Ver la Versión Completa : La chapuza de Android 11 en los OnePlus 6. ¿Puedo arreglarlo?
Mala noticia,no?:loco:
https://www.movilzona.es/noticias/problemas/fallos-actualizacion-android-11-oneplus-6/
michel311a
14/08/21, 07:08:40
para mi, nada de nada,
de las cosas que mencionan hay nada, lo utilizo como móvil personal.
primero estaba en Android 10, subí a beta 11 "muchos errores y bug" regrese al 10, hoy subí a 11 estable, sin problemas.
la mayoría de la gente actualiza el móvil, y no hace lo mas simple, hacer "wipe cache" para eliminar cualquier residuo del android anterior que pueda generar conflicto, o formatear pero no veo que sea necesario a no ser que tu móvil tenga años sin formatear, uno no hace daño cada 2 años
A mí me va a pedales. Los videos se me pausan cada 5 segundos. Ayer la 11 me iba bien, hoy no.
michel311a
14/08/21, 16:11:40
A mí me va a pedales. Los videos se me pausan cada 5 segundos. Ayer la 11 me iba bien, hoy no.
yo me la paso en Netflix, YouTube Vanced, y TikTok
en la mañana y noche, no me pasa eso,
en qué aplicación te pasa
Juanynur
14/08/21, 19:50:39
Yo he actualizado un 6 y un 6T y sin problemas.
yo me la paso en Netflix, YouTube Vanced, y TikTok
en la mañana y noche, no me pasa eso,
en qué aplicación te pasa
En todas. Hasta los audios de whatsapp
Ayer no me pasaba, que es lo que me extraña.
michel311a
15/08/21, 03:55:18
En todas. Hasta los audios de whatsapp
Ayer no me pasaba, que es lo que me extraña.
yo probaría 2 cosas
➡️ entrar en modo seguro, para forzar cerrar todas las app, incluyendo las que inician al encender
y/o
➡️ hacer "wipe cache" para eliminar residuos de Android 10 sin formatear
Espero se solucionen los errores con futuros parches...:silbando:
Saludos:ok:
yo probaría 2 cosas
➡️ entrar en modo seguro, para forzar cerrar todas las app, incluyendo las que inician al encender
y/o
➡️ hacer "wipe cache" para eliminar residuos de Android 10 sin formatear
Las 2 cosas hechas ayer en cuanto noté que no funcionaban los audios. Sin aparente solución alguna.
Hoy, de repente, todo funciona bien.
Esto es un misterio...
jsensation
16/08/21, 00:23:42
Yo el único problema que tengo, que será cosa del banco, es que no puedo meter la tarjeta en Gpay
Por lo demás sin problemas.
Tuveas betas y con la primera sacaba muchas horas de pantalla, ahora menos.
Yo estoy muy contento
furacrollos
16/08/21, 17:52:52
pues yo llevo desde ayer con android 11, bajado de oxygen updater y.... :ok: genial.
super fluido, todo ok, la bateria ahora es una gozada (mi terminal, lo compre en pre reserva :pensando: creo que en el 2018, es el 6 a secas y con toda la caña que le meto, la bateria aguanta como una campeona.
para mi, la traca final para que me dure hasta las navidades y ver si los reyes se portan bien :risitas::risitas:
TRUKIFERRY
17/08/21, 09:11:44
Yo tengo la Beta 3 instalada, quería instalar la Stable de Android 11, tengo la stable ya descargada y a la hora de actualizar , me dice que la stable es inferior a la Beta.
La beta me va perfecta, y no se, si me llegara alguna actualización más.
Si quisiera instalar la Stable cuales son los pasos a seguir?
Vosotros instalaríais la stable?
Gracias compis!
michel311a
17/08/21, 18:10:12
Yo tengo la Beta 3 instalada, quería instalar la Stable de Android 11, tengo la stable ya descargada y a la hora de actualizar , me dice que la stable es inferior a la Beta.
La beta me va perfecta, y no se, si me llegara alguna actualización más.
Si quisiera instalar la Stable cuales son los pasos a seguir?
Vosotros instalaríais la stable?
Gracias compis!
en el momento las betas serán más actuales que la estable, casi siempre la última beta es la quinta.
para instalar el android 11 estable, tienes 2 opción.
1) esperar que las betas termine para instalar directamente la 11 final, "no formatea el móvil pero se aconseja" o
2) instalar la rom que baja a android 10, y así instalar el android 11 "formatea el móvil"
TRUKIFERRY
18/08/21, 08:12:13
Gracias, por la información Michel311a.
