PDA

Ver la Versión Completa : Point of view 10,2" cortex A9 - Nvidia tegra 250


sebasola
13/12/10, 09:56:35
Hola a todos:

Aunque nombrado en otros hilos, creo que este tablet se merece un hilo, toda vez que además ya se puede comprar on-line en PCCity, y como dijo un forero, parece que a partir de hoy en tienda.

Donde vivo no hay tienda dePCCity, así que me gustaría oir opiniones de él, y si algún forero se anima a comprarlo en tienda, que comente enseguida por aquí que sensación le da desde el primer momento (construcción, materiales y acabados).

Parece un buen tablet, pero es muy poquita la información que hay sobre él.

Saludos a todos.

legomedu07
13/12/10, 10:55:47
es un buen pepino, lo unico que no me gusta de el es que sea de 10 pulgadas, y que valga 330 euros (Pccity), si fuese de 7 pulgadas sería mas barato, menos pesado, con mas autonomia=> me gustaria mucho mucho mucho.

sebasola
13/12/10, 11:00:55
Bueno, alea jacta est.

Pedido hecho. Ahora a esperar.

Saludos.

P.D.: Ahora ya no vale escribir diciendo que es una p**a mierda.

legomedu07
13/12/10, 11:08:52
cuando lo tengas cuentanos que tal! a mi particularmente me interesa el tema de lo portable que es y lo que dura su bateria...el resto de temas sobre sus prestaciones doy por supuesto que se trataran y las comentarás de primera mano! suerte y felicidades por tu adquisicion!

taladron
13/12/10, 11:52:24
Yo lo veo buena compra. Ya nos contarás

alkalino432
13/12/10, 16:20:35
Sebasola impacientes esperamos que postees algo de tu nueva maquina a ver si el tablet que menos ruido ha hecho y va a ser el que se lleve el gato al agua.Un saludo.

jordimgr3
13/12/10, 16:54:28
Yo lo probe en MM (es el de verdad, no el ZT-180) y tiene buena pinta por el tema de los 512 MB de Ram y la conectividad

pero tampoco va mucho mas fluido que un archos 101 (le han puesto una GUI propia encima de android)

mire an ajustes y lo reconoce como tegra 2 y nvidia open gl

danibus
13/12/10, 16:57:41
Felicidades por la adquisición, yo también estoy interesado.
Cuando lo tengas, fotitos y review.

pildo
13/12/10, 19:42:45
interesa, interesa....

Sobre todo el tema de la duración de la batería, pues el resto será como debe ser jeje.

Tengo ganas de pillarme uno de 10" hasta que esté seguro el notion ink con pixelQ, que será mi "refinitivo", pero para eso faltan unos meses y me mata leer pdf's en 7"...

saludos

EDITO: por cierto, sabed que este tablet es EXACTAMENTE lo mismo que el Advent Vega famoso, que tanto y tan buen soporte tiene. Si queréis saber cómo funciona, no hace falta más que buscar por uno o por otro. Incluso en el foro de XDA, hay uno que ha metido una rom de uno en otro, y todo perfecto...

Creo que son las mismas características. Ved la imagen, que son las características de la Advent Vega: http://www.webpagescreenshot.info/img/682617-1118201051222pm.png

espariz
13/12/10, 20:46:33
Puffff, me acabo de coger esta tarde un Archos 101 y ahora no se si devolverlo y coger el Mobii Tegra de Pccity, ¿que hariais???? Gracias!

JosePuro
13/12/10, 20:57:50
Puffff, me acabo de coger esta tarde un Archos 101 y ahora no se si devolverlo y coger el Mobii Tegra de Pccity, ¿que hariais???? Gracias!

La archos está muy bien, pero al actualizarla a la versión de android 2.2 parece ser que sufre.

La Mobii Tegra viene de serie con la 2.2 y parece que corre bien, además de poseer mejor procesador y más memoria ram que la archos, por lo que a priori podría correr versiones futuras de android. Esto último es algo que dudosamente podrá hacer la archos con su A8 y sus 256 mb de ram.

La Archos actualmente es una muy buena tablet por lo que he podido probar en tiendas y si estás contento con android 2.1, quédatela.

Si prefieres Froyo y pensar en futuras actualizaciones de android, cámbiala por la mobii tegra.

Un saludo.

nayro
14/12/10, 03:18:28
¡¡¡Ojo¡¡¡ que la de pc city no tiene conexion 3G y la que ofertan en el MM viene ya con ella¡¡¡¡
y el precio es el mismo en un sitio que en otro ¡¡¡¡
eso si la seriedad es menor la del MM que ya le han ofertado varias veces y nunca les entra¡¡¡¡

alkalino432
14/12/10, 04:33:12
queda inaugurado el hilo oficial XD

taladron
14/12/10, 11:11:12
¡¡¡Ojo¡¡¡ que la de pc city no tiene conexion 3G y la que ofertan en el MM viene ya con ella¡¡¡¡
y el precio es el mismo en un sitio que en otro ¡¡¡¡
eso si la seriedad es menor la del MM que ya le han ofertado varias veces y nunca les entra¡¡¡¡

Tu te fias realmente que la que hay en el mediamark tenga lo que ponen ellos en su publi, o tenga lo que tiene en el resto de tiendas?

sebasola
14/12/10, 11:48:48
Bueno, la tengo en mis manos. La he comprado en MM de San Sebastián (aquí no hay PCcity).

Viene con una tarjeta de 4GB y el cargador. Punto pelota.

No es 3G, como ya lo decían todas las web.

El market que trae es apañadito. Hecho de menos todas las aplicaciones de Google.

Yo soy un zote para este tema, así que si me váis diciendo qué hacer y cómo, estoy a vuestra disposición (aun que no quiero rootearla ni cosas de esas).

El tacto y el manejo, están bien. La fluidez también, tener en cuenta que está nueva y vacía. Le estoy cargando aplicaciones del market que trae y las instala como un tiro. De momento estoy contento con la compra.

Quedo abierto a vuestras sugerencias.

¡Ah! No trae el flash instalado. Nada más encenderla sale un mensaje avisando que se instalará en enero vía actualización. Seguro que se os ocurre como hacerlo en un ratito.

Dark_Victor
14/12/10, 11:52:53
Si puedes probar el ACV y cargar un manga ... a ver si se lee bien o brilla mucho (sobretodo al mover la pantalla se nota)

ertitoagus
14/12/10, 12:19:45
Si puedes probar el ACV y cargar un manga ... a ver si se lee bien o brilla mucho (sobretodo al mover la pantalla se nota)

A mi también me interesa muchísimo esta prueba.:ok:

sebasola
14/12/10, 12:28:50
Ya, pero aunque haya comprado en MM, para esto soy mu tonto. ¿Qué es el ACV?

Mi gran ilusión sería tener el market normal.

Ahora tengo que salir, pero luego estaré por aquí para lo que queráis.

Saludos.

ertitoagus
14/12/10, 12:34:24
ACV= Android Comic Viewer X-D , vamos que ese es el nombre de la aplicación.

imagolf
14/12/10, 13:36:22
se le puede poner el market origial y las app de google?¿?¿?¿?¿?

taladron
14/12/10, 13:42:12
Lo del market no es problema. No se si sabes que hay una aplicación que se llama applanet. Bueno pues como el market pero con los programas de pago "by the face". Yo te recomiendo que lo instales y te olvides del market tradicional, yo asi lo tengo el moviles y tablets. Puedes bajarlo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160917
Lo del tema de root, te lo recomiendo absolutamente, como casi todo el mundo supongo. No se si la tuya ya vendrá rooteada o no, habrá foros que seguramente te digan como hacerlo, y sino tambien hay programas que con un solo click lo haces, si no eres root hay muchisimas cosas que no vas a poder hacer, que ademas son las mas interesantes para estos dispositivos con android. Lo del miedo a rootear de la gente no lo entiendo, no creo que haya alguien que habiendo rooteado algún aparato luego haya visto que no vale para nada, es al revés.
Si haces una pequeña review del aparato y la pones aqui en el foro tambien estaria de vicio.
Un saludo

kkjj
14/12/10, 13:59:16
Bueno, alea jacta est.

Pedido hecho. Ahora a esperar.

Saludos.

P.D.: Ahora ya no vale escribir diciendo que es una p**a mierda.

Estoy dudando entre el archos 101 y este ¡cual es mejor de los dos?
Agradeceria mucho un analisis del tablet para sber que tal es pero si no puedes dinos al menos cuanto dura la bateria pues la autonomia es muy importante para mi

ertitoagus
14/12/10, 14:05:34
Estoy dudando entre el archos 101 y este ¡cual es mejor de los dos?
Agradeceria mucho un analisis del tablet para sber que tal es pero si no puedes dinos al menos cuanto dura la bateria pues la autonomia es muy importante para mi

Hombre, el hardware del POV es MUY superior al del archos.

sebasola
14/12/10, 15:17:47
Espero que alguien sepa de esto.

He instalado el adobe flash player, pero cuando abro el navegador, en medio segundo, se cierra él solito.

¿Sabe alguien lo que pasa?

Lo desinstalo y otra vez anda bien.

Ahora voy a intentar bajar e instalar el applanet. Os cuento...

ertitoagus
14/12/10, 15:21:53
Espero que alguien sepa de esto.

He instalado el adobe flash player, pero cuando abro el navegador, en medio segundo, se cierra él solito.

¿Sabe alguien lo que pasa?

Lo desinstalo y otra vez anda bien.

Ahora voy a intentar bajar e instalar el applanet. Os cuento...

