Ver la Versión Completa : USB 3G modems
franjocc
13/12/10, 10:37:18
Ya que tenemos un puerto USB y se que de algunos modem usb son compatibles con Tablet android.
A ver si alguien tiene informacion sobre el tema y puede comentar como configurar un modem usb 3g, y cuales funcionan bien y cuales no.
Creo que podria ser una buena informacion para todos.
Antartic0
13/12/10, 14:38:16
Ya que tenemos un puerto USB y se que de algunos modem usb son compatibles con Tablet android.
A ver si alguien tiene informacion sobre el tema y puede comentar como configurar un modem usb 3g, y cuales funcionan bien y cuales no.
De ser así, ¿sabes cuales son compatibles?. Yo tengo un ZTE y la verdad es que no he probado a conectarlo pero da igual porque el Escritorio Movistar no está para Adroid, de momento(y me extraña que lo haya).
tester482
13/12/10, 15:17:20
en teoría en thephonehouse venden el archos a precio reducido con una tarifa de datos de orange , habría que ver qué solución aportan ellos para usar esa tarifa de datos con el archos
franjocc
13/12/10, 15:27:41
Si cierto, que modem usb o mifi será el que distribuyan con las archos.
No se si alguien lo habrá cogido en esa opcion.
Yo pregunte pero no me dijeron que aparatito proporcionan, y yoigo en teoria tambien. Creo que me dijo un lapiz 3g.
Diegobru
13/12/10, 18:01:12
Yo llevo un MiFi de vodafone, y la verdad... problemas CERO...
Enchufas, se crea una red wifi y conectas estés donde estés. :palomitas:
alexacid
13/12/10, 18:04:48
Yo tengo un HSUPA K3765 de Vodafone y res de res ...
No hay manera.
tester482
13/12/10, 18:08:58
Yo tengo un HSUPA K3765 de Vodafone y res de res ...
No hay manera.
solo unos pocos modems 3g funcionan en tablets con android, y solo en ciertos modelos de tablets, por ejemplo en la zt 180, desconozco si es porque la rom de ese aparato tiene incorporado drivers. Me parece que hablaban de algunos modems 3g marca huawei, en archosfans había un hilo en el que decían que se podían conseguir libres por unos 20$ pero no he leido ningún post de alguien contando que lo estuviera usando en un archos
es un tema que google debería mejorar en android, como es un sistema operativo pensado para teléfonos móviles y estos ya incorporan el 3g pues es lo que pasa
Antartic0
13/12/10, 18:14:28
Casualidad... me acabo de dar cuenta de que yo también vivo ahora en Hospi... jejeje. Vecinos y con un Archos... ¿será una plaga?.
franjocc
13/12/10, 23:35:14
Casualidad... me acabo de dar cuenta de que yo también vivo ahora en Hospi... jejeje. Vecinos y con un Archos... ¿será una plaga?.
Yo vivo en pubillas casas y la archos comprada thephonehouse de la farga.
Estaria bien alguien se entere con que cacharro orange te dan la archos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.