huella en el marco.
He probado la huella en pantalla también del s21 ultra, y se hace muy cómoda, pero ya con protector de pantalla como me lo dejaron, falla bastante en las pruebas que hice.

jav1er
17/08/21, 08:42:57

Le puedes dar con la parte del dedo que no es la huella, la uña, un lateral, etc :silbando:

Edu5
17/08/21, 10:02:07
Eso lo dices porque obviamente no has tenido ningún móvil con la huella física en el lateral... La huella en pantalla es una mierda una vez pruebas la otra!

Eso lo digo porque obviamente he tenido móviles con la huella física en el lateral... La posición más incómoda, la que más me ha fallado y la menos práctica, al menos como dije, para mí. Yo no he tenido problemas con la huella en pantalla, de hecho es la que más cómoda me resulta.

caraconejo
17/08/21, 10:09:32
¿Sensor de huella en pantalla o lateral?
https://www.youtube.com/watch?v=JkRu_aC7R6U

Prefiero el sensor de huella en la parte trasera

¿Por DELANTE o por DETRÁS? | SENSOR DE HUELLAS
https://www.youtube.com/watch?v=jR9X7eAyACY

carletto91
17/08/21, 11:35:56
Para mi la mas comoda es en el lateral, sigue siendo mas rapido y fiable que los sensores en pantalla por mucho que hayan mejorado y me parece mas comodo para desbloquearlo en una mesa, cuando lo tienes en la mano con el pulgar (que te va justo ahi porque es la manera normal de cogerlo) y cuando esta en una mesa lo desbloqueas con el indice, y es mas comodo que poner el pulgar en pantalla cuando esta en una mesa en mi opinion.
Y para mirar la hora o notificaciones con doble toque, asi no pulso todo el dia el boton power

Johny1979
17/08/21, 11:46:42
Para mi la mas comoda es en el lateral, sigue siendo mas rapido y fiable que los sensores en pantalla por mucho que hayan mejorado y me parece mas comodo para desbloquearlo en una mesa, cuando lo tienes en la mano con el pulgar (que te va justo ahi porque es la manera normal de cogerlo) y cuando esta en una mesa lo desbloqueas con el indice, y es mas comodo que poner el pulgar en pantalla cuando esta en una mesa en mi opinion.
Y para mirar la hora o notificaciones con doble toque, asi no pulso todo el dia el boton power

Opino igual que tu, en el lateral es la manera más cómoda para desbloquear y la forma más natural cuando cojes el smartphone.

Mucho más rápida y precisa que los lectores ópticos y ultrasonicos dentro de la pantalla, y con el doble toque activado te lees las notificaciones.

La única putada es para los zurdos que si es incómoda pero para los diestros me parece mejor opción que los lectores dentro de pantalla.

Edu5
17/08/21, 12:47:58
... y es mas comodo que poner el pulgar en pantalla cuando esta en una mesa en mi opinion.

Pero como todo lector de huellas, se puede configurar la huella para desbloquear... Por ejemplo, estando en una mesa, utilizo el índice en vez de pulgar. Veo más complicado emplear el índice para un lector que está en el lateral del móvil. Supongo que será cuestión de costumbres.

NixxxoN
17/08/21, 12:50:03
Los que decís que lo mejor es en el lateral, ya me diréis qué ventaja tiene respecto a... detrás?

Johny1979
17/08/21, 12:52:15
Los que decís que lo mejor es en el lateral, ya me diréis qué ventaja tiene respecto a... detrás?

No tienes que levantar el móvil cuando quieres desbloquearlo por ejemplo.

NixxxoN
17/08/21, 13:02:51
No tienes que levantar el móvil cuando quieres desbloquearlo por ejemplo.
Entonces es lo mismo que delante. Pasa que claro, de lectores bajo pantalla, los hay de buenos y los hay de peores

Mark96
17/08/21, 13:39:56
Eso lo digo porque obviamente he tenido móviles con la huella física en el lateral... La posición más incómoda, la que más me ha fallado y la menos práctica, al menos como dije, para mí. Yo no he tenido problemas con la huella en pantalla, de hecho es la que más cómoda me resulta.

Cuáles han sido?

jorge_kai
17/08/21, 13:42:16
A mi me gusta más el sensor trasero. Lo veo más práctico, más fácil de dar con él y más rápido.

El de pantalla funciona bien (imagino que en modelos caros va mejor que en otros más baratos), pero al final tienes que estar mirando donde poner el dedo y con el trasero no hacía falta.