Me quiere sonar de los foros de modaco del advent vega, que debes instalar la versión de flash para procesadores tegra y no la normal.

taladron
14/12/10, 15:23:15
O intenta poner otro navegador, que los hay mejores que el que viene por defecto, yo te recomiendo el MIUI o el Dolphin

kkjj
14/12/10, 17:35:56
Hombre, el hardware del POV es MUY superior al del archos.

Ok eso ya losew la duda es de sai la calidad del table y su funcionamiento es tambien superior al archos ya que la marca archos se me hace mas rec onocida que la de pov

sebasola
14/12/10, 18:25:03
Bueno, con vuestra ayuda he instalado el applanet y el dolphin hd, y ya es otra cosa. De applanet se instala casi todo lo de google. Por ejemplo, el Google reader, no está (sí uno alternativo).

You tube, funcionando. Los angry birds, son una gozada (no sabía que volaban con los ojos apretados hasta que los he visto en el tablet, que en la desi no se aprecia).

Hay cosas que no funcionan, pero no sé porqué.

Por ejemplo, el ACV se instala sin problemas, pero no carga ningún comic, cuando le doy a cargar, se cierra la aplicación. Probaré a desinstalarla y volverla a instalar cuando tenga tiempo.

El barcode scanner, funciona, pero cuando le doy a seguir el enlace, dice que el enlace no es bueno.

El Maps, funciona bien, pero de momento no accede a la ubicación del dispositivo.

Supongo que son cosas que alguien las irá haciendo funcionar.

Calculo que llevaré unas cuatro horas con wifi, algo de BT, instalando, desinstalando y tal. No he probado ninguna peli, y muy poco audio.

La batería está al 40%.

Saludos.

imagolf
14/12/10, 18:39:40
estoy en duda entre el archos 101 y el point of view tegra2.

lo que mas me tira hacia la archos 101 es el tema de los avances de la comunidad en la scene, como el acceso root y el poder instalar el market y las app de google, pero lo que menos me gusta es el procesador y la poca memoria que le han metido.

en cambio de la point of view lo que me hace tirar hacia ella es la cpu tegra2 y los 512 mb pero me hecha para atras el tema de no tener aceso root ni poder instalar el market y las app de google.al menos que yo sepa no se puede. no¿?¿? ¿?¿

Lo que echo de menos de una lo tiene la otra y viceversa. jajajaja


por otro lado pensais que la point of view tendra actualizaciones oficiales y lo mas importante tendra apoyo suficiente y una comunidad de scene?¿? ¿?¿?¿? eso es lo que mas valoro.

pildo
14/12/10, 19:28:08
mira en modaco, una página referencia en mods's de android. Si ves el foro, mira los mensajes que hay en una y en otra tablet:
http://android.modaco.com/forum.html

y en xda-developers están pidiendo ya un foro propio.

Quizás están igualados...

imagolf
14/12/10, 21:14:28
He estado probándo el pov en el mm y me ha dado la impresión de que no iva muy fluido. No se si sera por que el de prueba esta machacadisimo o por que es así. Pero me ha parecido que iva peor que el archos que he probado en tph. A ver si algien q lo tenga comenta la puntuación q le ha dado en el quadrant. El archos que he probado da un pobre 900.

ertitoagus
14/12/10, 21:46:39
He estado probándo el pov en el mm y me ha dado la impresión de que no iva muy fluido. No se si sera por que el de prueba esta machacadisimo o por que es así. Pero me ha parecido que iva peor que el archos que he probado en tph. A ver si algien q lo tenga comenta la puntuación q le ha dado en el quadrant. El archos que he probado da un pobre 900.


Repetimos lo dicho en otros post, el POV que tienen de muestra en los MM NO ES DEL QUE ESTAMOS HABLANDO CON TEGRA 2, es un modelo que nada tiene que ver en ningun aspecto, ni procesador, ni pantalla, ni memoria, ni versión de android....

MM está intentado colar el POV zt180 como si fuera el POV tegra 2 Y NO TIENEN NADA QUE VER

:ok:

sebasola
14/12/10, 22:43:59
En el quadrant ha dado 1736.

Y la veo tan fluida como la desi, o más.

jordimgr3
14/12/10, 22:57:03
en el MM de Asturias tienen el tegra ... y va fatal

la culpa la tiene la GUI que han puesto encima del android 2.2, espero que salga una rom limpia

imagolf
14/12/10, 23:03:21
Repetimos lo dicho en otros post, el POV que tienen de muestra en los MM NO ES DEL QUE ESTAMOS HABLANDO CON TEGRA 2, es un modelo que nada tiene que ver en ningun aspecto, ni procesador, ni pantalla, ni memoria, ni versión de android....

MM está intentado colar el POV zt180 como si fuera el POV tegra 2 Y NO TIENEN NADA QUE VER

:ok:

El que he probado yo ponía que era el tegra y de aspecto era igual que el que sale en las fotos. Ahora iva de culo así q no me extrañaría q fuera el zt 180. Tenéis alguna imagen de este ultimo para comparar????

jordimgr3
14/12/10, 23:11:29
el que yo mire era el tegra (por los drivers) y ya os digo, fatal

ojala saquen pronto una rom

estoy buscando tablet y tengo que decidir entre ipad y android (archos, poi, folio 100)

hagen
15/12/10, 11:51:37
No hace falta rom limpia, simplemente elige el launcher normal,, sin 3d, y ya va perfecto

sebasola
15/12/10, 13:57:33
No hace falta rom limpia, simplemente elige el launcher normal,, sin 3d, y ya va perfecto

Cierto, yo no he usado el launcher en 3D, y me anda bien. Ya comenté ayer que en quadrant me dió 1736.

De hecho, ya ni me sale la opción de lanzar el launcher 3D.

Hagen, ¿tú la tienes? ¿puedes poner, si conoces, algún enlace en algún foro donde trasteen con ella?

He estado mirando XDA y MODACO, y no he visto nada.

Sospecho, pero no estoy seguro, que podría valer todo lo de MODACO y Advent Vega.

Saludos.

alkalino432
15/12/10, 18:41:09
Bueno ahora me toca a mi ponerme a instalar como un loco a ver que tal se me da la cosa....estoy mas verde que una lechuga.....sebasola tienes todas las papeletas de convertirte en mi maestro jedi....jajajaj saludos.

sebasola
15/12/10, 18:54:58
¿Has caído?

Me alegro, ya verás como vamos creciendo en número.

Cuantos más seamos, antes sabremos cosas, como la manera de ser root, aunque creo que no hay que hacer nada, ya que por los menúes hay una opción de acualizar el sistema, y se abre el explorador de la tarjeta sd para que elijas el archivo de actualización ¿será tan fácil?

Saludos y :nav3:

brujomen
15/12/10, 19:27:12
Sebasola mirate el otro post del compañero que puso la review y mira le segundo post mio y a ver si puedes mirar lo que he dicho, esta table es al parecer la misma que la Vega y hay gente que le ha metido las actualizaciones de la Vega y va fina fina...asi que echale un vistazo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161308

:D

¿Has caído?

Me alegro, ya verás como vamos creciendo en número.

Cuantos más seamos, antes sabremos cosas, como la manera de ser root, aunque creo que no hay que hacer nada, ya que por los menúes hay una opción de acualizar el sistema, y se abre el explorador de la tarjeta sd para que elijas el archivo de actualización ¿será tan fácil?

Saludos y :nav3:

martigan3g
15/12/10, 23:37:59
He ido al MM a probar el POV con Tegra 2 y me ha decepcionado. Mi HTC Legend va 10 veces mas fluida que esa tablet...

pildo
15/12/10, 23:47:24
He ido al MM a probar el POV con Tegra 2 y me ha decepcionado. Mi HTC Legend va 10 veces mas fluida que esa tablet...

ya han comentado varios usuarios que el que tienen en exposición va como el culo, sobre todo por culpa del entorno 3D que han metido con calzador.

Una vez que arrancas con el launcher normal, va rapidísimo, y ya si le metes la ROM cocinada por los chicos de modaco, ni te cuento...

saludos

martigan3g
16/12/10, 00:16:05
ya han comentado varios usuarios que el que tienen en exposición va como el culo, sobre todo por culpa del entorno 3D que han metido con calzador.

Una vez que arrancas con el launcher normal, va rapidísimo, y ya si le metes la ROM cocinada por los chicos de modaco, ni te cuento...

saludos

Con el launcher normal iba bastante a cachos, a ver si algún forero enseña como va con la nueva rom... pero tal y como estaba... daba verguenza...

alkalino432
16/12/10, 00:30:56
Buf, pues me esta dando bastantes problemas con la conexion....he estado toda la tarde conectado sin problemas pero fue apagarlo volver a encenderlo y se fastidio la cosa no se que hacer ya me tiene desesperado.
Lo he formateado y todo pero no hay manera,he quitado la proteccion del router y tengo 2 portatiles 1 ps3 y el movil y todos conectados sin problemas pero el tablet no quiere....mal empieza la cosa....

Por cierto la bateria me paso lo que comentaste sebasola paso de un 70% a un 16% al apagarlo y encenderlo,espero que en un par de cargas se estabilice la cosa porque no me duro ni 4 horas.

Edito:por fin lo he conseguido ya estoy conectado.

sebasola
16/12/10, 11:57:52
Buf, pues me esta dando bastantes problemas con la conexion....he estado toda la tarde conectado sin problemas pero fue apagarlo volver a encenderlo y se fastidio la cosa no se que hacer ya me tiene desesperado.
Lo he formateado y todo pero no hay manera,he quitado la proteccion del router y tengo 2 portatiles 1 ps3 y el movil y todos conectados sin problemas pero el tablet no quiere....mal empieza la cosa....

