Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla rota, por caida
capoiro1977
15/08/21, 16:12:13
hola que tal necesito ayuda, se me ha caido el movil de una altura realmente ridícula y se me ha roto la pantalla, dentro de lo surrealista de la situación ya que creia que este movil aguantaba mejor este tipo de cosas y mas a la altura que se me partio, 20,25cm me quede un poco plof, pues me imaginaba que iba a ser cara la reparacion, y vidto lo visto por algunas tiendas de internet, me he horrorizado de los precios, asi que lanzo pregunta.
¿sabeis de algun sitio que sea barato y bueno para arreglarla??.
Muchas gracias de antebrazo..
whiskyto84
15/08/21, 22:13:10
samsung oficial. barato + garantia + estanqueidad + piezas originales.
TiniMonster
16/08/21, 13:31:12
hola que tal necesito ayuda, se me ha caido el movil de una altura realmente ridícula y se me ha roto la pantalla, dentro de lo surrealista de la situación ya que creia que este movil aguantaba mejor este tipo de cosas y mas a la altura que se me partio, 20,25cm me quede un poco plof, pues me imaginaba que iba a ser cara la reparacion, y vidto lo visto por algunas tiendas de internet, me he horrorizado de los precios, asi que lanzo pregunta.
Muchas gracias de antebrazo..
No comentas si se enciende o no la pantalla con normalidad o si es problema del cristal. Si es cambio completo podría hacerlo Ud. mismo, pero son caras. Si es el cristal, es " barato" el recambio, pero viendo el proceso de la reparación me da que barato no va a ser, pero puedo equivocarme. ¡Ya comentarás!
Pakonan
20/08/21, 15:59:11
Error no era aquí, podéis borrarlo. No me deja borrar imágenes. Perdón.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
salva23
21/08/21, 16:42:19
Muchas gracias de antebrazo..Uuuuff yo no sé compañero.... pero creo que con este bicho la verdad creo que me tiraría a samsung oficial.... más que nada por el buen telefono que es y la garantía que me puede ofrecer Samsung.....
Salu2
Tovar44
21/08/21, 17:09:41
https://www.samsung.com/es/support/galaxy-repair/
He estado mirarando precios, pero este telefono mejor reparacion oficial, yo no me lo pensaria.
capoiro1977
22/08/21, 23:30:23
si, creo que si que me tirare a por lo oficial entonces, he estado mirando precios y ninguno baja de los 300 y pico y en Samsung pone que son en torno a los 220
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.