Pero bueno, al final te acostumbras a todo.

Johny1979
17/08/21, 13:55:20
A mi me gusta más el sensor trasero. Lo veo más práctico, más fácil de dar con él y más rápido.

El de pantalla funciona bien (imagino que en modelos caros va mejor que en otros más baratos), pero al final tienes que estar mirando donde poner el dedo y con el trasero no hacía falta.

¿ No te gusta en el lateral jorge ?

Doy por seguro de que es un lector que has probado en infinidad de ocasiones por las reviews que has realizado.

Mark96
17/08/21, 14:08:19

Lo afirmamos porque hemos tenido móviles con todo tipo de huellas, trasera, frontal, frontal en pantalla y lateral.
Pues claro que te lo podemos decir desde la experiencia de uso, esa que tú no tienes! Por cierto, el Leeco tuyo tiene algún tipo de huella o usa patrón?

Edito, he visto que sí tiene huella trasera ese leeco

jorge_kai
17/08/21, 14:59:06
¿ No te gusta en el lateral jorge ?

Doy por seguro de que es un lector que has probado en infinidad de ocasiones por las reviews que has realizado.

el problema del lateral es que activarlo con la mano izquierda es complicado. Siempre tienes que utilizar las dos. Mientras que el trasero se puede hacer perfectamente con una mano.

Aún así, el lateral también me gusta.

Johny1979
17/08/21, 15:21:41
Entonces es lo mismo que delante. Pasa que claro, de lectores bajo pantalla, los hay de buenos y los hay de peores

Los delanteros ( en pantalla) son mucho más lentos y menos fiables.

De todas formas has tenido 3 smartphones en tu vida.

El galaxy s2 no tenía lector de huellas.

El Nubia z9 mini tampoco.

Y el leeco solo lector trasero ( lector de huellas trasero que ya está en vías de extinción )

No has tenido un móvil con lector fisico delantero, ni en pantalla ni lateral, no creo que puedas dar una opinión veraz sin tener una experiencia previa.

jav1er
17/08/21, 16:05:48
el problema del lateral es que activarlo con la mano izquierda es complicado. Siempre tienes que utilizar las dos. Mientras que el trasero se puede hacer perfectamente con una mano.

Aún así, el lateral también me gusta.

En lugar de configurar el pulgar, configuras el índice o corazón.

Yo soy zurdo y cuando he tenido sensor en el lateral me ha parecido bastante cómodo. Lo prefiero a un mal sensor de huella en pantalla, e incluso a uno trasero.

NixxxoN
17/08/21, 16:19:24
Lo afirmamos porque hemos tenido móviles con todo tipo de huellas, trasera, frontal, frontal en pantalla y lateral.
Pues claro que te lo podemos decir desde la experiencia de uso, esa que tú no tienes! Por cierto, el Leeco tuyo tiene algún tipo de huella o usa patrón?

Edito, he visto que sí tiene huella trasera ese leeco
Los delanteros ( en pantalla) son mucho más lentos y menos fiables.

De todas formas has tenido 3 smartphones en tu vida.

El galaxy s2 no tenía lector de huellas.

El Nubia z9 mini tampoco.

Y el leeco solo lector trasero ( lector de huellas trasero que ya está en vías de extinción )

No has tenido un móvil con lector fisico delantero, ni en pantalla ni lateral, no creo que puedas dar una opinión veraz sin tener una experiencia previa.
Qué lector de huellas en pantalla habeis tenido? El de un chinorri barato?
He probado el del S21 con mis propios dedos y va de fábula. Porque es más grande y es mucho menos propenso a fallar por equivocarte de sitio. No todos los lectores en pantalla son iguales. Los hay que son mierder y los hay que son buenos, y creo que lo sabeis bien, y si no lo sabeis pues haced memoria.

Los lectores traseros iban perfectos excepto por lo de tener que levantar el movil si lo tienes encima de la mesa. Luego los laterales tampoco están exentos de contras, al ser más pequeños a veces se coloca el dedo mal dependiendo de la funda que lleves que te puede bloquear o si tienes una funda con un buen hueco lo que puede pasar es que te proteja peor.

ganterjunior
17/08/21, 16:46:58
Qué lector de huellas en pantalla habeis tenido? El de un chinorri barato?
He probado el del S21 con mis propios dedos y va de fábula. Porque es más grande y es mucho menos propenso a fallar por equivocarte de sitio. No todos los lectores en pantalla son iguales. Los hay que son mierder y los hay que son buenos, y creo que lo sabeis bien, y si no lo sabeis pues haced memoria.