Por cierto la bateria me paso lo que comentaste sebasola paso de un 70% a un 16% al apagarlo y encenderlo,espero que en un par de cargas se estabilice la cosa porque no me duro ni 4 horas.

Edito:por fin lo he conseguido ya estoy conectado.

Bueno, no sé si respecto a la batería no me he explicado bien, pero yo estoy contento con su duración...

PILDO, ¿tú le has metido otra ROM? Puedes contarnos cómo, de dónde y tal???

taladron
16/12/10, 12:44:47
Al final me he decidido y voy a pillarme el advent (point of view).
El del MM cuanto cuesta? Estáis seguros que no es el zt-180?
Para estar seguros de todas formas creo que es mejor coger el POV del pccity

sebasola
16/12/10, 14:31:36
El del MM sale 329 €.

En la caja de POV viene claramente definido cual es el tegra. No tienes problema.

Y bienvenido.

pildo
16/12/10, 17:27:14
Bueno, no sé si respecto a la batería no me he explicado bien, pero yo estoy contento con su duración...

PILDO, ¿tú le has metido otra ROM? Puedes contarnos cómo, de dónde y tal???

No, calla, calla, si todavía no la tengo :risitas:

Lo digo por la experiencia de la gente de modaco :silbando:

Pero tranquilo, que en cuanto lo tenga, le meteré la rom de la advent, seguro que el primer día jeje

JosePuro
16/12/10, 17:55:15
El del MM sale 329 €.

En la caja de POV viene claramente definido cual es el tegra. No tienes problema.

Y bienvenido.



La caja en cuestión es esta. El logotipo de NVIDIA en la esquina inferior izquierda no da lugar a errores.

http://yourtablet.nl/image/cache/data/Tablets/pov/voorkantdoos-500x500.jpg

jaimemlg
16/12/10, 19:58:43
alguien que haya metido la Rom nueva puede contar experiencias?

taladron
16/12/10, 21:10:29
En el MM de Salamanca me acaban de decir que ni la tienen ni la van a tener. Al pccity habrá que ir

jaimemlg
17/12/10, 00:18:08
Que capacidad de memoria tienen? 8gb? o cuanto? que tipo de tarjeta de memoria acepta? venden protectores de pantallas de ese tamaño?

JosePuro
17/12/10, 00:44:00
Que capacidad de memoria tienen? 8gb? o cuanto? que tipo de tarjeta de memoria acepta? venden protectores de pantallas de ese tamaño?

Al igual que la Advent Vega, posee una memoria interna de 512 mb, que está pensada para alojar únicamente el sistema operativo.

Los programas, datos, fotos, música y demás se guardan en la memoria micro SD. (Trae de regalo una tarjeta de 4 Gb)

De protectores no tengo ni idea, más que nada porque no me parecen útiles.

sebasola
17/12/10, 09:33:45
Que capacidad de memoria tienen? 8gb? o cuanto? que tipo de tarjeta de memoria acepta? venden protectores de pantallas de ese tamaño?

Le puedes meter tarjeta microsd de hasta 32 GB.

Yo no creo que le ponga protector, sí alguna funda con tapa, que la pueda proteger cuando no está en uso.

Si alguien encuentra alguna BBB, que la postee.

alkalino432
17/12/10, 13:14:05
Por el momento lo tengo tal cual sin rom cocinada y voy a esperar para ponersela,a mi me va nuy bien(modo launcher,no he probado mucho en 3D).

Tengo dos portatiles ,uno con xp y otro con vista y tardare mucho en volver a encenderlos.La bateria dura mucho,las paginas las carga muy rapido ,a veces con errores en las mismas pero supongo que tendra que ver con flash.
Resumiendo: ha cumplido mis expectativas con creces tal cual viene de fabrica.

Lo que seria un puntazo es que nos abrieran un subforo para hablar de nuestro tablet.

jaimemlg
19/12/10, 04:32:01
yo la he comprado hoy y mañana comenzaré a trastear con ella en el MM de Málaga no estaba fuera la he pedido y me la han sacado y puesto en marcha para verla... He pillado un protector forntal de esos de plástico, me da mucho miedo es pantalla y los arañazos....

jaimemlg
19/12/10, 18:19:18
nada no soy capaz de conectarla al pc... no se si sera el cable o que pero no se conecta por usb al pc, y para colmo no reproduce los archivos .exe asi que de momento no puedo actualizar....

caxi
19/12/10, 18:29:18
Bueno, pues otro que se la ha comprado , de momento muy bien, solo que es el primer aparato con android que tengo, ayer le instale el applanet y flipe, me baje unas cuantas cosas, hoy actualizo y me desaparecieron, pero si que estan en la tarjeta , alguien entiende esto. Por otro lado, la actualizacion desde Windows 7 64 bits sin problemas y con el cable de un chino que lo busque en mediamarkt y no tenian.

Un saludo a todos.:nav3:

sebasola
19/12/10, 18:49:25
Bueno, pues otro que se la ha comprado , de momento muy bien, solo que es el primer aparato con android que tengo, ayer le instale el applanet y flipe, me baje unas cuantas cosas, hoy actualizo y me desaparecieron, pero si que estan en la tarjeta , alguien entiende esto. Por otro lado, la actualizacion desde Windows 7 64 bits sin problemas y con el cable de un chino que lo busque en mediamarkt y no tenian.

Un saludo a todos.:nav3:
¿Has actualizado? ¿Te sale algún mensaje diciendo qué actualiza? ¿Tiene flash?

Perdona las preguntas, pero ¿notas alguna diferencia?

Saludos.

jaimemlg
19/12/10, 19:26:08
caxi como has hecho para actualizar? empiezo a pensar que el mio no va bien el usb porque le meto un pendrive por ejemplo y no se como ver el contenido....

sebasola
19/12/10, 19:47:07
caxi como has hecho para actualizar? empiezo a pensar que el mio no va bien el usb porque le meto un pendrive por ejemplo y no se como ver el contenido....

Una vez que le metes el pendrive, tienes que abrir el explorador que trae instalado, y verás que al lado del icono de la tarjeta de memoria te sale un icono de un pendrive. Tocas en él y deberías estar explorando el pen.

jaimemlg
19/12/10, 20:00:18
no logro que el win detecte la tablet, sera el cable que es jodio? pulso dos seg back y sin soltar pulso dos seg apagar, suelto el apagar y cuando suelto el back la pantalla se enciende y luego se vuelve apagar, ¿que hago mal?

jaimemlg
19/12/10, 20:36:52
en el ifilemanager no me sale ningún icono de pendrive.... sale de tarjeta sd una casa y tres mas pero no un pendrive... le he metido un disco duro para hacer la prueba.

En tu tablet la parte de abajo de la pantalla funciona?

Como has exo para actualizar expmucamelo please o pasame el msn

Edit: he metido un pendrie y en el file manager si lo reconoce.. supongo que sera el adaptador que he estado usando que estara jodio... Si no que explciacion hay?

Cuando hago la secuencia de botones la pantalla se enciende un instante y se apaga--- ¿que hago mal?

sebasola
19/12/10, 20:37:54
Jaime:

Tras conectar el tablet con el cable, aprieta el back y seguido (no esperes) aprieta el power. Después de 1 segundo, suelta el power y tras otro segundo suelta el back. Tras eso, debieras escuchar un sonido. Eso es lo que pone en el pdf.

Comenta si puedes. Saludos.

sebasola
19/12/10, 20:47:41
en el ifilemanager no me sale ningún icono de pendrive.... sale de tarjeta sd una casa y tres mas pero no un pendrive... le he metido un disco duro para hacer la prueba.

En tu tablet la parte de abajo de la pantalla funciona?

Como has exo para actualizar expmucamelo please o pasame el msn

Bueno, no sé si la tendrás defectuosa. En la mía, si le pincho un pendrive en el costado, lo veo en el ifilemanager. Cuando formateas un pendrive, puedes hacerlo en dos tipos de formato, en NTFS y en otro que no recuerdo el nombre. Si quieres probar, y no tienes nada importante en el pen, formatéalo de una forma y después de otra. Puede que la tablet sólo lo vea en una de las dos. Para un uso común, en cualquiera de las dos formas que lo formatees, podrás usar el pen para cualquier cosa.

En cuanto a la parte de abajo de la pantalla... pues la pantalla me funciona en toda su extensión, que no es toda la extensión del cristal, si es que te refieres a eso.

Saludos.

caxi
19/12/10, 21:45:34
¿Has actualizado? ¿Te sale algún mensaje diciendo qué actualiza? ¿Tiene flash?

Perdona las preguntas, pero ¿notas alguna diferencia?

Saludos.

Pues la actualice a la version 1.07, la ultima que esta colgada en la web de POV, sale un mensaje en la tablet diciendo que esta cargando una nueva flash y cuando acaba se apaga ella sola, diferencias solo note de momento que me desaparecieron los programas instalados. Y lo del flash sigue igual, sale en la pantalla el robotijo diciendo que para Enero.

