PDA

Ver la Versión Completa : galeria

letalz
13/12/10, 11:03:45
SOY NOVATO,
Al conectar la samsung galaxy a mi ordenador, se han cargado una fotografias en la galeria que no quiero que esten ahi. Cuando voy a eliminarlas no me lo permite ya que me dice que están en una ubicación desconocida. No están ni en la tarjeta SD, ni en el dispositivo ( o al menos no soy capaz de encontrarlas) le ha pasado esto a alguien? hay alguna solución? Gracias

orkikus
13/12/10, 11:40:10
Instálate esto:

http://www.appbrain.com/app/studiokuma-nomedia-manager/com.studiokuma.nomedia

Selecciona todas las carpetas salvo las que quieras que muestren imágenes. Y te desaparecerán de la galería.

Creo que hace falta reiniciar para que coja efecto.

Un saludo

letalz
13/12/10, 11:55:02
Pues he seleccionado las carpetas y he apagado el aparato, vuelvo a poner en marcha y siguen ahí las carpetas que no quiero ver.
¿solo seleccionar?
Porque si una vez seleccionadas voy a menú, no me ofrece la posibilidad de suprimir, y esto es lo raro.

Gracias por tu ayuda,

orkikus
13/12/10, 12:11:41
Pues ya me pierdo... tiene que salirte un iconito rojo al lado de la carpeta.

De todas maneras, para asegurarte de que está bien hecho, entra con un explorador a una carpeta que hayas aplicado el parche, y mira si te ha creado dentro un archivo llamado ".nomedia". Si es así, es que está bien.

A mi no me salen :sisi1: y antes salían un montón, hasta de juegos

letalz
13/12/10, 13:26:39
La cosa es que hay 282 fotografías en la galería, y explorando en el aparato no encuentro donde están. Y tiene que ocupar bastante espacio, por lo que deberían aparecer en alguna carpeta. ¿ Tú sabes donde pueden estar alojadas?

eusecbr
13/12/10, 13:34:30
Siempre puedes meter ese archivo que no es mas que un txt renombrado en la carpeta que no quieras que salgan las imágenes

Un saludo

aesaez
13/12/10, 13:38:46
La cosa es que hay 282 fotografías en la galería, y explorando en el aparato no encuentro donde están. Y tiene que ocupar bastante espacio, por lo que deberían aparecer en alguna carpeta. ¿ Tú sabes donde pueden estar alojadas?
Busca la carpeta DCIM, en /sdcard y en /sdcard/external_sd

letalz
13/12/10, 17:16:59
Ya había mirado ahi, y solo hay una carpeta en DCIM, es la carpeta CAMARA y no hay nada más. La tarjeta externa está vacia.

Gracias de todos modos

letalz
13/12/10, 22:12:46
Al conectar el Galaxy en mi ordenador, se han cargado unas fotos en el dispositivo, que me aparecen el la galería. Quiero eliminarlas del dispositivo y no me deja.
No están en el DCIM, ni en las tarjetas externas.
No encuentro la forma de saber donde pueden estar esta 282 fotos que deben ocupar un espacio pero no las veo, cuando entro una por una me dice que están en ubicación desconocida.
¿Alguien puede ayudarme?

davidpunto
14/12/10, 00:12:17
A mi me pasó algo similar, descubrí que las fotos que me aparecían eran imágenes que "hace años" me había subido a un álbum de Picasa con mi cuenta de gmail y otras de un blog creado con Blogger y mi cuenta de gmail.
era imposible eliminarlas del móvil, yo lo arreglé eliminandolas de Internet.

letalz
14/12/10, 16:58:09
A mi me pasó algo similar, descubrí que las fotos que me aparecían eran imágenes que "hace años" me había subido a un álbum de Picasa con mi cuenta de gmail y otras de un blog creado con Blogger y mi cuenta de gmail.
era imposible eliminarlas del móvil, yo lo arreglé eliminandolas de Internet.

Creo que es lo que me pasa a mi GRACIAS

letalz
14/12/10, 17:23:15
Has dado en el clavo, ahora voy a ver como coño quito las fotos de donde estén

MUCHISIMAS GRACIAS