Los lectores traseros iban perfectos excepto por lo de tener que levantar el movil si lo tienes encima de la mesa. Luego los laterales tampoco están exentos de contras, al ser más pequeños a veces se coloca el dedo mal dependiendo de la funda que lleves que te puede bloquear o si tienes una funda con un buen hueco lo que puede pasar es que te proteja peor.

Efectivamente no has probado en tu vida un lector lateral...

Decir que son pequeños cuando posiblemente sean los lectores físicos más grandes en un móvil...
Y decir que puedes fallar cuando son los mejores en ese tema por el hundimiento que tiene el marco...

Mira que no me gusta el lector lateral, pero que vengas a rebatir hasta los gustos de cada persona telita...

En fin, borra también este comentario si quieres... xD

Por cierto, los chinorris como dices tienen los mejores lectores de huella en cuanto a velocidad de desbloqueo del mercado...

Pero bueno tú has probado el gran s21... JAJAJAJ

SAMURAI1973
17/08/21, 16:48:43
Buenas tardes.

Yo prefiero en pantalla, más cómodo para mi.

Saludos, compañeros.

FrancoB
17/08/21, 17:55:33

Opino igual, por más que tenga la desventaja de que cuando este apoyado en la mesa no puedas desbloquearlo con la huella me parece mucho pero mucho más natural que el lateral o delantero.
También creo que eso de la "desventaja" de no poder desbloquearlo sobre la mesa es muy debatible, tampoco es que puedas utilizarlo muy bien el teléfono apoyado, a mi me resulta muy incomodo, sería solamente para ver un mensaje y lo levantas para contestar, te la regalo escribir en la mesa... Lo terminas levantando de igual forma por eso no creo que sea una desventaja.

En el lateral no me termina de convencer, tengo el del moto g9 plus y lo termine desactivando más que nada porque es muy grande el teléfono se me hace incomodo y no es fiable el lector... Una lastima por motorola.

jorge_kai
17/08/21, 18:51:07
Seguimos, gracias

PALMATRON
17/08/21, 19:22:07
+ 1 al sensor trasero.

carletto91
17/08/21, 19:46:12
Pero como todo lector de huellas, se puede configurar la huella para desbloquear... Por ejemplo, estando en una mesa, utilizo el índice en vez de pulgar. Veo más complicado emplear el índice para un lector que está en el lateral del móvil. Supongo que será cuestión de costumbres.

Sera que toda la vida llevamos despertando el movil con el boton power lateral que se me hace mas natural, cuestion de gustos

babylon6
17/08/21, 21:10:52
Para mi mas comodo en pantalla, pero cada quien con sus gustos, saludos!!

tetsuoshima41
17/08/21, 21:11:34
Actualmente uso tres móviles más o menos a diario, y cada uno tiene el botón de una manera. Tengo un Meizu con botón frontal, un Xiaomi con huella trasera y el RealMe con huella en pantalla. Personalmente, el que más me gusta es en el botón frontal, pero es algo que ya no existe ni va a existir, y tampoco me preocupa.
La verdad es que el 95% de las veces lo desbloqueo con la combinación LEVANTAR PARA ACTIVAR + CARA, aunque sea menos seguro

Un saludo

AppleFan
19/08/21, 22:29:39
En pantalla me parece más cómodo y después de tener muchos con el sensor en pantalla - Samsung S21 Ultra , OnePlus 8 Pro, Huawei P40 Pro, Oppo Find X2 Pro, Xiaomi Mi 10 Pro... en todos me ha ido genial y escaneando 2 o 3 veces los 2 dedos que más usas te lo reconoce en milésimas de segundo.

mataespesa
19/08/21, 23:16:16
Por orden de preferencia, de los que he tenido o he tenido por casa con sensor de huellas:

1. Botón físico frontal, como el Honor V10 que aún tengo, lo mismo que el difunto Mate 10 de mi mujer.

2. Sensor en pantalla del que actualmente tengo, el OPPO Reno 4Pro o el OPPO Find X3 Neo que tiene mi mujer. El del Find X3 Neo es un escándalo lo bien y rápido que desbloquea.

3. En el lateral del Huawei Nova 5T que tuve un par de meses.

4. Trasero como el del Huawei Mate 9

Si tuviera que elegir, preferiría el sensor físico frontal. Como ya no creo que se vayan a volver a ver, me quedo con el sensor en pantalla.