PDA

Ver la Versión Completa : ¿cambiariais un galaxy por un iphone?

gollao
13/12/10, 10:43:34
pues, eso, que el galaxy me va de lujo.... pero veces veo los iphone 4 y me dan ganas de irme al lado oscuro.... ¿os cambiariais de movil?.... ¿espero a ver froyo oficial por si me sorprende?

saludos

andrelaguna
13/12/10, 10:48:46
Hola,
Yo personalmente ya he tenido un Iphone4 y te puedo decir que no tiene nada que ver con el Galaxy S en nada.
El galaxy s, es mucho mejor en multimedia, conectividad, programación (IOS4 es muy sencillo y con poco desarollo).
En muchas pagina web encontraras una "lucha" entre ellos y veras quien gana siempre.
http://www.gsmarena.com/samsung_i9000_galaxy_s_vs_apple_iphone_4-review-500.php Aqui tienes uno.

Ha ganado aun el premio al mejor smartphone del año http://www.eisa.eu/award/53/european-smartphone-2010-2011.html

Encuanto al froyo decirte que ya esta en linea, pero siempre existe alternativas basadas en Froyo como la Rom de Couldy que es magnifica.

Un saludo y suerte

vvaleta
13/12/10, 10:49:59
Ni loco.:ok:

mtm
13/12/10, 10:56:59
Con lo entretenido que me tiene mi SGS, que si rom pa'ca kernel pa'llá... Ni loco.

Es la eterna lucha, pero a mi me gusta mucho más el galaxy, con el iphone me aburriría seguro. ;-)

titooo
13/12/10, 11:08:57
Vaya pregunta compi. Es obvio que la inmensa mayoría no lo cambiaríamos.
Mi recomendación es que te instales la 2.2.1 (es muy sencillo si sigues los pasos estrictamente). Si pese a eso tienes dudas pues entonces ya debes decidir tú si realmente prefieres un iPhone o no, pero como te digo casi todos los que estamos aquí preferimos el SGS, supongo que en los foros de iPhone será la inversa. Pa gustos los colores

rastafary
13/12/10, 11:16:12
se podría unir este hilo con cualquiera de los otros temas comentando lo mismo... :rolleyes:

bukito1
13/12/10, 11:23:57
Yo paso del iphone, y ademas esta tarde le metere la 2.2.1 y aver como rula

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

enrold
13/12/10, 11:28:17
ni de coña XD desde que descubri el mundo de android no lo cambio por nada ni win ni sifon ni na de na.

GothInHell
13/12/10, 11:34:12
Yo vengo de un 3GS, y en casa mi padre tiene un iPhone 4.. y yo el SGS... todavía "virgen", estoy deseando meterle algo para que vaya algo mejor pero aun no me he atrevido...

Lo que si os digo, es que el unico fallo de mi dispositivo con eClair es la velocidad....

orkikus
13/12/10, 11:42:46
Yo no sé qué pasa con la 2.2.1... La rom está fenomenal, sí, pero ya la he combinado con varios kernels y SIEMPRE me agota la batería por la noche. Por ejemplo, esta noche, en 9h, se ha comido un 34%, sin wifi, ni 3g ni nada raro.

Viernes, gastó un 50% (voodoo 5.02)
Sábado, gastó un 25% (ídem)
Domingo, ha gastado un 34%, 9h, (speedmod froyo K10J, sin lagfix y tweaks ON)

Definitivamente, me vuelvo a la JPO. No me queda más remedio.

weselp
13/12/10, 11:42:46
NO!!

ConanR
13/12/10, 11:45:13
Por lo único que cambiaría al iphone 4 sería por el tema de los juegos/aplicaciones, que salen mucho antes para IOS, muchos ni siquiera salen para android, y que muchas veces al portarlos llegan con menos calidad, para todo lo demás me quedo en Android y con el SGS.

Saludos!

aitoryo
13/12/10, 12:15:32
Yo mi recomendación y creo que mucha gente del foro estará de acuerdo conmigo es que pruebes la 2.2.1 (JPU) a pelo sin kernels ni nada. Va como un tiro sin necesidad de lagfixes ni nada por el estilo. No hablo de resultado en quadrant ni nada (a mi que me de resultado alto y luego el móvil sea lento no me vale). Es espectacular (desde mi humilde punto de vista el cambio que ha habido de la 2.2 a la 2.2.1. De hecho nada más flashearla restaure el backup con todas mis aplis y me funciona sin un solo lag y mucho mejor que la JPO con el kernel speedmood a 300mhz.

Despues de todo este rollo no, no lo cambiaria y se bien como va el iphone 4 ya que en mi curro de cada 10 personas 6 tienen uno.

Un saludo y enhorabuena porque parece que las nuevas roms de samsung por fin dan un giro de 360 grados a este fabuloso terminal.

