Ver la Versión Completa : Gingerbread decepcion
he estado viendo los reviews de gingerbread en el nexus S y la verdad que me ha decepcionado mucho, osea que estuvieron todo este tiempo para crear una barra nueva negra copiar y pegar y un teclado nuevo?...menos mal que iba a ser un supercambio...= me estoy equivocando y el rendimiento del telefono mejora una animalada pero weno yo ya no me creo nada xq no estoy seguro q la 3.0 salga para nuestro nexus one conociendo a estos askerosos...
he estado viendo los reviews de gingerbread en el nexus S y la verdad que me ha decepcionado mucho, osea que estuvieron todo este tiempo para crear una barra nueva negra copiar y pegar y un teclado nuevo?...menos mal que iba a ser un supercambio...= me estoy equivocando y el rendimiento del telefono mejora una animalada pero weno yo ya no me creo nada xq no estoy seguro q la 3.0 salga para nuestro nexus one conociendo a estos askerosos...
A mi me dio la misma sensación...pero si prestas atención veras que los cambios más importantes no van a ser del tipo "estetico". Se va a mejorar aspectos como el uso de la CPU y demas, resultando en un mayor rendimiento del terminal. Tendremos que probarlo... yo creo que va a ser un buen cambio, de todas formas no te preocupes, nuestros "chefs" ya se encargaran de "maquearlo" para que sea más bonito :)
Salu2
marcos1891x
13/12/10, 09:43:16
A mi me parece bastante bien el trabajo que han hecho, si que estéticamente se han quedado un poco cortos con "jengi" pero recordemos que también traerá una mejoría en el rendimiento de la batería! y yo eso lo aprecio bastante en un móvil como es el nuestro.
Desde luego, yo alucino...
Todavía no está disponible la versión 2.3 y ya es una mierda, no es lo que decían (no se quien...) y han tardado un huevo en sacarla...
O sea, que somos nosotros los que tenemos que decirle a Google como y cuando tiene que hacer las cosas. Recuerdo los comentarios de algunos cuando se actualizó a Froyo, simplemente porque las versiones europeas tardaron un par de semanas más en actualizarse. Será mejor realizar las pruebas que ellos consideren oportunas para asegurar que no tienen fallos antes de lanzar nuevas versiones.
Esperemos, al menos, a tener la nueva versión y después de trastear con ella, decidir si nos gusta o no nos gusta lo que han hecho estos "askerosos"
+1 borrik!
Yo no me explico como puede alguien abrir hilos como este, en el que se critica algo que todavía no ha salido (ni oficialmente ni extraoficialmente), en base a unas expectativas (creadas) a partir de las invenciones de un montón de webs que lo único que han tratado en las últimas semanas (incluso meses) es crear noticias inventadas y falsos rumores...
... lo mas triste es que haya todavía mucha gente que se trague todo eso y no tenga suficiente capacidad de análisis.
Señores, creo que no debemos criticar lo que todavía no conocemos, porque está claro que lo que hemos podido ver todos en los últimos días en vídeos no va a ser el definitivo 2.3
topito73
13/12/10, 10:17:32
Spanish is diferent xddd
chito41
13/12/10, 10:19:07
+ otro borrik y jrsof.
Si se quieren verdaderas novedades pues a estar pendientes de los chinos y sus miuis. Yo de san google lo que espero es que desbloqueen cosas que tienen nuestros nexus y todavía no han podido hacerlos los supercocineros que tenemos (si es que hay algo pendiente de desbloquear pues la radio ya la tenemos igual que la ram completa).
A mi que me afinen el consumo de la batería que es de lo que nos quejamos todos y más últimamente con todas las roms que van saliendo y por lo que he leido incluso con la última actualización oficial. No sé que pasa pero el consumo de batería de unos meses acá se ha disparado pongas la rom que pongas. Me huelo que hay alguna app de las que utilizamos todos, incluso los cocineros, que la está jodiendo. Por lo pronto el extended controls corrigió no hace mucho una actualización porque se bebía literalmente la batería. Como este tema me preocupa, llevo haciendo pruebas desde hace tiempo, y lo que he notado en todas las roms es que el wifi que antes gastaba menos que el 3g, ahora estando conectado aunque no se use se come la batería en casi todas las roms.
