Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] (Huawei Ascend G630) Error de "memoria interna dañada".

inoe_zerok
13/08/21, 19:38:58
¡Buenas a todos!

Les cuento mi problema, sucede que yo tengo un Huawei Ascend G630, fue mi móvil personal durante unos meses sometiéndolo a pruebas, ya sea módulos Xposed, Link2SD, cosas sencillas. Bueh, una noche estaba en 25% y decidí ponerlo a cargar para irme a dormir, y al apenas enchufarlo se reinicia espontáneamente y aparece el error de "La memoria interna está dañada y no está disponible". Ese error me hizo enojar bastante ya que el teléfono me gustó mucho por su apartado fotográfico. Decidí ver en YouTube y otros foros a ver como se solucionaba este problema, ya que el teléfono no resetea de fábrica y no sé como desbloquear el bootloader en ese teléfono. Todos me decían que la eMMC estaba dañada y necesitaba cambiarse. Dándome por vencido, decidí ir a un técnico y me dijo que había que cambiarle la placa al celular, y otro me dijo que "en un momento dado, el teléfono pedía reinstalar la ROM STOCK, y al no haberlo hecho a tiempo, la memoria se bloqueó y no hay solución". Entonces con ese inconveniente no supe a quien creerle. Actualmente han pasado 2 meses desde que ocurrió eso y el teléfono enciende y todo salvo a ese problema.
Lo que yo quisiera saber es que opinan ustedes acerca de ello, ya que tengo un poco claro que la solución no es tan sencilla xD.

Disculpen las molestias y saludos! :sisi1: :platano: