Ver la Versión Completa : Montado solo de lectura
jinetenocturno
13/12/10, 10:47:20
Que tal chicos?
Bueno pues he tenido que instalar de nuevo el Sygic porque me daba error de conexion Gps cerrada y al terminar de instalar todo,ahora me pone que "montado solo de lectura" en la tarjeta sd,vamos que no me la detecta.
Alguien sabe algo?
jinetenocturno
13/12/10, 11:36:41
Bueno solucionado,era un archivo corrupto del Whatsapp(se suele comprobar copiando todo lo de la sd en el pc y si algun archivo da error,borradlo y listo).Por si a alguien le interesa tb he leido por ahi que suele ser por no extraer de manera segura la sd,formateandola lo reparas tb.
Saludossssssssssss
Si, a mi amen me paso una vez, formatee y se soluciono¡
Saludos!
no hace falta formatear y perder todo lo que tienes en la tarjeta, basta con que la saques del movil la pongas en un lector de tarjetas en el ordenador y le haceis un skandisk. mismo cuando metes la tarjeta, si teneis win7 ya os sale un mensaje por si quereis ver si tiene fallos, seleccionais las dos opciones y listo.
hai un post que dice bien como hacerlo
pablerasloja
13/01/11, 12:47:11
Y sí ni la tienes rooteada ni la reconoce la SD en un lector de tarjetas ni por usb?
Normalmente pasa con archivos corruptos.
Causas:
Desmontajes incorrectos del dispositivo USB (Desconectando a las bravas)
Interrupción de instalaciones o descargas.
Descargas incorrectas,incluso un fallo al guardar una imagen tomada con la cámara.
Por último,y frecuente si se hace,El mover el dalvik cache a la partición EXT,el uso intensivo que hace de la SD multiplica por nosecuantasmil el riesgo de que una de las anteriores situaciones ocurra.
Siempre lo va a causar el ultimo archivo que introduzcamos en la SD,con lo que la solución es acabar con el archivo corrupto.
Solucion:
-Podeis arrancar el USB STORAGE entrando en Recovery.
La opción está en el menú "partitions" ,por abajo.
Estó conectará el movil en almacenamiento masivo,sin arrancar el S.O. Android
-Conectar cable usb al PC
-Desde el pc,navegar por la SD y eliminar el archivo o instalación causante del problema (Lo ultimo que hayas grabado a la SD)
-Desmontar el USB Storage
-Reiniciar desde recovery
Voila!
Si no teneis root
En algunos casos el Scandisk soluciona el problema.O nos pude dar acceso a eliminar los archivos causantes.
En otros casos tendreis que formatear la tarjeta:
desde el pc (lector de tarjetas) ,no siempre la lee en lectura/escritura
Si no es capaz de leer la SD en lectura/escritura,realizar scandisk y volver a probar.
Desde el menu SD y memoria,en ajustes.Desmontar tarjeta sd ,formatear,reiniciar.
Voila!
rafatere
23/01/11, 03:06:34
hola soy rafa gracias por leer esto por que esto bastante perdido yo tambien tengo este problema y mi wilfiere no me deja acceder ni a las sd ni el pc(win xp) tampoco la detecta cuando la enchufo por el usb que puedo hacer esto muy perdido y da miedo cargarte una aparatito tan chulo con menos de un mes, gracias de antemano
hola soy rafa gracias por leer esto por que esto bastante perdido yo tambien tengo este problema y mi wilfiere no me deja acceder ni a las sd ni el pc(win xp) tampoco la detecta cuando la enchufo por el usb que puedo hacer esto muy perdido y da miedo cargarte una aparatito tan chulo con menos de un mes, gracias de antemano
Desmontalá y conéctala al PC con un adaptador de SD. Luego haz lo que dice poogie más arriba.
SAlu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.