Un saludo

caxi
19/12/10, 21:51:00
no logro que el win detecte la tablet, sera el cable que es jodio? pulso dos seg back y sin soltar pulso dos seg apagar, suelto el apagar y cuando suelto el back la pantalla se enciende y luego se vuelve apagar, ¿que hago mal?
no logro que el win detecte la tablet, sera el cable que es jodio? pulso dos seg back y sin soltar pulso dos seg apagar, suelto el apagar y cuando suelto el back la pantalla se enciende y luego se vuelve apagar, ¿que hago mal?
A mi me paso en dos ocasiones y si no me equivoco era por que soltaba los botones antes de que conectase on windows, a la tercera espere a que windows detectase la tablet, suena un gong(o algo asi) y solte con lo cual ya estaba conectada.

jaimemlg
19/12/10, 23:17:50
ya he conseguido actualizar!!, he metido las del vega , no se si seran mejor o peor pero como en esa plataforma parece que se desarolla mas el mod por eso lo metí.

Decir que lo noto mucho mas fluido y rapido....

tzare
20/12/10, 00:01:37
una pregunta, no lleva bluetooth verdad? ni gps? porque si almenos llevara BT se podria usar el de mi HTC para usar la tablet de gps grande

ertitoagus
20/12/10, 11:13:02
una pregunta, no lleva bluetooth verdad? ni gps? porque si almenos llevara BT se podria usar el de mi HTC para usar la tablet de gps grande


No a ambas preguntas compañero.

Raistlin
20/12/10, 11:17:47
No a ambas preguntas compañero.

Yo lo tengo, y puedo asegurarte que tiene Bluetooth, i Wifi, GPS no.

Lo del GPS por Bluetooth aún tengo que probarlo, tengo uno en casa por algún lado, cuando lo encuentre haré la prueba.

ertitoagus
20/12/10, 11:21:31
Yo lo tengo, y puedo asegurarte que tiene Bluetooth, i Wifi, GPS no.

Lo del GPS por Bluetooth aún tengo que probarlo, tengo uno en casa por algún lado, cuando lo encuentre haré la prueba.

Me alegro entonces, no aparecía entre las características en las tiendas, por eso he contestado que no.

velop24
20/12/10, 11:36:53
Si que tiene bluetooth, en concectividad te deja activar o desactivalo (igual que el wifi) por defecto viene desactivado.
¿no se puede actualizar desde la propia tablet,?, bajarte la rom a la Sd e instalar directamente ¿ o por narices tienes que hacerlo desde el PC con el usb.?

Por cierto para aquellos que dicen que va poco fluida en los MM si tiene la ocasión que dejen el botón de power unos segundos apretado y en la ventana que sale pulsen en apagar. Luego vuelvan a encender la tablet presionando power un par de segundos, con esto se cierran las aplicaciones y pongan el modo launcher 2d y ya verán si va o no va fluido ja ja ja.
saludos.

sebasola
20/12/10, 13:25:09
Si que tiene bluetooth, en concectividad te deja activar o desactivalo (igual que el wifi) por defecto viene desactivado.
¿no se puede actualizar desde la propia tablet,?, bajarte la rom a la Sd e instalar directamente ¿ o por narices tienes que hacerlo desde el PC con el usb.?

Por cierto para aquellos que dicen que va poco fluida en los MM si tiene la ocasión que dejen el botón de power unos segundos apretado y en la ventana que sale pulsen en apagar. Luego vuelvan a encender la tablet presionando power un par de segundos, con esto se cierran las aplicaciones y pongan el modo launcher 2d y ya verán si va o no va fluido ja ja ja.
saludos.

Cierto.

sebasola
20/12/10, 13:27:07
ya he conseguido actualizar!!, he metido las del vega , no se si seran mejor o peor pero como en esa plataforma parece que se desarolla mas el mod por eso lo metí.

Decir que lo noto mucho mas fluido y rapido....

Supongo que la del Vega tendrá mejoras... ¿puedes comentar? ¿Puedes poner el enlace a la rom del vega?

Había leído que al poner la rom del vega se perdía la funcionalidad de poder leer un lápiz USB en el tablet...

Saludos.

Nanium
20/12/10, 13:53:59
Chicos yo soy un enamorado de android, tengo mi desire y flipo con ella, realmente no se si le voy a dar gran utilidad pero soy un pekeño personaje caprichoso...y creo que al final voy a hacerme un regalito para reyes ....jeje. Estoy entre la Archos 101 y la POV tegra 10.2 como casi todo el mundo. La archos me gusta por el tema de que ay mucho alrededor de él. Del POV me gusta por su potencia superior al archos y simplemente porque lo comparan o dicen q es el mismo que el advent vega.

A ver, en principio, como os he comentado no se si realmente es algo que me hace falta... pero soy un caprichoso, y estoy arto de el tipico comentario de mi madre " nunca estas con nosotros en el salon... siempre metiedo en el ordenador", para mi es muy incomodo unportatil de 15.4 pulgadas para tenerlo encima en el salon y creo que ésto es mi solución. 10 pulgadas grande, pero comodo a tener encima cuando estoy sentadito en mi relax.... Para mi el uso que le voy a dar es....ver pelis ( me da miedo los 256 mb del archos de que se vea a trompicones), navegar por internet, tuenti facebook etc. sobre el flash creo q esta solucionado según he leido descagando el apk del advent vega al igual que el market etc etc. Creo que por una diferencia de 30 € me voy a comprar una, pero quiero saber si la calidad del tacticl del POV es igual al menos a la del archos...esteticamente me gusta mas... y resumiendo mis funciones con él van a ser:

Ver pelis (descargadas la mayoria) ver fotos, navegar (lo que mas), escuchar musica, y jugar ( tengo claro que no voy a jugar a un call of duty ni a un pro) pero si me gustaria que juegos como angry birds me fueran con soltura.

Aquellos que sabeis mas y que la teneis....que me recomendais según mi teorico uso ( seguro que todo va a mas despues de tenerla) y tambien tengo claro que no ira como mi desire....pero para el uso que lo quiero.....

Gracias un saludo y sorry por el toston

tzare
20/12/10, 16:17:10
Yo lo tengo, y puedo asegurarte que tiene Bluetooth, i Wifi, GPS no.

Lo del GPS por Bluetooth aún tengo que probarlo, tengo uno en casa por algún lado, cuando lo encuentre haré la prueba.


tiene BT entonces? interesante. Encontre una app en el market (GPS 2 Bluetooth) para usar el de mi mobil para el PC/tablets etc. Si tienes telefono android con GPS y BT (lo mas probable X-D ) seria una opcion para probarlo.

pd. ertitoagus? mmm, me suena ese nick :sisi1:

nuncafalla
20/12/10, 17:04:41
Chicos yo soy un enamorado de android, tengo mi desire y flipo con ella, realmente no se si le voy a dar gran utilidad pero soy un pekeño personaje caprichoso...y creo que al final voy a hacerme un regalito para reyes ....jeje. Estoy entre la Archos 101 y la POV tegra 10.2 como casi todo el mundo. La archos me gusta por el tema de que ay mucho alrededor de él. Del POV me gusta por su potencia superior al archos y simplemente porque lo comparan o dicen q es el mismo que el advent vega.

A ver, en principio, como os he comentado no se si realmente es algo que me hace falta... pero soy un caprichoso, y estoy arto de el tipico comentario de mi madre " nunca estas con nosotros en el salon... siempre metiedo en el ordenador", para mi es muy incomodo unportatil de 15.4 pulgadas para tenerlo encima en el salon y creo que ésto es mi solución. 10 pulgadas grande, pero comodo a tener encima cuando estoy sentadito en mi relax.... Para mi el uso que le voy a dar es....ver pelis ( me da miedo los 256 mb del archos de que se vea a trompicones), navegar por internet, tuenti facebook etc. sobre el flash creo q esta solucionado según he leido descagando el apk del advent vega al igual que el market etc etc. Creo que por una diferencia de 30 € me voy a comprar una, pero quiero saber si la calidad del tacticl del POV es igual al menos a la del archos...esteticamente me gusta mas... y resumiendo mis funciones con él van a ser:

Ver pelis (descargadas la mayoria) ver fotos, navegar (lo que mas), escuchar musica, y jugar ( tengo claro que no voy a jugar a un call of duty ni a un pro) pero si me gustaria que juegos como angry birds me fueran con soltura.

Aquellos que sabeis mas y que la teneis....que me recomendais según mi teorico uso ( seguro que todo va a mas despues de tenerla) y tambien tengo claro que no ira como mi desire....pero para el uso que lo quiero.....

Gracias un saludo y sorry por el tostonotro que se une para aclarar las dudas cual escoger e aqui la cuestion :pensando:

ertitoagus
20/12/10, 18:59:07
tiene BT entonces? interesante. Encontre una app en el market (GPS 2 Bluetooth) para usar el de mi mobil para el PC/tablets etc. Si tienes telefono android con GPS y BT (lo mas probable X-D ) seria una opcion para probarlo.

pd. ertitoagus? mmm, me suena ese nick :sisi1:

de algo verdad? :nav1:

jaimemlg
20/12/10, 19:45:26
Al final deja la de point of view porque segun la numeración es mas nuevo, a efectos prácticos no lo se con certeza, pero la verdad es que la de la vega funcionaba, es mas al encender salia advant jejeje Y bueno con la del vega va muy rápido y fluido con esta de point también, el uso que le doy es navegar por la web y algunos jueguecitos, estoy satisfecho aunqe le meteré una SD mayor para la música y alguna serie que todavía no he probado.

mikimoto
21/12/10, 21:09:29
Hola, pongo un enlace donde esta la descarga de adobe flash que funciona con el pov.

http://android.modaco.com/content/advent-vega-vega-modaco-com/326486/advent-vega-rom-software-updates/

Son del advent, pero pitan bien, el market no me ha funcionado jeje.