Bueno, para gustos los colores, pero ya digo que sólo espero que ginger solucione este problema o que saquen otra radio, o lo que sea que lo haga, lo demás ya están los cocineros, los programadores y sobre todo los chinos que nos deleitarán con sus creaciones.
Salu2 y perdón por el offtopic de la batería pero me tiene "consumido", jejjeje
Con que mejoren el rendimiento de batería y memoria y ese teclado mejorase al presente, ya sería una buena evolución.
aragor501
13/12/10, 12:03:47
estoy totalmente de acuerdo con el titulo del post ,una tremenda decepcion , donde esta la promesa de que con el fichaje del español que diseñaba el webos de palm ,la 2.3 seria la rehostia, que no haria falta que htc o sony le retocaran nada , un FROYAZO DE 2.3 VITAMINADILLO, si no es por la roms de miui que le da otro color a mi nexus one , le hubiera dado dos patadas ya,
ya podrian fichar los de google a los de miui que estos si que saben lo que es una interfaf agradable bonita rapidisima y expectacular,y que saca el 100% de lo que puede dar mi n1,con pasos esn falso como esta 2.3 y con ese nexus s de plastico ,solo puede pasar que retrocedamos mas
Arkady.es
13/12/10, 13:47:58
donde esta la promesa de que con el fichaje del español que diseñaba el webos de palm ,la 2.3 seria la rehostia
Cuando ha hecho Google esa promesa respecto a la 2.3??? Si cuando este hombre entro en Google la 2.3 ya estaba en beta, que iba a hacer? entrar y cambiarlo todo?? La mano de Matías Duarte se notará en versiones más posteriores, los nuevos proyectos requieren tiempo de análisis, diseño, programación y pruebas; y eso en unos pocos meses no se hace.
Es lo que dice jrsoft, creáis expectativas en base a invenciones de webs varias, que solo se dedican a lanzar especulaciones y rumores que luego algunos dan por supuesto. Lastima que no hayan hecho una megainterfaz y se hayan dedicado a tonterías como mejorar el rendimiento, que esas cosas no interesan a nadie.
Google dijo que iba a mejorar la interfaz no a cambiarla. Google dijo que iban a cuidar más la interfaz, y es lo que han hecho, cambios en colores, diseños, etc... y al confirmarse que Android Gingerbread era Android 2.3 ya se veía a venir que el cambio no iba a ser muy grande. Ahora toca esperar a Android 3.0 para ver si mejora aun más...
rhgastur
13/12/10, 16:13:30
Vamos a ver...sin dar la razón ni a unos ni a otros...resulta que por un lado, la gente se queja porque dicen que no les gusta el interfaz, y otros, critican a los que se quejan por el interfaz o bien diciendo que no lo conocen y que mejor son los avances en rendimiento...pero si tampoco lo habéis probado ni conocéis los avances joe...y la ostia los que se refieren al 3.0 para criticar a los que dicen que no les mola 2.3...porque fijo que han probado el 3.0 vamos...
taylerdurden
13/12/10, 16:29:37
yo quiero ser como Matías Duarte, que ha llegado a Google, ha cambiado la barra de color, los iconos los ha puesto en verde chillón y habrá cobrado una pasta
Arkady.es
13/12/10, 16:30:48
yo quiero ser como Matías Duarte Pues ya sabes, a estudiar!
y digo yo, porque no esperamos a ver como es gingerbread y entonces podremos ver las mejoras que aporta (NO SOLO ESTETICAS) con respecto a la 2.2.1. Internamente iban a cambiar muchas cosas, pero claro si solo nos fijamos en unas barritas que cambien de color apaga y vamonos...
ya se que hay que hablar de algo, que esto es España y nos encanta criticar, etc... es como si criticásemos un libro que no hemos leído, una película que no hemos visto, etc.... ahora que lo pienso si somos expertos en criticar cosas que no hemos visto, oido, leido... X-D
Arkady.es
13/12/10, 16:55:36
Había un crítico literario que decía que hacía los comentarios de los libros sin haberlos leído, ya que así podía hacerlo de un modo más imparcial :sisi1:
Una conocida web de temática android famosa por lanzar algunos rumores de 2.3 acaba de publicar nuevos rumores, esta vez ya de 3.0... :oh:
Cualquier cosa con tal de generar tráfico :pensando:
AlfonsoML
13/12/10, 17:26:11
Es que es increible. Google no dijo nada de las mejoras que tendría Gingerbread, pero a pesar de ello la gente se ha ido comiendo la cabeza y ahora resulta que como de momento no se ha visto nada revolucionario pues es una decepción.
