PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo sincronizar informacion del GPS con Miband 6

Junior0427
15/08/21, 20:40:36
Resulta que para entrenamientos al aire libre como ciclismo o trotar, me da problemas la pulsera, ya que aunque para trotar no requieres ubicacion, al terminar el entrenamiento no te da informacion de la ruta, mientras que para ciclismo ni siquiera deja comenzar el entrenamieto.

Simplemente cuando intento comenzar se queda en el pantallazo "Posicionamiento". Alguno de ustedes tiene el mismo error? :cry:

Muchas gracias!

Lluquete
16/08/21, 23:12:06
Resulta que para entrenamientos al aire libre como ciclismo o trotar, me da problemas la pulsera, ya que aunque para trotar no requieres ubicacion, al terminar el entrenamiento no te da informacion de la ruta, mientras que para ciclismo ni siquiera deja comenzar el entrenamieto.

Simplemente cuando intento comenzar se queda en el pantallazo "Posicionamiento". Alguno de ustedes tiene el mismo error? :cry:

Muchas gracias!

Si quieres ruta has de tener GPS y posicionamiento en el movil ACTIVADO si o si. No se en que revista cientifica has leido eso.

Junior0427
17/08/21, 04:15:37
Claro, me refiero a sincronizacion con el movil, el movil si tiene GPS...

masteralivex
17/08/21, 11:36:55
Como te dicen, tienes que tener la mi band conectada a el móvil, el GPS activo y llevar el móvil encima y te coge las rutas, etc….

Sino te lo hace mira las opciones de tu móvil los permisos, porque el problema es del móvil fijo.

Lluquete
19/08/21, 07:03:49
Claro, me refiero a sincronizacion con el movil, el movil si tiene GPS...

Creo que estas bastante liado con el tema. Esta pulsera no tiene GPS interno, con lo cual si quieres grabar rutas, etc. Has de tener siempre el movil encima y activado.
No es nada dificil entenderlo.