GothInHell
13/12/10, 12:17:43
Voy a ver si me animo y meto froyo por Kies emulando terminal libre...

aitoryo
13/12/10, 12:21:33
Mi recomendación, ovildate de kies y la 2.2 y sigue este estupendo tutorial del foro realizado por vvaleta para instalar la 2.2.1 (JPU):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318

GothInHell
13/12/10, 12:25:07
Mi recomendación, ovildate de kies y la 2.2 y sigue este estupendo tutorial del foro realizado por vvaleta para instalar la 2.2.1 (JPU):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318

Y el tema de la bateria y tal??

aitoryo
13/12/10, 12:30:49
Y el tema de la bateria y tal??

Acabo de hablar sobre el consumo aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1604597#post1604597

En el post 638.

Un saludo

xavi77
13/12/10, 12:31:26
pues, eso, que el galaxy me va de lujo.... pero veces veo los iphone 4 y me dan ganas de irme al lado oscuro.... ¿os cambiariais de movil?.... ¿espero a ver froyo oficial por si me sorprende?

saludos

santa mania de preguntar que hariamos los demas. los demas no somos tu, no tenemos ni tus gustos ni tus manias. ademas, que esperas que te contesten en un foro del galaxy?

GothInHell
13/12/10, 12:33:26
Acabo de hablar sobre el consumo aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1604597#post1604597

En el post 638.

Un saludo

:pensando: Me estás tentando...

aitoryo
13/12/10, 12:40:10
:pensando: Me estás tentando...

No lo dudes. El post de vvaleta es simplemente espectacular. Siguiendo paso a paso lo que dice no tendrás ningún tipo de problema. También tienes oeste otro post de flasheo que te puede ayudar ya que más completo y claro imposible:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069

Yo estaba como tú con dudas de flasheo y descontento con el lag y ahora es como tener otro móvil (y no te exagero).

nohaymanerax
13/12/10, 14:24:54

saludos

Seguro que hay gente que te lo cambia. No todos tenemos los mismos gustos. En mi caso miré los dos... y yo no lo cambiaría.

Un saludo.

gollao
13/12/10, 14:33:33
joer, que exito de respuestas.... jajajaja

supongo que lo mismo que me preguntaba yo os ha pasado muchos de vosotros. ya empece diciendo que estoy muy contento con el cacharro (desmovistarizado, liberado y root), lo unico que no me atrevo a dar el paso del froyo (por si me cargo algo),y eso que cada vez lo poneis mas facil es esos maravillosos bricos y tutoriales.

gracias por las respuestas, sigo leyendo a ver si me animo

saludos

nuncafalla
13/12/10, 14:33:40
yo aunque nunca e tenido un iphone 4 tengo que decir que no lo cambiaria por mi galaxy s,eso si e tenido el iphone 3g y el 3gs,y aunque se que el iphone 4 es mejor que los anteriores por lo de la pantalla ,camara y video,no creo que cambiara mi galaxy por el iphone ya que me encanta la pantalla y ya me e aconstumbrado a las 4 pulgadas y los demas ya lo veo demasiado chico para mi gusto,aparte de toda la personilizacion que puedo poner con android cosa que antes no podia hacer aunque yo tenia los iphone jailbreado y tal,aparte de otras muchas cosas mas lo vuelvo a decir yo no lo cambiaria,si quieres rom solo tienes que instalarlas con el odin que es superfacil y no tendras que esperar a ninguna actualizacion oficial ya que puedes poner la que te de la gana,saludos

A.magno
13/12/10, 14:55:48
Hola gente pues va a ser que ni por dos lo cambiaba.

Veni vidi vici

rovertovilla
13/12/10, 15:03:08
no,ni de coña!!

JoinMA
13/12/10, 15:20:00
Estoy totalmente de acuerdo con los que dan argumentos, tampoco cambiaría la SGS por un iPhone, pero como siempre hay peros, creo que todo depende de tus necesidades, sino te gusta caxharrear y utilizas el terminal para jugar tal vez si que notes mejoría, ambos son grandes terminales. Digo esto porque los colegas que tienen el iPhone en ocasiones me han enseñado juegos que he alucinado un poco, aunque la verdad no he ido a buscar si están sus homónimos en Android, yo si juego lo hago en el PC.
También creo que preguntas en un lugar un poco equivocado, seguramente si realizaras la misma pregunta en un foro iphonero el sentido de los comentarios sería otro, la solución ideal es que si tienes algún colega de confianza con un iPhone 4 os intercambiéis el terminal durante una semana o diez días, tiempo suficiente para valorar tus necesidades y sensaciones.

P.D.; yo mato por mi SGS, yo mato!! :)

saludos y suerte,

artec
13/12/10, 15:51:03
Que te puede dar un Iphone que no tenga nuestro SGS. Ademas de tener un SO abierto en le que eres el King.

No lo cambio ni de broma.

Un saludo

Tapyon
13/12/10, 15:59:10
Yo e tenido los dos en mi mano los dos miy buenos pero como el post d mas arriba para cacharrear flashear apps creadas por gent gana sgs por goleada. Segun mi punto d vista yo solo cambio el sgs por el sgs2 o en su defecto otro mejor pero con android.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

syr2000
13/12/10, 16:03:47
Yo vengo de iPhone y no me vuelvo a él ni loco.

