PDA

Ver la Versión Completa : Contactos en Trophy


santiga
13/12/10, 10:26:32
He de confesar que estoy un poco decepcionado con el HTC Trophy. No me parece nada versátil. De los HTC que he tenido, este es el cuarto, y el que menos me ha gustado, si que lo veo potente, pero no demasiado operativo, y eso es esencial.

Lo que más me decepciona es que no tengo facilidad para meterle todos mis contactos, o eso, o es que no sé hacerlo. Tengo bastantes contactos, con un montón de datos, foto, dirección, etc, y la verdad, estoy desesperado, no sé cómo pasárselos, los tengo en Outlook, pasados de la HTC Touch HD, asimismo los tengo en un Samsung Galaxy S, al cuál se los pasé desde Outlook sin problema, y agradecería que alguien me diese alguna indicación al respecto, porque estoy perdidísimo.

Gracias anticipadas...

Madronal30
13/12/10, 15:07:11
Hola
en el outlook 2010
1. En el outlook 2010 vincula la cuenta del mesenger para que te recoja los mensajes.
2. Te pedira que instales OutlookConnector
3. Te aparecera en contactos del outlook otros contactos de tu cuenta en mesenger o no
" yo no tenia en msn ninguno"
4. Selecciona en outlook todos los contactos y pasalos a los contactos de tu cuenta hotmail
espera a que sincronice outlook con mesenger
5. Abre mesenger correo y mira a ver si estan los contactos
6. Sincroniza con hotmail de la trophy y ya esta.

jmgil
13/12/10, 21:03:10
Yo tengo el correo de gmail. Primero sincronicé outlook con gmail cuando tenía la Magic. Ahora he sincronizado con la Trophy y me lo sincroniza todo (fotos, notas etc.)

soylukk
13/12/10, 21:34:51
Pero si solo tienes que pasarlos a gmail desde outlook y se copian solos con todos los datos es facilisimo.

santiga
14/12/10, 20:17:15
Pero si solo tienes que pasarlos a gmail desde outlook y se copian solos con todos los datos es facilisimo.


Perdona mi ignorancia, pero... cómo paso los contactos a gmail desde outlook. Piensa que se lo cuentas a quien no tiene ni idea, no lo cuentes pensando en ti, que ya sabes hacerlo, dame pasos sencillos para quien no ha utilizado outlook en su vida, ni gmail.

pichu
14/12/10, 20:26:45
Una cosa, cuando uno pasa los contactos, tambien tienes que pasar los de facebook obligatoriamente y los de hotmail?, o no hace falta, yo no tengo un movil con wp7 pero me esta empezando a interesar

santiga
14/12/10, 20:32:45
Hola
en el outlook 2010
1. En el outlook 2010 vincula la cuenta del mesenger para que te recoja los mensajes.
2. Te pedira que instales OutlookConnector
3. Te aparecera en contactos del outlook otros contactos de tu cuenta en mesenger o no
" yo no tenia en msn ninguno"
4. Selecciona en outlook todos los contactos y pasalos a los contactos de tu cuenta hotmail
espera a que sincronice outlook con mesenger
5. Abre mesenger correo y mira a ver si estan los contactos
6. Sincroniza con hotmail de la trophy y ya esta.


Vaya, soys muy amables, en este foro la verdad es que hay mucha gente de buena voluntad...

Utilizo Outlook 2010 para sacar mis contactos del HTC Touch HD y poderlos meter en el Samsung Galaxy S, y lo he hecho sin problema, con facilidad, peeero... no tengo ni idea de hacer lo que me dices, en realidad no he utilizado Outlook en mi vida, únicamente para lo que te he dicho, Outlook siempre me ha parecido un auténtico lío como cliente de correo, yo siempre he utilizado clientes intuitivos y sencillotes, como Eudora, y ahora Thunderbird. No tengo ni idea de cómo hacer lo que me dices, si fueses tan amable de contárselo a alguien que no ha usado nunca dichas cosas...

Gracias anticipadamente.

injohafo
14/12/10, 23:02:57
Tengo todos mis contactos en Outlook, pero no puedo sincronizar con la HTC Trophy. Alguien sabe con que programa se hace???????
Por favor, ando desesperado....
Gracias por anticipado

santiga
26/01/12, 12:17:35
Tengo todos mis contactos en Outlook, pero no puedo sincronizar con la HTC Trophy. Alguien sabe con que programa se hace???????
Por favor, ando desesperado....
Gracias por anticipado


Conseguiste hacerlo ?

roquemeyer
26/01/12, 13:37:11
mira esto a ver:
http://answers.microsoft.com/es-es/winphone/forum/wp7-sync/sincronizar-outlook-el-movil/4fb32374-fdcc-47fe-b733-663e5302bc45
yo utilizo el exchange y me va de fabula :D