Un saludo..

JosePuro
21/12/10, 21:37:17
Hola, pongo un enlace donde esta la descarga de adobe flash que funciona con el pov.

http://android.modaco.com/content/advent-vega-vega-modaco-com/326486/advent-vega-rom-software-updates/

Son del advent, pero pitan bien, el market no me ha funcionado jeje.

Un saludo..
OJO Para que esas aplicaciones que pones funcionen, se debe tener instalada la rom cocinada por el forero paul en el foro modaco.

Y aún así, no sé si funcionarán, por lo que yo sería prudente con su instalación.

jaimemlg
21/12/10, 23:43:10
una duda que no se is os pasa... habéis probado a estar cargando la tablet y usarla a la vez? habéis notado los errores del teclado? se vuelve hipersensible y escribe las letras de mas

jonasete86
22/12/10, 00:11:11
Hola,antes de nada Presentarme.Acabo de comprar El POV Tegra a Pccity via On-line,ya que aqui en Valencia no quedan ni van a recibir mas...segun me han dicho...
Me ha salido por 340€ portes incluidos,supongo que estara bien... Y bueno mas que nada para deciros que cada vez somos mas los que lo tenemos y espero que tengamos tablet para rato....jejeje.
Lo dicho en cuanto me llegue os comento cosas.

Saludos

sebasola
22/12/10, 08:35:01
una duda que no se is os pasa... habéis probado a estar cargando la tablet y usarla a la vez? habéis notado los errores del teclado? se vuelve hipersensible y escribe las letras de mas

Sí, yo también lo he notado.

Nanium
22/12/10, 09:23:14
Hola una pregunta, estoy entre archos 101 y esta, que tal la respuesta del tactil y la fluidez??

velop24
22/12/10, 11:56:13
Hola una pregunta, estoy entre archos 101 y esta, que tal la respuesta del tactil y la fluidez??
Pues yo también tenia esa duda y al probarla en MM con el entorno 3D no me convencía mucho la POV pero en cuanto la reinicié y entré con el 2D vamos todo OK, va muy fluida y la respuesta de la pantalla es muy buena, yo creo que la Archos que también la probé va muy fluida pero lo que me hizo decidirme por la POV fué el futuro con android (512 mb + TEGRA)
saludos

sebasola
22/12/10, 12:17:25
Pues yo también tenia esa duda y al probarla en MM con el entorno 3D no me convencía mucho la POV pero en cuanto la reinicié y entré con el 2D vamos todo OK, va muy fluida y la respuesta de la pantalla es muy buena, yo creo que la Archos que también la probé va muy fluida pero lo que me hizo decidirme por la POV fué el futuro con android (512 mb + TEGRA)
saludos

Hace un par de días salió una noticia donde se decía que el estándar para el honeycomb es un procesador nvidia tegra. Lo leí en:

http://android.modaco.com/content/advent-vega-vega-modaco-com/326808/good-news-for-the-future-of-the-vega/#entry1523684

Saludos a todos y feliz invierno.

juakime
25/12/10, 12:55:42
oye chicos, los que ya la teneis.. ¿que tal el angulo de vision?. La semana pasada probe el archos 101 en el mediamarkt y en cuanto no estabas enfrente no veia nada..t

Tb pasa en la pov?

ertitoagus
25/12/10, 13:37:46
oye chicos, los que ya la teneis.. ¿que tal el angulo de vision?. La semana pasada probe el archos 101 en el mediamarkt y en cuanto no estabas enfrente no veia nada..t

Tb pasa en la pov?

es bastante mejor que en las archos y peor que en los ipad. lo dejaremos en decente.

jaimemlg
27/12/10, 00:42:13
quiero meterla en modo recovery para meterle la rom de vega y no lo consigo, cuando se ilumina la pantalla debo tocar algo mas? en el panel de control no me sale nada y el win no suena....

sebasola
27/12/10, 11:44:03
quiero meterla en modo recovery para meterle la rom de vega y no lo consigo, cuando se ilumina la pantalla debo tocar algo mas? en el panel de control no me sale nada y el win no suena....

A mí (y a algún otro forero) me costó que pillara el modo. Aprieta MUY BIEN la tecla de back antes de apretar el power. Si lo haces bien, pilla enseguida (el tablet apagado y con el cable al pc).

Suerte y saludos.

Dark_Victor
27/12/10, 12:27:52
es bastante mejor que en las archos y peor que en los ipad. lo dejaremos en decente.

¿Bastante mejor que la Archos (la pantalla)? Me interesa mucho esto, porque la quiero para leer mangas y ver anime ...

sebasola
27/12/10, 13:29:57
¿Bastante mejor que la Archos (la pantalla)? Me interesa mucho esto, porque la quiero para leer mangas y ver anime ...

Te aconsejo que las pruebes de primera mano (lo que no sé es donde tienen las dos para la venta). Nadie te va a poder decir los grados de una y otra en que se sigue viendo perfecto, o bien, o decente, o pasable, o razonable... es todo demasiado subjetivo.

Yo tengo la POV, y no tengo quejas de la pantalla, porque más o menos esperaba lo que tengo.
:nav3:

pollet
27/12/10, 14:02:36
Buenas a todos, que os parece este tablet, es una cam,bio adical a todo lo visto hasta ahora, pantalla de 11 pulgadas, y HD (1366x768). Y lo mas increible usa linux, una version llamada MeeG

Que os parece esta apuesta, es banaten interesante.

ertitoagus
27/12/10, 14:38:44
¿Bastante mejor que la Archos (la pantalla)? Me interesa mucho esto, porque la quiero para leer mangas y ver anime ...

Si precisamente uno de los usos principales que le vas a dar es leer mangas, te aconsejo que la tablet sea con 512M de memoria por lo menos.

El tema está en que la mayoria de mangas "descargables" están en formato cdz y con las imagenes en su interior a resoluciones que suelen hacer petardear a los dispositivos con 256 M de memoria. tocandote en estos ultimos tener que abrir los cdz y redimensionar todas y cada una de las imagenes a resoluciones menores para que no petardee.

Para mangas descarta todas las tablets con solo 256M de memoria y tu vida será infinitamente más comoda.:-)

Dark_Victor
27/12/10, 16:40:31
A ver, he tenido la ARCHOS unos días y la devolví por un problema en el atavoz. La probé con mangas (en cbr) y problemas de ese tipo no tenía, los abría y movía bien. La pantalla si que reflejaba un huevo y si movías pues no se veía del todo bien, pero supongo que en la POV será parecido.

Ahora bien, si se puede leer mejor que en la archos ... me plantearé pillarme una POV, pero sólo por el tema de la pantalla, por lo otro no hay problema.

Probé ambas tablets en el MediaMarkt, el problema es que llevan poquita cosa y no te puedes hacer una idea correcta de como se verán los mangas jeje.

jaimemlg
27/12/10, 19:10:15
nada no logro meter la de mordaco ya que no me deja instalar los driver usb que vienen, finalmente he metido la origina del vega que dicen que va mejor.

juanjoooo87
27/12/10, 22:32:45
Buenas a todos soy nuevo en el tema de las tablets y me e comprado una pov tegra e metido el rom del advent y va muy bien pero queria hacer una pregunta. Es normal que algunas redes wifi se quede en obteniendo ip y de hay pase a desconectado y nunca me pueda conectar a esa red? Un saludo y gracias por todo. Seguire trasteando un poco;-)

velop24
28/12/10, 00:14:48
Buenas a todos soy nuevo en el tema de las tablets y me e comprado una pov tegra e metido el rom del advent y va muy bien pero queria hacer una pregunta. Es normal que algunas redes wifi se quede en obteniendo ip y de hay pase a desconectado y nunca me pueda conectar a esa red? Un saludo y gracias por todo. Seguire trasteando un poco;-)
te funciona el usb con la rom del avent?
saludos

Melted
28/12/10, 11:35:29
te funciona el usb con la rom del avent?
saludos

en teoria sí. Si sigues estos paso, te instalas una aplicacion que permite cambiar de host a esclavo con solo reiniciar.


http://android.modaco.com/content/advent-vega-vega-modaco-com/326533/step-by-step-guide-to-usb-host/

zeustata
28/12/10, 15:32:57
llevo ya casi 3 semanas con el el pov y la verdad es q me dio sensaciones distintas.
se nota q tiene potencia pero el software deja mucho que desear. se necesita ya una rom en condiciones.
el teclado (da igual el que instaléis) o va muy lento o se pasa de rápido y repite la misma letra varias veces.
cuando el tablet queda en modo espera automáticamente después de un tiempo sin usar o al apagarle la pantalla, una vez que volvemos a utilizarlo, se vuelve lento y es una agonía utilizarlo.

tengo el launcher pro y otros teclados pero el problema persiste. la version software es la 1.06 porque al intentar instalar la 1.07 y después que el ordenador reconociera el dispositivo, no me deja instalar los driver (descargados de la pagina).
espero que se pueda de modo seguro instalar una rom que ponga en su sitio a este tablet ya que estoy seguro que su problema no es de hardware sino del pésimo software que tiene
gracias

laburracoixa
28/12/10, 23:13:36
Hola, lo acabo de comprar y no me conecta con el WiFi, se queda buscando la IP ¿Que puedo hacer?

Raistlin
29/12/10, 08:11:39
Hola, lo acabo de comprar y no me conecta con el WiFi, se queda buscando la IP ¿Que puedo hacer?

