Ver la Versión Completa : Bloqueo instantaneo con boton de bloqueo
Buenos dias
Solo me ocurre en este dispositivo, al bloquear el dispositivo, bien con doble tap o con el boton, si lo vuelvo a desbloqurar no pide ni huella, ni reconocimiento facial ni nada hasta que no pasan unos 30 segundos.
Tengo smartlock y demas opciones desactivadas.
Os pasa a alguno?
juanchu69
13/08/21, 11:15:06
Buenos dias
Solo me ocurre en este dispositivo, al bloquear el dispositivo, bien con doble tap o con el boton, si lo vuelvo a desbloqurar no pide ni huella, ni reconocimiento facial ni nada hasta que no pasan unos 30 segundos.
Os pasa a alguno?
No entiendo muy bien. A mi, el mío, cuando lo bloqueo de la forma que sea, si lo cojo o le doy y lo tengo cerca, se desbloquea por el reconocimiento facial automáticamente, sin hacer nada más....
MaxTetis
13/08/21, 12:00:14
Buenos dias
Os pasa a alguno?
A mi siempre me lo pide, creo que eso se cambiaba en opciones
Sabeis como? Yo a pesar de bloquearlo, aunque no ponga ni la cara. Me sale desbloqueado durante 30 segundos. Si espero ese tiempo con la pantalla apagada, si se bloquea
tetsuoshima41
14/08/21, 15:02:35
¿Tienes configurada también la cara para desbloquear? Es muy sensible y se desbloquea casi desde cualquier ángulo con este tipo de bloqueo
Un saludo
¿Tienes configurada también la cara para desbloquear? Es muy sensible y se desbloquea casi desde cualquier ángulo con este tipo de bloqueo
Un saludo
Se desbloquea aun tapandole la camara delantera...
Tapo la camara, pulso boton de bloqueo, vuelvo a pulsar y esta desbloqueado si no han pasado 30 segundos
tetsuoshima41
14/08/21, 21:51:18
¿Y no será que tienes instalada alguna apk de pantalla de bloqueo?
Un saludo
¿Y no será que tienes instalada alguna apk de pantalla de bloqueo?
Un saludo
Ninguna. Me pasa desde que lo he cogido, pero no le di importancia. Igual podia ser alguna opcion...
Gracias de todas maneras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.