Neron99
19/08/21, 02:25:46
Primera noticia , yo lo llavo puesto y ni me he fijado.
No me ha impedido usarlo con normalidad.
Alguna cosilla puede tenga, supongo que como cualquier versión nueva, pero nada grave, al menos en mi caso.
Algún parche digo yo que le quedará.
Aunque lo tengo como segundo movil,ya lo actualizare,cuando salte por OTA.
Saludos:ok:.
ruben543
20/08/21, 12:24:52
No me salta la ota
michel311a
20/08/21, 16:04:44
No me salta la ota
yo soy de Colombia, me llegan las actualizaciones 2 semanas después,
prácticamente me fuera llegado máximo hasta el viernes 27 de agosto.
ya si quieres acelerar la actualización, esta "Oxygen Update"
en Google play, es gratuito, es fácil de configurar, y se instala por "mejorar local" en la sección de actualización del móvil.
furacrollos
20/08/21, 17:38:42
Hola gente, a ver si a alguien más le pasa, desde que lo actualicé, Gmail ha dejado de mandarme notificaciones.
La única manera es abriendo la aplicación, es como si le quitase los datos.
Ya he desactivado el ahorro de batería y la restricción del uso de datos, le he dado todos los permisos y he activado todas las notificaciones, he eliminado la caché y nada
A vosotros os llegan las notificaciones???
michel311a
20/08/21, 17:52:07
Hola gente, a ver si a alguien más le pasa, desde que lo actualicé, Gmail ha dejado de mandarme notificaciones.
Ya he desactivado el ahorro de batería y la restricción del uso de datos, le he dado todos los permisos y he activado todas las notificaciones, he eliminado la caché y nada
ese es un bug, en las betas, yo lo tuve hay
ya en la versión estable, no e tenido ese problema
en cual versión estas
furacrollos
20/08/21, 22:02:02
En la estable número 11, bajada de oxygen updater.
Parece que al desactivar la pantalla ambiente, me llegan mejor, pero no estoy seguro.
Pacopl99
25/08/21, 04:32:58
Buenas noches, teniendo en cuenta esos errores, ¿recomiendan actualizar ya el dispositivo Oneplus 6 o recomiendan esperar a que solucionen con parches de seguridad?
Un saludo
Neron99
25/08/21, 08:40:03
Buenas noches, teniendo en cuenta esos errores, ¿recomiendan actualizar ya el dispositivo Oneplus 6 o recomiendan esperar a que solucionen con parches de seguridad?
Un saludo
Yo la llevo puesta y sin problemas.
ruben543
25/08/21, 12:58:06
yo soy de Colombia, me llegan las actualizaciones 2 semanas después,
prácticamente me fuera llegado máximo hasta el viernes 27 de agosto.
ya si quieres acelerar la actualización, esta "Oxygen Update"
en Google play, es gratuito, es fácil de configurar, y se instala por "mejorar local" en la sección de actualización del móvil.
ayer salto
AriasJL
26/08/21, 15:37:53
Todo perfecto, y mejorando autonomía, dos años y medio sin restaurar y sin cambio de batería y va igual o mejor que el primer día
lestat_1982
10/09/21, 11:25:42
Estaba en tu misma situación y además no podía ver aparatos tipo Chromecast que estaban en mi red.
Ayer lo puse a cargar y se debió actualizar algo pq ahora ya me va bien Gmail y puedo ver los aparatos conectados.
Pues yo acabo de actualizar, por OTA.
Pero mi sorpresa, no a actualizado a Android 11, si no a 10.3.12:rolleyes:
michel311a
10/09/21, 19:13:38
Pues yo acabo de actualizar, por OTA.
Pero mi sorpresa, no a actualizado a Android 11, si no a 10.3.12:rolleyes:
ola compa, acá en Colombia las actualizaciones llegan 2 a 3 semanas,
en cada país debe ser diferente,
yo lo actualice por "Oxygen update" de play store,
pero como es cambio de Android 10 a 11, te recomiendo un formateo después, evitar incompatibilidad y derroche de batería
Yo lo volví a comprobar ayer por la noche y seguía sin actualizar a Android 11 :silbando:
michel311a
21/09/21, 19:04:20
Yo lo volví a comprobar ayer por la noche y seguía sin actualizar a Android 11 :silbando:
compa, yo creo que Android 11 oficialmente no a salido ni las betas, en la página oficial donde uno saca los ROM, no muestran ninguna actualización de Android 11
https://www.oneplus.com/support/softwareupgrade/details?code=PM1574156173727
la única mención de Android 11 es el Forum
la verdad, alguna veces, quiero volver a Android 10, aveces sale unos problemas pero se arregla solo,
compa, yo creo que Android 11 oficialmente no a salido ni las betas, en la página oficial donde uno saca los ROM, no muestran ninguna actualización de Android 11
https://www.oneplus.com/support/softwareupgrade/details?code=PM1574156173727
la única mención de Android 11 es el Forum
la verdad, alguna veces, quiero volver a Android 10, aveces sale unos problemas pero se arregla solo,
Gracias, pues a esperar toca.
Saludos
Lo acabo de comprobar y sigue en la 10.3.12:oh:
Lo he guardado en la caja y ya lo volvere a mirar el 1 de enero de 2022...:palomitas:
Quizas entonces,ya este la actualizacion a android 11
Me vuelvo al subforo del nubia red magic 6.
Saludos:cucu:
michel311a
30/09/21, 22:18:58
Lo acabo de comprobar y sigue en la 10.3.12:oh:
Lo he guardado en la caja y ya lo volvere a mirar el 1 de enero de 2022...:palomitas:
Quizas entonces,ya este la actualizacion a android 11
Me vuelvo al subforo del nubia red magic 6.
Saludos:cucu:
y porque no instalas el "Oxygen update"
esta en la Google Play Store,
el lo descarga, cuando termina la descarga, solo vas a ajuste, actualizaciones, mejora local, y te sale el archivo descargado.
ayer salió una actualización pero pequeña,
y porque no instalas el "Oxygen update"
esta en la Google Play Store,
el lo descarga, cuando termina la descarga, solo vas a ajuste, actualizaciones, mejora local, y te sale el archivo descargado.
ayer salió una actualización pero pequeña,
Gracias lo mirare:ok:
Acabo de actualizar a android 11,por OTA,2GB:platano:
michel311a
16/10/21, 20:55:31
Acabo de actualizar a android 11,por OTA,2GB:platano:
cuál actualización recibiste, yo tengo
android 11.1.1.1
cuál actualización recibiste, yo tengo
android 11.1.1.1
Es que pones exactamente
skiboy69
19/11/21, 11:02:28
Alguna gcam que funcione bien en android 11 ??
Gracias y saludos
michel311a
20/11/21, 01:22:09
Alguna gcam que funcione bien en android 11 ??
Gracias y saludos
hola compa, yo utilizo la versión
Gcam 7.3.018 Urnyx 05 - Versión 2.5
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/changelog1500/
en mi caso no e tenido ningún problema
hola compa, yo utilizo la versión
Gcam 7.3.018 Urnyx 05 - Versión 2.5
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/changelog1500/
en mi caso no e tenido ningún problema
Si,esa misma uso yo.:ok:
Neron99
26/12/21, 04:39:09
Efectivamente , la mierda de actualizacion de android 11 y la cantidad de fallos de la rom de one plus termino de matar el rendimiento y la maltrecha batería. hasta hacerlo ya casi inusable. El útimo parche incluso no hizo más que destrozar a un más el rendimiento. Lastima que este terminal sea tan penso para flashearle una custom y que no tenga casi scene. Cosas de oppo.
Lo dejo como smartphone de repuesto , con android 10 por supuesto que ahi conserva su frescura , antes de que la marca decidiera destrozarnos el sistema con ello el telefono.
Al final one plus nos tiraron a la cara android 11 de forma cutre y mala , dejandolo con bugs hasta en los iconos del menu , lag en el navegador , el lag hasta en el teclado , un terminal con 8 GB de ram como era el mio .
Mucho presumir de actualizaciones y una roms deplorables. Siempre con fallos de red , de wify , y mil historias.
Hasta siempre one plus lejos queda ya lo que algún día fuiste !
Si queda alguno del foro por aquí con el que lo dudo , un saludo!
michel311a
26/12/21, 21:06:22
Efectivamente , la mierda de actualizacion de android 11 y la cantidad de fallos de la rom de one plus termino de matar el rendimiento y la maltrecha batería. hasta hacerlo ya casi inusable. El útimo parche incluso no hizo más que destrozar a un más el rendimiento. Lastima que este terminal sea tan penso para flashearle una custom y que no tenga casi scene. Cosas de oppo.
Lo dejo como smartphone de repuesto , con android 10 por supuesto que ahi conserva su frescura , antes de que la marca decidiera destrozarnos el sistema con ello el telefono.
Al final one plus nos tiraron a la cara android 11 de forma cutre y mala , dejandolo con bugs hasta en los iconos del menu , lag en el navegador , el lag hasta en el teclado , un terminal con 8 GB de ram como era el mio .