Como explica Melted en un post de otro hilo (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1660896&postcount=102), para leer llaves USB con la ROM del Vega hay que instalar una utilidad que te permite cambiar el USB entre modo Host y modo Esclavo. Con esto instalado tienes las ventajas del Vega y las del POV, para cambiar entre un modo y otro hay que reiniciar.

francho84
29/12/10, 12:13:47
Yo sinceramente lo veo un poco torpe... esta claro que lo han sacado a la venta sin testearlo lo suficiente pero espero que la scene compense esto. Me ocurre mucho que escribo algo en el buscador de google y no funciona en boton buscar y lo del wifi es desesperante... Alguien que lo haya hecho recomienda cambiar a la rom de Modaco?

daeste
29/12/10, 16:22:21
Hola a todos, la verdad me siento bastante estafado, me he comprado una tablet point of view tegra de 10", la tablet muy bien, salvo por los pequeños problemas de la sensibilidad de la pantalla que ya se ha hablado anteriormente, no lleva el android market, pero eso es subsanable con el applanet, aunque este funcione ultimamente como el c......., pero lo que es de juzgado de guardia es que no funcionen los modems 3G por USB, no se si el problema es de point of view, o de las operadoras, pero la realidad es que tengo una linea de datos, un modem 3G, una tablet que soporta conexiones 3G, y todo eso no funciona junto, y mientras tanto nosotros los consumidores a meternosla doblada como siempre, en fin, otro usuario resignado a que gente como los que hay en modaco, nos de, lo que los p..... fabricantes no hacen.
Aplaudo la labor de esta gente que sin su ayuda tendríamos unas mi.......das de cacharros, que solo sirven para ver peliculas y musica compradas, eso si por un valor de 329€ en mi caso.

Saludos

Raistlin
29/12/10, 18:50:58
......., pero lo que es de juzgado de guardia es que no funcionen los modems 3G por USB, no se si el problema es de point of view, o de las operadoras, pero la realidad es que tengo una linea de datos, un modem 3G, una tablet que soporta conexiones 3G, y todo eso no funciona junto


daeste, no es por joder, pero me parece a mi que esperas demasiado o sacas conclusiones de no se donde.

Las especificaciones del Point of View dejan bien claro lo que soporta y yo no he sido capaz de encontrar por ninguna parte que soporte modems 3G como tu dices. Suponer que un modem 3G USB va a funcionar con un dispositivo es suponer mucho, más sabiendo que estos trastos necesitan drivers específicos, hasta el punto de que no funcionan con determinadas versiones de Windows.

daeste
29/12/10, 21:21:51
Raistlin, transcribo la información de la página web de pccity, donde he comprado el producto.

Procesador
• Dual core Cortex A9

Chipset
• NVIDIA Tegra 250

Memoria
• 512 MB DDR2 + 512 MB NAND

Pantalla
• LCD 10.1" 1024x600 Capacitive touch screen

Sistema Operativo
• Android 2.2

WiFi
• 802.11 b/g

HDMI
• Si

Lector de tarjetas
• Si (Micro SD)

Audio
• Headphone out

Altavoces
• 2x 1 W

Webcam
• 1.3M Pixel

Puertos USB
• 1x USB 2.0 host

3G
• No (Puede conectarse un modem 3G)

Batería
• 3300 mAh

Peso
• 730 gr.

Si no puede ponerse un modem 3G y no lleva slot para 3G, ¿porque indica el fabricante que tiene soporte para 3G?.

Ojalá fuesen conclusiones mías de donde no las hay, así por lo menos sabría que me he equivocado yo, no que me han estafado, y antes de contestar suposiciones, me enteraría mejor de lo que estoy hablando, solo quiero tener una tablet que la pueda conectar en todos los sitio, y lo que plubicita pccity es simplemente mentira, pues a dia de hoy no funciona.

Saludos

fmartagong
29/12/10, 21:23:54
pero lo que es de juzgado de guardia es que no funcionen los modems 3G por USB, no se si el problema es de point of view, o de las operadoras, pero la realidad es que tengo una linea de datos, un modem 3G, una tablet que soporta conexiones 3G, y todo eso no funciona junto, y mientras tanto nosotros los consumidores a meternosla doblada como siempre, en fin, otro usuario resignado a que gente como los que hay en

Hola:

Soy propietario de un Toshiba Folio 100. Hace semanas se ponía a parir a mi dispositivo y a Toshiba por este tipo de cosas. Entonces ya avisé de que lo que se le criticaba al Folio y a Toshiba se le criticaría a otros, y el tiempo da y quita razones.

Es posible que los fabricantes tengan su parte de culpa, pero creo que los usuarios también tenemos la nuestra, entre ellas saber qué es lo que queremos y qué es el producto que compramos.

El tuyo es un claro ejemplo de comprar y no saber qué se compra.

Todos estábamos locos por tener tablets, pero sólo Apple sacó un sistema operativo y un aparato de este tipo, o sea, tablet con plataforma ARM.

Pero muchos no queríamos Apple, y.... y... y.... no hay "y", es decir, no hay alternativa.

Ante eso a unos chinos se les ocurre sacar una cosa parecida al iPad al que le meten un Sistema Operativo diseñado para móviles. Se venden como churros, y los fabricantes ven el negocio.

Pero los fabricantes son fabricantes de hardware, no de software (como Apple), y no pueden desarrollar un Sistema Operativo y miles de aplicaciones de un plumazo. Así que hacen como los chinos, le meten Android.

Por tanto, los que hemos comprado estos tablets DEBERÍAMOS saber esto.

¿Por qué no hay soporte para módems USB? Pues es muy simple, como DEBERÍAMOS saber todos Android se ha diseñado para móviles, y "no suele haber muchos móviles con puertos USB para conectarles módems", por no decir que no lo necesitan porque ya llevan el 3G incorporado.

¿Hay que crucificar a los fabricantes de todos estos tablets? A lo mejor sí, pero

¿Y con los que a estas alturas piden soporte para módems usb QUÉ HACEMOS?

fmartagong
29/12/10, 21:31:36
Raistlin, transcribo la información de la página web de pccity, donde he comprado el producto.

3G
• No (Puede conectarse un modem 3G)

Si no puede ponerse un modem 3G y no lleva slot para 3G, ¿porque indica el fabricante que tiene soporte para 3G?.


¿Desde cuando es PCCity un fabricante?

¿A quién se le ocurre fijarse en las especificaciones de una tienda pudiendo comprobarlas en la web del fabricante del tablet?
Aquí están.

CPU ARM 11 - 1GHz
Memory 256MB DDR2
LCD display 10.1" 1024x600, Resistive touchscreen
Hard disk 2GB NAND Flash
Operating system Android 2.1
LAN Wifi 802.11 b/g
Audio ports headphone out
Extention Slot micro SD card reader
USB Ports 1x USB 2.0, 1x micro USB 2.0
Battery type Li Polymer
Battery capacity 2400 mAh

Si te ha timado alguien no ha sido el fabricante, en todo caso ha sido la tienda, aunque también hay que añadir que... no le ha costado ningún trabajo.

daeste
29/12/10, 21:33:55
fmartagong, casi totalmente de acuerdo contigo salvo en unos pequeños matices.

La culpa de que no tengamos soporte para 3G usb, es parte de todos, los fabricantes de tablets, que como tu dices no son fabricantes de software, pero tampoco se preocupan mucho de hablar con los que si lo son, y ponen sin problemas y sin ningún miramiento que si lo soportan, y los fabricantes de modems que tienen drivers para mac y windows pero cuando se trata de android, de momento miran para otro lado. Ese realmente es el problema, pero mientras se ponen de acuerdo, los jodidos somos nosotros. Y me niego en rotundo a decir que porque me he comprado un tablet, no puedo tener las mismas o mas prestaciones que un ipad, no se trata de comparar, se trata de ajustarse a lo que se publicita del producto.

daeste
29/12/10, 21:39:57
fmartagong, te has equivocao de tablet,
Yo estoy hablando de esta.

CPU Dual core Cortex A9 - 1 GHz
Chipset NVIDIA Tegra 250
Memory 512 MB DDR2 + 512 MB NAND
LCD display 10.1" 1024x600 Capacitive touch screen
Operating system Android 2.2
WiFi 802.11 b/g
Graphics output HDMI
Audio ports Headphone out
Speakers 2x 1 W
Webcam 1.3M Pixel
USB Ports 1x USB 2.0 host
3G optional
Battery capacity 3300 mAh
Weight 730 gr

http://www.pointofview-online.com/showroom.php?shop_mode=product_detail&product_id=188

y el 3G no es opcional, de momento simplemente no existe, y ya veremos si existe alguna vez.

fmartagong
29/12/10, 21:58:09
fmartagong, casi totalmente de acuerdo contigo salvo en unos pequeños matices.

La culpa de que no tengamos soporte para 3G usb, es parte de todos, los fabricantes de tablets, que como tu dices no son fabricantes de software, pero tampoco se preocupan mucho de hablar con los que si lo son, y ponen sin problemas y sin ningún miramiento que si lo soportan,

Es que los fabricantes no se tienen que preocupar de ese soporte, porque te ofrecen (tanto Toshiba como POV) modelos con 3G incorporado. ¿Por qué tienen ellos que preocuparse por el soporte de una funcionalidad que no le has querido comprar?

y los fabricantes de modems que tienen drivers para mac y windows pero cuando se trata de android, de momento miran para otro lado.

¡¡¡Aaaah amigo!!! ¿Ahí duele verdad? Pues dímelo a mi que soy usuario de Linux desde hace casi una década.