Vamos a ver, hasta hace cosa de un mes prácticamente todas esas webs estaban empeñadas en que Gingerbread era Android 3.0, y ahora resulta que no, que es solo 2.3.
2.3 quiere decir que es una evolución de lo anterior, no un cambio radical, y el que no lo sepa entender así, pues es que no se que se espera de la vida.
Primero hay que esperar a tener el invento en nuestros teléfonos, ver cómo termina de funcionar, que otras mejoras publican (y esto es muy importante: fijaros que Maps 5 no es Gingerbread sino también para Froyo y eso de poder usar mapas vectoriales onlines puede ser bestial) para empezar a decidir si durante estos meses han estado trabajando en serio y Gingerbread proporciona soporte para nuevas funcionalidades (como cámara frontal o los nuevos sensores), mientras que a la vez publican actualizaciones de las aplicaciones independientes del sistema operativo, de forma que la gente las pueda usar aunque el fabricante o el operador no les mande una OTA.
danibus
13/12/10, 17:34:09
Efectivamente, algunos os haceis ilusiones con rumores y luego encima os cagais en todo ese trabajo y decís que es una mierda, con un par.
Si os molestais en ver las mejoras, son importantes, pero claro, son mejoras INTERNAS que no se ven a simple vista, como la mejora del gasto de la batería, la posibilidad de meter nuevas dimensiones a la pantalla (importante para las tablets), la posibilidad de usar varias cámaras, etc
Y como los requisitos son los mismos que para la 2.2 normal... los fabricantes no tienen excusa para no sacarlo y luego tener la famosa "fragmentación".
Lo de la interfaz chula y nueva es para 3.0
Puestos a criticar... que no hay nada sobre la radio fm ni grabación en HD, al menos aparentemente.
Pero si no os mola, volvemos a los viejos tiempos, en los que ni había flasheo ni nada, y con lo que venía el móvil te quedabas jeje
Vamos a ser contructivos, esto es lo que dice google de forma resumida respecto a ginger:
* Nuevo recolector de basura para liberar memoria y mejorar la respuesta del sistema. Está orientado a tener una "mejor respuesta" de cara a los juegos.
* Mejoras en el compilador JIT (como ejemplo dicen que los cálculos en coma flotante son2.5 más rápido que antes).
* Las respuestas http se comprimen en gzip por defecto, lo cual reduce el tráfico de datos.
* Nuevas APIS para poder programar directamente con OpenGL, OpenSL, recibir información de los sensores del sistema, soporte para nuevos sensores como los giroscopios.
* Codecs vídeo actualizados. Nuevos codecs: VP8, WebM, AAC, AMR.
* Nueva API para manejo de sonido. Nuevos efectos de audio (como el reverb) incluidos de serie.
* Soporte para cámaras extras (como la frontal), VOIP (voz por Ip rollo Skype), NFC.
* Nuevo SDK con mejoras para la programación.
* Ofuscación de código (supongo que para aplicaciones de pago).
* Mejoras en el uso de la batería
* Interfaz ligeramente rediseñado, nuevo teclado con copiar y pegar rediseñado (ahora se parece al del iphone).
* Gestor de descargas del sistema.