Mucho presumir de actualizaciones y una roms deplorables. Siempre con fallos de red , de wify , y mil historias.
Hasta siempre one plus lejos queda ya lo que algún día fuiste !
Si queda alguno del foro por aquí con el que lo dudo , un saludo!
compa, yo tengo 11.1.2.2
no tengo ningún bug que mensionas, incluso le tengo desactivado el "aceleración de de RAM" y el modo "pro game"
la batería sin problemas, y los cargadores originales me siguen funcionando.
tengo varios juegos de cada uno 10 gigas, tengo navegadores,.
tengo me memoria interna 256 gigas, casi llena.
solo tengo un bug que viene de Android 10, cuando se activa el teclado aveces sale una raya blanca
en mi caso 0 problemas, lo tendré al menos 5 años más y eso si habro el botlooader para recibir más android lo tendré más tiempo.
yo solo cambiaría este móvil por uno que tenga pantalla 120fps, solo pasará cuando esté lento y tenga activado todos los modos pro del móvil
Yo tampoco he tenido ningun problema,con mo editon red!
Salu2 y felices fiestas:nav4:
Neron99
27/02/22, 01:51:51
compa, yo tengo 11.1.2.2
no tengo ningún bug que mensionas, incluso le tengo desactivado el "aceleración de de RAM" y el modo "pro game"
la batería sin problemas, y los cargadores originales me siguen funcionando.
tengo varios juegos de cada uno 10 gigas, tengo navegadores,.
tengo me memoria interna 256 gigas, casi llena.
solo tengo un bug que viene de Android 10, cuando se activa el teclado aveces sale una raya blanca
en mi caso 0 problemas, lo tendré al menos 5 años más y eso si habro el botlooader para recibir más android lo tendré más tiempo.
yo solo cambiaría este móvil por uno que tenga pantalla 120fps, solo pasará cuando esté lento y tenga activado todos los modos pro del móvil
Pues yo si , el brillo de la pantalla lo dejaron como una mierda , y repleta de bugs. Pasate por el foro oficial de one plus , y veras el hilo de quejas de la chapuza.
Al final le abrí el bootloader y le instaler la rom Havoc Os , y no hay color...
Para mi el soporte final que le ha hecho al one plus a este smartphone para mi, vergonzoso , lo han dejado lleno de bugs , lags , etc.
Lo mejor abrir bootloader y sacar la rom oficial de cuajo.
michel311a
27/02/22, 17:31:05
Pues yo si , el brillo de la pantalla lo dejaron como una mierda , y repleta de bugs. Pasate por el foro oficial de one plus , y veras el hilo de quejas de la chapuza.
Al final le abrí el bootloader y le instaler la rom Havoc Os , y no hay color...
Para mi el soporte final que le ha hecho al one plus a este smartphone para mi, vergonzoso , lo han dejado lleno de bugs , lags , etc.
Lo mejor abrir bootloader y sacar la rom oficial de cuajo.
ola compa, que tutorial seguiste en abrir el botlooader
Neron99
27/02/22, 18:36:05
ola compa, que tutorial seguiste en abrir el botlooader
Mire muchos , quizás esté te sirva , te aviso que se puede breikear , yo lo hice 3 veces pero atraves de consola se saca aún que no es fácil , por qué hay que instalar un driver se Qualcomm y puede ser un lío .
https://youtu.be/Pf7WlWT43zA
https://youtu.be/Y60ycHHORLE
Te recomiendo la havoc en android 11 , las he probado todas , y esta es una maravilla, estable , rápida , buen consumo , extras como la cámara de one plus , galería , gestor de archivos , una maravilla, le metes una Google cam y queda un teléfono brutal.
En la zona de ROMs , la tengo puesta.
Te recomiendo que tengas cuidado al flashear ya que estos one plus necesitan quitar el desencriptado y usar siempre el archivo finalize.
En xda está todo en las 3 ROMs aosp , la pixel , havoc y syberia ROM.
Mira tutos. No es difícil .
Si queréis os subo un Zip con las herramientas que yo uso .
A mi la oficial estable, me va bien, pero gracias por la info :ok:
Pues confirmado, que se queda en Android 11 :ok:
michel311a
15/10/22, 04:47:57
Pues confirmado, que se queda en Android 11 :ok:
lo mejor es esperar hasta que salga Android 13, talvez algún ejecutivo se acuerde, y nos dé el otro año, un último regalo
o las rom no oficiales
lo mejor es esperar hasta que salga Android 13, talvez algún ejecutivo se acuerde, y nos dé el otro año, un último regalo
o las rom no oficiales
A ver si es verdad :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.