Por otro lado, no basta con que los fabricantes de módems tengan voluntad, también es necesario que la API de Android lo permita, y me imagino que no lo permitirá, y probablemente no lo contemple nunca y que el motorola que han elegido para afinar honeycom tenga 3G incorporado.

, no se trata de comparar, se trata de ajustarse a lo que se publicita del producto.

No, no, de eso nada, como tu mismo has podido comprobar, el fabricante no publicita ese soporte, lo ha hecho una tienda. Reclámale a ella, que seguramente lo habrá hecho sin mala fe, pero con nula profesionalidad, y por tanto seriedad.

Toma nota y no vuelvas a fiarte de ella, y chico, antes de volver a gastarte esa pasta mira un poquito más lo que compras.

fmartagong
29/12/10, 22:01:02
http://www.pointofview-online.com/showroom.php?shop_mode=product_detail&product_id=188

y el 3G no es opcional, de momento simplemente no existe, y ya veremos si existe alguna vez.

¡Vale! Esto es lo que tenías que haber hecho desde el principio.

El 3G no existe, pero lo tienen planificado producir, igual que Toshiba. Lo que pasa es que no hemos querido esperar, eso tampoco es culpa del fabricante.

daeste
29/12/10, 22:17:52
fmartagong,
de verdad, parece que tu seas el fabricante, jajjaajajajaja,
Si el fabricante dice que esta tablet, tiene soporte para 3G ¿que quiere decir con ello? si no lleva tarjeta sim, y tampoco se puede poner un modem 3G usb.
A parte de que todas las paginas web que dicen que a la tablet se le puede poner un modem 3G en el puerto usb, están mintiendo, y no son una o dos, son muchas.
Pues creo sinceramente que me la han colao con publicidad engañosa, y eso es lo que he expresao aquí, para que no le pase a nadie mas.
Igual dentro de tiempo se podrá, yo he visto ya varias tablet's chinas con usb's colgados, así que no creo que sea tan dificil, para los que entienden, por eso me quejaba del fabricante, pues si unos chinos lo han podido hacer, no me explico como el fabricante no.

Saludos

francho84
30/12/10, 00:25:45
la cosa es que no me veo nada contento con este tablet y aun estoy a tiempo de devolverlo... Lo que me gustaria es saber si con la rom de modaco o con la version 1.07 oficial se resuelven estos problemas.

- La mayoria de los programas que bajo del applanet no van.

- La navegacion es desesperante, por ejemplo no puedo cerrar la ventana de htcmania de "registrate" que sale en cada pagina si no estas logeado (me pasa en un monton de paginas)

- Aunque he conseguido instalar el flash y lo he visto funcionar en alguna pagina, megavideo se me queda bloqueado.

Me parece buena maquina y me da pena devolverla por que el software aun no este a la altura... que opinais? a vosotros os pasan estas cosas tambien?

fmartagong
30/12/10, 01:57:11
fmartagong,
de verdad, parece que tu seas el fabricante, jajjaajajajaja,
Si el fabricante dice que esta tablet, tiene soporte para 3G ¿que quiere decir con ello? si no lleva tarjeta sim, y tampoco se puede poner un modem 3G usb.
A parte de que todas las paginas web que dicen que a la tablet se le puede poner un modem 3G en el puerto usb, están mintiendo, y no son una o dos, son muchas.
Pues creo sinceramente que me la han colao con publicidad engañosa, y eso es lo que he expresao aquí, para que no le pase a nadie mas.
Igual dentro de tiempo se podrá, yo he visto ya varias tablet's chinas con usb's colgados, así que no creo que sea tan dificil, para los que entienden, por eso me quejaba del fabricante, pues si unos chinos lo han podido hacer, no me explico como el fabricante no.

Saludos

Te aseguro que si pensase que la culpa es del fabricante sería duro con él.

Lo que te dicen los fabricantes es que el 3G es opcional, o sea que pudes optar por un modelo con 3G o sin 3G.

Yo no he visto ninguna web donde se diga que a estos tablets se le puede conectar un módem usb, si las hay es que navegas por páginas poco fiables. Te digo lo mismo que con la tienda: elige mejor.

En cuanto a las tablets chinas con módems usb pinchados me gustaría que me enseñaras un video.

Por supuesto que es posible que en el futuro haya drivers, al fin y al cabo es una cuestión de software.

fmartagong
30/12/10, 02:14:23
la cosa es que no me veo nada contento con este tablet y aun estoy a tiempo de devolverlo... Lo que me gustaria es saber si con la rom de modaco o con la version 1.07 oficial se resuelven estos problemas.

- La mayoria de los programas que bajo del applanet no van.

- La navegacion es desesperante, por ejemplo no puedo cerrar la ventana de htcmania de "registrate" que sale en cada pagina si no estas logeado (me pasa en un monton de paginas)

- Aunque he conseguido instalar el flash y lo he visto funcionar en alguna pagina, megavideo se me queda bloqueado.

Me parece buena maquina y me da pena devolverla por que el software aun no este a la altura... que opinais? a vosotros os pasan estas cosas tambien?

Es una decisión muy personal. Yo tengo un Folio 100 y con las ROMs de Dexter estoy encantado, pero hay otros usuarios que lo han devuelto.

Yo lo uso principalmente para navegar y me va de maravilla, pero sólo instalo y uso lo que necesito, no estoy todo el día instalando y probando aplicaciones.

Imagino que con el tiempo saldrán ROMs potables para tu modelo de tablet, aunque perfecta lo dudo.

Tres programas que han mejorado mucho mi experiencia son:

Launcher Pro. El lanzador de Toshiba es una castaña.
Skyfire. Para mi el mejor navegador para tablets del momento, aunque flash se ve mejor en el navegador de Android.
Thumb Keyboard. Fantástico teclado para tablet.


Un saludo.

Raistlin
30/12/10, 10:28:19
No os fiéis de lo que digan los de PCCITY, MediaMarkt y demás, no son los fabricantes y la mayoría de las veces no saben ni de lo que hablan.

Android no está pensado como un sistema operativo de escritorio, está pensado como un sistema operativo para móviles y dispositivos portátiles, por esto está muy limitado el soporte que ofrece a la hora de conectar dispositivos externos.

daeste
30/12/10, 10:38:48
Bueno, he estado hablando directamente con Point of view sobre este tema y estas son sus contestaciones literales.

La tablet debería reconocer los modem 3G usb al llevar el puerto usb en modo host, de momento están probando esta funcionalidad y tienen previsto sacar un firmware con esta utilidad completa, además de poder cambiar el puerto usb de modo host a modo esclavo para poder conectarlo al pc sin ningún problema, para actualizar mejor las rom's.

Y según dicen se espera muy pronto esta actualización, así que si es cierto vamos a tener una tablet muy completita.

Saludos

sircas2
31/12/10, 02:37:16
Para los que habeis conseguido actualizar a la Rom de advent...podeis poner un tuto please.

Yo estoy intentando poner la R6 con los pasos detallados acá:
http://android.modaco.com/content/advent-vega-vega-modaco-com/324099/29-dec-r6-modaco-custom-rom-add-on-performance-pack-for-the-advent-vega-1-06-5-with-online-kitchen/

pero no lo consigo :_(. Cuando pongo en modo depuracion la tablet (encendida) y la conecto a mi pc (xp o 7), no me detecta nada, ni me da el mensaje que me da mi movil (android) de "USB en modo depuración".

He encontrado esta otra página:
http://android.modaco.com/content/advent-vega-vega-modaco-com/324601/29-nov-2-5-1-3-clockworkmod-for-the-advent-vega/

vosotros habeis hecho los pasos de la primera página o de la segunda...¿?¿?

Raistlin
31/12/10, 08:14:08
Para los que habeis conseguido actualizar a la Rom de advent...podeis poner un tuto please.



He creado un hilo llamado "Paso a paso para instalar ROM + Add-ons del Advent Vega en el POV 10.2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1672166#post1672166)" donde he puesto el tutorial, espero que os sirva de ayuda.

francho84
02/01/11, 07:27:57
Yo ya tengo la rom del advent con los add on de modaco. Mejora todo bastante pero hay una cosa q sigue sin ir.... megavideo se queda colgadisimo. La verdad es q si m dicen q esta maquina no es capaz de reproducir un video de megavideo de forma fluida m parecera razon suficiente para devolverla... mi pregunta es: alguno lo habeis conseguido?

laburracoixa
02/01/11, 14:54:05
Yo ya tengo la rom del advent con los add on de modaco. Mejora todo bastante pero hay una cosa q sigue sin ir.... megavideo se queda colgadisimo. La verdad es q si m dicen q esta maquina no es capaz de reproducir un video de megavideo de forma fluida m parecera razon suficiente para devolverla... mi pregunta es: alguno lo habeis conseguido?
Pues yo con la Rom original del POV y el Dolphin HD, me va perfectamente, tanto si lo veo directamente desde el Dolphin, como si lo hago desde la aplicacion Series para Android con el navegador integrado. Prueba a reinstalar el Flash.

woxter05
02/01/11, 22:22:29
Hola enoty a punto de comprarme esta tablet, mi unica duda antes de comprarlo es saber si funciona esta pagina http://www.rtve.es/alacarta/ me refiero cuando abres la pagina veras que hay muchos videos, pues bien me gustaria saber si lo reproduce esta tablet, es mi unica duda y su compra depende de este jeje, ya que suele visisitar a menuda esa pagina para ver los videos que me he perdido ;). ¿Alguien que tenga la tablet, seria tan amable de mirar a ver si reproducen los videos de la apgina que he puesto?. Gracias

La pagina es esta http://www.rtve.es/alacarta/

Saludos

mikimoto
02/01/11, 23:18:26
Hola enoty a punto de comprarme esta tablet, mi unica duda antes de comprarlo es saber si funciona esta pagina http://www.rtve.es/alacarta/ me refiero cuando abres la pagina veras que hay muchos videos, pues bien me gustaria saber si lo reproduce esta tablet, es mi unica duda y su compra depende de este jeje, ya que suele visisitar a menuda esa pagina para ver los videos que me he perdido ;). ¿Alguien que tenga la tablet, seria tan amable de mirar a ver si reproducen los videos de la apgina que he puesto?. Gracias

La pagina es esta http://www.rtve.es/alacarta/

Saludos

Hola, he provado con mi pov y he puesto un video sin problemas... uso la version original de pov y adobe flash de advent...