* Nuevo teclado
* Soporte para nuevas resoluciones (para tablets).
lamelma9
13/12/10, 17:56:09
Muy facil lo tienen los que no les guste el ginger, cuando salte la OTA le das a rechazar, como yo e estado haciendo con la 2.2.1 pa no perder los derechos root y os quedais en Froyo tan agusto. Yo personalmente creo que va ser una mejora notable para nuestros pepinos (por que lo son) en rendimiento, que es lo que importa... luego los colorines ya se encargaran los de Miui en ponerselos. Yo solo digo que esperare a que Enom saque su version vasada en ginger y eso sera una bomba de relogeria suiza. Y cuando Htc saque su nuevo terminal con doble nucleo, suegra, plancha y espada laser para combatir con los de star wars me lo pillare.
Raikkonen1715
13/12/10, 19:20:05
No es desepcion, teneis el listo muy alto de 1.5 a 1.6 1.6 a 2.1 y de 2.1 a 2.2
Esta bastante bien.
esperais un gran cambio como el 3.0
FordPrefect
16/12/10, 09:53:35
Hola,
Pues ya sabes, a estudiar!
:aplausos::aplausos:
taylerdurden
16/12/10, 10:12:39
Pues ya sabes, a estudiar!
Ya he estudiado mucho en mi vida, pero viendo ésto, igual me tenía que haber dedicado a diseño :nav2:
Hola,
Yo la verdad es mientras que sigan actualizando los Nexus me parece un logro de la leche ya que como dice por ahí algun compañero hace no mucho tiempo te comprabas un movil con lo que tuviera y así se quedaba hasta que lo dieras de "baja" con los defectos y/o virtudes que tuviera te lo comias hasta el final, ahora alguien ha decidido que es mas interesante hacer updates del software para hacer mejoras porque al fin y al cabo te pueden gustar mas o menos estar mas o menos a la vista pero son mejoras. Si no que les pregunten a todos los usuarios de distintos moviles en el mercado si no les gustaría que les solucionaran con constantes actualizaciones algunas deficiencias que tienen su telefonos sin ir mas lejos y ciñendonos a "nuestra" marca que les pregunten a los Desiré, Magic (que sigue con la 1.6), etc, etc, etc.
Que no han puesto o implementado video HD? Radio FM?, etc, etc, a mi me hubiera gustado pero el caso es que Google sigue actualizandonos el movil y no hace como otras compañias que te dejan con el culo al aire y sus actualizaciones se basan única y exclusivamente en que te compres su nuevo modelo de telefono que es igual que el anterior pero que le han puesto algo nuevo que perfectamente se lo podrían poner al otro con un simple update de soft.
Arkady.es
17/12/10, 10:52:35
+1 a lo que dice molnar
Y a la firma +100! Muy buena!
Yo espero que Google no tarde en poner los comandos por voz en España, que eso no depende de la versión de Android y es una gran mejora...
A mi Gingerbread me ha defraudado porque básicamente han cambiado colores y formas de botones... La aplicación Mensajes sigue igual de simple y mal hecha... se supone que se iban a centrar en la interfaz y usabilidad y prácticamente no han tocado ninguna aplicación, cada una es de su padre y de su madre, no siguen una estética, La aplicación Mensajes, GMail, Contactos, Musica y Galería no se parecen en nada...
freesoul
18/12/10, 16:54:40
+1 a lo que dice molnar
jajajaja +1000!! tanto lo primero como la firma (brutal) xD
gerard_f
18/12/10, 17:32:11
Yo espero que Google no tarde en poner los comandos por voz en España, que eso no depende de la versión de Android y es una gran mejora...
A mi Gingerbread me ha defraudado porque básicamente han cambiado colores y formas de botones... La aplicación Mensajes sigue igual de simple y mal hecha... se supone que se iban a centrar en la interfaz y usabilidad y prácticamente no han tocado ninguna aplicación, cada una es de su padre y de su madre, no siguen una estética, La aplicación Mensajes, GMail, Contactos, Musica y Galería no se parecen en nada...
Los contactos y la musica si que se parecen, son igual de cutres xD
A mi tambien me defaudo la interfaz en su momento, pero ahora que ya lo tengo asumido espero que se noten los cambios internos.
gerard_f
18/12/10, 17:37:50
+1 a lo que dice molnar
Bueno, eso son faltas menores, que yo algunas veces tambien cometo.
A mi lo que me molesta es el lenguaje sms o que escriban toda la parrafada sin puntos ni comas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.