Acceder

Ver la Versión Completa : Me recomendáis algún gamepad para jugar a emuladores en android?

coke_08
12/08/21, 17:33:53
Pues eso, no tengo ni idea de cuál elegir, estoy empezando a pillarle el gusto a los emuladores pero la experiencia sin mand deja un poco que desear.

Gracias!

AlfMolina80
12/08/21, 17:47:13
Pues eso, no tengo ni idea de cuál elegir, estoy empezando a pillarle el gusto a los emuladores pero la experiencia sin mand deja un poco que desear.

Gracias!En su día yo compré éste, me costó 15€ y va de lujo se conecta rápido y funciona bien, suficiente para jugar en Android.

Creo que ahora no está disponible, pero busca uno parecido.

Si quieres gastar un poco más te recomiendo los de 8-bito 1383525

coke_08
12/08/21, 17:51:57
En su día yo compré éste, me costó 15€ y va de lujo se conecta rápido y funciona bien, suficiente para jugar en Android.

Creo que ahora no está disponible, pero busca uno parecido.

Si quieres gastar un poco más te recomiendo los de 8-bito 1383525

Gracias compi

calzoncillometalico
12/08/21, 18:12:46
Si quieres emuladores mira la marca 8 Bit do. Tienen aspecto retro y son muy faciles de configurar. Según el modelo llevan un soporte para anclar el movil.

Otro game pad es el Moga X Plus

coke_08
12/08/21, 18:21:24
Si quieres emuladores mira la marca 8 Bit do. Tienen aspecto retro y son muy faciles de configurar. Según el modelo llevan un soporte para anclar el movil.

Otro game pad es el Moga X Plus

GRACIAS! tomo nota

musko
12/08/21, 18:44:48
€ 11,49 25%de DESCUENTO | Mando inalámbrico compatible con Bluetooth 3,0 T3/X3, Control para PS3, tableta, PC, teléfono Android con soporte
https://a.aliexpress.com/_uHtNuy
Yo tengo ese desde hace más de un año y sin problema

tetsuoshima41
14/08/21, 11:28:16
Si es para el móvil, con ninguno se juega como con algo de este tipo, convirtiendo el móvil en una auténtica consola. Tengo los dos y me gusta más el iPega, aunque los sticks son bastante mejores los del Mocute, si eso es importante.
También he conectado el mando de la Xbox y se juega genial, pero no me gusta mucho lo de tener el móvil enganchado con ese tipo de soportes, y menos con mis terminales que son pesados.
Pongo una imagen de un soporte que me hice con la impresora 3D para el antiguo mando de 360

Un saludo

coke_08
14/08/21, 12:21:22
Si es para el móvil, con ninguno se juega como con algo de este tipo, convirtiendo el móvil en una auténtica consola. Tengo los dos y me gusta más el iPega, aunque los sticks son bastante mejores los del Mocute, si eso es importante.
También he conectado el mando de la Xbox y se juega genial, pero no me gusta mucho lo de tener el móvil enganchado con ese tipo de soportes, y menos con mis terminales que son pesados.
Pongo una imagen de un soporte que me hice con la impresora 3D para el antiguo mando de 360

Un saludo

Hola, muchas gracias por tu comentario. Finalmente he comprado un gamesir x2 2021, me llegará en una semana o semana y media. Me lo recomendó un amiguetesm y tras ver varías reviews me convenció, ya compartiré experiencia. Muchas gracias!

tetsuoshima41
14/08/21, 14:03:34
Hola, muchas gracias por tu comentario. Finalmente he comprado un gamesir x2 2021, me llegará en una semana o semana y media. Me lo recomendó un amiguetesm y tras ver varías reviews me convenció, ya compartiré experiencia. Muchas gracias!

Ese mando es increíble, pero para mí tiene dos pegas: el USB C y el precio.
Es cierto que el USB c elimina cualquier input lag (que yo nunca he sentido con el mando bluetooth), pero te condiciona a usarlo en Android con ese puerto, y que el teléfono concreto encaje bien.
Yo puesto a pagar por un Game Sir, me compraría el BT, pero vamos, es de lo mejor que puedes comprar, es buena elección la que has hecho

Un saludo