Me he hecho flasholico total con el Galaxy.
Pero además de las posibilidades infinitas de "trasteo" que ofrece el aparato, me sigue pareciendo mejor terminal que el iphone. Me gusta más la pantalla, el contraste, la cámara, la personalización que ofrece, el interfaz....todo en general.

Y con la 2.2.1, con voodoo y con el tema Gingerbread es un teléfono sin límites.

Por eso estamos en este foro, ¿no?

DIFESI
14/12/10, 07:18:13
Conociendo mi Galaxy como lo he usado a la fecha, ni loco me iría a un Iphone, un primo tiene el Iphone 4 y cada vez que nos encontramos, lucha de máquinas, siempre mi Galaxy gana y en especial no estoy dependiendo del itunes para siquiera sacar una foto. Mi Galaxy es lo máximo, si bien hay algunos peros, las ventajas los compensan y van más allá.

luxrobla
14/12/10, 08:39:17
¿Y perder esa sensación en la boca del estómago cada vez que pulsas Start en Odin?.
¡Ni hablar!

Yakito07
14/12/10, 08:47:13
xDD, yo tengo un compañero del trabajo, que precisamente esta cansado ya de su iphone 4, que si no puede usar el bluetooth, que si los colores no son tan vivos, que si paga en itunes para esto ..., y me vio a mi con el galaxy s, y maldijo el dia que compro el iphone, ahora anda buscando un galaxy s para cambiarlo por el iphone, xDD, si es que nuestro pequeñin .... esta creciendo mucho, jaja.

Jaxxon
14/12/10, 13:35:22
la verdad que Iphone tiene mejores materiales, mejor camara, resolucion de pantalla (que no calidad, la superamoled es lo mejor que he visto en la p. v.), y en cuanto a software todos sabemos que bien va el IOS, pero capado, para hacer lo mismo que hace un android nbo capado tienes que hacer jailbreak si o si, y aun asi con Android puedes hacer mil cosas, aparte de tener mas escritorios y poder instalar Widgets de cualquier tamaño en el escritorio que te apetezca, ademas el touchwiz de samsung bastante interesante
En cualquiera de los casos te vas a llevar un buen movil, tanto si sigues con galaxy s o te vas a iphone 4G (esa "pantallita" de 3,5" me da denterilla vecinito)
El caso es que pones esta pregunta en "fanaticos del iphone" y te dicen que galaxy s es KK directamente, que no llega ni a medio bueno, y en este mismo foro, lo pones en el post de Desire, nexus 1 o desire HD y tres cuartos de lo mismo
Haria la pregunta en un foro Android general

julianico
14/12/10, 13:36:56
Cambiar mi fabuloso galaxy s por una manzana? Ni borracho perdido:enfadadisimo:

oscarcamps
14/12/10, 13:49:51
¿Y perder esa sensación en la boca del estómago cada vez que pulsas Start en Odin?.
¡Ni hablar!
:grin:

oscarcamps
14/12/10, 13:54:19
Si te gusta poder controlar, administrar, trastear.. , el galaxy es tu telefono. Si por el contrario prefieres no saber que pasa en sus entrañas y que te lo dé todo hecho y no tener complicaciones elige el iphone. Yo, sin dudas, me quedo con mi Galaxy. :osvaisacagar:

Tapyon
14/12/10, 14:14:53
¡Ni hablar!

k grande este post XD un +20 para ti

sihayqueirseva
14/12/10, 14:21:38
Si me lo llegas a preguntar en Junio, cuando compré el móvil, tendría mis serias dudas. El lag era importante, el gps no iba ni para atrás (a mí sigue sin irme fino), el kies iba incluso peor que ahora...

Pero hoy por hoy no lo cambiaría, por éstos motivos:

-Pantalla: no creo que pueda bajar de las 4" de tamaño. Se me hacen pequeñas.
-Servicios google. Hoy por hoy, android tiene muchas cosas que utilizo. (Docs, Calendario, Gmail, tareas, etc.) En Ios se pueden utilizar, pero no al nivel de android.
-Personalización: La personalización de escritorios del Iphone es muy limitada.
-Itunes: por principios, no me mola que te "obliguen" a utilizar algo como filtro para transferir archivos
-S.O. en general: Android está en plena expansión. Es increíble lo que ha conseguido en poquísimos años... y éste año será el año de las tablets android... pronto lo veremos en muchos dispositivos. Hoy por hoy, android es el futuro.
-Google Nexus 2: al tener google como dispositivo "bandera" un terminal casi calcado al nuestro, espero que las Roms tarden poco en llegar y, lo que es más importante, estén optimizadas. Probablemetne notemos una gran mejoría en 3-4 meses...

Lo dicho. A mí no me suelen durar los móviles más de un año, pero tengo muy claro que el próximo que tenga tiene que mejorar claramente al Galaxy. Probablemente haya que esperar a los que incorporen el chip Nvidia Tegra (doble núcleo)... si no es para eso, yo no cambio de móvil ni jarto (aún con los problemas de Gps). Claro, todo ésto tienes sentido si no eres un fanático de Ios, que lo considero muy respetable, cómo no...