Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como se dan cuenta cuanto un vendedor de Aliexpress es falso/estafador?
FrancoB
12/08/21, 17:31:52
Hola gente, disculpen si no va en este lugar pero no encuentro el subforo de tiendas internacionales.
Estaba viendo promociones en Aliexpress y me apareció este producto, me parece muy raro porque ofrece envió gratis de correo privado como DHL, UPS, EMS. Generalmente esos envío son siempre con costo y por encima de 8 dólares.
Que dicen es estafador o real?
https://es.aliexpress.com/item/1005003102820184.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.254e2e 0eelMefG
Frescoli
12/08/21, 22:50:20
Yo me fijo en el número de seguidores, el porcentaje de satisfacción del cliente, los productos a lla venta y su precio respecto a otras tiendas y la fecha de creación de la tienda. Sacas una media mental y ya tienes lo que buscas. Rs sentido común, y aún así te la pueden colar. Fijate en la imagen y saca tus propias conclusiones.
FrancoB
12/08/21, 23:19:41
Yo me fijo en el número de seguidores, el porcentaje de satisfacción del cliente, los productos a lla venta y su precio respecto a otras tiendas y la fecha de creación de la tienda. Sacas una media mental y ya tienes lo que buscas. Rs sentido común, y aún así te la pueden colar. Fijate en la imagen y saca tus propias conclusiones.
Ah gracias, no sabía que en comentarios se podía ver eso.
Desde el 31 de mayo de este año.... uf, salí de ahí maravilla.
jorge_kai
12/08/21, 23:20:41
Todo lo que parezca demasiado bueno seguramente sea un fraude.
Seguidores, ventas positivas, comentarios, antigüedad, precio, imágenes, descripciones... de un vistazo puedes ver si huele mal.
Sariweia
13/08/21, 02:57:42
Yo me fijó en la puntuación del producto, número de ventas y reviso los comentarios e imagenes de los usuarios. De momento nunca me han tangado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.