Un saludo..

francho84
02/01/11, 23:25:34
Pues yo con la Rom original del POV y el Dolphin HD, me va perfectamente, tanto si lo veo directamente desde el Dolphin, como si lo hago desde la aplicacion Series para Android con el navegador integrado. Prueba a reinstalar el Flash.

Puede q haya intentado ver un video de mucha calidad... m puedes pasar un link de un video de megavideo q te vaya bien? Mientras voy probando a reinstalar.

woxter05
02/01/11, 23:33:55
Hola, he provado con mi pov y he puesto un video sin problemas... uso la version original de pov y adobe flash de advent...

Un saludo..

vale pues muchisimas gracias, visitare por las tiendas y la comprare
:ok:

laburracoixa
03/01/11, 00:50:48
Puede q haya intentado ver un video de mucha calidad... m puedes pasar un link de un video de megavideo q te vaya bien? Mientras voy probando a reinstalar. Aqui tienes el ultimo que he visto, http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=HAT9ILFS&confirmed=1

fcr69
03/01/11, 15:12:42
Aqui tienes el ultimo que he visto, http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=HAT9ILFS&confirmed=1

:palomitas:
Hola y perdonar que me meta así. Podrías probar este (que se supone que es a 720p):
http://www.megavideo.com/?v=UZ71NRX1

Gracias :ok:

Josemann
03/01/11, 15:17:07
Buenas a todos!! Tan sólo comentar que he comprado hoy mismo este tablet (no sin darle 15 o 20 millones de vueltas antes) como regalo de Reyes para mi madre (bueno, y para mi!)
Hasta reyes no podré contaros que tal va, por ahora sólo puedo deciros que lo he comprado en el PCCity de Málaga, que han sido 329.99€ y que descontando el mio le quedan 2 y el de exposición :D
En cuanto lo empiece a trastear os cuento que tal y espero que me echéis una mano al principio, que soy novato novato con Android
Felices fiestas a todos!!

laburracoixa
04/01/11, 01:45:42
:palomitas:
Hola y perdonar que me meta así. Podrías probar este (que se supone que es a 720p):
http://www.megavideo.com/?v=UZ71NRX1

Gracias :ok:
Pues mira, con este ultimo me has pillado, el unico MegaVideo que se me congela la imagen por el momento..

BURAIDO
04/01/11, 23:11:26
A mi también me interesa muchísimo esta prueba.:ok:

Y a mí !!!:D
CUENTANOS!!!!

francho84
07/01/11, 09:58:18
Y a mí !!!:D
CUENTANOS!!!!

Creo que el mobii no puede con el megavideo en HD... Solo los consigo hacer funcionar si le doy a megavideo que me ponga el video en "standar quality" en vez de "HD quality". Supongo que os pasa lo mismo no? Espero que solo sea cuestion de tiempo que alguien encuentre una solucion.

laburracoixa
07/01/11, 15:04:18
Creo que el mobii no puede con el megavideo en HD... Solo los consigo hacer funcionar si le doy a megavideo que me ponga el video en "standar quality" en vez de "HD quality". Supongo que os pasa lo mismo no? Espero que solo sea cuestion de tiempo que alguien encuentre una solucion.
Si, a mi me pasa lo mismo, aunque no suelo ver vídeos de mucha calidad en MegaVideo, estaría bien que los solucionaran.

francho84
08/01/11, 14:02:40
os pasa tambien q cuando esta cargado la patalla responde como quiere? es imposible usar el teclado por ejemplo. les queda mucho por arreglar...

Perrazoo
02/02/11, 17:39:17
Buenas!

Otro que se ha cogido la POV TEGRA ayer en MM aprovechando el día sin IVA (280€ se me quedó). La verdad que me uno a muchos comentarios que habéis dicho. Es una tablet potente y se la ve buena pero el software todavía está muy verde. No va nada mal pero siendo un usuario ya de Android, veo que le queda mucho por mejorar.

El punto que más a disgusto estoy es la pantalla. El ángulo de visión es bastante reducido, ¿tanto les hubiera costado meter una pantalla un pelín mejor? Jode yo con mi Magic veo todo incluso con la Magic tumbada!!

Revivo el hilo para que sigamos compartiendo cosillas y espero que la gente no siga mezclando comentarios entre la auténtica POV TEGRA y la mierda_pov_ZT-180 de las narices que MM la intenta enchufar a precios prohibitivos...

Perrazoo
04/02/11, 11:11:22
Buenos pues 2 días después de su compra y unas 10 horas de uso después, voy a devolverla.

La verdad que como comenté en el anterior post, es una tablet potente, el soft está verde pero no me preocupa porque sé que llegará Android 3.0 seguro (oficial o no oficial pero llegará) pero lo que me parece de vergüenza es el ángulo de visión d ela pantalla.

Malo malo, y encima cada lado tiene un ángulo de visión distinto (¿habéis probado a darle la vuelta? se ve mucho mejor...). Yo para el uso que le iba a dar (ver series y pelis en el sofa/cama, navegar esporádicamente pero sobre todo para labores comerciales de mostrar cosas a clientes) NO ME VALE.

Repito, no me vale por el ángulo de visión de la pantalla única y exclusivamente.

La verdad que me cuesta creer que en los test que les hacen no haya dicho nadie... jodé! si esto en cuanto no estás de frente no se ve una mierda!! Como siempre los usuarios hacemos de beta tester...

A esperar a la nueva oleada de tablets...

Saludos.

PD: No. Me niego a comprarme un ipad :)

hatake_pablo
04/02/11, 14:02:00
Buenos pues 2 días después de su compra y unas 10 horas de uso después, voy a devolverla.

La verdad que como comenté en el anterior post, es una tablet potente, el soft está verde pero no me preocupa porque sé que llegará Android 3.0 seguro (oficial o no oficial pero llegará) pero lo que me parece de vergüenza es el ángulo de visión d ela pantalla.

Malo malo, y encima cada lado tiene un ángulo de visión distinto (¿habéis probado a darle la vuelta? se ve mucho mejor...). Yo para el uso que le iba a dar (ver series y pelis en el sofa/cama, navegar esporádicamente pero sobre todo para labores comerciales de mostrar cosas a clientes) NO ME VALE.

Repito, no me vale por el ángulo de visión de la pantalla única y exclusivamente.

La verdad que me cuesta creer que en los test que les hacen no haya dicho nadie... jodé! si esto en cuanto no estás de frente no se ve una mierda!! Como siempre los usuarios hacemos de beta tester...

A esperar a la nueva oleada de tablets...

Saludos.

PD: No. Me niego a comprarme un ipad :)


respeto tu opinion pero bueno...tampoco lo tengo yo para tanto, la verdad....

tengo pantallas tft que se ven peor algo mas antiguas, la verdad y bueno...de momento para el precio a mi me vale...

saludos

Perrazoo
06/02/11, 17:23:42
respeto tu opinion pero bueno...tampoco lo tengo yo para tanto, la verdad....

tengo pantallas tft que se ven peor algo mas antiguas, la verdad y bueno...de momento para el precio a mi me vale...

saludos



Si por eso digo que PARA EL USO QUE YO IBA A DARLE. Es un pepino y el tema del software no me preocupaba en absoluto pero es que el ángulo de visión es muy malo.

Estuve un rato en el sofá con las piernas estiradas y para poder ver bítido tenía que elevar con las manos la tablet, no podía tenerla en las piernas y ver bien. Luego estuve en una mesa sentado y como no tuviera la tablet "casi pegada" al cuerpo (vamos que tuviera que mirarla en perpendicular hacia abajo) no veía ni cascorro...

Que sí, que por 300 euros está muy bien pero vamos a ver, en una tablet la pantalla lo es todo. Preferiría que se hubiesen ahorrado el HDMI (por ejemplo) o que no trajera bluetooth o... y hubieran puesto una pantalla decente. La verdad que hay cosas en las que escatimar es un error.

Saludos

Socrates43
14/02/11, 19:08:21
Hola a todos, acabo de hacerme con esta tablet, y hay una cosa que no tengo muy clara, ¿dónde puedo conseguir el Add-onn? he mirado en la web de MoDaCo y hay una del 9 de febrero pero no me deja descargarla.
Si fuerais tan amables de indicarme, cual puedo instalar os lo agradecería. Saludos;-)

memento666
26/02/11, 17:44:33
Hola amigos, los que teneis esta tablet, por favor, ¿podriais dar una vuelta por www.grooveshark.com, y comentar si podeis escuchar musica ?
Quiero comprarmela (la Advent), pero depende mucho de si puede o no con esa web. Sobre todo porque la quiero para escuchar música, y no quiero usar la app de pago.
Muchas gracias.