PDA

Ver la Versión Completa : galeria

letalz
13/12/10, 11:03:45
SOY NOVATO,
Al conectar la samsung galaxy a mi ordenador, se han cargado una fotografias en la galeria que no quiero que esten ahi. Cuando voy a eliminarlas no me lo permite ya que me dice que están en una ubicación desconocida. No están ni en la tarjeta SD, ni en el dispositivo ( o al menos no soy capaz de encontrarlas) le ha pasado esto a alguien? hay alguna solución? Gracias

orkikus
13/12/10, 11:40:10
Instálate esto:

http://www.appbrain.com/app/studiokuma-nomedia-manager/com.studiokuma.nomedia

Selecciona todas las carpetas salvo las que quieras que muestren imágenes. Y te desaparecerán de la galería.

Creo que hace falta reiniciar para que coja efecto.

Un saludo

letalz
13/12/10, 11:55:02
Pues he seleccionado las carpetas y he apagado el aparato, vuelvo a poner en marcha y siguen ahí las carpetas que no quiero ver.
¿solo seleccionar?
Porque si una vez seleccionadas voy a menú, no me ofrece la posibilidad de suprimir, y esto es lo raro.

Gracias por tu ayuda,

orkikus
13/12/10, 12:11:41
Pues ya me pierdo... tiene que salirte un iconito rojo al lado de la carpeta.

De todas maneras, para asegurarte de que está bien hecho, entra con un explorador a una carpeta que hayas aplicado el parche, y mira si te ha creado dentro un archivo llamado ".nomedia". Si es así, es que está bien.

A mi no me salen :sisi1: y antes salían un montón, hasta de juegos

letalz
13/12/10, 13:26:39
La cosa es que hay 282 fotografías en la galería, y explorando en el aparato no encuentro donde están. Y tiene que ocupar bastante espacio, por lo que deberían aparecer en alguna carpeta. ¿ Tú sabes donde pueden estar alojadas?

eusecbr
13/12/10, 13:34:30
Siempre puedes meter ese archivo que no es mas que un txt renombrado en la carpeta que no quieras que salgan las imágenes

Un saludo

aesaez
13/12/10, 13:38:46