Ver la Versión Completa : Error tildes en aplicación nativa de SMS tras Froyo
Hola, hoy me he dado cuenta que en la aplicación nativa de los sms de nuestras legend tras Froyo no te deja introducir tildes en las palabras, solamente deja con la letra e.
Sé que anteriormente había un problema también con las tildes relacionado con el conteo de los caracteres si metías tildes, pero es que ahora no te deja ponerlos directamente...
¿os pasa también a vosotros?
Tengo froyo oficial vodafone.
tole16v
13/12/10, 09:06:38
pues mejor q no te deje poner tildes... si pones una tilde te cuenta como caracter especial y son 3 caracteres en vez de 1... imagino q por eso lo hicieron.
aun asi, a mi conla wwe unofficial (la del splash de vodafone) con app2sd sme pasa como a ti, solo puedo poenr tildes en la I,
Santine
13/12/10, 21:25:50
Por si te sirve de algo, a mí también me pasa
sirjacker
24/12/10, 20:14:55
Yo estoy en las mismas, me da mucho coraje escribir con faltas de ortografía.
correforrest
25/12/10, 17:42:56
A mí también me pasa, no me había dado cuenta hasta que lo he leído aquí. Me había pasado desapercibido porque el diccionario para autocompletar las palabras sí que incorpora tildes.
Puede que para sms no sea importante, pero para escribir emails me chirría un poco no poder escribir correctamente.
Por si importa, uso la rom vodafone froyo 2.2. ¿Con la rom 2.2.1 oficial de la Legend también pasa?
Edito: con los emails no pasa, solo con sms. Bueno, almenos sirve para ahorrar caracteres
Me ocurre exactamente lo mismo pero, no sólo cuando envío yo los sms, sino que los que yo recibo tampoco muestran tildes, salvo en la "e" :/
¡Esto es muy frustrante!
Weno, pues terminaremos hablando sin tildar las palabras!
denorian
28/12/10, 20:58:41
Es incluso peor que cuando pones "un" te lo reconozca como "in" al menos yo siempre lo tengo que cambiar.
Davide13
28/12/10, 21:34:46
Para la confusión entre "in" y "un" ya hay "solución" aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1618320#post1618320
Resumiendo: Añadiendo "UM" al diccionario de usuario deja de confundir IN y UN. Qué cosas!
Para el también molesto problema de las tildes no conozco solución...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.